PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaa Xperia Z no funciona!

YordanTC
02/01/14, 08:28:27
Muchachos estoy muy desesperado, tenía la versión española 4.3 instalada pero debido a unos fallos decidí regresar y lo conecte al ordenador y puse en reparar, se descargó un archivo el Pcc pero al instalar dijo que no se podía por no se que, y cuando enciendo el móvil, me dice que hay un problema con el software de mi tlf y debo repararlo conectandolo al pc(todo en inglés), la cuestión es que trato de repararlo de nuevo pero sale el mismo fallo, instalo una rom desde el flashtool y carga un poco pero llega a una parte que dice ending flashing session y se queda ahí casi al principio, no avanza, ahora estoy tratando de repararlo a través de Sony Update Service, está descargando el archivo, espero que eso funcione, pero podrían darme mas ideas porfavor? Estoy muy angustiado, muchas gracias :( :(

YordanTC
02/01/14, 09:08:50
Por fin lo he logrado, después de tanta desesperación de que SUS falle a la primera, al final lo ha instalado, había perdido toda ilusión, he reiniciado el móvil con el botón de power y la tecla + y ahora si lo ha instalado

miguel y david
02/01/14, 09:16:05
Me alegro,alguna duda no dudes en preguntar...

joluckyjos
02/01/14, 10:26:44
Este fallo que comentas a mi (y a más e uno) también me pasó al bajar de versión, los wipes tienen la culpa.
Si a alguien más le pasa la solución esta en lo que tu has hecho, SONY UPDATE, y si no recuerdo mal había dos posibilidades de descarga, una era reparar y otra descargar todos los archivos, vamos, versión corta o larga, yo probé a reparar y se soluciono.
Si no recuerdo mal, tu también tenias problema con el inicio, ahora que va bien puedes flashear sin miedo la versión genérica e Franky_ffv.

YordanTC
02/01/14, 16:18:02
Este fallo que comentas a mi (y a más e uno) también me pasó al bajar de versión, los wipes tienen la culpa.
Si a alguien más le pasa la solución esta en lo que tu has hecho, SONY UPDATE, y si no recuerdo mal había dos posibilidades de descarga, una era reparar y otra descargar todos los archivos, vamos, versión corta o larga, yo probé a reparar y se soluciono.
Si no recuerdo mal, tu también tenias problema con el inicio, ahora que va bien puedes flashear sin miedo la versión genérica e Franky_ffv.

Eso es lo curioso tío, que tengo la versión de Franky y el Google play solo pesa 436Kb, y me imagino que por eso no funcionará, abre la app pero las imágenes ni las carga, creo que fue porque me recomendaron desinstalar las actualizaciones, y desde ahí no se actualiza, ni flasheando otra vez porque lo he reparado con el SUS y me ha puesto 4.3 pero el google sigue pesando lo mismo, es rarísimo, si puedes dejarme la actualizacion del apk por aquí te lo agradecería mucho, es que encima cada vez que entro al chrome desde el móvil no puedo navegar, me salen los anuncios de linkbucks y me tiene harto, un saludo y muchas gracias.

joluckyjos
02/01/14, 16:26:11
Te pongo un enlace de elandroidelibre (http://www.elandroidelibre.com/2013/10/descarga-e-instala-el-nuevo-google-play-store-4-4-21-con-el-nuevo-menu-de-navegacion.html)
Supongo que no tendrás dificultad para instalarlo

YordanTC
02/01/14, 16:48:57
Te pongo un enlace de elandroidelibre (http://www.elandroidelibre.com/2013/10/descarga-e-instala-el-nuevo-google-play-store-4-4-21-con-el-nuevo-menu-de-navegacion.html)
Supongo que no tendrás dificultad para instalarlo

Muchas gracias tío, da gusto estar en un foro cuando la gente es así de prestar ayudas, ya te contaré.

