Ver la Versión Completa : pantalla crujida ( URGENTE )
Buenas a todos, resulta que ayer de repente se me crujió la pantalla del xperia z y leí que la garantía la cubre ya que es un defecto de fabrica x lo del cristal templado y demas..
Alguien me podría aconsejar ? tengo que llamar al sat ? o voy a una tienda sony ? o hablar con amazon que lo vendieron ellos.
El móvil se lo compre a un compañero del foro y tengo la factura que es de amazon
Gracias y saludos
Hola aj_9
Sony en su web tiene un chat de servicio técnico. Puedes preguntarle allí y te dicen. Es sobre la marcha, funciona muy bien y rápido.
Yo lo hice cuando se me despegó el cristal trasero. Lo conseguí con Vodafone y me dijeron que tenía dos opciones, o llevarlo a cualquier tienda de Vodafone o ir directamente al servicio técnico. Me dieron la dirección y el teléfono del que tenía más cerca. Fue todo cuestión de 5 minutos como mucho.
Otra cosa es lo que se tardan el devolverte el teléfono, que en mi caso llevo 23 días esperando porque al parecer en Tenerife no lo reparan por ser resistente al agua y tuvieron que mandarlo a Madrid.
Espero que te sirva de algo mi explicación.
Saludos!
Muchas gracias, me voy a poner con ello, veremos que tal va, ya os iré contando.
saludos y feliz año
Carlos en bits
02/01/14, 10:28:49
Si es el panel deberia cubrirtelo, sino no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.