Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galaxy S Plus GT-I9001 no arranca
vicmaro
02/01/14, 12:05:39
Hola, soy novato en el tema smartphone. Tengo un Samsung Galaxy S Plus GT-I9001 con la versión de firmware 2.3.4, versión de banda base I9001BVKPB, VERSIÓN DEL KERNEL 2.6.35.7-perf, número de compilación GINGERBREAD.BVKPA. He instalado en el PC la aplicación Samsung Kies. Cuando he conectado el móvil al PC, despues de instalar los controladores del móvil, me ha ofrecido actualizar el firmware, he comenzado la actualización como sugería la aplicación y, al llegar al 84% de la actualización, esta se ha detenido. Después de un buen rato, he llegado a la conclusión de que estaba bloqueado con el muñeco android verde en el centro y el texto "downloading...Do not turn off target!!". He seguido los pasos para la recuperación de emergencia que me indicaba la aplicación Kies (desconectar el móvil, quitar la batería para apagarlo y volverlo a encender) pero al encenderlo me sale los símbolos de un móvil conectado a un PC con un triángulo amarillo de peligro y me es completamente imposible que arranque. siempre que quito y vuelvo a poner la batería y lo enciendo, me salen los mismos símbolos y ahí se queda bloqueado el teléfono sin arrancar.
¡¡POR FAVOR EXPERTOS!! ¿PODEIS AYUDARME A QUE EL TELÉFONO VUELVA A LA VIDA?.
Muchas gracias de antemano.
alexis.
02/01/14, 12:21:36
Hola @vicmaro!
Debes de entrar en modo download (vol- y on/off).
Usas Odin, y metes una ROM stock.
Aqui esta el hilo con todos paso a paso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821
vicmaro
07/01/14, 19:51:13
Perdona por mi TARDÍO agradecimiento, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!.
Soy novato también para manejarme en los foros y seguir su dinámica y además me ha tenido mi ocupación y preocupación al 100% el "semibrick" del móvil.