PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tactil tab 3 no va bien

alicialas3
01/01/14, 19:48:37
Hola. A ver si a alguien le ha pasado pues me la han cambiado y sigue igual...
Llevo un mes con mi tab 3 y muy a menudo se me bloquea la pantalla, solo me deja acceder al panel de notificaciones, el resto de la pantalla no va. Sobre todo cuando activo o desactivo lo de rotar. La he reseteado y sigue igual. ,me pasa mucho en los juegos, por ej estando al candy crash activo rotacion, pantalla gira y luego no puedo usarla, excepto la parte q queda arriba, como un tercio...
No se ya q hacer pues restaurada y cambiada hace lo mismo... Gracias:ok:

jesusrop82
02/01/14, 00:25:19
Pues es raro aunque suena a que se satura la ram y se te queda pillada al rotar la pantalla por demasiados procesor abiertos aunque es raro porque samsung tiene un gestor de ram que cierra aplicaciones segun necesites mas memoria.
La tienes con root? O alfuna aplicacion rara?

alicialas3
02/01/14, 01:03:43
Sobre todo con juegos y le pasa a veces... Hay forma de calibrarla? M la cambiaron pero sigue igual y me temo k sea d configuracion...:ok:

jesusrop82
02/01/14, 10:34:51
Pero tienes alguna aplicacion para congelar aplicaciones o algo asi o eres root?

alicialas3
02/01/14, 12:14:52
No soy root ni se hacerlo... la restaure de modo fabrica con lo de los botones y hasta ahi llego...

catharandamus
03/01/14, 12:42:16
Lo mas seguro pues que sea algún juego que este puñeteando... Ves probando quitando y añadiendo. Si dices que te la cambiaron y todo es algo que instalas. mi hija instalo una vez uno de caballos que se comía la batería en una hora y pico y me volví loco pensando cosas raras!!!!

AdriNano
07/01/14, 04:53:26
A mi también me pasó y se me reinició / bloqueó varias vecss.

alicialas3
10/01/14, 12:03:34
creo que ya tengo la solucion... por si os pasa a alguien mas... no os volvais locos...
la cosa es que al mover ligeramente la tablet con la funda, se bloquea, sale un banner negro arriba y bloquea la pantalla... tras investigar, con funda lo hace, sin funda no...
por lo visto, y tras pasar un iman por la funda, descubri que se queda levemente pegado a ella, debe tener algo metalico para hacer que la funda sea mas dura o algo asi, y corregidme si me equivoco pero las pantallas tactiles no detectan las marcaciones como impulsos electricos o algo asi? ... pues lo asocio a que la pantalla detecta una pulsacion magnetica y bloquea... porque sin la funda no lo hace...:platano:
asique creo que la tablet no tiene problema... tened cuidado con las fundas "chinas" que os pueden hacer volveros locos!!

por lo menos creo que he dado con la solucion,:dios: os la dejo aqui por si a alguien mas le pasa

muchas gracias por vuestro tiempo:gracias: