PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consultas


davidxandres
02/01/14, 05:29:23
hola amigos, me presento, soy David, de chile, participo en el foro del S4 y hoy me compre una p5210 (mi novia tiene la misma) y me preguntaba:

existe alguna rom funcional para la tab... es la primera que tengo... supongo que sera igual que un celular en ese sentido.. pero por lo que he visto en la internet... no hay NADA de desarrollo... o muy escazo... si alguien sabe algo, le agradeceria compartir....

Que aplicaciones consideran indispensables en sus tabs?

algun consejo?

gracia!

catharandamus
03/01/14, 12:49:01
No te preocupes por el desarrollo, la tab es nueva y poco a poco se ira notando movimiento.
Respecto a las app yo suelo tener las mismas que en el movil. Lo único que en la tab lo utilizo. Para mi indispensables QuickPic para visionar fotos/vídeos, Dropbox , comics reader para visionar comics, Puffin como navegador, TubeMate para descargar vídeos Youtube, Utorrent.... etc... Segun gustos y preferencias!!

davidxandres
07/01/14, 03:12:58
muchas gracias catarandamus... aprecio mucho tu respuesta, por el contrario del foro del s4, aqui hay mas de 90 personas que me leyeron y solo una que contesta...

cat_cat
07/01/14, 07:52:58
hola amigos, me presento, soy David, de chile, participo en el foro del S4 y hoy me compre una p5210 (mi novia tiene la misma) y me preguntaba:

existe alguna rom funcional para la tab... es la primera que tengo... supongo que sera igual que un celular en ese sentido.. pero por lo que he visto en la internet... no hay NADA de desarrollo... o muy escazo... si alguien sabe algo, le agradeceria compartir....

Que aplicaciones consideran indispensables en sus tabs?

algun consejo?

gracia!

Hola compañero! Ya somos dos en el s4 y aquí! Yo tambien tengo la p5210... el otro dia dejé el enlace de una rom que encontré por XDA, quizá quieras probarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752089

catharandamus
07/01/14, 20:33:30
No hay que desesperarse... Seguro que crece poco a poco la comunidad!!!! Darle tiempo!!!

davidxandres
08/01/14, 02:36:30
Hola compañero! Ya somos dos en el s4 y aquí! Yo tambien tengo la p5210... el otro dia dejé el enlace de una rom que encontré por XDA, quizá quieras probarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752089

gracias, le echare una miradita apelando a mi ingles basico!

No hay que desesperarse... Seguro que crece poco a poco la comunidad!!!! Darle tiempo!!!


95 visitas no son algo tan bajo de gente... seria bueno mas participacion, pero bueno, peor es nada, se agradece!