Ver la Versión Completa : Tipo de Teclado
Buenas hace tiempo leí un post sobre el teclado pero como no lo he encontrado pido vuestra ayuda.
Pues está configurado como qwerty compacto.Pues aunque me vaya a configuración>entrada y pongo teclado móvil no me lo modifica y me deja siempre el por defecto.
¿Como hago para cambiarlo y que se quede la modificación?
un saludo y gracias
Soy a la única persona que le ocurre?
Hace unas semanas leí que tambien le pasaba a más gente.¿Qué solución me dais?
Hazlo de otra manera. Vas por ejemplo a programas y abajo tienes el dibujito del teclado, saca el teclado y te saldrá una flechita al lado del dibujito, ahí selecciona que teclado quieres usar.
Saludos.
sergy330
06/08/08, 14:42:51
A mi me pasaba exactamente lo mismo, y efectivamente se soluciona como comenta Tupam. Utiliza la flechita situado al lado del teclado, justo en la parte inferior central de la pantalla.
Sl2!
Muchas gracias por la solución. Ya lo he cambiado,lo que no entiendo es si ya pasaba en la primera ROM por que no han arreglado el bug.
un saludo y gracias de nuevo.
PD:Cuantas cosas se solucionan y se aprenden en este foro.Seguir así
sergy330
06/08/08, 14:52:58
Muchas gracias por la solución. Ya lo he cambiado,lo que no entiendo es si ya pasaba en la primera ROM por que no han arreglado el bug.
un saludo y gracias de nuevo.
PD:Cuantas cosas se solucionan y se aprenden en este foro.Seguir así
A mi ya no me sorprende tanto, después del fallo garrafal del deslcuelgue involuntario cuando lo metes en la funda...el tema del teclado no me sorprende...Habría q darles una colleja a los probadores de las diamond...se supone q hay gente q la pagan por forzar los fallos en terminales q van a salir al mercado....en fin...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.