PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lockscreen horizontal

Emi_py
01/01/14, 15:10:28
Hola!! una consulta, quiero que la pantalla de bloqueo esté en modo horizontal, hace poco me compre un cargador Qi y lo tengo en modo horizontal, ademas en el soporte del coche también lo llevo horizontal, el móvil no lo tengo rooteado, encontré en la play store solamente una aplicación que me permite hacer esto: Ultimate Rotation Control pero prefiero no pagar que despues de fiestas mi saldo es negativo :shock:,
Por ultimo feliz año nuevo a todos!!!:nav1::nav1::nav1:

Xharos
01/01/14, 15:22:40
La rom cataclysm trae esa opción

Cloudgz
01/01/14, 15:27:11
Nova Launcher lo permite

Emi_py
01/01/14, 15:38:27
Gracias!! pero lo que sucede es que de momento no quiero rootearlo todavía, por otra parte llevo como launcher el nova en el móvil pero no encuentro en ningún sitio opción para rotar la pantalla de bloqueo, para los escritorios si que me deja pero lo que me interesa es la pantalla de bloqueo.. Saludos!!!

aavvaallooss
01/01/14, 15:57:13
No quieres rootear, no quieres pagar... Dificil lo pones!

Emi_py
01/01/14, 16:18:25
Jajaja :risitas::risitas::risitas: era para saber si no había otra forma, lo busque por todos lados pero no encontré ninguna otra opción, de momento en el auto voy tirando con el Car Drashdroid que la verdad va muy bien, pero para desbloquear desde el cargador (utilizo el energy stone que funciona como además como un dock) no encuentro otra solución.. De momento me quedan aun unos días de prueba con el ultimate rotation control, pero veo que lo voy a terminar comprando.. Es que me parece muy fuerte no exista otra aplicación en el android market que sirva para esto.. :oh: