Ver la Versión Completa : Motorola Moto G se va a poner a precio de saldo en Estados Unidos
Motorola Moto G se va a poner a precio de saldo en Estados Unidos
http://static.htcmania.com/Motorola-Moto-G-2.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No nos va a repercutir aquí, pero es interesante ver lo fuerte que está siendo la propuesta de Motorola en su país natal con el Moto G. Si ya tenía un buen precio para lo que ofrece, pronto estará disponible por 100 dólares, sin contrato. Se habían visto fotos y filtraciones de la posibilidad, con Verizon y Best Buy incluidas en el asunto. Al final ha sido la tienda especializada la que ha confirmado que lo tendrá a ese precio, relacionado con la citada operadora. Os recordamos que en Amazon y la propia página web el teléfono se mueve en precios cercanos a los 180 dólares, y en España es posible conseguirlo con Movistar, Simyo o Yoigo. La oferta empezará a estar disponible pronto, algunos apuntan al 9 de enero, y estamos seguros que lo venderán como pan caliente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-moto-g-se-va-a-poner-a-precio-de-saldo-en-estados-unidos)
http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-moto-g-se-va-a-poner-a-precio-de-saldo-en-estados-unidos
http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-moto-g-se-va-a-poner-a-precio-de-saldo-en-estados-unidos
Crayman
01/01/14, 15:51:17
un poco mas y lo regalan!!! estos yankees que suerte tienen!!
Johny1979
01/01/14, 15:52:15
Lo van a bajar aun mas ???
Madre mia con el precio actual destroza a todos los modelos de su precio si lo bajan aun mas ya sera la repera tendran que hacer 3 turnos al dia motorola para dar abastastecer al mercado
fernando155
01/01/14, 16:13:30
Al parecer todas las compañias estaban cabreadas por el precio del moto G. Ahora... creo que Motorola o se arruina o arruina a cualquier competidor que tenga.
Hakuron
01/01/14, 16:14:12
Si los demás fabricantes ya estaban enojados por el precio actual del moto g, se estarán tirando de los pelos con esto :risitas:
Johny1979
01/01/14, 16:15:51
Que se cabreen lo que quieran las demas compañias.
Pero al menos ya no pueden estafarnos de manera impune como hacian antes.
Como la 1º compañia mundial en ventas que vende los mismo con peor resolucion por 200 € mas.....venga ya
Y aquí no llega aún
Esperemos que pronto.
Othingnet
01/01/14, 16:50:51
:O q envidia...
bonijas
01/01/14, 17:04:19
Un pequeño "Gran móvil!!!
Suerte para los que puedan optar por esos precios!
Lo tengo hace 2 días y es increible la relación calidad/precio! el mejor con diferencia.
Arcano_
01/01/14, 18:08:03
¡Menudo precio!. Si aplican una rebaja similar aquí en España igual cae alguno para algún familiar...
Ya empieza de verdad la guerra de precios
Rokusho
01/01/14, 18:13:25
En la noticia original de Cnet no pone nada de que sea libre, dice que es com Verizon. Es como si aquí lo vende Yoigo a 99€, muy buen precio pero vinculado a una compañía y su consiguiente permanencia
En la noticia original de Cnet no pone nada de que sea libre, dice que es com Verizon. Es como si aquí lo vende Yoigo a 99€, muy buen precio pero vinculado a una compañía y su consiguiente permanencia
No es liberado, pero es sin contrato. Como quiera es buen precio para quienes estan ahí o quieren un teléfono barato y les gusta el servicio.
Como quiera siempre estamos atados a una compañía de teléfonos.
sanastmor
01/01/14, 18:32:34
Aquí te lo vende Simyo en su web totalmente libre por 169€ más 5€ de envío.
prinsof
01/01/14, 18:54:29
A mi me pareció ver q el corte inglés lo vende a 169 también, por qué siempre se habla de las operadoras??
El3erNota
01/01/14, 19:01:50
No es lo mimo 100$ que 165€. A ver si por dealextreme lo venden, supuestamente es americana, no?
Aquí te lo vende Simyo en su web totalmente libre por 169€ más 5€ de envío.
Asi es http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm
Pero 169 euros equivale a 233 dolares, por un moto g desbloqueado
Los 100 dolares equivalen a 73 euros, por un moto g bloqueado a Verizon. Me parece buen precio.
En México telcel lo vende en 3300 pesos, equivale a 253 dolares o 184 euros.
Definitivamente si es buena oferta, para algunos claro.
blackeggs
01/01/14, 19:33:55
Si a los 73 euros le sumas el 21% de IVA ,en USA no hay IVA, se quedan prácticamente en 100 euros. La conversión 1 a 1 es en parte, sólo en parte, por que en USA no hay IVA y en Europa las cosas son un 20% mas caras que en USA por el IVA ( y la sanidad gratis) que se comen casi el 30% de diferencia dólar euro.
En algunos estados de USA, no en todos, hay un impuesto similar a IVA, pero del 5 o 10% no del 20 y no en todos los estados.
De aquí viene en parte la conversión 1 a 1 en los precios euro dólar. Nos timan pero no tanto como parece.
Ya empieza de verdad la guerra de precios
Es la mejor guerra que podría comenzar.
artagerges
01/01/14, 19:42:58
Si a los 73 euros le sumas el 21% de IVA ,en USA no hay IVA, se quedan prácticamente en 100 euros. La conversión 1 a 1 es en parte, sólo en parte, por que en USA no hay IVA y en Europa las cosas son un 20% mas caras que en USA por el IVA ( y la sanidad gratis) que se comen casi el 30% de diferencia dólar euro.
En algunos estados de USA, no en todos, hay un impuesto similar a IVA, pero del 5 o 10% no del 20 y no en todos los estados.
De aquí viene en parte la conversión 1 a 1 en los precios euro dólar.
Lo dirás tu que en USA no hay IVA :) acabo de comprar el MOTO X en Virginia con su 7% correspondiente de taxas, depende del estado que sea hay mas o menos pero SI hay IVA (Se llaman Taxas) que es muy bajo en relacion al 21% Español o al 19% que tenemos en Alemania.
El3erNota
01/01/14, 19:46:33
De aquí viene en parte la conversión 1 a 1 en los precios euro dólar. Nos timan pero no tanto como parece.
"Nos timan pero no tanto"
Con esto me abro una hipoteca.
No es lo mimo 100$ que 165€. A ver si por dealextreme lo venden, supuestamente es americana, no?
Dealextreme es china.
mouth78
01/01/14, 20:27:14
Y no os parece curioso el hecho de pagar 180€ con una sonrisa pensando que apenas sacaban beneficio con cada venta, convencidos de la gran compra que estabamos haciendo, y ahora resulta que se sacan casi un 100% de beneficio? Es increíble los borregos y manipulables que somos...
BitratE
01/01/14, 20:31:35
Y no os parece curioso el hecho de pagar 180€ con una sonrisa pensando que apenas sacaban beneficio con cada venta, convencidos de la gran compra que estabamos haciendo, y ahora resulta que se sacan casi un 100% de beneficio? Es increíble los borregos y manipulables que somos...
Si con este ya sacan un buen beneficio imagínate lo que sacarán los principales fabricantes de teléfonos.....
esiguall
01/01/14, 20:33:23
aver si por fin les dan por cu** a la mier** de galaxy aces y minis de samsung, de momento con el lumia 520 ya veiamos un telefonazo baratisimo, y ahora esto ya es la repera jajaja
Lastima que como decían en un comentario en la web fuente la gente asocia bajo precio a mala calidad...
Ahí ahí!!! jajaja a ver si este 2014 empieza una guerra de precios como con las tarifas del movil que se pasan inflando los precios de los teléfonos :ok:
Google quiere hacer con el moto G lo que Amazon ha hecho con las tiendas online en Europa, ahogarlas, y cuando ya tenga la mayor parte del mercado podrá "hacer y deshacer" a su antojo.
