PDA

Ver la Versión Completa : presentación, y ultima rom stock?

guille_isla
01/01/14, 13:34:17
hola buenos dias y ante todo feliz año!!

me presento como nuevo propietario del que para mi es el mejor terminal del mercado y me gustaría hacheros una pregunta ya que vengo del foro del galaxy s3 y del note 2 el cual era menos complicado que el 3 a la hora de roturar y eso por lo que estoy leyendo, aun así lo único que quiero es quitar todas las porquerías de vodafone y ponerlo de fabrica y e leído tantas cosas que si csc que si no se que y me liao, me podríais decir cual es la ultima rom stock de samsung española? y sino aumenta el knox este famoso?? muchas gracias un saludo y espero que pueda resolver todas las dudas que tenga de aquí en adelante de set espectacular maquina

Ismabr
01/01/14, 13:55:38
Siempre que le metas una rom oficial, no salta el Knox, y con eso te desaparecen las aplicaciones de Vodafone...
Salu2 a todos.

xuco20
01/01/14, 13:59:16
Yo lo tengo liberado pero con la rom de Vodafone y también me interesaría quitársela y ponerle la oficial libre, sobre todo para que no me salten los mensajes de Vodafone. Además digo yo que se podrá optimizar aún más el sistema, no?

Alguien que lo haya hecho y cuente si ha visto mejoras o si da igual?

lukkes2
01/01/14, 14:06:01
hola buenos dias y ante todo feliz año!!

me presento como nuevo propietario del que para mi es el mejor terminal del mercado y me gustaría hacheros una pregunta ya que vengo del foro del galaxy s3 y del note 2 el cual era menos complicado que el 3 a la hora de roturar y eso por lo que estoy leyendo, aun así lo único que quiero es quitar todas las porquerías de vodafone y ponerlo de fabrica y e leído tantas cosas que si csc que si no se que y me liao, me podríais decir cual es la ultima rom stock de samsung española? y sino aumenta el knox este famoso?? muchas gracias un saludo y espero que pueda resolver todas las dudas que tenga de aquí en adelante de set espectacular maquina

Hola el mio tb era de Vodafone y le he metido la ultima oficial:
http://www.hotfile.com/dl/254484489/dd06ad7/N9005XXUDMJ7_N9005OXXDMJ4_PHE.zip.html

Y por lo que veo no me ha subido el contador...

http://img.tapatalk.com/d/14/01/01/u5yju7yj.jpg

xuco20
01/01/14, 14:22:58
Hola el mio tb era de Vodafone y le he metido la ultima oficial:
http://www.hotfile.com/dl/254484489/dd06ad7/N9005XXUDMJ7_N9005OXXDMJ4_PHE.zip.html

Y por lo que veo no me ha subido el contador...

http://img.tapatalk.com/d/14/01/01/u5yju7yj.jpg

Gracias x el enlacé. Que tal? Va mejor? Cuenta cuenta...

lukkes2
01/01/14, 14:27:30
Gracias x el enlacé. Que tal? Va mejor? Cuenta cuenta...

Va perfecta... piensa que es un terminal muy potente y tampoco se va a notar mucha diferencia con la de Vodafone. Pero a mi me gusta tenerla limpia sin morralla...y la bateria en comparacion con el s3 dura bastante mas.

miavi
01/01/14, 15:36:54
olvidartos de la PHE si no teneis el csc de origen phe, os pondra el de chipre(cyo) y no lo detectara bien el kies
poneros la BTU, que es la ultima de UK libre sin publicidad de operadores, y ademas recibira las actulizaciones antes.

bigua
01/01/14, 18:35:41
Hola , hotfile esta clausurado al menos para Argentina , si es posible algun otro link de donde descargar
muchas gracias ,
Feliz año nuevo

xuco20
01/01/14, 19:04:31
olvidartos de la PHE si no teneis el csc de origen phe, os pondra el de chipre(cyo) y no lo detectara bien el kies
poneros la BTU, que es la ultima de UK libre sin publicidad de operadores, y ademas recibira las actulizaciones antes.

Ahora que lo dices, yo en el note1 cambié la PHE de España por la de Alemania (que no recuerdo las siglas) porque las actuaciones salían bastante antes allí que aquí.

Lo único malo es que, cada vez que devolvía a el móvil a los valores de fabrica salia el menú de bienvenida en alemán.

miavi
01/01/14, 22:56:58
En el note3 requiere root. Asique lo mejor poner la btu la de UK o la dbt que es la de alemania

sagahades21
02/01/14, 01:23:23
Pero al cambiar la rom. No van a poder recibir otas. Aunque sea oficial.