Acceder

Ver la Versión Completa : i-Call 350 con promoción en "El Pais" domingo 5 cartilla

miki.quirantes
01/01/14, 21:30:51
Para el que le pueda interesar, como movil de repuesto, para correr o salir en bici etc yo creo que es una buena opción.

http://elpais.com/promociones/smartphone/

AndreiGal14
01/01/14, 23:43:24
Y aquí tienes el link con las especificaciones: http://www.i-joy.es/i-call-350-35-dual-core/

No entiendo como tiene que ir el JellyBean con 256mb de RAM :pensando:

Será dual core pero por 70€ creo que hay mejores opciones aunque tenga que comprarlo de 2ªmano, ahora sí, si cada día compras el periódico o alguien te lo consigue gratis... Por 40€ si que merece bastante la pena

ocferi
02/01/14, 18:08:36
Pues esa es mi idea, utilizarlo para correr, al ser pequeño y por 40 euros...

miki.quirantes
05/01/14, 23:10:44
Pues esa es mi idea, utilizarlo para correr, al ser pequeño y por 40 euros...

:+1:

indigno
30/01/14, 13:03:56
Yo también lo voy a pillar xD tiene buena pinta

Xenocida666
30/01/14, 16:47:52
yo tambien lo estoy haciendo ...
Luego tocara rotearlo

RQM
02/03/14, 10:05:58
Yo también lo estoy cogiendo. ¿Se rotearía igual que otro iJoy?

sanalma
06/03/14, 17:52:39
Hola a tutti!

Yo ya lo he recogido del quiosco. Pesa poquito, la pantalla va bien, un poco lento, a veces se queda pillado, pero por 40 pavos no se puede pedir más. El problema, el de siempre, muy poca memoria interna así que si instalas lo típico (Whatsapp, YouTube, Facebook ,Twitter) ya no te deja. El AppMgr (Apps2SD) no deja mover ninguna de estas. Hay alguna app. similar que sí te deje o hay que rootearlo sí o sí?

Si se rootea, ¿me dejará mover estas 4 a la SD?

Tampoco he localizado el Firmware original en la web del fabricante.

¿Sabéis como rootearlo?

Gracias,

sanalma

Kraxer
07/03/14, 03:36:46
Hola a tutti!

Yo ya lo he recogido del quiosco. Pesa poquito, la pantalla va bien, un poco lento, a veces se queda pillado, pero por 40 pavos no se puede pedir más. El problema, el de siempre, muy poca memoria interna así que si instalas lo típico (Whatsapp, YouTube, Facebook ,Twitter) ya no te deja. El AppMgr (Apps2SD) no deja mover ninguna de estas. Hay alguna app. similar que sí te deje o hay que rootearlo sí o sí?

¿Sabéis como rootearlo?

Gracias,

sanalma

+1 totalmente de acuerdo un rooteo y se quedaria el movil como dios y ya alguna rom que sea compatible con este modelo para mejorar un par de cosillas y seria como el ace 2 ¿? mas o menos?

Xenocida666
07/03/14, 20:04:40
dudo mucho que nadie se moleste en cocinar una rom para este movil. Lo de rotearlo si seria una opcion para quitarle la morralla y tunearlo a gusto de cada uno.

Estoy a la espera de que me llegue el mio ...

Kraxer
09/03/14, 23:42:28
yo no tengo ni idea de como poder rootearlo valdria el metodo de otro i joy?

EvilHowl
11/03/14, 18:09:48
Hola a tutti!

¿Sabéis como rootearlo?

Gracias,

sanalma

Buenas!

A mí el móvil aún no me ha llegado :(. Querría hacerte unas preguntas: ¿Va fluido? ¿Se reinicia por falta de RAM? ¿Es verdad que tiene sólo 256 de RAM? (bájate cualquier task manager para comprobarlo) ¿La cámara trasera y delantera van bien?

Gracias de antemano :D

pinsipito
11/03/14, 18:27:30
Buenas, he adquirido este terminal, me ha decepcionado bastante.

La pantalla calidad -1, no he visto peor pantalla desde que jugaba a la gameboy.

Memoria interna, ¿Hola? como que 114 utilizado hasta 34 solo 34 megas libres :/...

Lo único bueno es el procesador dualcore y que de momento va fluido pero me da que cuando instale cosas la RAM dira adios muy buenas a la fluidez.

He tratado de hacerle root, con framaroot pero el exploit no funciona en este modelo... también es casualidad. Seguire investigando.

