PDA

Ver la Versión Completa : Viajar al extranjero y no llevarse sorpresas con la factura??!!!

Segarra
28/10/09, 21:21:03
Buenas, voy a ir un fin de semana a Alemania, y no me quiero llevar ninguna sopresa con la factura, por el tema de las conexiones.. basta con usar el APNDroid?

Alguien ha hecho la prueba y le ha ido bien?

Gracias

warfo
28/10/09, 22:00:23
sin problemas. lo activas antes de salir de españa y te corta todas las conexiones de datos excepto wifi.

va de lujo!!!

Segarra
28/10/09, 22:43:42
Oki..

Pack-O
29/10/09, 00:47:00
Sin ningún problema, por cierto te recomiendo que eches un ojo al SipDroid para hablar por telefono via VoIP si pillas algun wifi libre, yo lo probé y no estaba mal del todo para llamar a fijos de españa.

Segarra
29/10/09, 00:48:40
Sin ningún problema, por cierto te recomiendo que eches un ojo al SipDroid para hablar por telefono via VoIP si pillas algun wifi libre, yo lo probé y no estaba mal del todo para llamar a fijos de españa.
Tengo el Skype... es mejor ese?

daskin
29/10/09, 19:58:42
En la version de android de skype no funcionan las llamadas Voip.En android para llamadas voip lo unico que funciona es el sipdroid y ojo con hacer una llamada Voip por 3g que compañías como vodafone o movistar te meten una multa por usar este servicio.Con symio si se pueden hacer las llamadas voip por 3g sin miedo a que te metan la multa.

Segarra
29/10/09, 20:31:10
En la version de android de skype no funcionan las llamadas Voip.En android para llamadas voip lo unico que funciona es el sipdroid y ojo con hacer una llamada Voip por 3g que compañías como vodafone o movistar te meten una multa por usar este servicio.Con symio si se pueden hacer las llamadas voip por 3g sin miedo a que te metan la multa.

Gracias por la info... yo he hecho alguna con la Diamond, alguna son 4 o 5, y no se han dado cuenta, pero es mejor no tentar :)