Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 7 pantalla rota ayuda
Javitor89
02/01/14, 00:18:46
Hola mi hermana me ha dado su nexus 7 con una raja casi a la mitad de la misma, en la pantalla, pues se le callo al suelo. físicamente no tiene problemas de luz, ni de visibilidad en la LCD de la mitad de la nexus hacia la cámara va bien el táctil, todo responde normal.
Pero de unos 3/4 para abajo no responde eso si, la botonera virtual de android si va. es solo un pequeño rango (donde suele aparecer el teclado para escribir).
Me parece muy raro que funcione una parte y otra no, pensaba que todo el digitalizador estaba conectado y si fallaba fallaría entera. creeis que es posible cambiar solo el digitalizador ya que la pantalla LCD no tiene pinta de tener problemas, se ve bien y no se ven fugas de luz ni nada.
perdonar las molestias, si alguien tiene algún link de compra y algún caso parecido, muchísimas gracias un saludo.
Yo actualmente tengo un problema por rotura de la digitalizadora y en su cambio te puedo decir dos cosas:
Cambiar solo la digitalizadora es practicamente imposible. Ya que LCD y digitalizadora van termofundidos.
Es perfectamente normal que tras la rotura una parte funcione y otra no. Es totalmente normal.
Javitor89
02/01/14, 10:17:40
Y cambiar toda la pantalla por lo que veo en YouTube no es complicado no? Donde podría comprar al mejor precio el recambio
Javitor89
02/01/14, 10:42:37
Estoy viendo que hay por 40$ pero no se si son lcd y digitalizador en algunos los pone y en otros si. Alguien a comprado alguna a eBay. Com o alguna web China y le ha salido bien el cambio. Gracias por todo
Javitor89
02/01/14, 15:00:06
alguna idea amigos??
No tengo mucha idea. busca algunos videos en youtube y si crees que es factible y económico tirate a ello.
Como te comentan, cambiar la digitalizadora sin cambiar la pantalla (en la nexus 7, en otros no) es bastante percal. a partir de aqui no se mucho más, pero no parece extremadamente difícil.
http://www.youtube.com/watch?v=OtIFkIKtYf8
Javitor89
02/01/14, 16:21:15
Ya si lo mejor es cambiar la pantalla la cosa es si alguien ya lo ha hecho antes, que me cuente si es dificil, que parece que no y donde a comprado la pantalla. gracias por tu respuesta amigo =)
djmadness
03/01/14, 09:31:42
Ya hay un hilo en el que hablábamos del tema. Somos varios los que la hemos cambiado, yo dos veces. La tienes que comprar entera, olvida coger sólo el táctil porque el lcd parte fijo, lo normal es que te parta sólo quitándole el adhesivo del marco. En ebay sueles tenerlas a buen precio ya y algunas te dan hasta el adhesivo que viene bien porque se le suelen enganchar restos de cristal.
Javitor89
03/01/14, 10:14:02
Gracias djmadness. En teoría lo que hay que hacer es quitar la pantalla del marco y poner la nueva encima no? al adhsevio te refieres al pegamento?? necesito un poco de ayuda para aclararme y decidirme a comprar una. Tienes algún link de algun sitio que te haya llegado bien de precio y tiempo? saludos!!
djmadness
03/01/14, 16:37:31
Gracias djmadness. En teoría lo que hay que hacer es quitar la pantalla del marco y poner la nueva encima no? al adhsevio te refieres al pegamento?? necesito un poco de ayuda para aclararme y decidirme a comprar una. Tienes algún link de algun sitio que te haya llegado bien de precio y tiempo? saludos!!
La última que compré fue a Guan200928 por ebay. Creo que fueron algo más de dos semanas, pero estás compras es fácil que lleguen a veces al mes. El adhesivo es una cinta de doble cara la ostia de enganchados. Antes de quitar la pantalla del marco te tocará desmontable quitando la tapa... en el hilo en el que hablábamos había algún video que no lo explicaba mal.
Javitor89
03/01/14, 18:23:27
Es este el hilo que dices
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441646
djmadness
04/01/14, 00:28:47
Es este el hilo que dices
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441646
No. Triste pero me ha costado encontrarlo desde la tablet. El hilo es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627903
Javitor89
04/01/14, 01:41:44
Muchas gracias!!!!
djmadness
05/01/14, 09:28:29
En la foto de esta puja se puede ver el marco para que te hagas una idea. Por cierto también se aprecia que al despegarlo sé partió la pantalla y le tocaría quitar mini cristalinos.
http://www.ebay.es/itm/Nexus-7-marco-y-pantalla-completa-piezas-averia-desguace-reparar-/131020910346
Javitor89
05/01/14, 12:11:18
Gracias por contestarme, si pudieras darme un link que vendan todo por que quiero que quede perfecta si no es muy caro comprar LCD+ digitalizador + marco y el pegamento y herramienetas (las herramientas esl o que menos necesito yo creo pero bueno las suelen regalar) dispongo de unos 60€ para arreglarla y no me importa comprar en china, DX, alipress.
Muchisimas gracias estas currandote mucho mi problema, grande!!
djmadness
05/01/14, 14:39:35
Ahora no tengo tiempo. Prueba a buscar poner digitizer y lcd nexus 7 en ebay. Yo la que tenía el pegamento ponía diy indicando que lo recortaras tu mismo. Busca el vendedor que te dije anteriormente el guan ese.
djmadness
05/01/14, 16:31:26
He estado mirando y me parece que has conseguido el más barato. Supongo que como ya no está en apogeo ya no venden tantas porque he visto muy poco ahora. El adhesivo era 3m lse.
Javitor89
05/01/14, 19:28:45
Pero el link que te pase era de UK. Yo creo que en ebay.com que venga de china lo hay más barato pero no se cual viene con todo lo necesario y que sea económico
djmadness
06/01/14, 00:39:02
http://www.ebay.com/itm/Touch-Screen-Digitizer-LCD-Display-Front-Cover-Assmebly-For-Asus-Nexus-7-ME370T-/171206333037?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item27dcb1526d
Ahí puedes elegir también con marco aunque suben 20 dólares. Piensa que a parte necesitarás cinta doble cara para engancharla que no creo que venga unida al marco.
Javitor89
06/01/14, 12:57:19
http://www.ebay.com/itm/Touch-Screen-Digitizer-LCD-Display-Front-Cover-Assmebly-For-Asus-Nexus-7-ME370T-/171206333037?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item27dcb1526d
Ahí puedes elegir también con marco aunque suben 20 dólares. Piensa que a parte necesitarás cinta doble cara para engancharla que no creo que venga unida al marco.
si compro el de 80$ solo me faltaria el pegamento para el marco y la pantalla y la dificultad de tener que quitar los restos no la tendría. Creo que si que por 20$ de diferencia compro todo y asi lo unico es pegar el marco si no viene ya pegado. Gracias por tu ayuda si ya cuando puedas en unos dias me dices de ebay.com que pegamento o adesivo pillo para el marco?? :D gracias por tu regalo de reyes jejeje
djmadness
06/01/14, 21:36:27
Ya te puse cuál era. Encuentra uno barato y listo. A ver si hay suerte y te viene pegado.
Javitor89
13/01/14, 18:50:50
Vale pues después de pensarlo y hablar con el vendedor de ebay me voy a pillar el pack completo, os dejo el link y el mensaje con el vendedor de ebay.com. (perdonar mi inglés)
Yo:
Hello I want to buy: Full LCD Display + Black Frame
My questions is, the frame and the LCD + digitizer is glued? I need buy a glue as well?
Ebayer:
dear sir, yes they are glued togehter, you don't need the glue.
