PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien con este modelo?


disparos
01/01/14, 21:48:15
¿Alguien con este modelo? ¿Que tal va? ¿Es parecido en rendimiento a un S2?

mek32
02/01/14, 00:55:39
Bueeno.....pues ya tenemos foro. Yo lo tengo y va muuuuuy bien.

Casi 20.000 puntos en antutu!!!!

MESAGNE89
02/01/14, 09:43:44
lo tengo desde el dia 27 va muy bien, lo que no encuentro todavia son accesorios .

djporto
02/01/14, 20:20:21
Aun es reciente, va ser jo**** encontrar accesorios, haha

pacopf
02/01/14, 20:47:53
¿Lo habéis comprado a través de tienda física o por la tienda online de Vodafone?¿Por puntos o renove?

djporto
02/01/14, 21:15:26
Yo en tienda física, por portabilidad a 0 euros

calxone
02/01/14, 22:59:06
hola que tal estoy pensando en pillarme el movil puesto que estoy viendo por internet la calidad precio esta muy bien yo mi curiosidad seria saber la diferencia que existe en la pantalla del expres y la del s3 por ejemplo,veo que la del s3 es amoled y la del expres es tft que diferencia hay?

mek32
02/01/14, 23:45:46
hola que tal estoy pensando en pillarme el movil puesto que estoy viendo por internet la calidad precio esta muy bien yo mi curiosidad seria saber la diferencia que existe en la pantalla del expres y la del s3 por ejemplo,veo que la del s3 es amoled y la del expres es tft que diferencia hay?

El s3 tiene mas resolución, 0,3 pulgadas mas y proteccion gorilla.

A parte de la proteccion, por lo demas no notaras mucha diferencia.

torrake
03/01/14, 00:22:14
pos yo lo tengo ya un mes y va de maravilla por puntos vodafone, yo lo recomiendo tenia un s2 , pero este va muy bien , lo unico que no hay root todavia ,bueno sera cuestion de esperar

torrake
03/01/14, 00:24:02
accesorios en EBAY ya hay casi de todo

calxone
03/01/14, 16:00:23
Hola gente ya me lo pillado lo acabo de estrenar de momento va perfecto de maravilla pedazo pepino
Ya ire comentando

mek32
03/01/14, 16:34:01
Hola gente ya me lo pillado lo acabo de estrenar de momento va perfecto de maravilla pedazo pepino
Ya ire comentando

me alegro por tu nueva adquisicion. creo k has acertado. a ver si entre todos animamos el foro.

calxone
03/01/14, 16:40:19
Gracias mek32 llevo un buen rato trasteandolo y no las tenía todas conmigo la verdad pero ahora lo tengo que admitir perfecto.ahora a esperar root rooms etc etc no creo que tarde mucho en salir algo nuevo

Gabry_j
04/01/14, 00:56:15
Hoal estaba barajand oeste modelo pero la pantalla los colores no se ven un poco apagados? es decir comparado con un s4 y asi los colores no son tan vivos, brillantes, los vuestros son asi no?

calxone
04/01/14, 23:17:51
pues la verdad es que es cierto que los colores del s4 son mas vivos pero te aseguro que este no se ve nada mal ni en absoluto los colores estan apagados para nada.

JMPMGR9
05/01/14, 07:54:32
Yo estoy encantado con el express 20500 puntos en antutu.. pff dual core y esa puntuacion.. además de la fluidez comparado con un S3.


Otro punto a destacar.. habeis probado el enfoque de la camara con flash?? Menudo enfoque y menuda nitidez..

Muy parecido al S4 (comparado) y eso que el S4 tiene mas del doble de megapixels (aunque los mpx no tenga mucho que ver)


Realmente es un telefono mas que polivalente.. y ademas perfecto para el dia a dia.. bateria super buena, calidad de materiales.. aspira robustez en las manos, y fundas y protectores.. en eBay hay muchas ya!!


