Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla de bloqueo
R3volter
01/01/14, 15:00:08
alguien me puede decir si lo sabe como quitar el toque de vibracion cuando le das a la pantalla cuando la vas a desbloquear que me tiene frito xD
nanopulga
01/01/14, 20:35:08
No hay forma de quitarselo viene por defecto
R3volter
01/01/14, 20:44:09
Gracias
alguien me puede decir si lo sabe como quitar el toque de vibracion cuando le das a la pantalla cuando la vas a desbloquear que me tiene frito xD
Porfavor borrarme el tema que veo que aqui nadie contesta si no eres conocido
Me parece un poco exigente de tu parte el pensar que aqui la gente esta las 24h pendiente de resolver dudas a todo el mundo. Te recomiendo un poco de paciencia
joseac1
01/01/14, 22:31:56
No hay forma de quitarselo viene por defecto
No es cierto, yo normalmente no uso ese bloqueo sino el patrón, pero ahora lo probé y no me vibra.
R3volter
01/01/14, 23:05:01
No es cierto, yo normalmente no uso ese bloqueo sino el patrón, pero ahora lo probé y no me vibra.
Raro me parece que no te vibre, cuando le das al boton que arrastras para desbloquear te vibra al tocarlo, hablando del rom oficial y el emotion ui que lleva
ismaelG510
01/01/14, 23:09:09
a mi tambien me parece raro :S
joseac1
02/01/14, 09:17:22
Es que no llevo la rom stock, y si quieres un móvil lento, manten el launcher que viene de fábrica.
R3volter
02/01/14, 12:00:04
Es que no llevo la rom stock, y si quieres un móvil lento, manten el launcher que viene de fábrica.
Que quieres que te diga, me va igual de rapido el emotion ui que el nova launcher pero bueno le he puesto el desbloqueo con patron y se acabo el vibrar
Debo ser un tarulo :sisi1::sisi1:, porque el launcher de serie me va como tiro... es mas me va mejor que trebuchet...
tal vez mi móvil no se entera que hay otros lauchers...:loco::loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.