PDA

Ver la Versión Completa : agregar un nuevo contacto a whatsapp


ManuCD
02/01/14, 00:01:54
Hola, cuando agrego un contacto nuevo a la agenda, voy al whatsapp y me sale que si le quiero invitar a usar whatsapp cuando ya lo tiene, la cuestión es que no me deja escribirle por whatsapp solo si el contacto me escribe si me aparece.

Como lo haceis vosotros?

acmonkey
02/01/14, 02:29:10
Esto es una cosa que me ha vuelto loco más de una vez pero al final es super sencillo.

Entras en la aplicación de WhatsApp y tienes que estar en la parte donde pone "chats", no en favoritos ni en todos. En la parte baja de la pantalla tienes el símbolo "+", le das y allí ya te deja seleccionar cualquiera de la agenda.

Creo que era así.

checha_5
02/01/14, 08:11:04
Ve a favoritos, despliega las opciones y dale en actualizar, a ver si así ya te aparece.

facudmb
24/01/14, 18:55:30
Si como dice checha no,aparece, te toca chequear si agendaste bien el,código de área o pais

canijuan
24/01/14, 22:09:08
una duda, para que sirve lo de favoritos en whatsapp? si le das al + salen los contactos, y en favoritos tambien?. No meti ninguno en favoritos y salen todos... Si los borro de favoritos se borran de la agenda?

peina
24/01/14, 22:20:16
favoritos son tus contactos que tienen whatsapp
todos es todos los de tu agenda aunque no tengan whatsapp

osea que solo buscalos en favoritos ya que son con los que hablaras.
yo para agregar un contacto pues lo meto en la agenda del movil y luego al entrar al whatsapp se me agrega solo a favoritos. no tiene mas complicación

Jok3r_pok3r
26/01/14, 06:26:47
yo agrego primeros los contactos a la agenda y para que whatsapp los agregue simplemente tienes que entrar y salir de la aplicacion,ya no aparece la opcion actualizar contactos en whatsapp,esa opcion estaba en las versiones antiguas de whatsapp

facudmb
31/01/14, 15:06:31
jok3r, si te moves a la parte de favoritos y deslizas hacia arriba los ... Te aparece la opción ACTUALIZAR