PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Personalizar tu Android sin ser un profesional.

tms78
02/01/14, 10:43:27
Bueno pues aqui os traigo este pedazo de tutorial que se ha currado el compañero Shinra del foro del Aquaris 5, de como personalizar tu android sin ser un profesional y sin ser cocinero experimentado, la verdad es que no tiene desperdicio.
Yo me voy a poner manos a la obra, el que se anime tambien que nos cuente y nos suba fotos para ver como se le ha quedado su 4.5.
Aqui teneis el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727441

duniel
02/01/14, 17:26:23
Precisamente el otro día estuve por el foro del bq 5 y lo ví, y ahora que lo veo por aquí digo joder como me suena!! jajajajaja
Es un tutorial cojonudo para personalizar visualmente la rom :D

Shinra
09/01/14, 17:59:35
Que gusto da ver que el trabajo realizado se ve recompensado con el agradecimiento :platano::platano:

Gracias por compartirlo toni_ms . Por cierto como veo que te ha gustado el tuto puede que también te guste mi página web, ciertamente es un blog pero intento que tenga una apariencia y rendimiento similar a la de una página web xD te invito a que le eches una visita a ver si te gusta que seguro que si porque hay de todo para todos los gustos :D :D

Una vez más mil gracias compañero por todo ;) ;)

tms78
09/01/14, 19:50:25
Muchas gracias Shinra, me pasare a echar un vistazo.