Ver la Versión Completa : Nuevo por aqui y con problemas........no coge linea
NaBiGaTzAiLe
01/01/14, 22:46:52
Pues eso
[email protected]í el Mate de segunda mano en Amazon, me llego el lunes a la mañana.
Con la cosa de estos días no lo había hecho nada mas que encender y configurar.
Acabo de meterle la micro Sim de yoigo y no la detecta, en los otros dos teléfonos que tengo si lo hace.
Hago lo mismo con la micro de vodafone y lo mismo.
Así que, si no me decís lo contrario y sabéis algo que no sepa, esta misma noche les mando un mail, tengo la garantía igual que si lo hubiera cogido nuevo.
Un saludo.
Sergi19
01/01/14, 23:40:13
yo por eso no me fio mucho de aparatos de 2º mano...aunque tu tienes la garantia que puedes devolverlo...
NaBiGaTzAiLe
02/01/14, 11:07:59
Esta claro......pero por eso cogí la opción de Amazon, porque se como funciona si algo falla.
De hecho ya tengo el teléfono preparado, con sus etiquetas para el envio gratis que me han mandado esta noche, para devolvérselo.
Cogere otro cruzando los dedos.......porque vaya racha que llevo en mes y medio....dos Note III y el Mate......
Un saludo.
ccf1910
02/01/14, 13:13:19
Esta claro......pero por eso cogí la opción de Amazon, porque se como funciona si algo falla.
De hecho ya tengo el teléfono preparado, con sus etiquetas para el envio gratis que me han mandado esta noche, para devolvérselo.
Cogere otro cruzando los dedos.......porque vaya racha que llevo en mes y medio....dos Note III y el Mate......
Un saludo.
Estaa como yo yo llevo una raya peor que tu note 3 pantalla estallada, s4 con rayas verticarles y tres mate:cry:
una preguntilla compis
sabéis si cobran por duplicar de SIM a MicroSIM?
losrodriguezala
02/01/14, 13:25:31
la primera no te la cobran
tengo que pasar por movistar haber si me sale FREE...
NaBiGaTzAiLe
02/01/14, 14:19:33
Estaa como yo yo llevo una raya peor que tu note 3 pantalla estallada, s4 con rayas verticarles y tres mate:cry:
Jode.......como dice mi moza......parece que nos ha mirado un tuerto y ella tan contenta con su Note III y su SII
Pues ya esta enviado......
Un saludo.
NaBiGaTzAiLe
08/01/14, 21:22:18
Pues bueno ya estoy aquí de nuevo.........he estado esperando haber si había alguno de segunda mano bueno y barato, pero nada.....la diferencia era de 35 €.
Así que el día 6 a las dos de la tarde lo compre y el martes a las cinco lo tenia en casa, la verdad es da gusto.
De momento estoy trasteando con el ya os iré dando la chapa según me vayan surgiendo dudas, jejejejeje.
Gracias y un saludo.
Sergi19
08/01/14, 22:37:23
Pues bueno ya estoy aquí de nuevo.........he estado esperando haber si había alguno de segunda mano bueno y barato, pero nada.....la diferencia era de 35 €.
Así que el día 6 a las dos de la tarde lo compre y el martes a las cinco lo tenia en casa, la verdad es da gusto.
De momento estoy trasteando con el ya os iré dando la chapa según me vayan surgiendo dudas, jejejejeje.
Gracias y un saludo.
Buenas yo tambien lo tengo desde el dia 7 jeje y de lujo lo actualizè a la 4.2.2 y mejor que con la 4.1 :)...espero que siga yendo igual de bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.