Por otra parte, es una gran noticia para todos.
A ver cuando llegan aqui estas rebajas, aunque no sea con este modelo, pero que la cosa se caliente y a ver quien da la campanada :D
poli393
01/01/14, 20:56:51
pues entonces no compares el margen de un iphone, samsung galaxy, .....
si vale 100 y pago 200, aun son 100 de margen.
pero si vale 200 y pago 600-700-800, ahi si hay margen.
Francesco di Capri
01/01/14, 20:59:02
Buenas,
Lo compré en Amazon España a principios de diciembre y me llegó el 23 de diciembre. Sólo tengo palabras buenas para el móvil y el precio de 199 € con transporte es inigualable.
Compra totalmente recomendable !!!!
Ladelsur
01/01/14, 21:19:17
Buenas,
Lo compré en Amazon España a principios de diciembre y me llegó el 23 de diciembre. Sólo tengo palabras buenas para el móvil y el precio de 199 € con transporte es inigualable.
Compra totalmente recomendable !!!!
Claro caso de la felicidad es ilimitada aunque nos cobren 99€ más...
Y con el tema de las aduanas hacer una conjunta es inviable?
blackeggs
01/01/14, 22:00:03
Lo dirás tu que en USA no hay IVA :) acabo de comprar el MOTO X en Virginia con su 7% correspondiente de taxas, depende del estado que sea hay mas o menos pero SI hay IVA (Se llaman Taxas) que es muy bajo en relacion al 21% Español o al 19% que tenemos en Alemania.
Pues es lo que he dicho que estaba entre el 5 y el 10%. Y diría que no hay en todos los estados.
canijuan
01/01/14, 22:01:40
creo que la banda de red 3G que usa verizon y las bandas europeas no son las mismas, con lo cual no ira bien aqui
Francesco di Capri
01/01/14, 22:10:47
Cuanto habrás pagado tu de margen con tu movil actual? Seguro que más que con el que he pagado por este.
Jajajja...
Coge y llega google, y dice...
No os gustan mis precios ...
Pues no pasa nada ahora a coste de producción..
Toma ya...
Eso por quejaros, ahora este aparatado es el mio, vosotros seguir con las teles y etc..que cuando me canse tbien iré a esos lugares..
creo que la banda de red 3G que usa verizon y las bandas europeas no son las mismas, con lo cual no ira bien aqui
Pues estas son las bandas que usa el moto g http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g-5831.php
Ya casi todos los teléfonos son cuatribanda en 3g, osea compatibles mundialmente. El problema es que al parecer va a venir bloqueado para Verizon.
recoba23
01/01/14, 23:19:20
Pues ya era hora de que los moviles de gama baja saliesen a un precio "razonable" para lo que ofrecen, porque se ve cada clavada por ahi... Por otro lado, tambien les toca apretar porque sino los chinos se los van a comer con patatas, y no tardando.
Ahora, de ahi a venderlo a 100$... no parece ni justo ni legal.
dragonforce78
02/01/14, 00:06:16
¿Taxas?, ¿de verdad has comprado en EEUU?, que yo sepa de toda la vida se llaman Taxes en inglés (impuestos)... A ver si es que hoy también es día de los inocentes y no me he enterado.
Johny1979
02/01/14, 00:15:18
Y no te quejas de que el note 3 el costo de producción sean menos de 100€ y lo sacaran a la venta por 750€ ??
¿Taxas?, ¿de verdad has comprado en EEUU?, que yo sepa de toda la vida se llaman Taxes en inglés (impuestos)... A ver si es que hoy también es día de los inocentes y no me he enterado.
Primero entérate y luego te quejas!!! Se les llama Taxes, Taxas, Tax o “SalesTax” ... busca en google un poco antes. :facepalm:
Johny1979
02/01/14, 00:41:48
Entiendes el concepto de multidenominacion ?.... :facepalm:
Una duda, se habla del modelo de 8gb o el de 16gb?
