PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo cambiar mi Rom

msa
02/01/14, 09:11:18
Buenos días,
Tengo un Motorola Razr Maxx desde hace ya unos 18 meses aprox, al poco de tenerlo decidí seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 e instalar la rom Epsilon v2 con ICS.
Al cabo de un tiempo, quise modificarlo para actualizar el sistema android i siguiendo los pasos del primer tutorial, quise cambiarlo con la Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614926 AOSP JB.
Hasta ahí todo bien, realizaba todos los pasos de manera correcta pero cuando se reiniciaba el terminal, simplemente estaba con la Epsilon v2 de 0 y no veia cambio alguno exceptuando que no tenia aplicaciones ni archivos.

¿He hecho alguna cosa mal? Me gustaría actualizar mi teléfono a una versión más moderna de Android i no se como hacerlo. ¿Podríais recomendarme la rom más actual i fiable del momento?

Un saludo

Juananx
02/01/14, 09:25:41
A mi me paso algo parecido , que despues de instalar una rom no me dejaba meterle otra, le metí la tarjeta sim para que se instalara el tema de los datos y todo eso y pude volver a instalar otra rom ya que sin eso no se ponía en modo superuser.

longhinos
02/01/14, 10:23:49
Para cambiar la rom a nuestros Razr son necesarias varias cosas.
1.- Ser usuario root o superuser
2.- Depuración de usb activada
3.- Instalar BMM o Safestrap, ya que el recovery oficial solo deja instalar rom oficiales
Teniendo esto se puede cambiar la rom del telefono. OJO!!! En este modelo no se puede hacer downgrade de versión de android. Es decir no se puede pasar de jellybean a ICS ni a gingerbread. Saludos y feliz año

msa
02/01/14, 14:31:41
Para cambiar la rom a nuestros Razr son necesarias varias cosas.
1.- Ser usuario root o superuser
2.- Depuración de usb activada
3.- Instalar BMM o Safestrap, ya que el recovery oficial solo deja instalar rom oficiales
Teniendo esto se puede cambiar la rom del telefono. OJO!!! En este modelo no se puede hacer downgrade de versión de android. Es decir no se puede pasar de jellybean a ICS ni a gingerbread. Saludos y feliz año
Gracias, aunque no creo que ese sea el problema, ya consegui instalar Epsilon v2, simplemente no puedo poner cualquier otra room más nueva.

Feliz año