Ver la Versión Completa : Pantalla rota
naran90
01/01/14, 21:03:10
Hola resulta que hoy se me ha roto la pantalla del movil y no me funciona el tactil, bueno algo funciona pero una parte no
el caso es que tengo un codigo de bloqueo de la pantalla y justo no puedo marcar ese numero y al conectarlo al pc companion no puedo recuperar las cosas hay alguna forma d poder hacerlo??
Qué raro.
Mi mujer se le ha caído más de un par de veces el móvil de más de un metro y ahora mismo tiene la biensa completamente doblada junto a los cristales delantero y trasero y no se ha partido ninguno e incluso parece que sea un móvil flexible por la curvatura de la pantalla X-Do
Por cierto lo único que no se puede hacer es meter el móvil en el agua ya que las tapas laterales no acoplan bien por lo doblado
por cierto, siento no poder ayudarte.
jackoneill
02/01/14, 12:16:00
a mi, justo antes de irme al pueblo de vacaciones:
Dejé el movil que llevaba en la mano por estar usando whatsapp sobre el asiento del copiloto del coche. Di la vuelta me sente en el del piloto mire el movil y la pantalla toda agrietada y sin capacidad tactil.
No hice absolutamente nada, no lo he metido en agua por si acaso, no se me ha caido jamás, llevo funda rígida que tapa el movil por delante y por detras (nilkin creo que es la funda)....
Es lamentable toda la pantalla agrietada. Mañana lo llevare a servicio tecnico y que lo manden a sony a Madrid....
Os contare mas pero desde luego descontentisimo por esto. Llevo cabreado dos semanas...
jackoneill
02/01/14, 12:18:14
E ilustro con mas casos similares en el foro de sony:
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z1/Z1-likely-has-a-self-cracking-screen-like-the-Z/td-p/401577
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z1/Crack-On-the-Screen/m-p/483663
naran90
02/01/14, 16:03:50
yo espero que me lo arreglen en vodafone porque soy cliente diamante ahora lo que quiero es recuperar los datos
pero vamos he tenido una mala suerte... porque a mi tambien se me ha caido pero no le habia pasado nada
KiKeTron
03/01/14, 04:31:22
Pues que mierda, espero que te solucionen eso en el servicio técnico. Yo tengo problemas con mi SmartWatch 2... al lavarme las manos (ni siquiera al sumergirlo) se me entro el agua, no se daño, pero la pantalla esta toda nublada. Mañana llamo al servicio técnico y espero que también me solucionen el problema... Con ese susto la verdad me da miedito meter el z1 al agua!!
naran90
03/01/14, 23:26:22
metelo mientras este en garantia....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.