PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Hongmi 2 costaría 120 euros

Harry
01/01/14, 15:41:56
El Xiaomi Hongmi 2 costaría 120 euros

http://img546.imageshack.us/img546/8848/3q2n.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llegan nuevas filtraciones en torno al sucesor del dispositivo más económico de la compañía, el Xiaomi Hongmi (aquí conocido como Red Rice), el cual seguirá los pasos del super exitoso Huawei 3C (1.5 millones de reservas en 36 horas) creciendo hasta las 5.5 pulgadas (pantalla IPS) con la adición del SoC de 8 núcleos MediaTek MT6592 @ 2.00 GHz y una cámara trasera de 8 megapíxeles, desconociendo el resto de las especificaciones, aunque por su precio no nos hacen falta, ya que se espera que el Xiaomi Hongmi 2 (¿Red Rice 2?) llegue a un precio de 999 yuanes, 120 euros al cambio y, con esa pantalla y ese procesador poco más podemos pedir por su precio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/el-xiaomi-hongmi-2-costaria-120-euros/)

Harry
01/01/14, 15:42:22
http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/el-xiaomi-hongmi-2-costaria-120-euros/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/el-xiaomi-hongmi-2-costaria-120-euros/

rafarodri04
01/01/14, 15:50:31
xiaomi ya cansa, apenas se pueden comprar los moviles que tienen ahora, para estar pensando en los que tienen previstos para dentro de unos meses... no se sabe ni cuando se pueden comprar los que tienen ahora... así no se puede comprar un teléfono.

ferri555
01/01/14, 16:12:00
xiaomi ya cansa, apenas se pueden comprar los moviles que tienen ahora, para estar pensando en los que tienen previstos para dentro de unos meses... no se sabe ni cuando se pueden comprar los que tienen ahora... así no se puede comprar un teléfono.

Hay muchas paginas españolas donde puedes encontrar el Red Rice por 199 euros, o el Mi2A por 260 y el Mi2S por 320. Eso de que apenas se pueden comprar no es verdad. El Red Rice 2 si el uno en China costaba 100 euros y aqui 200, pues este se supone que costará 240 o por ahí.

_Fieldy_
01/01/14, 16:23:06
Hay muchas paginas españolas donde puedes encontrar el Red Rice por 199 euros, o el Mi2A por 260 y el Mi2S por 320. Eso de que apenas se pueden comprar no es verdad. El Red Rice 2 si el uno en China costaba 100 euros y aqui 200, pues este se supone que costará 240 o por ahí.

Con garantía y condiciones de que estás comprando un producto oficial?? enséñame esas páginas. Hay gente que piensa que tiene un Xiaomi y lo que tiene es un clon como una casa.

ferri555
01/01/14, 16:31:29
Con garantía y condiciones de que estás comprando un producto oficial?? enséñame esas páginas. Hay gente que piensa que tiene un Xiaomi y lo que tiene es un clon como una casa.

Jope, te hablo de 200 por el Hongmi, en China sale por 140 o menos, pero te hablo de paginas españolas que envian desde aqui y ofrecen 2 años de garantia, como puede ser PCcomponentes.com. Si los importas desde China te pueden salir mas baratos, pero no lo recomiendo.

http://www.pccomponentes.com/xiaomi_mi2a_16gb_blanco_libre.html Mi2A--261 euros

http://www.pccomponentes.com/xiaomi_mi2s_32gb_blanco_libre.html Mi2S--340 euros

http://www.pccomponentes.com/xiaomi_red_rice_3g_libre.html HongMi-- 199 euros

Verni
01/01/14, 16:38:11
No estaría nada mal de ser cierto, pero yo digo que 5.5 pulgadas es mucho para ser el sucesor, ya casi parece un modelo diferente con ese tamaño

ferri555
01/01/14, 16:43:58
No estaría nada mal de ser cierto, pero yo digo que 5.5 pulgadas es mucho para ser el sucesor, ya casi parece un modelo diferente con ese tamaño

Es un modelo diferente, no es el sucesor. No se porque le habran puesto ese nombre, pero ya lo dijeron, que no es una nueva version si no otro modelo

avr-1983
01/01/14, 16:44:46
pues con 5.5 de pantalla no creo que me lo coja, ya 5 es lo maximo para mi gusto

Verni
01/01/14, 16:51:11
Es un modelo diferente, no es el sucesor. No se porque le habran puesto ese nombre, pero ya lo dijeron, que no es una nueva version si no otro modelo

A bueno.

