Ver la Versión Completa : Viajar al extranjero y no llevarse sorpresas con la factura??!!!
Segarra
28/10/09, 21:21:03
Buenas, voy a ir un fin de semana a Alemania, y no me quiero llevar ninguna sopresa con la factura, por el tema de las conexiones.. basta con usar el APNDroid?
Alguien ha hecho la prueba y le ha ido bien?
Gracias
sin problemas. lo activas antes de salir de españa y te corta todas las conexiones de datos excepto wifi.
va de lujo!!!
Segarra
28/10/09, 22:43:42
Oki..
Sin ningún problema, por cierto te recomiendo que eches un ojo al SipDroid para hablar por telefono via VoIP si pillas algun wifi libre, yo lo probé y no estaba mal del todo para llamar a fijos de españa.
Segarra
29/10/09, 00:48:40
Sin ningún problema, por cierto te recomiendo que eches un ojo al SipDroid para hablar por telefono via VoIP si pillas algun wifi libre, yo lo probé y no estaba mal del todo para llamar a fijos de españa.
Tengo el Skype... es mejor ese?
En la version de android de skype no funcionan las llamadas Voip.En android para llamadas voip lo unico que funciona es el sipdroid y ojo con hacer una llamada Voip por 3g que compañías como vodafone o movistar te meten una multa por usar este servicio.Con symio si se pueden hacer las llamadas voip por 3g sin miedo a que te metan la multa.
Segarra
29/10/09, 20:31:10
En la version de android de skype no funcionan las llamadas Voip.En android para llamadas voip lo unico que funciona es el sipdroid y ojo con hacer una llamada Voip por 3g que compañías como vodafone o movistar te meten una multa por usar este servicio.Con symio si se pueden hacer las llamadas voip por 3g sin miedo a que te metan la multa.
Gracias por la info... yo he hecho alguna con la Diamond, alguna son 4 o 5, y no se han dado cuenta, pero es mejor no tentar :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.