PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rendimiento GTA: San Andreas en XPERIA Z

thepablo
02/01/14, 11:26:52
Uno de los lanzamientos más esperados del año, para mi al menos, fue GTA San Andreas. Debajo del brazo, Rockstar nos trae toda la inmensidad del juego de PS2 /PC con unas mejoras gráficas bastante notorias, pero con numerosos fallos y bugs desde su versión de lanzamiento hasta la actual version 1.0.3, que pese a eliminar varios fallos de los que hacía gala en un principio, mantiene una pobre optimizacion que afecta sobre todo a los dispositivos con GPU ADRENO .

Y aqui quiero llegar, el primer juego que "compro", con mi flamante xperia Z, pensando que lo podría correr a full y me encuentro:

-Que sólo va decente con los ajustes gráficos en "Medio" o a veces en "Alto". Con sombras y demas, en bajo .

-Que al pasar una hora jugando, a parte de lo obvio (calentamiento y "chupada" bestial de batería) el juego empieza a ralentizarse escandalosamente, esté en la configuración gráfica que esteé.

Sinceramente, pienso que nuestro Z podría haber dado mucho más de si (yo lo juego sobre la 4.3 filtrada de hace semanas, conroot).
Me consta que en dispositivos como el S4, va prácticamente igual pero:

¿Cómo os rinde a vosotros en nuestro movil? ¿compartís mis impresiones?

Un saludo!!

EizanErik
02/01/14, 12:58:20
Si dices que el juego no se lleva bien con la GPU ADRENO no hace falta que preguntes como nos va si todos tenemos el mismo hardware. Es mas, si dices que en el s4 tampoco funciona bien es que no funciona bien en ningun movil actual porque practicamente todos usan snapdragon con GPU ADRENO

thepablo
02/01/14, 13:08:22
Jajaja!!! Que crack el tio

Cada móvil es un mundo, no ya cada modelo, si no cada Z y habrá gente que le vaya mejor o peor , es evidente, se que no va del todo fino en ningún adreno pero esto no es tan determinante, ya que por.ejemplo, según con que versión Android puede ir mejor o peor. No está de más tampoco que se comenten los ajustes gráficos con los que juega cada uno y comparemos.

Eso sí usted lo permite, si no mp y borro el post.

PD. NO

jorge34vill
02/01/14, 13:08:57
Hola amigo yo llevo jugando un par de días y me va de lujo ,lo he probado en la 4.2.2 de Movistar,no lo he comprado lo descargué de aquí http://androidmaniacos182.blogspot.com.es/search?q=San+Andreas
,asi que ya te digo que de momento me va bien ,ni lento ni nada parecido

thepablo
02/01/14, 13:11:08
Hola amigo yo llevo jugando un par de días y me va de lujo ,lo he probado en la 4.2.2 de Movistar,no lo he comprado lo descargué de aquí http://androidmaniacos182.blogspot.com.es/search?q=San+Andreas
,asi que ya te digo que de momento me va bien ,ni lento ni nada parecido

Gracias!! Con que ajustes gráficos juegas?

visitorv2
02/01/14, 14:23:46
Uno de los lanzamientos más esperados del año, para mi al menos, fue GTA San Andreas. Debajo del brazo, Rockstar nos trae toda la inmensidad del juego de PS2 /PC con unas mejoras gráficas bastante notorias, pero con numerosos fallos y bugs desde su versión de lanzamiento hasta la actual version 1.0.3, que pese a eliminar varios fallos de los que hacía gala en un principio, mantiene una pobre optimizacion que afecta sobre todo a los dispositivos con GPU ADRENO .

Y aqui quiero llegar, el primer juego que "compro", con mi flamante xperia Z, pensando que lo podría correr a full y me encuentro:

-Que sólo va decente con los ajustes gráficos en "Medio" o a veces en "Alto". Con sombras y demas, en bajo .

-Que al pasar una hora jugando, a parte de lo obvio (calentamiento y "chupada" bestial de batería) el juego empieza a ralentizarse escandalosamente, esté en la configuración gráfica que esteé.

Sinceramente, pienso que nuestro Z podría haber dado mucho más de si (yo lo juego sobre la 4.3 filtrada de hace semanas, conroot).
Me consta que en dispositivos como el S4, va prácticamente igual pero:

¿Cómo os rinde a vosotros en nuestro movil? ¿compartís mis impresiones?

Un saludo!!

Muy facil,no lo compres bajatelo y si ves que no da fallos pues lo compras,cada 1no que haga lo que quiera,feliz año.

thepablo
02/01/14, 14:25:42
Si funcionar, funciona. Este no es el tema :| . Por cierto, creo que los LinkS a material pirata están prohibidos por aquí desde ayer...

visitorv2
02/01/14, 14:32:58
Ok borren mi post,no lo sabia.

jorge34vill
02/01/14, 17:49:41
Gracias!! Con que ajustes gráficos juegas?

Con los Predeterminados ,no he tocado nada

thepablo
02/01/14, 21:09:17
Así funciona perfectamente si..

miguel_86
03/01/14, 12:59:04
Si funcionar, funciona. Este no es el tema :| . Por cierto, creo que los LinkS a material pirata están prohibidos por aquí desde ayer...

[Offtopic] Lo que está prohibido no es alojar directamente el contenido??? Es decir poner el enlace a mega, uploaded.to etc...???

Es decir poner otra página de un foro que si aloje links a contenido pirata esta prohibido también??

Lo pregunto para no cagarla en el futuro.

SOUSAALB
03/01/14, 13:33:06
[Offtopic] Lo que está prohibido no es alojar directamente el contenido??? Es decir poner el enlace a mega, uploaded.to etc...???

Es decir poner otra página de un foro que si aloje links a contenido pirata esta prohibido también??

Lo pregunto para no cagarla en el futuro.

Asi es como ha sido siempre.... No se si habrá cambiado algo, yo no me habia enterado....

miguel_86
03/01/14, 13:37:19
Asi es como ha sido siempre.... No se si habrá cambiado algo, yo no me habia enterado....

Maikel8mobile dejaba antes el enlace a descarga directa, últimamente pone a su blog, por eso lo decía. Que poniendo enlace a otro. Foro o blog si se puede no?

thepablo
04/01/14, 00:27:43
En la sección de descargas esta el aviso

jorge34vill
04/01/14, 13:17:34
Tras 4 días probando el juego a veces se cierra inesperadamente o va lento ,opiniones Caballeros.....

El que te Focka
04/01/14, 13:45:53
Para jugar dame una buena consola,el movil,para otros menesteres,gracias.

thepablo
05/01/14, 05:17:44
Para jugar dame una buena consola,el movil,para otros menesteres,gracias.

Estupenda reflexion

El que te Focka
06/01/14, 14:30:44
Estupenda reflexion

Me alegro que te ayudara.:nav1:

Y se un poquito menos soberbia y prepotente con los compañeros.Que eres un poquito...en fin mi ahorro el adjetivo.