Esperemos que crezca el foro del Express 2!!

mek32
05/01/14, 09:55:02
Oooooooyeaaaa!!!! Yo no lo habria dicho mejor. Creo k solo falta k lo den mas operadores y la gente hara cola por tenerlo. He tenido muchos moviles, pero este sin duda esen relacion calida- precio.....INSUPERABLE.

Gabry_j
05/01/14, 12:57:38
pues la verdad es que es cierto que los colores del s4 son mas vivos pero te aseguro que este no se ve nada mal ni en absoluto los colores estan apagados para nada.
Me referia a eso a que lso colores no son tan vivos! y luego no tiene la opcion de modo de pantalla para poner dinamico,estandar o pelicula y te varia la fuerza de los colores, pero se ve genial

Gabry_j
05/01/14, 12:58:11
Yo estoy encantado con el express 20500 puntos en antutu.. pff dual core y esa puntuacion.. además de la fluidez comparado con un S3.


Otro punto a destacar.. habeis probado el enfoque de la camara con flash?? Menudo enfoque y menuda nitidez..

Muy parecido al S4 (comparado) y eso que el S4 tiene mas del doble de megapixels (aunque los mpx no tenga mucho que ver)


Realmente es un telefono mas que polivalente.. y ademas perfecto para el dia a dia.. bateria super buena, calidad de materiales.. aspira robustez en las manos, y fundas y protectores.. en eBay hay muchas ya!!


Esperemos que crezca el foro del Express 2!!

Como teneis configurada la camara?

salvaetore
05/01/14, 14:10:36
Yo se lo acabo de pillar a mi mujer, terminamos permanencia con vodafone y con la tarifa de 24e sale gratis, el mio que es el galaxy nexus me lo quedo , creo que se le puede sacar mucho partido aun, tiene muy buena calidad precio este movil, ya contare que me parece cuando lo recibamos ;)

Gabry_j
05/01/14, 14:45:37
Yo se lo acabo de pillar a mi mujer, terminamos permanencia con vodafone y con la tarifa de 24e sale gratis, el mio que es el galaxy nexus me lo quedo , creo que se le puede sacar mucho partido aun, tiene muy buena calidad precio este movil, ya contare que me parece cuando lo recibamos ;)

Hola bienvenido compararando los colores de la pantalla son mas vivos, brillantes en el nexus que en este verdad ?

JMPMGR9
06/01/14, 01:47:41
Yo creo que si, ya que las Amoled contrastan mucho mas los colores.. mientras que en nuestros Express 2 se ven los colores muchísimo mas naturales.


Por cierto, brillo de la pantalla bastante alto, a pleno sol, se ve perfectamente.. y la bateria aguanta lo suyo.

Y a mi, la conexion 3g me va mucho mas rápido en este que en mi antiguo S3.. nosé es una pequeña apreciacion que puedo hacer.. al igual que el wifi, muchisimo alcance.


De momento, va de perlas este teléfono!!

andertaker
07/01/14, 17:55:30
Hola soy nuevo aqui :)
Tengo el express 2 desde hace una semana y solo puedo decir que es muy rapido al cambiar de aplicación como al acceder a ellas, tambien es muy fluido en la trancisión de ventanas. La resolución de la pantalla es buena, el tamaño del movil esta genial para manejarlo con una sola mano, toma buenas fotos de noche y la mayoria de las cosas genial.
Tambien tengo algunas pegas, pues echo en falta el boton para sacar fotos y el led de notificación,
tambien me da la sensacion de que a la pantalla le falta un poco de contraste y saturación pues al meter una foto desde el ordenador esta se nota mas pálida en la pantalla del movil, pero bueno te acostumbras rápido.
En conclusión es buen terminal, un saludo :cucu:.

mek32
07/01/14, 18:57:15
Esto se anima

Gabry_j
07/01/14, 22:20:01
Hola soy nuevo aqui :)
Tengo el express 2 desde hace una semana y solo puedo decir que es muy rapido al cambiar de aplicación como al acceder a ellas, tambien es muy fluido en la trancisión de ventanas. La resolución de la pantalla es buena, el tamaño del movil esta genial para manejarlo con una sola mano, toma buenas fotos de noche y la mayoria de las cosas genial.
Tambien tengo algunas pegas, pues echo en falta el boton para sacar fotos y el led de notificación,
tambien me da la sensacion de que a la pantalla le falta un poco de contraste y saturación pues al meter una foto desde el ordenador esta se nota mas pálida en la pantalla del movil, pero bueno te acostumbras rápido.
En conclusión es buen terminal, un saludo :cucu:.

