Acceder

Ver la Versión Completa : Ya tengo la magic! unas dudas!

oskuro
28/10/09, 22:46:50
Buenas me gustaría saber si es posible poner en cada escritorio de los 3 que hay, un único wallpaper y cómo.

Si al cambiar la imagen que sale al encender el movil, no se borra nada del movil, ni afecta a la hora de actualizar luego el movil, es decir si se actualiza a 1.6(tengo 1.5, me ha venido hoy el movil y aún no me ha llegado el update), se borraría todo o no se borraría?.

a ver si miro apps de software y juegos, que he instalado varias, pero aún me falta, porque anda que no hay!

maxpower76
28/10/09, 22:57:40
Solo un wallpaper... la segunda pregunta no la entiendo

oskuro
28/10/09, 23:02:10
Solo un wallpaper... la segunda pregunta no la entiendo

sí que si al hacer todo el proceso que hay que hacer para cambiar la imagen de inicio cuando encendemos la htc magic estando apagada, el boot digamos, en vez de la foto de vodafone, que si al hacer todo ese proceso y dejar la imagen, si toca actualizar el movil porque me llegue el update, si se me borrará el boot que puse y se volverá a poner el de vodafone o si no afecta, eso quería decir.

maxpower76
28/10/09, 23:32:38
sí que si al hacer todo el proceso que hay que hacer para cambiar la imagen de inicio cuando encendemos la htc magic estando apagada, el boot digamos, en vez de la foto de vodafone, que si al hacer todo ese proceso y dejar la imagen, si toca actualizar el movil porque me llegue el update, si se me borrará el boot que puse y se volverá a poner el de vodafone o si no afecta, eso quería decir.

Ah, ok. no sé. Lo siento. Supongo que no.