Lo siento mucho por todos, por 70 € cualquier cuadquore chino le da mil vueltas, y pensar que se ha fabricado en España es mas frustrante todabia. No hay que fiarse de los periódicos.

sanalma
11/03/14, 19:41:15
EvilHowl, a mí me parece que no va del todo mal, la pantalla no es la caña, pero responde bien táctilmente. La cámara es de 5 MP, y tampoco parece estar del todo mal. La batería de momento bastante bien. ¿Pegas? El kernel (se dice así?) del Android es bastante feo, con pocos temas, las melodías de tono de llamada y notificaciones son muy reducidas y bastante feuchas, aunque eso es un mal menor. En los contactos solo se ve el nombre, es decir, tienes que meterte en el contacto pra ver el nº de teléfono; la dual sim funciona bien y te permite elegir con qué SIM quieres hacer la llamada. La SIM1 baja a H+ sin problemas (9 mbps de bajada con movistar en Madrid) y, aunque no lo he probado, creo que la ranura SIM2 sólo es GSM (es decir, no se si permite conexión de datos). Y lo peor, por supuesto, los 150 MB de memoria interna. Whatsapp, FB y Twitter juntos no caben :cry:.
A ver si alguien nos enseña a rootearlo y podemos pasar las apps a la SD.

Saludicos varios,

pinsipito
11/03/14, 21:25:16
Si responde bien el tactil y tiene doble nucleo va bastante fluido, el android es el android normal sin personalización de operador pero eso es lo de menos lo prefiero asi. La bateria debe ser buena ya que con esa pantalla... debe gastar poco.

Lo peor sin duda es la memoria interna... si por lo menos pudiera borrar las apps basuras que trae... intentare sacarle root.

Y la camara bueno hice pruebas en oscuro y claro, y espero que sea por la super pantalla que trae pero las fotos salían muy oscuras. Me he llevado una gran desilusion con este móvil, confiaba que esta marca lo haría bien...

EvilHowl
11/03/14, 22:50:01
Muchas gracias a todos.

Por desgracia aún no me ha llegado y estoy empezando a alarmarme xD. Cuando me llegue intentaré rootearlo, aunque no creo que me haga falta ya que yo uso el móvil para WhatsApp, Twitter y mirar páginas, ya que para jugar tengo el PC o el iPad.

Xenocida666
12/03/14, 20:23:12
Muchas gracias a todos.

Por desgracia aún no me ha llegado y estoy empezando a alarmarme xD. Cuando me llegue intentaré rootearlo, aunque no creo que me haga falta ya que yo uso el móvil para WhatsApp, Twitter y mirar páginas, ya que para jugar tengo el PC o el iPad.Tranquilo ... tardan y tardan mucho
Y si no eres de una capital ... tardan mas todavia
Le pregunte a mi quiosquero y no ha llegado ninguno, y se que me queda tiempo todavia.
Mira el lado bueno; para cuando te llegue igual alguno ha conseguido trapichearlo y tenemos menos trabajo de investigacion

Y que me perdonen esto ultimo los que ya lo han recibido ...
Para estos ultimos ... habeis probado con un programa llamado unlockroot
http://www.identi.li/index.php?topic=242914
http://www.unlockroot.com/

Ya contareis

EvilHowl
15/03/14, 17:48:05
Buenas, hace unas tres horas me ha llegado el móvil, os cuento:

Cuando lo cogí me di cuenta que pesaba muy pero que muy poco. Lo enciendes y aunque tiene 256MB de RAM (totalmente mi mayor temor) va bastante fluido. Miras en el administrador de memoria que trae y te deja con 80-90MB de almacenamiento, suficiente para WhatsApp y Twitter (las apps que de momento he instalado), y con unos 40-50MB de RAM libres, aunque pareza poco, va muy fluido como he dicho. La interfaz es Android 4.2.2 puro con algunos esteroides como cuando finalizas una llamada te dice el tiempo que has estado, etc. Al iniciarlo tienes que activar las opciones de desarrollador y activar las animaciones, ya que, supongo que para ahorrar RAM, vienen desactivadas. Por lo demás va bien. La dual-sim va bien y la segunda tarjeta es GSM, o sea, que sólo 2G (aunque coge internet, pero del lento, GPRS creo). La cámara trasera es suficiente para fotografiar, y el flash es un poquito flojo, la verdad. La cámara delantera funciona muy, muy bien y se ve muy bien las caras. Llamar llama bien y el micrófono va bien. El GPS y el Bluetooth van perfectamente y la pantalla no es de lo mejorcito pero se ve bien, tiene un brillo normalito y el tacto es rugoso aunque no molesta nada. Eso sí, tiene muy malo los ángulos y los colores, pero son suficientes. La batería es de 1200 mAh y dura mucho, y carga más o menos rápido.

Voy a intentar rootearlo y cuando pueda bajarme un juego y os cuento.

el-bicho
16/03/14, 10:04:20
Buenos días,
Por si a alguien le interesa, lo he rooteado con el Kingo Android Root y ya le he quitado unas cuantas apps.
Por el momento va bastante bien.
Saludos.

EvilHowl
16/03/14, 10:50:14
Buenos días,
Por si a alguien le interesa, lo he rooteado con el Kingo Android Root y ya le he quitado unas cuantas apps.
Por el momento va bastante bien.
Saludos.

¿Puedes explicar cómo lo has hecho?
Me da error, aunque detecta el dispositivo.

EDITO: Ya lo he rooteado con el Kingo Android Root. Para que funcione correctamente tienes que habilitar la depuración USB y tienes que darle a conectar como dispositivo multimedia para que funcione. Luego tienes que instalar el SuperSU y darle acceso de root y listo.

el-bicho
16/03/14, 17:21:30
Hola,
Tienes que habilitar la Depuración USB en el móvil.
Luego lo conectas por usb al pc, abres el Kingo Android Root y te lo debe detectar y aparecerá el botón ROOT, antes puede que te muestre un mensaje en el movil que deberás aceptar.
Luego lo dejas continuar y cuando termine (tardará unos minutos) te reiniciará el móvil y listo.
Probé muchos programas de rooteo antes que este por eso no tomé imágenes, lo siento.
Un saludo.

demonia45
16/03/14, 17:57:31

EDITO: Ya lo he rooteado con el Kingo Android Root. Para que funcione correctamente tienes que habilitar la depuración USB y tienes que darle a conectar como dispositivo multimedia para que funcione. Luego tienes que instalar el SuperSU y darle acceso de root y listo.

Y me puedes decir de dónde te has descargado los drivers? A mí no me lo reconoce el Kingo e intento instalarlo y me dice k no encuentra drivers. Estoy buscándolos y no hay manera. Si me explicas exactamente como lo has hecho te lo agradecería

el-bicho
16/03/14, 18:14:07
Revisa que el firewall de windows o del antivirus no te bloquee la salida a internet del programa.
El propio programa descargó los drivers y lo detectó como si fuese un htc y al final lo rooteo perfectamente.

demonia45
16/03/14, 18:43:20
Ok, he conseguido k me salga lo de root pero no parece k haga nada...Te ha tardado mucho? Tb me lo ha reconocido como htc pero parece k no está haciend nada el programa. Hay un video en youtube k estoy siguiendo y pone k el móvil se reinicia varias veces en el proceso pero no veo k haga nada. Me pone fetching scripts y k tarda unos dos minutos, pero esto no veo k avance nada

el-bicho
16/03/14, 18:57:04
A mi me tardó unos 5 o 6 minutos.

demonia45
16/03/14, 19:10:43
A mi me tardó unos 5 o 6 minutos.

Nada, en la primera me ha dado error y me ha tocado sacar la batería pk no reaccionaba. Mientras lo rootea me sale un mensaje de windows k me dice k hay un nuevo hardware y ke si kiero instalarlo ¿? Así k entiendo k no me lo reconoce y me sigue dando error. Es cuando se reinicia y se reconecta k me dice k hay un nuevo hardware y no hay manera...

demonia45
16/03/14, 19:49:20
Bueno, ya he conseguido k rootearlo desde otro pc más moderno...

Kraxer
16/03/14, 20:44:35
Gracias por lo del root chavales gran avance =D una vez rooteado podriamos hacer lo del link2sd para la memoria y quedaria way no? con su particion para la ram o en este dispositivo no valdria yo lo hice anteriormente en un samsung galaxy ace 1 y no iba mal del todo

EvilHowl
17/03/14, 15:26:10
Gracias por lo del root chavales gran avance =D una vez rooteado podriamos hacer lo del link2sd para la memoria y quedaria way no? con su particion para la ram o en este dispositivo no valdria yo lo hice anteriormente en un samsung galaxy ace 1 y no iba mal del todo

Yo me he bajado Es File Explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es) y he quitado un montón de Apps del sistema, y luego he pasado algunas a la SD y se ha quedado con 73 mb libres, con el WhatsApp (21 megas) y twitter (15). Va como una bala el teléfono, y aún me queda averiguar cómo pasar el Twitter a la SD, pero eso no corre prisa.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo ponerle swap o algo para que tenga un poco de RAM de más?

sanalma
17/03/14, 17:37:03

Gracias el-bicho y EvilHowl. Una vez rooteado, ¿os deja pasar Whatsapp, FB, Youtube, Twitter a la SD?

Un saludo,

sanalma

sanalma
18/03/14, 11:55:17
Ya lo he rooteado con Kingo Android Root y he movido las Apps (Whatsapp inclusive) a la SD con Titanium Backup. :platano:Muchas gracias a todos. Aunque me han quedado 20 tristes MB libres en la memoria interna, he podido instalarme Facebook, YouTube y Twitter a la SD, así que ya tengo todo lo que necesito.

Además, lo tengo ya con las dos SIMs y es genial porque aunque solo una SIM es WCDMA (datos 3G y H) y GSM (voz) - por defecto la SIM 1 - te permite personalizar cuál de las dos quieres usar como predeterminada para voz y datos. De hecho, puedes modificar que la SIM 2 sea por defecto la WCDMA/GSM y la SIM 1 solo GSM, de manera que si tienes 1GB de datos en cada SIM, puedes alternarlas sin cambiar la SIM de ranura.
Además, puedes indicarle a la app de teléfono que te pregunte con qué SIM quieres hacer la llamada siempre, en cuyo caso en vez de aparecerte un botón de llamada, te aparecen dos para que pulses el de la SIM que quieras.

La verdad es que una vez rooteado, me está sorprendiendo para bien este i-joy i-call 350. Me lo esperaba peor, la verdad. No es un Galaxy, pero es muy resultón y es bastante ligero.

EvilHowl
18/03/14, 14:51:57
Ya lo he rooteado con Kingo Android Root y he movido las Apps (Whatsapp inclusive) a la SD con Titanium Backup. :platano:Muchas gracias a todos. Aunque me han quedado 20 tristes MB libres en la memoria interna, he podido instalarme Facebook, YouTube y Twitter a la SD, así que ya tengo todo lo que necesito.

Además, lo tengo ya con las dos SIMs y es genial porque aunque solo una SIM es WCDMA (datos 3G y H) y GSM (voz) - por defecto la SIM 1 - te permite personalizar cuál de las dos quieres usar como predeterminada para voz y datos. De hecho, puedes modificar que la SIM 2 sea por defecto la WCDMA/GSM y la SIM 1 solo GSM, de manera que si tienes 1GB de datos en cada SIM, puedes alternarlas sin cambiar la SIM de ranura.
Además, puedes indicarle a la app de teléfono que te pregunte con qué SIM quieres hacer la llamada siempre, en cuyo caso en vez de aparecerte un botón de llamada, te aparecen dos para que pulses el de la SIM que quieras.

La verdad es que una vez rooteado, me está sorprendiendo para bien este i-joy i-call 350. Me lo esperaba peor, la verdad. No es un Galaxy, pero es muy resultón y es bastante ligero.
¿20 MB sólo? Yo ya tengo experiencia en este campo de poco almacenamiento y he conseguido dejar 87 MB libres con WhatsApp, mapas, el "es file explorer", pou, angry birds, display tester, wikipedia, terminal, supersu, twitter y servicios de google play. Sólo es plan de pasar apps a SD (todas están pasadas menos whatsapp, supersu, servicios de google play y mapas que ese último no me deja)

He quitado muchas apps de fábrica, y ahora el teléfono va como una bala. (usando el ES File Explorer, dejé el link antes y quitando algunas de las apps del sistema) (hay que rootear)

sanalma
18/03/14, 16:17:13
¿20 MB sólo? Yo ya tengo experiencia en este campo de poco almacenamiento y he conseguido dejar 87 MB libres con WhatsApp, mapas, el "es file explorer", pou, angry birds, display tester, wikipedia, terminal, supersu, twitter y servicios de google play. Sólo es plan de pasar apps a SD (todas están pasadas menos whatsapp, supersu, servicios de google play y mapas que ese último no me deja)

He quitado muchas apps de fábrica, y ahora el teléfono va como una bala. (usando el ES File Explorer, dejé el link antes y quitando algunas de las apps del sistema) (hay que rootear)

¿Y qué Apps de fábrica has quitado?

garrapi
18/03/14, 20:37:34
Este movil es la peor mierda que puedes comprar, yo estas mierdas que venden los peródicos no se las recomendaría ni a mi peor enemigo. Estos son los tipos de moviles que se compra la gente y que funcionan fatal y despues dicen que android es una mierda, que va muy lento y cosas así y la verdad es que estos moviles son de dudosa calidad y me quedo corto porque se rompen solo con mirarlos.

EvilHowl
18/03/14, 20:40:23
Este movil es la peor mierda que puedes comprar, yo estas mierdas que venden los peródicos no se las recomendaría ni a mi peor enemigo. Estos son los tipos de moviles que se compra la gente y que funcionan fatal y despues dicen que android es una mierda, que va muy lento y cosas así y la verdad es que estos moviles son de dudosa calidad y me quedo corto porque se rompen solo con mirarlos.

¿Sabes qué es gracioso? Que esta es la excepción y cabe decir que al menos va muy fluido =P. En realidad poniéndole mejor cámara (trasera, la delantera va de perlas), un poquito mejor pantalla y más RAM va de muerte.

¿Y qué Apps de fábrica has quitado?
La App de El País, GMail (yo no lo uso) y la de búsquedas de Google que para algo tengo el navegador, y poco más.

sanalma
20/03/14, 11:09:36
¿Sabes qué es gracioso? Que esta es la excepción y cabe decir que al menos va muy fluido =P. En realidad poniéndole mejor cámara (trasera, la delantera va de perlas), un poquito mejor pantalla y más RAM va de muerte.

La App de El País, GMail (yo no lo uso) y la de búsquedas de Google que para algo tengo el navegador, y poco más.

Sí, la de El País ya se la había quitado; al final quité GMail y conseguí pasar Google Maps y Google Services a la SD (tuve que hacer copia de seguridad de esas apps con ES Files Explorer, desinstalarlas, volver a instalarlas desde la SD y moverlas a la SD con el Titanium para que se me quedaran allí, pero lo conseguí). Ojo, Google Services es necesario para que funcione Navigator. Total que ya tengo más de 50MB libres en la interna, así que fenomenal.

EvilHowl
20/03/14, 17:37:19
Sí, la de El País ya se la había quitado; al final quité GMail y conseguí pasar Google Maps y Google Services a la SD (tuve que hacer copia de seguridad de esas apps con ES Files Explorer, desinstalarlas, volver a instalarlas desde la SD y moverlas a la SD con el Titanium para que se me quedaran allí, pero lo conseguí). Ojo, Google Services es necesario para que funcione Navigator. Total que ya tengo más de 50MB libres en la interna, así que fenomenal.
Me alegro :D

Le he pasado el AnTuTu y me ha salido 8200 puntos, ¿podéis hacerlo vosotros y me lo enseñáis?

sanalma
21/03/14, 16:26:24
Me alegro :D

Le he pasado el AnTuTu y me ha salido 8200 puntos, ¿podéis hacerlo vosotros y me lo enseñáis?

8.864 puntos

Detalles:
CPU Pobre, no puedo ejecutar apps grandes de manera suave. RAM: General, gráficos 2D: General, gráficos 3D: Buena, soporte de manera fluida la mayoría de los juegos

UX Android 4.2.2
Multitarea: 1537
Tiempo de ejec.: 585

CPU 1300 MhZ (x2)

CPU enteros: 729
CPU decimales (floating point): 521

RAM 42,8/219,5 MB

RAM Operation: 457
RAM Speed: 589

GPU Mali-400MP
2D: [320x480] 564
3D: [320x480] 3321

IO 25,0 / 156 MB

Almacen. I/O: 0
Base datos I/O: 570

javi_javi0
21/03/14, 18:38:28
Echo todo los pasos que me dices activar depuracion usb y conexion multimedia pero me da error

ROO FAILED!

connectionunstabitil

Alguna solucion?

EvilHowl
22/03/14, 11:29:40
Echo todo los pasos que me dices activar depuracion usb y conexion multimedia pero me da error

ROO FAILED!

connectionunstabitil

Alguna solucion?

No tengo ni idea, intenta que sea el único aparato conectado al PC y no toques el móvil.

8.864 puntos

Detalles:
CPU Pobre, no puedo ejecutar apps grandes de manera suave. RAM: General, gráficos 2D: General, gráficos 3D: Buena, soporte de manera fluida la mayoría de los juegos

UX Android 4.2.2
Multitarea: 1537
Tiempo de ejec.: 585

CPU 1300 MhZ (x2)

CPU enteros: 729
CPU decimales (floating point): 521

RAM 42,8/219,5 MB

RAM Operation: 457
RAM Speed: 589

GPU Mali-400MP
2D: [320x480] 564
3D: [320x480] 3321

IO 25,0 / 156 MB

Almacen. I/O: 0
Base datos I/O: 570

A mi me ha salido 8729 con algunos ajustes de RAM y eso.

¿A vosotros os funciona Jetpack Joyride?

indigno
23/03/14, 14:03:39
Gracias Rooteado!! las primeras me dió error.. luego lo pillo y listo ;)

mallollo
23/03/14, 15:31:14
Yo me he bajado Es File Explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es) y he quitado un montón de Apps del sistema, y luego he pasado algunas a la SD y se ha quedado con 73 mb libres, con el WhatsApp (21 megas) y twitter (15). Va como una bala el teléfono, y aún me queda averiguar cómo pasar el Twitter a la SD, pero eso no corre prisa.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo ponerle swap o algo para que tenga un poco de RAM de más?

Me podrías decir cómo has eliminado las applicaciones de sistema? Yo lo intento pero me da error, soy nuevo en esto de rootear gracias.

EDIT: Ya lo conseguí, pero ¿Qué me recomendarías borrar para ganar algo de espacio en la memoria interna?

DanteSN3
24/03/14, 13:39:40
Hola buenos dias , hoy he recibido este smartphone , la duda que tengo es los leds de los botones home atras etc... se encienden o no? Por que no se me encienden o es asi?

EvilHowl
24/03/14, 16:06:23
Hola buenos dias , hoy he recibido este smartphone , la duda que tengo es los leds de los botones home atras etc... se encienden o no? Por que no se me encienden o es asi?
No, no se encienden, están dibujados, nada más.

Me podrías decir cómo has eliminado las applicaciones de sistema? Yo lo intento pero me da error, soy nuevo en esto de rootear gracias.

