PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novatazo y dudas chorras

tripax
01/01/14, 20:25:41
Buenas noches a todos,

Acabo de pasar del mundo iOS al mundo android,en este caso al mundo miui con el Xiaomi RR.

El otro dia para cambiar la rom fui un poco patoso(por no leer bien los manuales),pero ya esta.

Mis dudas tontas son las siguiente.

1.-Tras entrar en el recovery salia el muñeco android tumbado y yo esperaba a que me saliese el menu,claro esperaba y esperaba y no salia nada,solo se reiniciaba automaticamente a los 2-3 minutos.Luego me di cuenta que había que darle al botón power. Mi duda es si por entrar al recovery(unas 8 veces xD) y se me halla reiniciado por no darle al boton power,si se ha podido dañar el terminal.

2.-La tarjeta SD tiene que estar en formato FAT32?

3.-Para calibrar la batería lo que he echo es descargar por completo el terminal y volver a cargarlo al 100%,tengo que volver a descargala?

4.-En una intentona de entrar en el recovery,en vez de darle al boton - y power a la vez,di al boton + y al power. Arranco con una pantalla con letras chinas y lo único que pude hacer es quitarle la batería para volver arrancarlo.Que era ese menu?

Gracias por todo y perdón por estas dudas chorras.

torrijo
02/01/14, 23:49:47
1 no pasa nada

2 si fat 32

3 hay que dejar que se descargue hacer la carga completa con el movil apagado y esperar que se descargue sin ponerlo a cargar en ningun momento tengo entendido

4 nose cualkier menu chinorris que no vas a entender jejejje ni yo jejeje

un saludo

pd trankilo que por muchos reinicios en recovery y es mas yo creo que con el flashtool lo salvas de cualkier brik yo le hice un format sisten y apague el movil por un proble con el pc y con el flashtool volvio a la vida

tripax
03/01/14, 10:00:45
1 no pasa nada

2 si fat 32

3 hay que dejar que se descargue hacer la carga completa con el movil apagado y esperar que se descargue sin ponerlo a cargar en ningun momento tengo entendido

un saludo

pd trankilo que por muchos reinicios en recovery y es mas yo creo que con el flashtool lo salvas de cualkier brik yo le hice un format sisten y apague el movil por un proble con el pc y con el flashtool volvio a la vida

1 no pasa nada

2 si fat 32

un saludo

Graciasssss :-)