El3erNota
01/01/14, 18:24:08
A ese precio y con esas caraterísticas? Baratísimo!

miyagi
01/01/14, 19:39:03
Al final sie,pre son en torno a 50-100€ mas de lo que se dice...

bibo1980
01/01/14, 19:55:11

Tu no te has pasado mucho por los hilos se xiaomi no???? Somos muchisimos usuarios de todos los modelos y a los que le han colado un fake es porque han comprado ofertas demasiado sospechosas, en paginas sin referencias...

Hoy mismo puedes comprar en algunas paginas el xiaomi m3 wcdma y salió ayer.....

Ademas se tarda 10 segundos en comprobar que el producto es original.

Palop
01/01/14, 20:40:57
De que vale que saquen teléfonos si luego nunca tienen stock, me gustas Xiaomi pero así no ehh X-D

graf
01/01/14, 20:40:59
Acaban de sacar la primera versión y ya filtran la 2????? estos chinos están locos

hooankee
01/01/14, 20:46:16
Quizas sea el cuadcore derivado del octacore, el MTK6588 y 5,5 valdra 165$ que es un precio buenisimo.

MIRL27
01/01/14, 21:10:13
Al final sie,pre son en torno a 50-100€ mas de lo que se dice...

Cierto, somos unos ilusos...

Si su antecesor cuesta en China 599 yuanes (72 euros) y en tiendas españolas se vende a 199€, este que tiene precio de 999 yuanes (120 euros) dudo mucho que no se acoja a ese precedente...

rafarodri04
01/01/14, 21:28:58

pero a ver, está muy bien lo que dices, pero aquí te lo venden las tiendas mucho más caro a de como se compra en china, y si pasa algo tienes que mandarlo a china y te tarda un dos meses o mas, así que para esa garantia no me interesa.

Y segundo, la gracia del red rice es su precio, si sale barato está de lujo, si nos llega a 200 pues ya no es nada del otro mundo, y más cuando sale es a una fecha y tienes que esperar varios meses para conseguirlos, porque ahora ya se están viendo por aquí los red rice, y lo mismo con los xiaomi mi 3 pero xiaomi saca tan pocas cantiaddes que hay que esperar meses para que salgan de allí. El red rice por 100 euros es un movilazo, pero si tienes que esperar 3 o 4 meses desde que sale allí y te lo venden por 200, entonces me parece una basura, porque en 4 meses salen terminales nuevos y a precios parecidos a los que nos revenden los xiaomis.

ferri555
01/01/14, 21:53:44
pero a ver, está muy bien lo que dices, pero aquí te lo venden las tiendas mucho más caro a de como se compra en china, y si pasa algo tienes que mandarlo a china y te tarda un dos meses o mas, así que para esa garantia no me interesa.

Y segundo, la gracia del red rice es su precio, si sale barato está de lujo, si nos llega a 200 pues ya no es nada del otro mundo, y más cuando sale es a una fecha y tienes que esperar varios meses para conseguirlos, porque ahora ya se están viendo por aquí los red rice, y lo mismo con los xiaomi mi 3 pero xiaomi saca tan pocas cantiaddes que hay que esperar meses para que salgan de allí. El red rice por 100 euros es un movilazo, pero si tienes que esperar 3 o 4 meses desde que sale allí y te lo venden por 200, entonces me parece una basura, porque en 4 meses salen terminales nuevos y a precios parecidos a los que nos revenden los xiaomis.

Y a mi que me cuentas, denuncialos por publicidad engañosa

Warwick
02/01/14, 00:02:30
Los teléfonos son lo que son y el precio que le marca la empresa dicta su política y es como deben ser valorados. Otra cosa muy diferente es que un particular quiera hacerse con un teléfono y tenga prisas o compre en revendedores muy caros eso es otra historia.
Los que quieran comprar Xiaomi y les parezca caro comprar en España y no les guste importar deben esperar a futuros modelos pues Xiaomi planea dar el salto y vender más dispositivos. De momento toca aprender a comprar o meterse en una conjunta si no quieres rascarte el bolsillo. Lo que es indudable es la calidad de los productos Xiaomi y el precio ajustado que tienen hoy en día.
Parece una tontería pero a mi el ser el único de mi entorno que tiene un Xiaomi me mola. Tengo el Mi2S y soy el único que conozco con uno, tengo el teléfono perfecto para mi y encima con personalidad, el resto todos iguales iphones y samsungs.... :risitas:

josua100
02/01/14, 00:37:21
yo ya tiro mi terminal y ahorro para el nuevo jaja....

