PDA

Ver la Versión Completa : Tipo de Teclado

poti84
06/08/08, 13:44:55
Buenas hace tiempo leí un post sobre el teclado pero como no lo he encontrado pido vuestra ayuda.

Pues está configurado como qwerty compacto.Pues aunque me vaya a configuración>entrada y pongo teclado móvil no me lo modifica y me deja siempre el por defecto.
¿Como hago para cambiarlo y que se quede la modificación?

un saludo y gracias

poti84
06/08/08, 14:35:02
Soy a la única persona que le ocurre?

Hace unas semanas leí que tambien le pasaba a más gente.¿Qué solución me dais?

Tupam
06/08/08, 14:39:17
Hazlo de otra manera. Vas por ejemplo a programas y abajo tienes el dibujito del teclado, saca el teclado y te saldrá una flechita al lado del dibujito, ahí selecciona que teclado quieres usar.

Saludos.

sergy330
06/08/08, 14:42:51
A mi me pasaba exactamente lo mismo, y efectivamente se soluciona como comenta Tupam. Utiliza la flechita situado al lado del teclado, justo en la parte inferior central de la pantalla.

Sl2!

poti84
06/08/08, 14:48:02
Muchas gracias por la solución. Ya lo he cambiado,lo que no entiendo es si ya pasaba en la primera ROM por que no han arreglado el bug.

un saludo y gracias de nuevo.

PD:Cuantas cosas se solucionan y se aprenden en este foro.Seguir así

sergy330
06/08/08, 14:52:58
Muchas gracias por la solución. Ya lo he cambiado,lo que no entiendo es si ya pasaba en la primera ROM por que no han arreglado el bug.

un saludo y gracias de nuevo.

PD:Cuantas cosas se solucionan y se aprenden en este foro.Seguir así

A mi ya no me sorprende tanto, después del fallo garrafal del deslcuelgue involuntario cuando lo metes en la funda...el tema del teclado no me sorprende...Habría q darles una colleja a los probadores de las diamond...se supone q hay gente q la pagan por forzar los fallos en terminales q van a salir al mercado....en fin...