PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tasker para el moto g

stewartbatallas
02/01/14, 01:11:10
Buenas, hay alguien que tenga el Tasker activado? De ser así, le va bien? Porque yo lo tenia activado y algunos perfiles no me van, aparte de que aunque tenga puesto de que siempre este activo se desactiva.
Saludos.

tuxraf
02/01/14, 01:28:56
Pues yo tengo Llama profiles y me va muy bien, tal vez tengas algún parámetro mal configurado.

Caravantes
02/01/14, 23:21:02
yo lo tenia activado y algunos perfiles no me van, aparte de que aunque tenga puesto de que siempre este activo se desactiva.

Si te has cambiado a una versión de Android más moderna puede ser normal que algunos perfiles no funcionen porque las últimas versiones de Android no permiten ejecutar algunos contextos y acciones de Tasker. Lo de que se desactive... eso no me suena de nada, parece una anomalía sin explicación aparente. Puedes consultar esos problemas en el foro específico de Tasker, en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969

seimu
03/01/14, 17:12:33
Buenas, hay alguien que tenga el Tasker activado? De ser así, le va bien? Porque yo lo tenia activado y algunos perfiles no me van, aparte de que aunque tenga puesto de que siempre este activo se desactiva.
Saludos.

Tengo un par de perfiles y me funciona sin problemas. La versión de Tasker es la 4.2u3. Un saludo :D