PDA

Ver la Versión Completa : Gran problema nexus 5

Sexation
01/01/14, 20:15:20
buenas chicos, ayer estube con una amiga mia que tambien tiene nuestro N5, y me comenta que se le ha apagado dos veces sin ella hacer nada, que al cogerlo el movil de repente estaba apagado y que tardaba mucho en encenderse.. sabeis que puede ser?
justo en ese momento me puse a compararlos (por si el mio era la "nuvea" version que dicen que hay) y al mirar el mio estaba apagado :roto2:..
yo he pensado que al igual la funda se engancjho en el boton y se apago solo pero me ha dejado mosca, sabeis si es un problema generalizado?
un saludp

Neo583
01/01/14, 20:19:54
Generalizado no. A mi no me ha pasado

Sexation
01/01/14, 20:47:00
alguien mas?

aavvaallooss
01/01/14, 20:49:54
He tenido un par de reinicios por tantas cosas que le tengo metidas. Pero jamas se me ha apagsde

nanaprat
01/01/14, 20:52:05
El mio nunca se ha apagado.Lo que si se ha reiniciado una vez con un juego (friendly fire) pero solo paso en una ocasión. Por lo demás todo ok!

Nexus_5
01/01/14, 20:52:34
No. Eso jamás me ha pasado.

r.i.p
01/01/14, 21:12:50
No es un problema generalizado. Ahora habría que ver l que tiene instalado tu amiga o si se le ha caído al suelo.

rafergon
01/01/14, 21:15:17
A mi se me ha apagado un par de veces hace bastante, pero no me ha vuelto a pasar. No le di importancia

wynnie_7
01/01/14, 21:20:39
Ni reinicios, ni apagones... pura maravilla

antoniobret
01/01/14, 21:27:28
A ver si va a ser que le metiste la funda al revés... Te lo digo porque a mí me ha pasado.

xino22
01/01/14, 21:48:27
a mi nunca se me ha apagado ni reiniciado

iron
01/01/14, 21:52:28
Nada , cero , sin novedad , pero si sucede es normal , habló de un cuelge o reinició espontáneo , ..hasta nosotros nos quedamos colgados ..:D:D

SELETRA
01/01/14, 21:56:53
a mi si no recuerdo mal se me reinicio 2 veces, ¿el porque? no lo se, ya no me a vuelto a pasar

david_salsero
01/01/14, 22:06:03
buenas chicos, ayer estube con una amiga mia que tambien tiene nuestro N5, y me comenta que se le ha apagado dos veces sin ella hacer nada, que al cogerlo el movil de repente estaba apagado y que tardaba mucho en encenderse.. sabeis que puede ser?
justo en ese momento me puse a compararlos (por si el mio era la "nuvea" version que dicen que hay) y al mirar el mio estaba apagado :roto2:..
yo he pensado que al igual la funda se engancjho en el boton y se apago solo pero me ha dejado mosca, sabeis si es un problema generalizado?
un saludp

A MI SI ME PASO y me asuste, espera que recuerde fue el domingo 29-12-2013, recuerdo que fue la primera vez que puse el movil en modo avion para ir a dormir y no consumir bateria, lo extraño es que si me encendio y me fui a duchar, esperaba unas llamadas y no entraban y fui a cogerlo y estaba apagado o mas bien no se encendia, me puse a temblar y tras varios intentos unas 10 veces intentar encenderlo lo deje por imposible y despues de 5 min pude encender el movil pero no se reinicio sino que no queria encenderse.

Espero no me vuelva a ocurrir porque estoy bien contento con el y mas que no tengo ningun pixel muerto.
Para ayudar al foro por si ocurre en otras ocasiones:
Version 4.4.2
Version del kernel 3.4.0-gadb2201
numero de compliacion K0T49H

bihariel
01/01/14, 22:52:29
A MI SI ME PASO y me asuste, espera que recuerde fue el domingo 29-12-2013, recuerdo que fue la primera vez que puse el movil en modo avion para ir a dormir y no consumir bateria, lo extraño es que si me encendio y me fui a duchar, esperaba unas llamadas y no entraban y fui a cogerlo y estaba apagado o mas bien no se encendia, me puse a temblar y tras varios intentos unas 10 veces intentar encenderlo lo deje por imposible y despues de 5 min pude encender el movil pero no se reinicio sino que no queria encenderse.

Espero no me vuelva a ocurrir porque estoy bien contento con el y mas que no tengo ningun pixel muerto.
Version 4.4.2

Eso suele pasar cuando entra en modo deep sleep(en reposo) para no gastar batería, pero en tu caso no fue capaz de despertar, ya sea porque no tiene el voltaje suficiente durante el deep sleep o algo por el estilo. Es decir que cuando creías que estaba apagado, realmente estaba encendido pero no te encendía la pantalla. Digamos que estaba como colgado.
Lo que tendrías que hacer es apretar el botón de encendido y mantenerlo hasta que se reinicie (más de 10 segundos o algo así, al menos en mi MI 2 es así).
Esto me pasó alguna vez en mi MI 2 y como tiene la batería extraíble, bastaba con quitarla y volver a ponerla.

