Ver la Versión Completa : nexus 4 no arranca
buenas tengo un problema y no se que hacer, intente desrotear el mv y no lo consegui, y ahora se apago y no arranca, ni puedo entrar en recovery ni nada,alguien sabe que puedo hacer?gracias
Cuanta más información facilites, más ayuda te podremos dar.
Por favor, indica todos los pasos que has seguido
pues intente quitarle el root de la 4.2.2 con el nexus root toolkit, pero en el paso 3 cuando ya se supone que flasheaba se apagaba el mv, en el fasthboot o algo asi, entonces lo deje por perdido.. pero ahora se ve que se apagado solo y ni carga,ni entra en recovery ni hace nada,pero ayer si que cargaba,es mu raro.muchas gracias
The_Wakers
02/01/14, 18:39:57
Con el NExus root tolkit tienes la posibilidad de desbrickearlo. Prueba!!!
armanto
02/01/14, 20:14:38
Me paso algo parecido lo solucione
Pulsado el volumen+ y ON
jokomila
02/01/14, 20:33:24
bufff esta chungo, un bootlop es facil de solucionar, sin acceso fastboot tienes un tutorial en la seccion de roms.
gracias lo intentarea ver :)
nada..no hay manera..he probado con el nexus root toolkit en brike,en normal,y nada,no flashea ni hace nada,se supone que flashea pero no..
aparte que me entre en el recovery me cuesta la vida.. solo puedo entrar por el fastboot y cuando le da la gana.se me enciende el piloto rojo y entonces puedo entrar,si me salgo tengo que esperarme otros dos o tres minutos para volver a entrar y estar todo el rato sacando la clavija del usb.. es muy raro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.