PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Añadir Widgets en la pantalla de bloqueo

Nizzee
02/01/14, 00:40:29
Hola a todos! Aprovecho esta ocasión para desearos un feliz y prospero año a todos! :navi:

Voy directamente a mi duda,
Me acabo de instalar el DashClock en mi S4 con Android 4.3 y, cuando bloqueo el dispositivo no me aparece ninguna opción para añadir el widget a la pantalla de bloqueo, también e probado en los ajustes del teléfono pero no encuentro ninguna opción que añada los widgets :(
Perdón por este tipo de pregunta pero soy bastante novato ya que el terminal lo adquirí hace muy poco y ando todavía algo perdido :S

Muchas Gracias a todos de antemano,

Un Saludo!

kataxoff
02/01/14, 01:26:59
Los señores de Samsung han decidido que no puedes poner widgets en la pantalla de bloqueo si la tienes protegida con algún tipo de seguridad (PIN, patrón, desbloqueo facial...)
Por lo tanto si quieres bloqueo de pantalla con seguridad te quedas sin widgets, y si quieres widgets te quedas sin bloqueo de seguridad...
Al parecer han decidido que es mejor así, en vez de que cada uno pueda hacer lo que le venga en gana con su pantalla de bloqueo, tenga ésta seguridad o no.

Nizzee
02/01/14, 01:43:26
Los señores de Samsung han decidido que no puedes poner widgets en la pantalla de bloqueo si la tienes protegida con algún tipo de seguridad (PIN, patrón, desbloqueo facial...)
Por lo tanto si quieres bloqueo de pantalla con seguridad te quedas sin widgets, y si quieres widgets te quedas sin bloqueo de seguridad...
Al parecer han decidido que es mejor así, en vez de que cada uno pueda hacer lo que le venga en gana con su pantalla de bloqueo, tenga ésta seguridad o no.

Gracias por la rapida respuesta, por lo que veo ultimamente estan haciendo un poco lo que les sale de los cojones las narices.....

Un Saludo!