Ver la Versión Completa : problema montar usb en airis TM500
markidj
02/01/14, 02:06:06
Buenas noches, tengo un problema con mi airis tm500. He probado en varios ordenadores con s.o. distintos y en ninguno monta el usb, si carga pero es incapaz de acceder al sistema incluso en el árbol de dispositivos del s.o. sea xp o w7 no reconoce, también he probado a cambiar de puerto usb e incluso de cable usb pero soy incapaz de montar el usb. Desde el recovery no reconoce la sd externa pero la extraigo y el lector de tarjetas del pc si lo lee, por favor estoy un poco liado y necesito ayuda para poder volver al estado orginial el tm500.
joseac1
02/01/14, 20:35:09
Hola,¿y el móvil te la reconoce? ¿puedes ver lo que hay dentro desde el móvil?
markidj
07/01/14, 00:22:20
Si desde el movil si se ve lo que hay tanto en la sd interna como externa. El problema creo que viene del kernel que puede estar corrupto, aunque flasee la rom sigo teniendo el mismo problema de montaje de usb y por tanto no puedo instalar la rom original de airis con el flashtool. Ya he comentado que incluso el pc ni pita ni da señales de conexión y no existe ningun dispositivo conectado en el arbol de windows. Estoy a punto de desistir, espero que alguien pueda darme alguna solucion. No se si es muy descabellado, pero si alguien es capaz de extraer el kernel de su dispositivo y ponerlo aqui para intentar meterlo por recovery una vez transformado para tal fin.
Krucifixionador
22/01/14, 17:56:22
Te diría que probaras a reinstalar el sistema por completo, pero para ello necesitas conexión USB y cabe la posibilidad de que ocurra algún problema durante la actualización. Mi consejo es que te plantees pasar garantía, ya que si lo de actualizar fallara, podrías llegar a brickear el movil y ya si que no te lo salva nadie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.