But the listing includes 6 parts, they have dfferent price,
please choose the right part you need. Full LCD Display + Black Frame, price is $80.99
best regards
LINK: http://www.ebay.com/itm/Touch-Screen-Digitizer-LCD-Display-Front-Cover-Assmebly-For-Asus-Nexus-7-ME370T-/171206333037?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item27dcb1526d
djmadness
14/01/14, 00:34:07
Parece que si pero no sé si se explica mal y se refiere a lo obvio que es que el lcd y el digitalizador van pegados.
Javitor89
14/01/14, 09:57:48
Ya yo desconfío también les voy a escribir de nuevo a ver si me lo confirman de otra forma, y compro :) gracias!!
Javitor89
15/01/14, 11:20:04
Le he vuelto a escribir, parece todo bien espero que no me time...
Yo:
hi thanks for your reply.
sorry for the inconvenience but it sure everything comes prepared?
I don't need use glue? to mount the LCD + Digitizer + frame?
A greeting and thanks.
Ebayer:
yes sir, you don't need it.
best regards
Javitor89
15/01/14, 17:48:24
Ya lo he pagado por ebay.com espero tener suerte :D
djmadness
16/01/14, 00:35:35
Eso esperemos. Suerte!
Javitor89
16/01/14, 11:08:15
Eso esperemos. Suerte!
Gracias shur
gefega69
18/01/14, 20:20:21
alguna idea amigos??
En Aliexpress hay proveedores que te venden todo (LCD + DIGITIZER¨+ FRAME) por 70 ú 80 dólares. Los hay más baratos, pero yo lo pediría ya con el marco que te ahorras un mont´on de tiempo y de riesgo de roturas al cambiarlo.
trastornao
18/01/14, 23:27:19
Perdonad si os cuelo aquí mi consulta pero estoy un poco desesperado, os cuento:
Un amigo me pidió si le cambiaba la pantalla de su Nexus 7 (1ª gen.), se había caído y estaba partida.
Como me doy maña para arreglar móviles, ordenadores y similares me animé ya que he cambiado pantallas en otras ocasiones.
Pedí la pantalla (LCD+digitalidor) a IMPEXTRON, desmonto la tablet y retiro todo resto de la pantalla vieja, coloco el adhesivo doble cara comprado al efecto y la monto de nuevo, resultado; NO APARECE NADA EN PANTALLA, en cambio si la conecto al pc la detecta. :oh:
Si me podéis echar una mano. Yo quiero pensar que la pantalla está bien pero ya he revisado y desmontado varias veces por completo y está bien ensamblada.
También he comprobado la tensión de la batería y es correcta.
Gracias de antemano y un saludo
Javitor89
29/01/14, 17:49:55
AYUDA
ya he cambiado la pantalla, la primera vez antes de poner los tornillos he probado a encenderla para no cerrarla para nada y la pantalla se iluminaba pero no salia imagen, entonces he pensado con el flexor individuar no estaba bien conectado o algo y he ido a quitar el flexor doble y se a roto un poco, ahora cerrada no enciende ni da luz ni nada, te adjunto una foto de lo que se a roto, y si sabes algo que pueda hacer... un saludo y gracias
http://subefotos.com/ver/?37f6d47571...bdbfe849do.jpg
Javitor89
29/01/14, 18:18:21
ATU: resulta que pongo la anterior pantalla y tampcoo enciende... esta igual que la anterior pero con el flexo bien, no se que pasa..
trastornao
19/02/14, 00:03:51
madre mía, pues sí que son delicadas.....
trastornao
19/02/14, 00:04:56
la que he reparado yo he terminado por llevarla a una tienda especializada y la están mirando, por lo de pronto me han dicho que el cable de datos está bien y que están intentando localizar el fallo
ya os contaré
saludos
djmadness
20/02/14, 07:18:40
Que mala suerte habéis tenido. No veis nada roto a simple vista? Yo cuando las puse sólo tuve problemas con el conector que iba empujado desde arriba (perpendicular). Por lo menos que recuerde que ya hace tiempo.
trastornao
05/04/14, 00:58:47
Pues se han confirmado los peores augurios
la pantalla nueva no funciona, vino defectuosa de IMPEXTRON
y lo que es peor, me ha comentado una fuente MUY SOLVENTE que los conoce y trata con ellos, que me olvide de que me la sustituyan, que se hacen siempre los suecos y que a mi como particular me van a decir que me la cargué yo al montarla :(
en fin, ya conozco una tienda donde no volver a comprar nada ni a precio de saldo
avisados quedáis
elfakir
12/04/14, 05:07:46
En fin... no me pregunteis como pero se me ha caido la nexus 7 2012.. 3 pisos abajo....
