PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pronto mejores fotos

rulng
02/01/14, 02:11:50
http://www.elandroidelibre.com/2014/01/sony-lanza-carcasas-para-acoplar-los-objetivos-qx10-y-qx100-en-el-xperia-z-ultra.html

Esto promete
:-)

ansuni2011
02/01/14, 08:53:31
Increible noticia.gracias

Ninja1400
02/01/14, 12:18:22
Pues yo lo de comprarse un objetivo para acoplarlo a un móvil no lo entiendo ni creo que vendan muchos, el que quiera hacer fotos mejores usará una buena cámara, digo yo...

natispain
02/01/14, 12:59:28
Hombre, sony sabe por qué ha dejado el Ultra con mala cámara. Al final los accesorios cuestan más que el móvil.

reigbord
02/01/14, 13:13:18
yo solucione el problema de las fotos comprando una panasonic lumix fz-72 que es mas barata que qx-100 y resulta que hace las fotos 100 veces mejor...

Tuchiya
02/01/14, 13:22:21
Pues yo lo de comprarse un objetivo para acoplarlo a un móvil no lo entiendo ni creo que vendan muchos, el que quiera hacer fotos mejores usará una buena cámara, digo yo...

Ahí teneis una respuesta a los malos procesamientos de las camaras Sony,y que con esos mismos sensores, la competencia hace mejores fotos.Para venderte los pingos estos....

Hablando en plata,eso es una puta mierda.Están sondeando una posible cuota de mercado por explotar,pero como he dicho otras veces,a estos de Sony se les va la pinza.......ejemplo el Z1 y nuestro Ultra,el primero ladrillo,mas gordo mas pesado y mas grande que el Z,pero con las mismas 5",bonita actualizacion....y el segundo con unos marcos infumables,y sin flash.

Pero volviendo al tema,quien se va a gastar 300€ en eso,no es factible,ni razonable,ni logico ni de sentido comun.

El que quiere fotos mejores a las de su movil, se lleva una compacta,o una Sony Nex.
Por ejemplo,mi Nex 6 es mas pequeña que mi Z con eso puesto.

Ademas no tendría ninguna ventaja de comprar eso en vez de mi Nex,ni siquiera el precio......existen el modelo basico tambien,que se equiparan en este tema,ni la autonomia,tambien te tienes que preocupar de cargar tanto uno como otro,y en ese cacharro no dura nada....ni la efectividad,la calidad,una nex es mil veces mejor.

Es un gatchet absurdo totalmente,y que seguro que va a ser un desastre en ventas.:rolleyes:

NoSoloIPhone
02/01/14, 14:01:25
Ahí teneis una respuesta a los malos procesamientos de las camaras Sony,y que con esos mismos sensores, la competencia hace mejores fotos.Para venderte los pingos estos....

Hablando en plata,eso es una puta mierda.Están sondeando una posible cuota de mercado por explotar,pero como he dicho otras veces,a estos de Sony se les va la pinza.......ejemplo el Z1 y nuestro Ultra,el primero ladrillo,mas gordo mas pesado y mas grande que el Z,pero con las mismas 5",bonita actualizacion....y el segundo con unos marcos infumables,y sin flash.

Pero volviendo al tema,quien se va a gastar 300€ en eso,no es factible,ni razonable,ni logico ni de sentido comun.

El que quiere fotos mejores a las de su movil, se lleva una compacta,o una Sony Nex.
Por ejemplo,mi Nex 6 es mas pequeña que mi Z con eso puesto.

Ademas no tendría ninguna ventaja de comprar eso en vez de mi Nex,ni siquiera el precio......existen el modelo basico tambien,que se equiparan en este tema,ni la autonomia,tambien te tienes que preocupar de cargar tanto uno como otro,y en ese cacharro no dura nada....ni la efectividad,la calidad,una nex es mil veces mejor.

Es un gatchet absurdo totalmente,y que seguro que va a ser un desastre en ventas.:rolleyes:

Todo eso y a parte, tampoco tiene flash, con lo cual haces un pan con dos tortas

Ninja1400
02/01/14, 14:05:38
Efectivamente, es un test de mercado de Sony que les va a salir rana, hay veces que es mejor no hacerlo si sabes que te vas a estrellar pero habrá algún japo que se cree que va a inventar la pólvora a estas alturas...

