PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar proceso Google Search

sharpguy
02/01/14, 03:02:27
Por defecto está siempre activo en cache, además en dos procesos distintos chupando unos 100MB y 15MB de ram. Además de Google Play Store y Google+ que ni siquiera tengo cuenta.

Alguna forma de que no estén activos por defecto?

lbpjunior
02/01/14, 03:49:57
Root y inhabilitar

sharpguy
02/01/14, 20:19:58
Root y inhabilitar

Ya, y como se hace eso? lo único que encuentro es para parar en proceso momentáneamente desde el menú de aplicaciones.

MICROVICIAO
02/01/14, 22:32:38
Ya, y como se hace eso? lo único que encuentro es para parar en proceso momentáneamente desde el menú de aplicaciones.

Con el titanium backup puedes congelarlas o desinstalarlas.

JotaJgreen
02/01/14, 22:38:18
Para inhabilitarlas tambien si buscas la aplicacion como si fueras a desinstalarla, si la aplicacion es de sistema te da opción de inhabilitarla.
Aun asi, si sabes que nunca jamas la utilizaras, entra en /system/app busca la aplicacion y eliminala. Si pretendes borrar mas cosas ten mucho cuidao en system/app jeje xD y por supuesto haz backup, (en vez de elimnar la aplicacion muevela a la sd por si deja de funcionar algo que puedas volver a meterla).

sharpguy
03/01/14, 01:18:05
Pues la he fastidiado al desinstalarla con el Titanium (no permitía inhabilitarla desde ajustes), ahora no arranca el mvl, de queda en las bolitas de colores. He hecho backup previamente con el Titanium, pero no puedo reestablecer ya que al no cargar no puedo usar el Titanium.

Se arreglaría flasheando system.img mediante fastboot? (El bootloader está desbloqueado)

Sexation
03/01/14, 01:39:51
Pues la he fastidiado al desinstalarla con el Titanium (no permitía inhabilitarla desde ajustes), ahora no arranca el mvl, de queda en las bolitas de colores. He hecho backup previamente con el Titanium, pero no puedo reestablecer ya que al no cargar no puedo usar el Titanium.

Se arreglaría flasheando system.img mediante fastboot? (El bootloader está desbloqueado)

Que has borrado? :0

sharpguy
03/01/14, 01:45:14
He desinstalado "Google search" con el Titanium. Había creado un backup de la misma previamente, pero ahora no arranca el launcher, se queda en la animación de las bolitas...

Dahnark
03/01/14, 02:21:32
El launcher de Google depende tanto de la app launcher cómo de la app búsqueda de Google. Si quieres congelar búsqueda de Google tienes que cambiar de launcher si o si.

Búsqueda de Google siempre está funcionando porque aunque no esté funcionando Google now, también se encarga de la introducción por voz.

alber2802
03/01/14, 10:17:38
Yo he intentado inhabilitar Búsqueda de Google y cuando lo haces se va a la mierda el launcher...el tema es que también chupa algo de batería y eso que tengo Google Now desactivado..

Moreta
03/01/14, 10:34:08
Yo he intentado inhabilitar Búsqueda de Google y cuando lo haces se va a la mierda el launcher...el tema es que también chupa algo de batería y eso que tengo Google Now desactivado..
Yo tengo congelado numerosos procesos de Google, cuando descongelo el Google Search siempre me pregunta que launcher quiero tener predeterminado (uso Nova).
Por eso siempre recomiendo tener 2 launchers, por lo que pueda pasar.

JotaJgreen
03/01/14, 13:40:28

Lo que si puedes hacer es entrar en el recovery, o en algun modo en el que se permita la conexion por adb, y copiar la aplicacion (descargada en tu pc de google search o decualquier launcher) en la carpeta /system/app. De esa manera cuando quiera arrancar encontrara un launcher y veras algo xD

Lo de flashear el system, me huele a que puede que necesites wipe. Quiza si llevas rom flasheable, puedas reinstalar encima, pero te arriesgas a necesitar wipe.