La pantalla esta una parte hecha añicos y se ve hasta el marco del LCD, no se enchufa, obviamente... Lo que quiero saber es si apesar de estar rota la pantalla la tablet funciona. Realmente el golpe lo absorvio toda la pantalla, el resto no tiene ni un rasguño.
No tengo mucha esperanza pero alguien podria decirme como puedo saber si funciona?? el golpe es tremendo pero si al menos solo he de reparar la pantalla me aliviaria un poco saberlo.
Gracias!
elfakir
12/04/14, 05:09:00
soy nuevo en el foro y no tengo casi idea de informatica, asi que disculpad si es algo obvio
elfakir
12/04/14, 05:14:35
Lo que mas me jode es que es un regalo de mi novia. Y era la version 32 gb y 3g... Osea una putada. Por eso si la pudiera recuperar seria increible...
Gracias y lo siento por marear
dnfuentes
12/04/14, 08:36:05
En fin... no me pregunteis como pero se me ha caido la nexus 7 2012.. 3 pisos abajo....
La pantalla esta una parte hecha añicos y se ve hasta el marco del LCD, no se enchufa, obviamente... Lo que quiero saber es si apesar de estar rota la pantalla la tablet funciona. Realmente el golpe lo absorvio toda la pantalla, el resto no tiene ni un rasguño.
No tengo mucha esperanza pero alguien podria decirme como puedo saber si funciona?? el golpe es tremendo pero si al menos solo he de reparar la pantalla me aliviaria un poco saberlo.
Gracias!
Pruebs a conectarla por usb con el ordenador, asi si te conecta, es que funciona.
elfakir
12/04/14, 15:19:51
se conecta y la pantalla se ilumina aunque en nengro... parpadeando como una bombilla que se esta fundiendo... y en el pc me pone que uno de los dispositivos conectados por usb no funciono correctamente y windows no lo reconoce.... es lo que me temo? esque no se si la tablet esta encendida, apagada o rota directamente
dnfuentes
12/04/14, 15:24:18
se conecta y la pantalla se ilumina aunque en nengro... parpadeando como una bombilla que se esta fundiendo... y en el pc me pone que uno de los dispositivos conectados por usb no funciono correctamente y windows no lo reconoce.... es lo que me temo? esque no se si la tablet esta encendida, apagada o rota directamente
Dejala un rato con el boton de encendido mantenido, y luego esperas, y lo pulsas para encender, a ver si asi funciona.
elfakir
12/04/14, 15:33:53
pero a ver si funciona el que? lo acabo de probar... pero no hace nada.. si te refieres a si se ve algo en la tablet.. ya te digo yo q no.. la pantalla esta muerta.. y en el ordenador no pone nada tampoco.... puf y me acaba de dar un mal rollo... acabo de hacer lo que dices y rapidamente la parte de atras estaba ardiendo.. y salia de la tablet un pitido muy fino pero muy agudo.. que me daba muy mal rollo...... esta todo perdido no? xD
dnfuentes
12/04/14, 17:51:02
pero a ver si funciona el que? lo acabo de probar... pero no hace nada.. si te refieres a si se ve algo en la tablet.. ya te digo yo q no.. la pantalla esta muerta.. y en el ordenador no pone nada tampoco.... puf y me acaba de dar un mal rollo... acabo de hacer lo que dices y rapidamente la parte de atras estaba ardiendo.. y salia de la tablet un pitido muy fino pero muy agudo.. que me daba muy mal rollo...... esta todo perdido no?
Entonces si compi, todo perdido.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.