Eso es lo. Único que le vi yo como fallo lo del contraste y saturación que comparando con otros Samsung este es más pálido. Por lo demás va genial.

Le habéis encontrado protector y funda?

calxone
07/01/14, 22:26:58
A mi me llegan en estos dias protector y fundas por ebay.

andertaker
07/01/14, 22:40:49
Lo más dificil ahora es comprar accesorios para este smartphone por lo reciente que es, yo aun no tengo funda ni nada y tengo miedo de que se me caiga y le pase algo :sisi288:.
Espero que pronto salga algo o me tocara comprarlo por internet.
:cucu:

Gabry_j
07/01/14, 22:52:27
A mi me llegan en estos dias protector y fundas por ebay.

Podias pasar los enlaces de lo que has pillado? Asi para hacernos una idea de lo que vamos pillando cada uno !!!

kewell46
08/01/14, 00:12:12
A mi el móvil me parece un cohete calidad precio.

Yo lo saque por 69 euros (Con alta de linea nueva) y la verdad 1.7 dual core ,1.5 Gb Ram y todo lo demás mas barato no lo encontraba en tienda. Lo mas parecido a este era el SP de sony y subía a el doble el precio.

sanamarcar
08/01/14, 02:06:32
Yo pillada funda a ver si cuando esté operativo subo rendimiento e impresiones.

esdiba
08/01/14, 09:48:08
Este es el nuevo movil de mi novia, y es una gozada, va fluidisimo, tocas cualquier cosa y sale al instante, alomejor es el contraste que tengo con mi galaxy s, pero me parece muy buen movil. Ya estan empezando a sacar fundas y demas

JMPMGR9
08/01/14, 12:51:20
Quien necesite una funda y protectores de pantalla.. yo tengo alguna por ahí.


Tengo 1 funda TPU de calidad, de color NEGRO y 2 protectores de pantalla anti huellas y anti reflejos.


precios por mp.


PERDONAR EL OFFTOPIC

esdiba
08/01/14, 14:12:41
En cordoba venden unas muy buenas por 6 euros

calxone
08/01/14, 15:04:01
Yo compre de Aqui.

http://m.ebay.es/itm/191023373825 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%2F191023373 825)

efigenio
10/01/14, 00:12:41
Yo lo tengo desde hace un mes, va muy bien. El unico problema que le veo es aver si la comunidad empieza a crecer :-)

alex0909
10/01/14, 12:37:44
Yo lo tengo para mi mujer..y va muy bien...lastima que aun no hay una flipcover con ventanita a lo galaxy s4 mini

portuwall
12/01/14, 11:03:54
va de maravilla..en atuntu gana al s3,al nexus solo esta delante de el s4,xperia z...20mil puntos en atuntu jajajano se como sera el vuestro he oiod que hay varios modelos el mio de procesador lleva dos nucleos corriendo a 1,7ghz.He probado con framaroot y no se puede rootear en breves probare con z4 root y os digo creo que se puede rootear con un archovo desde el pc..ya os dire..un saludo a todos

calxone
12/01/14, 15:27:09
Pues la verdad Esque va muy bien a mi también 20000 en antutu.
El tema del roteo de momento no me hace falta pues con la opción de deshabilitar puedo quitar mucha basura.