EDIT: Ya lo conseguí, pero ¿Qué me recomendarías borrar para ganar algo de espacio en la memoria interna?
Borra la app de Búsquedas de Google, ya que yo, por lo menos yo, no lo uso. He quitado GMail y Correo (son dos apps), la app de El País. Te quedará bastante espacio libre, yo he usado trucos que puedes encontrar en Google fácilmente buscando "forzar apps a instalarse en sd android" para mover el WhatsApp y el Twitter al móvil entre otras.

miki.quirantes
25/03/14, 20:48:42
Pues se me ha quedado el cacharro resultón, para correr y para perderme con la bici va que se mata, rooteado le he quitado las cuatro cosillas que que me sobraban y le he metido las que utilizo y me quean libres 50mb de sobra para funcionar con soltura

Kraxer
26/03/14, 15:10:54
voy a darle caña con la particion de la sd y el link2sd a ver que tal os ire informando en cuanto tenga sd decente jaja

EvilHowl
28/03/14, 20:33:44
Pues se me ha quedado el cacharro resultón, para correr y para perderme con la bici va que se mata, rooteado le he quitado las cuatro cosillas que que me sobraban y le he metido las que utilizo y me quean libres 50mb de sobra para funcionar con soltura

Hasta como teléfono principal hace buena su función. El altavoz que trae va muy bien y es muy claro y el micro va bastante bien si no te acercas mucho, por ejemplo.

¿Os va el sensor de proximidad para cuando os ponéis el móvil en la oreja y llamáis (que se apague)? A mí no y sé que funciona el sensor por otras apps.

jose.mico
09/04/14, 14:32:57
Estaré atento a este hilo ya que este móvil lo pillo mi madre, y en principio sin rootearlo no iva muy lento, gracias por indicar la manera de rootearlo.

demonia45
10/04/14, 18:59:04
Cómo hay k hacer la partición? Es muy necesaria? es k lo rootee y ahora ya me dice k no hay espacio cuando me bajo actualizaciones. En principio tengo las descargas en la tarjeta SD pero no sé pk leches me dice k no hay espacio si la tarjeta es de 8 gb...Tb agradecería un listado de las app k se pueden eliminar sin miedo del sistema, yo sí k uso el gps así k los mapas mejor k no

demonia45
10/04/14, 19:09:58
Otra cosita...Cuando me llaman por teléfono o llamo no oigo absolutamente nada y tengo k poner el manos libres para enterarme (aviso de k no tiene nada k ver con k tenga sordera), además el botón de colgar ocupa media pantalla y como me despiste y le dé con la cara se jodió. Alguna solución?

jose.mico
11/04/14, 09:26:37
Cómo hay k hacer la partición? Es muy necesaria? es k lo rootee y ahora ya me dice k no hay espacio cuando me bajo actualizaciones. En principio tengo las descargas en la tarjeta SD pero no sé pk leches me dice k no hay espacio si la tarjeta es de 8 gb...Tb agradecería un listado de las app k se pueden eliminar sin miedo del sistema, yo sí k uso el gps así k los mapas mejor k no

Te advierto que soy novato en este mundillo pero te explico hasta donde se y si lee esto alguien mas experto que me corrija si no es correcto. La partición de la SD es para darle una parte a la memoria interna del teléfono. Aunque tú te bajes las aplicaciones en la externa, estas se instalan en la interna (o mayor parte) de ahí supongo el mensaje que te sale y de ahí la utilidad de particionar y darle una parte a la memoria interna del móvil.
Un saludo y espero haberte resuelto alguna duda...o noX-D

jose.mico
14/04/14, 15:08:24
voy a darle caña con la particion de la sd y el link2sd a ver que tal os ire informando en cuanto tenga sd decente jaja

Se sabe algo de esto?? X-D

EvilHowl
14/04/14, 19:52:46
Otra cosita...Cuando me llaman por teléfono o llamo no oigo absolutamente nada y tengo k poner el manos libres para enterarme (aviso de k no tiene nada k ver con k tenga sordera), además el botón de colgar ocupa media pantalla y como me despiste y le dé con la cara se jodió. Alguna solución?

Yo llamo y me llaman a la perfección. Alto y claro. El problema es que el sensor de proximidad (el que apaga la pantalla al ponértelo en la oreja) deja de funcionar en los primeros momentos de la llamada. Y con un programa el sensor funciona 100%. Es un problema de software y no de hardware.

candul
20/04/14, 19:06:45
Alguien lo ha rooteado con otro programa que no sea en kingoo, es que no hay manera de que me lo reconozca, se queda en installing driver y no hay manera, gracias

EvilHowl
21/04/14, 20:50:41
Alguien lo ha rooteado con otro programa que no sea en kingoo, es que no hay manera de que me lo reconozca, se queda en installing driver y no hay manera, gracias
No es problema del kingoo, es problema de tu ordenador que no instala los drivers.

Prueba tú a instalarlos manualmente, googlea con "Instalar drivers Android"

Carlazos
22/04/14, 18:39:42
Alguno sabe donde venden tactiles para este modelo, tengo uno con el roto y no hay referencia interna por ningun sitio, alguien sabe el verdadero fabricante de este modelo?