Sexation
01/01/14, 23:16:14
A ver si va a ser que le metiste la funda al revés... Te lo digo porque a mí me ha pasado.

Ostia, pues si puse la funda al reves, jajaj me dejas mucho mas tranquilo :D

aavvaallooss
01/01/14, 23:20:10

No me lo puedo creer...

geo26
01/01/14, 23:27:08
Ni reinicios, ni apagones... pura maravilla

Ídem

danaang
01/01/14, 23:29:10
Cómo que pusiste la funda al revés? Eso daba al botón de apagar y lo provocaba??

axl709
01/01/14, 23:33:35
En mi caso tampoco se me ha apagado nunca

cruzfire
01/01/14, 23:39:03
ayer estube con una amiga mia y justo en ese momento me puse a compararlos (por si el mio era la "nuvea" version que dicen que hay),ostia, pues si puse la funda al reves

mega facepalm moment....

Sexation
01/01/14, 23:47:41
mega facepalm moment....

A ver, puse la funda al reves pero me di cuenta al momento, no la deje puesta '-.-

bloot
02/01/14, 00:31:53

http://i.imgur.com/eJdvUo6.gif

clamp
02/01/14, 01:32:42
Veridico lo de la funda al reves, ocurre con mas frecuencia de lo que la gente cree xD

jlmcr87
02/01/14, 09:10:51

Version 4.4.2

No cuadra nada de lo que dices, pones el telefono en modo avión esperando unas llamadas?

beturris
02/01/14, 10:09:32
A mi nunca se me ha apagado, la única pega que le puedo poner es cuando (a veces, me habra pasado 4 en total desde Noviembre) no me pilla la cobertura de datos y tengo que reiniciarlo.

docmolins
02/01/14, 10:38:55
Yo desde que lo tengo que hace más de un mes, nunca se ha reiniciado solo, ni apagado.
a mi va superredondo

Ilota666
02/01/14, 10:54:56
Tengo el móvil desde el principio (lo compre el día que salió y me llego el 7 de Noviembre), ni un solo reinicio, ni cuelgue ni zarandajas, solo un par de FC con aplicaciones no optimizadas para Kit Kat, que o bien se actualizaron o bien desinstalé.

De hecho en todo este tiempo no lo he apagado mas de 3 o 4 veces.

asturf3nix
02/01/14, 13:34:16
jajajja que bueno .... me alegra que fuese eso :ok:

Ainur
02/01/14, 13:46:33
Por ahora cero reinicios y creo que un par de fc sólamente en 1 mes de uso. Apagarlo... sólo una vez que se me quedó sin batería y me dejó acojonado porque no sabía por qué no se encendía la pantalla :loco: Se había quedado toda la noche un programa colgado chupando batería :sisi1:

A mi nunca se me ha apagado, la única pega que le puedo poner es cuando (a veces, me habra pasado 4 en total desde Noviembre) no me pilla la cobertura de datos y tengo que reiniciarlo.

Cuando me ha pasado eso he ido a datos, los he deshabilitado y después de esperar medio minuto (o así) lo he vuelto a habilitar y ya los pilla sin problemas.

aavvaallooss
02/01/14, 15:32:45
No cuadra nada de lo que dices, pones el telefono en modo avión esperando unas llamadas?

Modo avion para dormir, modo normal al despertarse

Chematoma
02/01/14, 16:45:32
A mi nunca se me ha reiniciado.va a las mil maravillas

ibrahin77
02/01/14, 17:03:53
Ami, nada de nada, funciona perfecto

trikerman
03/01/14, 23:40:01
Ídem

Igual, ni un solo problema, ni apagón ni bloqueo. Y eso que el no poder sacar la batería era algo que me escamaba un poco pensando en futuros cuelgues.

Yo desde luego estoy encantadísimo.

(y el movil no es que esté de serie.... 362app, unlock, root y bricked kernel)

arizto97
03/01/14, 23:53:53
Pues a mi me sucedio ayer y no se me vuelve a encender, la cosa es que el movil en si si que se enciende pero se queda estancado en la pantalla que pone google al inicio. Si alguien me podria decir como solucionarlo se lo agradeceria y mucho ya que estoy pasandolo muy mal. He intentado mediante el fastboot y nada

Tomasvalencia5555
08/01/14, 19:00:58
a mi también me ha pasado sin motivo aparente se apaga solo y tarda un poco en ponerse otra vez en marcha,si no te fijas te crees que llevas un teléfono y no llevas nada.