Lo que tienen que hacer es mejorar la cámara de los móviles y dejarse de hostias, así llevamos un solo aparato encima, pero pensándolo bien igual no les interesa porque dejarían de vender cámaras y se les hunde ese negocio, debe ser jodido para los jefazos qué camino escoger.
Yo me resisto a creer que hacen malas cámaras en los móviles aposta para no dejar de vender las otras, pero me están convenciendo.

Tuchiya
02/01/14, 14:06:36
Todo eso y a parte, tampoco tiene flash, con lo cual haces un pan con dos tortas
jajaj,claro....faltaría mas....negocio redondo,pero cojo me quedo :nav1:

reigbord
02/01/14, 15:06:35

Bien visto ahi jajaja

Tuchiya
02/01/14, 15:58:56
Efectivamente, es un test de mercado de Sony que les va a salir rana, hay veces que es mejor no hacerlo si sabes que te vas a estrellar pero habrá algún japo que se cree que va a inventar la pólvora a estas alturas...

Lo que tienen que hacer es mejorar la cámara de los móviles y dejarse de hostias, así llevamos un solo aparato encima, pero pensándolo bien igual no les interesa porque dejarían de vender cámaras y se les hunde ese negocio, debe ser jodido para los jefazos qué camino escoger.
Yo me resisto a creer que hacen malas cámaras en los móviles aposta para no dejar de vender las otras, pero me están convenciendo.

Bueno,yo lo dije mas de una vez...es evidente que no les ineteresa,es echar piedras a su tejado.Sony tiene un problema con esto mucho mayor que otros,e incluso hay marcas que no lo tienen.

Si hablamos de las top ten en fotografía hoy día son Canon,Nikon y Sony.
Esto en Canon y Nikon por poner ejemplos pasa y lo tienen clarísimo.Una camara mas barata no puede hacer ya no mejores sino iguales a otra de mas precio y gama.
Y si las hace,las capan en diferentes sentidos,ráfaga,buffer,iso duracion,respuesta etc....
Canon y Nikontampoco fabrican moviles,luego hay otras que si fabrican camaras de todo tipo,pero moviles a muy bajo nivel,como Panasonic,HP,Acer....Éstas últimas les importa un bledo poner o no una camara buena en un movil,no lo hacen en compactas tampoco....así que Sony se queda sóla ante el peligro.

Sony vende reflex de gama alta,DSLR,lentes de la misma gama,compactas de todo tipo de gamas y precios,las EVIL,ahora tambien con sensores FF,en fin un conglomerado que hace que estén chocando productos entre sí constantemente,y no se puede permitir que un puto movil,les haga la competencia y dejen de vender un tipo concreto de compacta,evil etc....

Si miramos a vista de pájaro,la jugada de Sony salta a la vista.....y la prueba está....vende sensores a la competencia y sin embargo sus terminales hacen peores fotos,mas claro agua.:rolleyes:

NoSoloIPhone
02/01/14, 17:34:55
A mi personalmente con este movimiento Sony me ha defraudado bastante, pues aunque sabía que las fotos eran malas tenía fe de que mejoraría con el tiempo, pero ya me hace dudar.
Es más el otro día pase las fotos al pc y me quedé un pelin triste, pues soy padre primerizo y he visto fotos que no son muy buenas, de momentos con mi hija que nunca voy a poder repetir.
También es culpa mía pues tengo una reflex pero no me la lleve:'(

Tuchiya
02/01/14, 20:37:48
No tienes perdón..... :eek:;)

NoSoloIPhone
02/01/14, 23:37:23
No tienes perdón..... :eek:;)

Ya te digo, la verdad es que tienes toda la razón. Ahora voy con la Réflex a todos los lados importantes.

Ninja1400
02/01/14, 23:40:49
Si miramos a vista de pájaro,la jugada de Sony salta a la vista.....y la prueba está....vende sensores a la competencia y sin embargo sus terminales hacen peores fotos,mas claro agua.:rolleyes:
Pero tampoco pueden permitirse el lujo de poner una mierda de cámara en sus móviles porque se juegan su imagen y eso vale muuucha pasta.
Además en móviles es donde quieren crecer a toda costa y si no mira el Z1 que lo anuncian a bombo y platillo como el de mejor cámara.