mek32
13/01/14, 09:06:53
va de maravilla..en atuntu gana al s3,al nexus solo esta delante de el s4,xperia z...20mil puntos en atuntu jajajano se como sera el vuestro he oiod que hay varios modelos el mio de procesador lleva dos nucleos corriendo a 1,7ghz.He probado con framaroot y no se puede rootear en breves probare con z4 root y os digo creo que se puede rootear con un archovo desde el pc..ya os dire..un saludo a todos



ten cuidado pq de momento no hay nada. vigila lo q pruebas

MESAGNE89
13/01/14, 09:44:42
no funciona con z4 root

Perexou5
17/01/14, 21:35:49
Bueno pues después de hacer una portabilidad por el Motorola moto G en Yoigo , por cierto gratis con la tarifa del 0. Pues acepte la contra-oferta de Vodafone, y finalmente me quede con el Galaxy Express 2 blanco , tarifa YU, se me queda en 19.4 € iva incluido. Mientraas no supere los 200 minutos hablados pagare exactamente eso. La verdad que me gustaba el G incluso lo tuve en casa sin abrir el paquete jeje pero ahora me enamorado del Expres y eso que aun no lo tengo ^^ a las 13:00 me dijeron que en 24 horas me lo entregaban, así que mañana si todo va bien lo tendré aqui, con 4G moto 3G :cucu: por mucho desarrollador de google .
Bueno como no creo que le haga root, nunca lo hice a ninguno de mis moviles, y a este tan nuevo menos jeje ( de momento ) jeje
Por ahora estoy buscando una funda que quede bien al Express blanco y que protega algo....menos de silicona y las de piel ^^ mola el color verde pistacho, azul purpura quizas amarillo.. la funda negra seguro que no, un blanco&negro para el verano jej

P.D. Ya sois uno más con el galaxy express 2, supongo que con este fantástico móvil esto crecerá. Que ganas de que se haga mañana jeje

portuwall
20/01/14, 23:10:52
genial este terminal solo queda que nos llegue alguna rom conocida yo le tengo y customizado hasta los topes y va de lujo muy bueb rendimjento y que bateria...

disparos
28/01/14, 22:38:11
Abrí este post para ver que tal era el movil... viendo vuestros comentarios y ya con el movil en mis manos, me he quedado muy contento por la calidad del movil. Relacion calidad precio es de 10 sobre 10.

Ya he encargado otros dos mas para mis padres... van a flipar! jajajaj

Un saludo!

sergio300
30/01/14, 16:13:41
cual me recomendais el express II o el sony xperia SP???

gazza
31/01/14, 12:50:44
Este Express2 va realmente bien. Lo tengo desde hace unos días y va perfecto

Aunque a mi me gusta más esteticamente el Xperia SP, y la camara será mejor.
De hecho, en casi todo gana el Xperia: camara, resolucion pantallas, maH de la bateria, es dual-core igual que el Express2..

Creo que el SP gana en practicamente todo, y además me gusta más su estetica más "cuadrada". Pero yo solo podía elegir el Express2 en Vodafone. ;)

glostermax
02/04/14, 16:54:52
Pues veo que habláis muy bien del Samsung Express2 ,que es una de las opciones que da Vodafone ....
Actualmente tengo un Sony Xperia NEO y la verdad es que estoy encantado con él,sobretodo con la cámara de fotos y video,pero ya estoy cansado de tener siempre la memoria a tope.... y pensaba pillar otro Sony....el L o el SP, pero dándome una vuelta por el foro,,veo que tienen muchas críticas...

Qué opináis? nunca he tenido un Samsung e igual ha llegado el momento...

entre estos 4 móviles ,dándole mucha importancia a la cámara de fotos y videos ,cúal os quedariáis?

-Samsung Express2
-sony SP
-Huawei P-6
-LG 9 II


saludos

portuwall
02/04/14, 16:57:09
Samsung exprees 2

angelmb
03/04/14, 10:31:59
Otro que ha elegido el Express 2. En mi caso, lo que me hizo incliner por este modelo fueron los 0.5 Gb de RAM extra respecto al SP. Es cierto que el SP tiene major cámara, pantalla y un poco mejor rendimiento en los benchmarks ... pero para mi lo de la RAM es más importante.

Por cierto, ambos actualizarán a 4.4.