mikel0654
02/01/14, 01:33:32

Totalmente de acuerdo.
Yo estuve dos meses apuntado a la conjunta del Red Rice y me acabé comprando otro móvil.
Por menos de 200 € tienes móviles con 2GB de ram y 32GB de rom.
Así que por ahora, los low-cost de Xiaomi para los chinos. Qué aquí tardan en llegar y además lo hacen muy sobrevalorados.

m1ja1l
02/01/14, 09:59:11
Cierto, somos unos ilusos...

Si su antecesor cuesta en China 599 yuanes (72 euros) y en tiendas españolas se vende a 199€, este que tiene precio de 999 yuanes (120 euros) dudo mucho que no se acoja a ese precedente...
No es exactamente así, el Red Rice 1 cuesta en China 799 yuanes (96 euros), y en tiendas españolas se puede comprar desde unos 180 euros.

Además gran parte de la diferencia de precio se debe al IVA, gastos aduaneros, gastos de transporte e intermediarios varios, yo me he comprado un Red Rice en tienda china por 131 euros con gastos de envío incluidos :silbando:

Se supone que si lo compras en una tienda española mínimamente seria y se te estropea te lo repararán en su propio SAT o te sustituirán el terminal, para eso pagas un sobreprecio enorme respecto a lo que cuesta este smartphone en tiendas chinas.

Pero vamos, yo personalmente prefieron comprarlo en tienda china, sale muchísimo más barato (como acabo de comentar al otro compañero, las dos últimas unidades que compré me salieron por menos de 135 euros) y creo que merece la pena el pequeño riesgo que se corre de que se dé el caso de una avería. Y digo "pequeño" porque, ¿cuantas veces os ha sucedido que tuviéseis que enviar un móvil a reparar? A mí como mucho me habrá sucedido una vez y he tenido casi dos decenas de móviles, no sé, igual soy un afortunado...

Saludos

Indi2008
02/01/14, 10:09:02
A mi me encanta, un movil asi tan barato es un chollo.

xiscoj
02/01/14, 12:08:53
De sucesor solo tiene el nombre y la cámara de 8mpx. Pro lo demás es otro móvil. En vez de tanta pantalla y octacore podrían haber mejorado el resto de componentes

rumbosopasote
31/03/14, 09:34:04
Muy buenas donde me tengo que apuntar para una conjunta de Red Rice 2?. Comparado con otros terminales de 8 nucleos no está nada mal. Ya que dicen que en este mes de Abril empezarán a salir, pues no está nada mal.

m1ja1l
31/03/14, 10:23:52
Muy buenas donde me tengo que apuntar para una conjunta de Red Rice 2?. Comparado con otros terminales de 8 nucleos no está nada mal. Ya que dicen que en este mes de Abril empezarán a salir, pues no está nada mal.
¿Para qué quieres apuntarte en una conjunta? Si te compras el Red Rice 2 en una conjunta te va a salir más caro que si te lo comprases por tu cuenta, ya que los organizadores de conjuntas se llevan comisiones y muchos eligen la tienda no por ser más barata o más seria, sino por ser la que le paga más comisiones. Además, tampoco vas a recibir antes el paquete ni vas a tener ventajas de ningún tipo; de hecho, la gente que participa en conjuntas suele recibir el smartphone bastante más tarde, entre otros motivos porque les obligan a apuntarse a listas kilométricas y a hacer paridas de todo tipo (que si envía privado al organizador, que si espera a que te envíen códigos, etc.) :rolleyes:

Si no me crees toma como ejemplo lo que sucedió con el Red Rice 1, se han montado más de media docena de conjuntas de ese modelo y ni una sola de ellas ha logrado sacárselo más barato que los 131 euros que pagué yo en diciembre, a pesar de que han transcurrido varios meses y el terminal ha bajado de precio...

Saludos