PDA

Ver la Versión Completa : Problema al cambiar modem Klaus V12

Dante444
02/01/14, 11:36:28
Pues instalé la Rom de Klaus, todo perfecto, pero seguia manteniendo mi banda MJ7 con KNox activo, y decidí ponerle la ML6, a raiz de este flasheo el terminal se me reinicia y se me detienen procesos.

Decir que instalé el modem segun el tuto, no se si he de hacer algo mas despues de instalarlo o no me es compatible no se.

Alguna solución? o vuelvo a la MJ7?

Gracias y Saludos.

Martín25es
02/01/14, 11:37:25
Vuelve al anterior módem, un saludo

Dante444
02/01/14, 11:42:15
Vuelve al anterior módem, un saludo

Si? pues al lio entonces, aunque en el link de la base MJ7 con Knox no lleva el archivo Non-Los, a ver que encuentro.

Saludos y gracias.

Edito: Si lleva el Non-Losh, no se como habia mirado ;).

Martín25es
02/01/14, 11:48:34
Yo la verdad es que cuando flasheo una custom rom siempre dejo mi banda base, pruebo si funciona bien, y si no la cambio. Si está basada en 4.3 cualquier base de la misma te sirve, un saludo

Dante444
02/01/14, 11:56:39
Yo la verdad es que cuando flasheo una custom rom siempre dejo mi banda base, pruebo si funciona bien, y si no la cambio. Si está basada en 4.3 cualquier base de la misma te sirve, un saludo

Gracias por tu ayuda, el tema es que ahora le he puesto la MJ7 y sigue el problema, tendré que reinstalar la rom y hacerle los wipes, no? es que al descargar algo de PlayStore, se me reinica el terminal, como lo ves?

Martín25es
02/01/14, 11:57:28
Prueba con hacer solo los Wipes desde recovery. Si persiste el problema flashes la rom nuevamente.

Dante444
02/01/14, 11:59:59
Prueba con hacer solo los Wipes desde recovery. Si persiste el problema flashes la rom nuevamente.

Ok, te cuento...

Martín25es
02/01/14, 12:01:56
Ok, te cuento...

Cambie de opinión je je mejor haz todos los Wipes ( factory reset, cache partition, davilk cache, y los de mount storage (format system, format data, format cache)) y flashea la Rom

Dante444
02/01/14, 12:08:13
Te comento, cuando actualicé a la ML6 se reiniciaba al descargarme Swipe, el cual desapareció al instalar esta banda y los reinicios con la MJ7 son al descargar Swipe, he probado a instalar otra app y funciona perfecta. Vamos que los reinicios es al instalar Swipe que al desaparecer se habrá quedado loco, como lo ves?

Por lo demas el terminal funciona perfecto.

Saludos y gracias de nuevo.

Martín25es
02/01/14, 12:11:31
Pues si el problema es solo por instalar swipe, pues no la instales. O prueba de instalarla desde otro market como el aptoide o 1mobil market. Si aún así no te convence yo instalaría una stock(la más actual, la mkf por ejemplo) y después de rootear etc etc metería klaus otra vez. Un saludo

Dante444
02/01/14, 12:14:10
Pues si el problema es solo por instalar swipe, pues no la instales. O prueba de instalarla desde otro market como el aptoide o 1mobil market. Si aún así no te convence yo instalaría una stock(la más actual, la mkf por ejemplo) y después de rootear etc etc metería klaus otra vez. Un saludo

Por que meter primero una stock? pensaba volver a meter la Klaus del tirón.

Martín25es
02/01/14, 12:20:21
Porque así la banda base permanece y se establece de forma más correcta. Pero claro intenta flashearla primero (klaus) y sino funciona meten la stock primero

Acuérdate de hacer los Wipes que te dije.
Un saludo

Dante444
02/01/14, 12:29:09
Ok, pues muchisimas gracias por la ayuda, al final he instalado el swiftyKey y perfecto, cuando tenga un rato miro a ver que pasa con el Swipe y si no flasheo.

Gracias.

Martín25es
02/01/14, 12:30:44
Ok, pues muchisimas gracias por la ayuda, al final he instalado el swiftyKey y perfecto, cuando tenga un rato miro a ver que pasa con el Swipe y si no flasheo.

Gracias.

Yo tengo SwiftKey y no lo cambio por nada je je