Xenocida666
24/04/14, 18:25:47
a mi todavia no me ha llegado y viendo el precio de lso telefonos chinos, me queda la duda si merece la pena gastarme los 40 € en ese movil o gastarme 20 mas y pillar un dual sim chino con 512 mb de ram, por ejemplo

vyrtuality
26/04/14, 17:03:02
Hola a todos, en primer lugar si quereis mover apps a la tarjeta externa, además de ser root, hay que particionar la tarjeta, hacer una partición para poner las apps y otra, para swap, se instala la app para mover a la tarjeta, y listo...
Hay foros que te lo explican paso a paso.
Saludos.

vyrtuality
26/04/14, 17:13:43
Hola de nuevo...
Respecto a la memoria, los móviles trabajan igual que un sistema operativo decente, hablamos de Linux, entre otros....
La memoria trabaja una parte para el sistema y la otra parte par el usuario, por mucha tarjeta que pongas, me refiero a lo grande que sea, es memoria usuario, no sistema, es decir las apps, o por lo menos la gran mayoria, no te las deja mover de sistema a usuario....por eso la falta de espacio, es falta de espacio en sistema.
Saludos.

candul
26/04/14, 20:05:57
No es problema del kingoo, es problema de tu ordenador que no instala los drivers.

Instalé adb drivers intaller. el dispositivo ya aparece, con lo cual me imagino que los drivers funcionan, despues volvi a intentar con Kingo y otro chino (Shuame), y nada de nada, sigo igual, ya no se si será tema de drivers o de que, lo que si se es que me tiene más que harto, en la red hay muchos drivers, pero, ¿alquien me podría especificar algunos realmente validos o algún programa de rooteo que no sean estos dos que funcionen?

Gracias por la ayuda.

titoajo
27/04/14, 09:31:42
Buenas he seguido las instrucciones de este hilo y el teléfono se ha roteado con Kingo, tras varios intentos y algo de paciencia, con el Es File Explorer he conseguido borrar algunas app de serie y dejar espacio libre, pero al intentar aumentar la memoria con la sd desde "SDFix: KitKat Writable MicroSD" no encuentra la targeta me pide que la redireccione y no hay manera, ¿alguien sabe como hacerlo y/o conoce otra app que lo haga?

candul
01/05/14, 09:50:06

Efectivamente. el problema no era de kingo si no de los drivers. encontre unos genericos llamados adb, los instalé, después tuve que desactivar en usb2 enhancer en el administrador de dispositivos porqué seguia sin reconocer el teléfono y despues de todo esto y a la tercera o cuarta ocasión kingo lo rooteo, ahora voy a ver si paso el mayor número de apps instaladas a la sd y a correr, ¿algún consejo para hacerlo?, gracias por la ayuda prestada compañeros.

EvilHowl
02/05/14, 11:44:55
Efectivamente. el problema no era de kingo si no de los drivers. encontre unos genericos llamados adb, los instalé, después tuve que desactivar en usb2 enhancer en el administrador de dispositivos porqué seguia sin reconocer el teléfono y despues de todo esto y a la tercera o cuarta ocasión kingo lo rooteo, ahora voy a ver si paso el mayor número de apps instaladas a la sd y a correr, ¿algún consejo para hacerlo?, gracias por la ayuda prestada compañeros.

Para borrar apps de fábrica necesitarás seguir las instrucciones que he dejado en este hilo.

Si quieres pasar cualquier app a la SD mira esta página: http://articulos.softonic.com/como-obligar-android-a-instalar-apps-en-la-tarjeta-sd

candul
03/05/14, 08:25:28
Gracias por tu respuesta EvilHowl. gracias a tu ayuda he pasado ya el mayor número de aplicaciones a la sd que me dejaba. lo que ocurre es que tengo todavía ocupado un 80% de la memoria Ram y me gustaría liberar aún más, utilizo clean master y es lo máximo que consigo, ¿cuanta memoria Ram os queda libre a vosotros?

EvilHowl
05/05/14, 14:33:07
Gracias por tu respuesta EvilHowl. gracias a tu ayuda he pasado ya el mayor número de aplicaciones a la sd que me dejaba. lo que ocurre es que tengo todavía ocupado un 80% de la memoria Ram y me gustaría liberar aún más, utilizo clean master y es lo máximo que consigo, ¿cuanta memoria Ram os queda libre a vosotros?

Te recomiendo que desinstales cualquier app que no uses y también las que liberan RAM porque no compensa lo que libera con lo que usa en segundo plano. Además, lo que suelen hacer esas apps es hacer lo que tú haces manteniendo pulsado el botón home y deslizando las apps pero automáticamente.