YordanTC
02/01/14, 17:02:50
Pos nada, me sigue sin funcionar, no puedo descargar nada del google play, ni actualizar, me sale un error 919, me estoy hartando de ésto, puffff

joluckyjos
02/01/14, 17:23:01
Estoy buscando sobre el fallo 919 y dicen que pruebes a forzar la detención del Marco de servicios de Google, borrar todos los datos y reiniciar el teléfono.
Vamos a probar....
Supongo que sabes que tienes que ir a aplicaciones, todas y allí buscar el marco de servicios.
ESTE (http://www.manzanavirtual.com/tutorial-solucion-error-descarga-play-store-tablet-android.html) es el enlace

YordanTC
02/01/14, 20:41:35
Estoy buscando sobre el fallo 919 y dicen que pruebes a forzar la detención del Marco de servicios de Google, borrar todos los datos y reiniciar el teléfono.
Vamos a probar....
Supongo que sabes que tienes que ir a aplicaciones, todas y allí buscar el marco de servicios.
ESTE (http://www.manzanavirtual.com/tutorial-solucion-error-descarga-play-store-tablet-android.html) es el enlace

Nada tío, sigue sin funcionar, lo curioso es que mi hermano con su Xperia ZL 4.3 tampoco puede descargar nada, creo que voy a probar volver a 4.2 a ver si se soluciona, a ti no te pasa? Muchas gracias por echarme una manita tío!

Franky_FFV
02/01/14, 20:44:51
Prueba a flashear la .67 y a ver si te va Google Play. Luego sube de versión por Companion.

YordanTC
02/01/14, 21:02:47
Prueba a flashear la .67 y a ver si te va Google Play. Luego sube de versión por Companion.

La estoy descargando Franky, ya os contaré.

YordanTC
03/01/14, 00:03:35

Pos nada, sigue sin funcionar, he instalado la .67, he actualizado a la 4.3 y sigue igual, me desespero!

YordanTC
03/01/14, 00:06:23
El error es 911 o 909 y a veces dice que el paquete no es válido

Chac.
03/01/14, 00:17:56
El error es 911 o 909 y a veces dice que el paquete no es válido

¿Intentaste instalar apps de forma remota desde play en el ordenador y asÍ no tener que abrir play en el Z? Igual almenos puedes ir tirando asÍ para instalar cosas... si no pues hasta que lo soluciones tirar de otro store como amazon por ejemplo.

visitorv2
03/01/14, 00:20:24
¿Tienes los 3 wipes marcados del flastol antes de hacer la instalacion de la 4.3?

visitorv2
03/01/14, 00:20:54
Por que yo lo ise y me va de lujo todo.

visitorv2
03/01/14, 00:23:45
¿Intentaste instalar apps de forma remota desde play en el ordenador y asÍ no tener que abrir play en el Z? Igual almenos puedes ir tirando asÍ para instalar cosas... si no pues hasta que lo soluciones tirar de otro store como amazon por ejemplo.

Igual no tiene sincronizada la cuenta de playstore del z al pc,yo por pc me bajo una aplicacion y por wifi lo baja el z solo.

Chac.
03/01/14, 00:38:43
Igual no tiene sincronizada la cuenta de playstore del z al pc,yo por pc me bajo una aplicacion y por wifi lo baja el z solo.

Creo que con logearse en google play desde el navegador sobra porque una vez le metes la cuenta de google durante el asistente que sale por primera vez al encender el móvil asocia la cuenta al dispositivo, y ya desde el pc puedes elegir a que dispositivos de esa cuenta mandar la instalación sea por wifi o 4g.

XperiaJuan
03/01/14, 00:44:23
Yo tuve alguna vez ese error 919 y solucioné deteniendo el Google Play y limpiar el cache reiniciar el telefono y no me volvio a salir ese error

YordanTC
03/01/14, 03:51:28
Creo que con logearse en google play desde el navegador sobra porque una vez le metes la cuenta de google durante el asistente que sale por primera vez al encender el móvil asocia la cuenta al dispositivo, y ya desde el pc puedes elegir a que dispositivos de esa cuenta mandar la instalación sea por wifi o 4g.

Gracias a todos por responder, al final he podido solucionarlo, he hecho muchas cosas, pero no tuve solución, hasta que decidí hacer lo mas simple del mundo, apagar y encender de nuevo el Router y Alaaa, comenzó a actualizar todas las app como loco, parece que el problema lo tenía mi router, un saludo a todos y gracias!

mmartica46
03/01/14, 09:48:13
Me alegro de que se haya solucionado, como ya te indique en otro post, estaba sin actualizar, había que forzar la actualización y la verdad no se me ocurrió que el modem estuviera dando problemas. Lo importante es que ya está y ahora a disfrutar de la 4.3.
Un saludo!!!