Lo curioso es que con este nuevo precio de saldo Motorola/Google siguen ganando pasta con la venta del Moto G, lo que lleva a pensar que el precio de fabricación real pueda ser de unos 50€
Primero entérate y luego te quejas!!! Se les llama Taxes, Taxas, Tax o “SalesTax” ... busca en google un poco antes. :facepalm:
Jejejeje el chiste es pelearse. A pesar de ser una buena noticia, siempre vamos a encontrar como pelear por lo que sea.
mmmm pues yo creo que del modelo más barato, osea el de 8gb, pero la nota no lo aclara.
Lo curioso es que con este nuevo precio de saldo Motorola/Google siguen ganando pasta con la venta del Moto G, lo que lleva a pensar que el precio de fabricación real pueda ser de unos 50€
Siempre ganan, obviamente debe haber un truco en donde alguien se sacrifica un poco mas (Verizon o motorola). Los costos de fabricación se puede decir que es el costo primo, falta incluirle más costos que lo aumentarían. Sin embargo, se supone que los producen en EEUU para bajar los costos lo más posible.
luismebratt
02/01/14, 01:33:33
si ya es tentador al precio actual, ahora con esa baja ufff escaseara en las tiendas el moto g
Y el moto x también lo van a bajar de precio
Motorola baja el precio del Moto X http://www.poderpda.com/plataformas/android/motorola-baja-el-precio-del-moto-x/
Mmm no se, me parece muy agresivo motorola, sospechosamente agresivo en sus precios. Pero bueno, el consumidor gana al tener opciones. Mmm por eso pienso que en un futuro los moto x y g reemplazarán a los nexus.
Lástima que en México esos precios no lleguen.
Mmm ya veo, posiblemente las ventas del Moto X no fueron tan buenas, o al menos asi era a finales de noviembre http://www.movilzona.es/2013/11/12/las-ventas-del-motorola-moto-x-no-cumplen-las-expectativas/
Por cierto, mi sobrina tiene el moto g, al tacto se siente mas pesado que otros, en cuanto a funcionamiento se ve fluido, pero si lo exiges se empieza a alentar, lo cual me parece normal por las prestaciones que tiene.
Braylin
02/01/14, 04:01:07
Si esto pasa cambiare de móvil de un tablazo! Pero el problema es que en segundos ya no quedarían móviles en Stock.
Y el moto x también lo van a bajar de precio
Motorola baja el precio del Moto X http://www.poderpda.com/plataformas/android/motorola-baja-el-precio-del-moto-x/
Mmm no se, me parece muy agresivo motorola, sospechosamente agresivo en sus precios. Pero bueno, el consumidor gana al tener opciones. Mmm por eso pienso que en un futuro los moto x y g reemplazarán a los nexus.
Lástima que en México esos precios no lleguen.
Mmm ya veo, posiblemente las ventas del Moto X no fueron tan buenas, o al menos asi era a finales de noviembre http://www.movilzona.es/2013/11/12/las-ventas-del-motorola-moto-x-no-cumplen-las-expectativas/
Por cierto, mi sobrina tiene el moto g, al tacto se siente mas pesado que otros, en cuanto a funcionamiento se ve fluido, pero si lo exiges se empieza a alentar, lo cual me parece normal por las prestaciones que tiene.
Exacto, están muy agresivos con los precios, no es para quejarse porque los beneficiados somos nosotros (o bueno los que pueden comprarlo), pero es algo muy curioso la verdad, no sé qué pretenderá Google.
Y es cierto lo que dices del precio, en los países donde no llega oficialmente, o llegue muy tarde siempre lo hace super caro, yo no me extrañaría que cuando llegara aquí esté por los 300 dólares...
lpezhugo
02/01/14, 07:29:09
Y la version de estados unidos es compatible con el 3g de aqui?
artagerges
02/01/14, 07:33:25
En USA se dice así ;) o tax o taxes como quieras decirlo, consulta un diccionario de ingles actualizado, esta completamente aceptado se trata de una derivación de taxes provocada por los hispanoparlantes, y como está aceptada lo digo como quiero en la calle te entienden perfectamente y se oye mas decir taxas sobretodo en zonas como Florida que hay mas poblacion hispanoparlante :) quieres que te cuente mas o asi te vale? hablo 4 idiomas asique no me des clase.
Y la version de estados unidos es compatible con el 3g de aqui?
Completamente :) pero tiene que ser la versión GLOBAL-GSM, OJO que el que rebajan es el de Verizon no el Global-GSM, Verizon suele usar CDMA y por ello NO son suelen ser compatibles en europa los moviles de esta operadora
Confirmo que a 100$ será la versión de 8GB como era de esperar.
Y al que dijo que no existian los impuestos, como no va a haber impuestos en EEUU vamos a dejar de decir cosas que no son o cosas que no sabemos :) depende del estado hay mas o menos pero HAY TAXAS (IVA PARA LOS AMIGOS) pero en ningún caso te escapas de pagarlas a no ser que compres en la base militar (Siendo militar) a mi me vas a contar que importo diariamente palés... como no va a haber impuestos ni que fuera una republica bananera.
Mira mi pedido del Moto X de ahora mismo que acabo de pedir aprovechando la rebajilla y un Chromecast IMPUESTOS
http://img.tapatalk.com/d/14/01/02/8ypejepe.jpg
hooankee
02/01/14, 07:50:14
Dudo mucho que sea el precio final que llegue a nosotros, como ya han dicho es sin impuestos, asi que puede que sea perfectamente de 100-120€ y puede tambien ser debido a que lo dejen de producir y quieren liberar el stocky lo dan a precio de coste, almacenar productos cuesta dinero.
Nota: Taxa no es correcto, es tasa, puede haber tax, taxes,en ingles pero con la a al final es español y es tasa.
artagerges
02/01/14, 08:00:12
Nota: Taxa no es correcto, es tasa, puede haber tax, taxes,en ingles pero con la a al final es español y es tasa.
Y no se dice Parking se dice GARAJE, porque en español es garaje... vamos a dejar las tonterias.
Se dice Taxas o Taxes ambas igual de validas en los estados unidos, no olvidemos que el ingles americano tiene muchos españolicismos totalmente validos como ese que NO tiene el inglés de UK.
Dudo mucho que sea el precio final que llegue a nosotros, como ya han dicho es sin impuestos, asi que puede que sea perfectamente de 100-120€ y puede tambien ser debido a que lo dejen de producir y quieren liberar el stocky lo dan a precio de coste, almacenar productos cuesta dinero.
Aparte eso 100$ + TAX (Dependiendo del estado) y de Verizon que es CDMA que no se puede usar fuera de USA, no creo que lo veamos a ese precio en Europa como dices, la idea sera aumentar cuota de mercado en USA y posiblemente que la gente contrate con Verizon favoreciendoles
dragonforce78
02/01/14, 12:02:02
Taxas no lo he visto por ningun sitio...
Tax si y SalesTax tambien. :humillacion:
Si lo hablan los hispanohablantes vale, pero vamos que es una traduccion bastante burda , es como decir Homero (simpsons), Homer no tiene traducción , es un nombre propio.
Pd:Feliz Año a todos xd.
http://www.larousse.com/es/diccionarios/buscar?q=taxas&l=ingles-espanol&culture=es
http://oaadonline.oxfordlearnersdictionaries.com/spellcheck/?q=taxas
Diccionario homologado, no existe taxas...
Taxas es una palabra que se han inventado los hispanohablantes de usa, pero no es correcta.
Anto_nelo
02/01/14, 13:05:44
Hay taxas o texes o como se llamen en todos los Estados de USA?
blackeggs
02/01/14, 13:15:04
Claro que hay impuestos en USA. Pero hay impuestos a las compras en todos los Estados? Tenía entendido que no en todos los Estados. Igual me equivoco. De cualquier forma son entre el 5 y 10%, en cada Estado son diferentes y no son el 20 como en Europa.
dragonforce78
02/01/14, 13:17:11
Claro que hay impuestos en USA. Pero hay impuestos a las compras en todos los Estados? Tenía entendido que no en todos los Estados. Igual me equivoco. De cualquier forma son entre el 5 y 10%, en cada Estado son diferentes y no son el 20 como en Europa.
Exacto cada estado tiene su propia legislación, no tienen un impuesto equiparable al IVA, cada estado pondra sus diferentes tasas de impuestos hay estados que tendras más y otros menos, y no todos los productos tienen impuestos.
Si lo venden a 100 euros, significan que siguen ganando dinero con cada venta. Absolutamente nadie vende por debajo el precio de coste.
Nunca sabremos lo que cuesta fabricar un móvil. Por muchos blogs que saquen cifras, son cálculos estimatives basados en el precio individual de las piezas a precio de recambio,
El coste real es un secreto tan bien guardado como la fórmula de la Coca Cola. Lo mismo que el precio de fabricar un coche.
. Posiblemente si lo supiéramos nos escandalizariamos.
htc4ever
02/01/14, 14:36:47
Este tipo de ofertas no llegan a España :risitas:
Si lo venden a 100 euros, significan que siguen ganando dinero con cada venta. Absolutamente nadie vende por debajo el precio de coste.
Nunca sabremos lo que cuesta fabricar un móvil. Por muchos blogs que saquen cifras, son cálculos estimatives basados en el precio individual de las piezas a precio de recambio,
El coste real es un secreto tan bien guardado como la fórmula de la Coca Cola. Lo mismo que el precio de fabricar un coche.
. Posiblemente si lo supiéramos nos escandalizariamos.
Ni tanto, muchas d estas empresas son públicas y presentan información financiera. Se sabe que solo samsung y apple sacan utilidades por vender smartphones.
Precisamente motorola, lg y htc han mostrado pérdidas. Y hay que entender que motorola es más estratégico para Google, tal ves busquen poda utilidad.
Lo que muchos no entienden es que una de las causas por las que los fabricantes bajan los precios es porque sus productos no se venden, de hecho el título lo dice, lo venden a precios de saldo. El otro motivo es por obsolescencia como lo hace samsung, pero no creo que sea este el caso.
Anto_nelo
02/01/14, 15:39:56
Si hay empresas que han vendido por debajo del precio de coste Xbox se han vendido por debajo del precio de coste algunas play se han vendidp por debajo del precio de coste. Incluso coches. Seat para ganar mercdos nuevos ha vendido por debajo del precio de coste. Lo que quiere Google con los motos es hacer frente al iPhone en USA de ahi estos precios. Aunque no creo que sean por debajo de coste. No creo que el moto g valga más de 100 dólares.
una pena que no funcione el modelo que van a rebajar aquí, es buen precio, se sabe si tambien rebajaran otras compañías a ese precio, habrá que esperar y ver los precios.
salu2
Puede que empiecen a buscar liquidar stock y sustituirlo por una versión 4G... allí ya ha pasado la época de regalos y compras, lo mismo lo vemos en europa cuando pasen los reyes :p
joder, si llega a valer eso me pillo 3 moto g en vez de un n5 :risitas:
Rokusho
04/01/14, 15:46:00
Mucha rebaja en el precio pero si va ligado a permanencia al final te la clavan doblada en la mensualidad. El precio no lo ha rebajado Motorola, lo ha rebajado Verizon
Misfits Herrera
06/01/14, 02:08:17
Aqui en Chile tiene un precio de prepago de 180 dolares aprox donde lo podemos encontrar en cualquier tienda totalmente libre :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.