No es tan simple, me imagino que tendrán una lucha interna de cojones, los de las cámaras diciendo a los de los móviles "no nos jodáis" y los de los móviles diciendo "que os den". Sólo un jefe muy listo puede poner paz y hacer crecer un negocio sin cargarse el otro.

Tuchiya
03/01/14, 00:14:10
Pero tampoco pueden permitirse el lujo de poner una mierda de cámara en sus móviles porque se juegan su imagen y eso vale muuucha pasta.
Además en móviles es donde quieren crecer a toda costa y si no mira el Z1 que lo anuncian a bombo y platillo como el de mejor cámara.

No es tan simple, me imagino que tendrán una lucha interna de cojones, los de las cámaras diciendo a los de los móviles "no nos jodáis" y los de los móviles diciendo "que os den". Sólo un jefe muy listo puede poner paz y hacer crecer un negocio sin cargarse el otro.

Claro, el Z1....y su gran cámara.... Pero del dicho al hecho, va mucho trecho.... :D

Se valen de eso, del marqueting, la fama y que el 95 % que lo han comprado se lo creen a pies juntillas.... Al igual que el que va a un phone house y el comercial de turno le embute lo que le conviene, o también compran de oídas etc...

Ya lo explique, si Sony quisiera hubiera metido el sensor de las Nex en sus móviles de gama alta, y entonces arde troya.... Y volvemos a que eso no le interesa...

Están intentando cara al público mejorar, y puertas para adentro, retroceder todo lo que pueden.... Otro ejemplo... El flash es un tema importante, y... o no lo ponen directamente como en el Ultra, o son poco más que testimoniales.... Pero eso de poner un flash bueno de xenón, o incluso dos, uno de xenón y otro de led, nada de nada....

Me pones un supuesto camarón en el Z1, y no le pones estabilizador óptico y flash de xenón? El que lo entienda que me lo explique....

Y así todo.... :banghead:

Ninja1400
03/01/14, 09:37:46
Le pones un supuesto camarón en el Z1, y no le pones estabilizador óptico y flash de xenón? El que lo entienda que me lo explique....
A lo mejor es que técnicamente no se puede, cómo vas a meter eso en un móvil del grosor del Ultra?
Me imagino que físicamente esos elementos no caben sin aumentar el grosor y por eso ponen lo mejor que tienen pero con esa limitación de espacio.

En una cámara normal puedes meter lo que te dé la gana porque sobra espacio pero en un Ultra no lo veo nada fácil y el resultado es que sacrificas calidad.
A lo mejor lo hacen lo mejor que pueden con el espacio disponible y eso de momento no es suficiente para lograr los resultados de una cámara compacta.

Igual por eso los Nokia hacen mejores fotos, porque su cámara ocupa 5 veces más y tienen joroba, el problema es que son feos de cojones y su sistema operativo es una cagada.

Todo el mundo dice que las cámaras compactas están llamadas a desaparecer en cuanto los móviles tengan buena cámara, creo que eso es imparable.
El que quiera fotos de calidad profesional tendrá que irse a una reflex, pero para todo lo demás el móvil debería ser suficiente.

Tuchiya
03/01/14, 21:44:23
A lo mejor es que técnicamente no se puede, cómo vas a meter eso en un móvil del grosor del Ultra?
Me imagino que físicamente esos elementos no caben sin aumentar el grosor y por eso ponen lo mejor que tienen pero con esa limitación de espacio.

No sé si te refieres al sensor de las Nex o al del Z1 en el Ultra....evidentemente,debe ser eso,pero me juego las pelo...,que el sensor del Z con su inutil flash de led,lo habrian metido en el Ultra.

En una cámara normal puedes meter lo que te dé la gana porque sobra espacio pero en un Ultra no lo veo nada fácil y el resultado es que sacrificas calidad.
A lo mejor lo hacen lo mejor que pueden con el espacio disponible y eso de momento no es suficiente para lograr los resultados de una cámara compacta.

Igual por eso los Nokia hacen mejores fotos, porque su cámara ocupa 5 veces más y tienen joroba, el problema es que son feos de cojones y su sistema operativo es una cagada.

Está claro.....yo quiero un movil con camara y no al reves....así piensa la mayoría...

Todo el mundo dice que las cámaras compactas están llamadas a desaparecer en cuanto los móviles tengan buena cámara, creo que eso es imparable.
El que quiera fotos de calidad profesional tendrá que irse a una reflex, pero para todo lo demás el móvil debería ser suficiente.

El que diga eso,no tiene mucha idea,o le gusta muy poco la fotografía....aunque parezca que se va encaminando a eso,no es así...las compactas tambien avanzan,y las EVIL son una opcion excepcional,que ningun movil le va a llegar ni a la suela del zapato,y son pequeñas con prestaciones y calidad.

Otra cosa es el usuario que antes tenía una compacta,y ahora un movil,y le da lo mismo una foto si sale mas o menos bien...con que se vea medio que se aconforman,pero de esos cada vez hay menos .......

Ninja1400
03/01/14, 23:51:19
Otra cosa es el usuario que antes tenía una compacta,y ahora un movil,y le da lo mismo una foto si sale mas o menos bien...con que se vea medio que se aconforman,pero de esos cada vez hay menos .......
Discrepo, la tendencia es la convergencia, o sea, llevar un sólo aparato encima que lo haga todo, incluido buenas fotos.
El ejemplo eres tú mismo, si tienes un Ultra es porque quieres tener tablet y móvil en un sólo aparato, llevar dos es un coñazo.

Si la gente aún lleva cámara aparte es porque la del móvil es mediocre, en cuanto haya uno que haga tan buenas fotos como una compacta se acabó el negocio de las compactas.
De hecho hay estudios de expertos que dicen que a partir de 2015 la venta de compactas caerá en picado porque los móviles tendrán buena cámara.

Tuchiya
04/01/14, 01:26:55
Discrepo, la tendencia es la convergencia, o sea, llevar un sólo aparato encima que lo haga todo, incluido buenas fotos.
El ejemplo eres tú mismo, si tienes un Ultra es porque quieres tener tablet y móvil en un sólo aparato, llevar dos es un coñazo.

Si la gente aún lleva cámara aparte es porque la del móvil es mediocre, en cuanto haya uno que haga tan buenas fotos como una compacta se acabó el negocio de las compactas.
De hecho hay estudios de expertos que dicen que a partir de 2015 la venta de compactas caerá en picado porque los móviles tendrán buena cámara.

No, no... Yo no soy ese ejemplo, lo sería si tuviera sólo el Ultra, pero no es así...también uso el G2, además nosotros somos bichos raros... si tuviera marcos contenidos, mejor cámara y flash no... seríamos usuarios de moviles grandes....

Con todo y con ello, eso no quita para que siga usando mi XZT, ni teniendo el Ultra al lado.

Aunque puede que haya gente que piense como tú.....

Te repito que una cosa es hablar de compactas de gama media baja de toda la vida,que ahí es donde puede hacer pupa.... y otra una EVIL, o compacta de gama alta... A ese nivel no van a llegar jamás. Y aficionados a la fotografía hay mucha gente y en aumento....
Esta gente no traga ni de lejos.... Pero bueno, ya veremos que pasa... espero llegar a verlo Jajajajaj

Dabid80
04/01/14, 10:34:08
Estoy contigo.En la vida va a substituir un movil a una evil.

Ninja1400
04/01/14, 13:34:43
Bueno no seamos radicales, si hace 5 años te dicen que con tu móvil vas a poder navegar por internet a alta velocidad, grabar videos en full HD, tener un navegador GPS, ver la tele y oir música en streaming, leer libros o revistas, hacer fotos debajo del agua, etc. también hubieras dicho que "en la vida"...

Tuchiya
04/01/14, 19:57:39
Ya te digo, la verdad es que tienes toda la razón. Ahora voy con la Réflex a todos los lados importantes.

Mi escritorio limpio de iconos.... A ver si sabes de quien son estos niños.... :p:sly:

http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/sutu2aza.jpg

Estoy contigo.En la vida va a substituir un movil a una evil.

Claro que no, y menos una FF.

