PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Mediapad 7 Youth


Slocum
02/01/14, 11:49:39
¿Habéis probado el cable OTG en la tablet? ¿Si lo habéis probado y os funciona me podéis poner la marca o dónde lo habéis comprado?

Janoskisado
02/01/14, 17:19:56
Según la web de Huawei, Optional: USB OTG Cable por lo tanto debe de funcionar.

Slocum
03/01/14, 09:54:20
Según la web de Huawei, Optional: USB OTG Cable por lo tanto debe de funcionar.


Gracias por la info Janos, a ver mañana si me hago con uno.

Janoskisado
09/01/14, 16:26:05
No tiene nada que ver pero, ¿hay ROM para esta tablet? ¿O Huawei no le da soporte?

Slocum
09/01/14, 23:06:22
No tiene nada que ver pero, ¿hay ROM para esta tablet? ¿O Huawei no le da soporte?


He mirado en Google y en XDA hay algo de una CM, seguro que tú ya has investigado Janos, voy a mirar si coincide con nuestro modelo.
Ya compré el cable OTG y funciona en el móvil y la tablet. 4'95€ en una tienda de informática, de paso le he pillado una funda a la tablet con peana y triunfa. Mucho más tocha pero cómoda. Voy a mirar lo de las roms.

Slocum
11/01/14, 08:27:42
Igual esto se convierte en un batiburrillo de dudas pero bueno. Noto que la sensibilidad de la pantalla en la tablet es un poco patata, tengo que apretar mucho e incluso varias pulsaciones para abrir una aplicación. Me da pánico instalar el tweaker, ¿conocéis otra opción? No uso protector de pantalla como en el P6, en él sé que me va regular por el plástico. No sé qué será.

jrrodrigo
10/02/14, 12:40:57
Alguna rom?

jrrodrigo
23/02/14, 18:19:03
Nada???

slash1990
10/03/14, 02:22:16
Se sabe algo?

Perromuxaxo
18/03/14, 00:18:18
Buenas! una pregunta para todos aquellos que tienen esta tablet...
Me aconsejais la compra? va fluida? que tal funcionan las llamadas, se oyen bien?
Estoy buscando un telefono con la pantalla lo mas grande posible, y esta tablet me cuadra bastante, pero encuentro muy poca info de ella....que me podeis contar?

Slocum
18/03/14, 02:26:22
Estás seguro que es este modelo el que buscas? La versión que tenemos nosotros no admite llamadas, es el que nos tocó en la promoción de Huawei, me parece que hay una versión con llamadas pero no te puedo ayudar. La tablet va fluida pero la verdad que es un poco castaña. Lleva Android 4.1, así que está bastante desfasada. Nos salió gratis, no sé cuánto costará pero si es para tenerlo como aparato principal, yo no lo tendría. A mi me soluciona alguna cosa, ver la tele en la cama y cuatro cosas más, pero si hubiera tenido la necesidad de comprar una tablet y me dejan probar ésta, no la compraría.

Perromuxaxo
18/03/14, 11:54:25
Estás seguro que es este modelo el que buscas? La versión que tenemos nosotros no admite llamadas, es el que nos tocó en la promoción de Huawei, me parece que hay una versión con llamadas pero no te puedo ayudar. La tablet va fluida pero la verdad que es un poco castaña. Lleva Android 4.1, así que está bastante desfasada. Nos salió gratis, no sé cuánto costará pero si es para tenerlo como aparato principal, yo no lo tendría. A mi me soluciona alguna cosa, ver la tele en la cama y cuatro cosas más, pero si hubiera tenido la necesidad de comprar una tablet y me dejan probar ésta, no la compraría.

Pues seguro seguro no estoy,es la MediaPad 7 Youth, me la venden por una promocion que al comprar el movil se la regalaron o algo asi.... Es 3g, y por la poca info que hay de ella no me queda claro si se puede llamar o no con ella, ya que en algunos casos (como aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646847) hablan de posibildad de hacer llamadas, pero yo a mi me entran dudas al no ver altavoz ni microfono para usarlo como telefono.
el precio son unos 100€, totalmente nueva... y como ando buscando un telefono lo mas grande posible (llamar es lo que menos hago con el), para skype, whatsapp, jugar y poco mas....pense que podria ser buena opcion por encima de algun termnial chino como un lenovo A850.
Muchas gracias por tu respuesta compi, todo la info adicional que me puedas dar me vendrá de lujo.

koqu3tosv
05/06/14, 01:06:36
Buenas buenas...
Yo consegui un cable OTG de marca Agiler y si me funciono sin problemas...

Lo que estoy averiguando es si el adaptador de MicroUSB hacia HDMI funciona con la MediaPad Youth...

alas22
02/07/14, 12:13:59
Buenas buenas...
Yo consegui un cable OTG de marca Agiler y si me funciono sin problemas...

Lo que estoy averiguando es si el adaptador de MicroUSB hacia HDMI funciona con la MediaPad Youth...

Interesante lo del adaptador a HDMI, si lo averiguas por favor comentado por aqui

Gcs / Slds