Déjalo así. Y tienes suerte, que ahora mismo me quedan libre 19.

candul
08/05/14, 21:22:57
Gracias una vez más por la ayuda, está claro que donde no hay no se puede sacar, este móvil es lo que es y nunca va a ser una maravilla, para eso hay que gastarse bastante más. :ok::ok::ok:

habichuelas55
23/05/14, 02:52:40
Hola a tod@s soy muy torpe en esto de los moviles,me podeis ayudar? como rootear el terminal i-call 350? Va muy lento y quisiera mejorarlo.Alguien me puede explicar como rootearlo paso a paso (como si fuera para tontos) gracias.

mamena1967
05/06/14, 19:55:57
waitting for device...... y en el movil pone FASTBOOT mode.... y de ahi no paso para rotearlo.
EDITO:
Rooteado con este ENLACE EXTERNO (http://www.androidsis.com/como-rootear-tu-android-con-root-master-sin-necesidad-de-pc/).Esta muy bien explicado. Luego con Titanium backup a mover lo que se quiera a la SD y listo.

jose.mico
05/06/14, 20:21:14
waitting for device...... y en el movil pone FASTBOOT mode.... y de ahi no paso para rotearlo.

Eso es debido a que te faltan los controladores del movil

mamena1967
06/06/14, 12:46:09
Eso es debido a que te faltan los controladores del movil
No lo se, el pc me reconocio el movil y descargo los controladores de windows update. luego probe lo adb esos que se citan y nada, todo igual.
EDITO:
Rooteado con este ENLACE EXTERNO (http://www.androidsis.com/como-rootear-tu-android-con-root-master-sin-necesidad-de-pc/).Esta muy bien explicado. Luego con Titanium backup a mover lo que se quiera a la SD y listo.

Pero como dije, ya esta, parece otro móvil ahora si va bien.

maxboy34
08/06/14, 15:04:49
Hay alguna forma de volver instalar la rom por odin he borrado archivos y ya no me funciona y cuando le hecho el reset de fabrica ni el teclado buffff,me parece que es parar tirar.

Un saludo

pd: he conseguido revivirlo pero necesito que alguien me haga una copia de los archivos de su móvil de esta carpeta.

system/App

mi correo es [email protected] estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias

sanalma
11/06/14, 19:04:01
Hola a todos:

Yo me he cargado nada menos que los Ajustes. Para liberar espacio interno, hice copia de seguridad de la apk, y la desinstalé para instalarla en la SD, pero no me deja, y ahora no puedo restaurarla. He probado a instalar la .apk de la copia de seguridad con System Apps installer y no me deja. Dice que está instalada, pero luego no aparece por ningún lado.

Si hago un factory reset ¿volverá a aparecer? Por cierto, ¿cómo se hace un factory reset con el i-joy i-call 350? Encender+Volumen arriba + inicio (casita)

¿O créeis que si alguno de vosotros me manda el archivo com.android.settings y lo pego en system/app funcionará?

(Ya me podría haber estado quietecito... :cry:)

Graciasmil!

sanalma
12/06/14, 00:02:47
He entrado en modo recovery con encender+vol arriba y he hecho un factory reset, pero al arrancar, cuando elijo el idioma, entra en un bucle del que no sale. Sale la pantalla Te damos la bienvenida, pero cuando elijo Español, sale el mensaje de error Se ha detenido la aplicación Asistente de configuración y vuelta a empezar.
¿Es posible que si alguien hace un backup y me lo manda, que desde el modo recovery apply update from sdcard podría volver al estado original?
Ayudadme, por favor. Me he quedado sin móvil :-(

maxboy34
12/06/14, 20:29:07
He entrado en modo recovery con encender+vol arriba y he hecho un factory reset, pero al arrancar, cuando elijo el idioma, entra en un bucle del que no sale. Sale la pantalla Te damos la bienvenida, pero cuando elijo Español, sale el mensaje de error Se ha detenido la aplicación Asistente de configuración y vuelta a empezar.
¿Es posible que si alguien hace un backup y me lo manda, que desde el modo recovery apply update from sdcard podría volver al estado original?
Ayudadme, por favor. Me he quedado sin móvil :-(

Pues te deseo suerte yo estoy sin móvil solo necesito que alguien me pase los archivos de la carpeta SYSTEM/APP y de momento ninguno me ha dicho nada haber si alguien se anima y pasa los archivos,creo que no cuesta nada con el programa FILE MANAGER es copiar todo y pasarlo a la sd haciendo una carpeta porfavorrrrr haber si me lo pasa alguien que es fácil.

Saludos

maxboy34
13/06/14, 15:40:10
No hay nadie en este hilo esta mas muerto que mi móvil jejejejeeje haber si alguien me puede pasar los archivos que he comentado.

Venga animaros :-)

rumar32
28/06/14, 11:49:31
Se me ha ido la tactil.

Funciona todo en teoría pero "no siente" el dedo, y por lo tanto no se puede hacer nada.

AndroidManiaco
02/08/14, 16:29:58
POR FAVOR AYUDA!
No me lee la tarjeta SIM, ni en la ranura 1 ni en la 2.
Mal :(

EvilHowl
16/10/14, 15:56:43
Hola, yo tenía esa bazofia y me he comprado el Orange Gova por 3€ en 24 meses (72€) y el cambio ha sido gigantesco.

A mí se me partió la pantalla y el táctil.