Bueno no seamos radicales, si hace 5 años te dicen que con tu móvil vas a poder navegar por internet a alta velocidad, grabar videos en full HD, tener un navegador GPS, ver la tele y oir música en streaming, leer libros o revistas, hacer fotos debajo del agua, etc. también hubieras dicho que "en la vida"...

No lo entiendes bien, porque para eso, deberías entender más de fotografía.... y lo verías claro. Hay cosas que un móvil nunca podrá hacer, por ejemplo el bokeh para aislar el sujeto. Para eso hacen falta focales de al menos 35 mm junto con aperturas de f 1.4

La apertura en los móviles si que los hay alguno sobre f1.8, pero las focales están muy lejos de un 35, rondan por 2-6 mm.

Aquí abría muchísimo que explicar, eso es un ejemplo y explicado rápido, para que entiendas lo que yo veo que no va a llegar al nivel de una Evil jamás, como mucho al de una compactilla.

Es más, puede que las Evil se coman mercado de las Dsrl, eso si que lo creo mucho más viable.

NoSoloIPhone
05/01/14, 10:19:41
Mi escritorio limpio de iconos.... A ver si sabes de quien son estos niños.... :p:sly:

http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/sutu2aza.jpg

Claro que no, y menos una FF.

No lo entiendes bien, porque para eso, deberías entender más de fotografía.... y lo verías claro. Hay cosas que un móvil nunca podrá hacer, por ejemplo el bokeh para aislar el sujeto. Para eso hacen falta focales de al menos 35 mm junto con aperturas de f 1.4

La apertura en los móviles si que los hay alguno sobre f1.8, pero las focales están muy lejos de un 35, rondan por 2-6 mm.

Aquí abría muchísimo que explicar, eso es un ejemplo y explicado rápido, para que entiendas lo que yo veo que no va a llegar al nivel de una Evil jamás, como mucho al de una compactilla.

Es más, puede que las Evil se coman mercado de las Dsrl, eso si que lo creo mucho más viable.

No se porque me da que esa foto no están realizadas con el XZU;-)

Tuchiya
05/01/14, 13:36:57
jaj,ya le gustaría a cualquier movil hacer eso,o algo parecido que se le parezca ni minimamente....pon el raton encima,boton derecho y descarga y la ves.

Aun asi el recorte original pesa casi 400kb este 147 ,que pierde al subirlo....eso es una parte en 800x600 del original.

Nada que ver con la basura que he puesto antes,pero de todas formas se ve enseguida que no está hecho con un movil.

Esta foto está hecha en mi estudio,con una camara profesional de 25 megas,y una lente en consonancia.Te he puesto este recorte,para apreciar la textura del tejido,los labios y la piel.

http://fotos.subefotos.com/4432c9118800fa9366439d12f7230bcfo.jpg

Dabid80
05/01/14, 18:46:10

Se ve a la legua que no!! Jeje.
Muy buena foto y muy bonicos los nenes.

Dabid80
05/01/14, 18:48:41
jaj,ya le gustaría a cualquier movil hacer eso,o algo parecido que se le parezca ni minimamente....pon el raton encima,boton derecho y descarga y la ves.

Aun asi el recorte original pesa casi 400kb este 147 ,que pierde al subirlo....eso es una parte en 800x600 del original.

Nada que ver con la basura que he puesto antes,pero de todas formas se ve enseguida que no está hecho con un movil.

Esta foto está hecha en mi estudio,con una camara profesional de 25 megas,y una lente en consonancia.Te he puesto este recorte,para apreciar la textura del tejido,los labios y la piel.

http://fotos.subefotos.com/4432c9118800fa9366439d12f7230bcfo.jpg

Y esta,bestial...
Yo no es que sea un experto en fotografia pero...la has hecho con un note 3...a que si??

Tuchiya
05/01/14, 19:02:02

Gracias por el cumplido compi :ok:

Y esta,bestial...
Yo no es que sea un experto en fotografia pero...la has hecho con un note 3...a que si??

No eres malote tú ni nada....tienes mas peligro que montoro con plenos poderes para recaudar...:nav1:

NoSoloIPhone
05/01/14, 19:42:05

Seguro?? Con la buenísima calidad que tienen las fotos con este terminal.

Y esta,bestial...

Con el Note 3 seguro que salen mejor(^o^)