Saludos.

dfm_yo
03/04/14, 11:43:04
Hola compañeros!

Aquí otro con SGE2! El móvil cojonudo me va y estoy encantado con él. Ahora a la espera de una buena rom o al KitKat.

Un saludo!

ap53
03/04/14, 19:01:10
Le saqué uno a mi novia y me gustó tanto en relación calidad-precio que decidí jubilar mi Galaxy S+ y me he comprado otro para mí.

En mi caso el precio y la duración de la batería fueron determinantes para descartar el S4 mini que era el que tenía en mente y me decidiera por éste. Con respecto al S+ es mejor en todo excepto en la calidad de la pantalla, pero no me importa haber sacrificado esto, sobre todo porque en exteriores la pantalla del Express2 se ve mucho mejor y no tienes que andar haciendo malabarismos para ver algo.

Va a ser el único móvil que aguante hasta que pete, no necesito más.

glostermax
03/04/14, 22:04:27
Otro que ha elegido el Express 2. En mi caso, lo que me hizo incliner por este modelo fueron los 0.5 Gb de RAM extra respecto al SP. Es cierto que el SP tiene major cámara, pantalla y un poco mejor rendimiento en los benchmarks ... pero para mi lo de la RAM es más importante.

Por cierto, ambos actualizarán a 4.4.

Saludos.
claro es eso,que no quiero bajar el nivel de las fotos y el video,aunque tener 1,5GB de memoria es muy interesante también,será cuestión de pensarlo
Aunque por ahora la única conclusión que he sacado ,es descartar el LG9II y poner en cabeza el hawei P-6 con sus 2GB de RAM, con su hándicap que no tiene para 4G
seguimos valorando

portuwall
03/04/14, 23:33:15
Yo vendo uno nuevo del paquete de vodafone a quien le interese me avise 689696114

alvaro_loeb
22/04/14, 01:03:30
Yo una preguntilla tenia de sabido que era super amoled pero en la pag uno dicen que es tft... me aclarais please?

cuse8
28/04/14, 11:22:12
Hola gente. Buenos días, yo hace una semana que lo tengo y la verdad que muy bien.Lo recomiendo.Esperemos que poco a poco este subforo vaya creciendo.Saludos.

alvaro_loeb
28/04/14, 22:12:52
Pues a mi me chupa mucha bateria nose. Llevo 12h y le keda un 45% de bateria con 1h y pico de pantalla y datos al 2g solo...

niubi
29/04/14, 23:25:24
...

ZaWoK
30/04/14, 00:31:36
Pues a mi me chupa mucha bateria nose. Llevo 12h y le keda un 45% de bateria con 1h y pico de pantalla y datos al 2g solo...

Yo lo he estrenado hoy y me venía con un 48% de batería. Todo el rato cacharreando con el, Wi-Fi contínuo y me queda un 9% con 2h 57m de pantalla... ahora lo cargaré y a ver que tal el día entero mañana. :rolleyes:

pedestre
30/04/14, 09:03:22
De batería va de fábula este móvil, yo es la primera vez que con un smartphone logro aguantar 3 dias sin cargarlo

gazza
30/04/14, 12:27:32
A mi, con un uso normal (WiFi o 4G, Whatsapps, Gmail, Facebook, Twitter, etc...) , también acabo el día al 50%.... ;)

alvaro_loeb
30/04/14, 20:40:50
De batería va de fábula este móvil, yo es la primera vez que con un smartphone logro aguantar 3 dias sin cargarlo


Pues ya me diras como compi xk el mio ni un dia... datos en 2 g app las minimas ya k borre con titanium y nose k hacer me desespera

GermanGB
03/05/14, 13:56:11
Pues yo tambien le pille uno a mi madre y la verdad que muy bien, lo unico que le hecho en falta es el led de notificacion por lo demas, todo muy bien.
Por cierto habeis probado alguno, la S view con la pantallita?

Saludos.

MjMar
21/05/14, 20:54:06
hola, alguien sabe como liberarlo? Gracias