Ver la Versión Completa : ¿Cuál ha sido el mejor Smartphone del 2013?
¿Cuál ha sido el mejor Smartphone del 2013?
http://img21.imageshack.us/img21/2007/zjcx.jpg
Sin duda este año que acabamos de dejar atrás no ha sido muy agradecido en muchos aspectos, pero debemos reconocer que ha sido muy generoso en cuanto a tecnología se refiere y en la cantidad de smartphones con los que nos han deleitado todo tipo de fabricantes, pasando desde las que más renombre tienen en el mercado como, HTC, LG, Samsung, Motorola, Sony, Nokia, etc, hasta las marcas de los mercados emergentes como China, como Xiaomi, Jiayu, Huawei, Zopo y un sin fin más, y sin olvidarnos de empresas que se han hecho ya un hueco en el mercado como Unusual y Bq. Desde HTCMania nos gustaría saber bajo tu opinión, cuál ha sido el mejor Smartphone del año 2013. ¿Te animas?
koke32madrid
01/01/14, 11:30:03
Yo los he probado todos y para mí el mejor es el LG G2, sin duda.
Para mi, sin duda alguna, en relación calidad precio se lo lleva de calle el Motorola Moto G :)
vegitamaster66
01/01/14, 11:34:15
Despues que te acostumbras al tamaño... el Note 3 no tiene liga hasta q alguien lo pase, los 3 gigas de ram lo hacen mas multitasking q cualquiera y he tenido 11 android diferentes para hacer las comparaciones, sin contar que el quad snap corre mejor q incluso muchos "octacore" del mercado, si, es verdad, el iPhone con 64 bits es un misil, pero increiblemente de 7 bench en pruebas, 3 se los gana el Note 3 con 32 bits... a ese poder me refiero, una bateria excelente (solo superada por el Razr Maxx y ahora por el Lumia 1520) y solo le veo un punto debil, creo q la camara del Note 2 era mejor, con menos MP pero mejor en cuanto a velocidad y acercamiento de macros... pero no hay comparacion de ese equipo con el que sea, hay q tenerlo para decir... Samsung partio la liga con ese equipo, el S4 queda demasiado por debajo del Note.... en el 2014... me encantaria un ONE Maxx con mas poder y mas bateria... sin quitarle las excelentes cornetas beats, por lo menos "justifican su tamaño" cosa q no hace ningun modelo Xperia, sin curvas en los bordes (super incomodos y tuve uno ya) y aparte demasiado borde arriba y abajo que hace a los equipos gigantes con menos pantalla q la competencia (ej. Z1 vs Note 3)... ojo no foy fanboy de marcas, compro todo lo que pueda, este año compare el Lumia 1520 solo pa tener ambos phablets y hacer comparaciones porque asi muchos lo odien microsoft... el windows phone es increiblemente estable, muchisimo mas que android, lastima q solo android es el mas abierto y personalizable de los 3 (incluyendo a iOS)
Warwick
01/01/14, 11:36:58
Para mi en calidad precio el Mi2S 32Gb, un movil top entre los top por 240€ al cambio. La mejor pantalla que existe en 720p que es la resolución ideal, batería extraible y opcion de hiperbatería de 3100mah de forma oficial.
David_Vaz
01/01/14, 11:40:13
Sin duda, el Nexus 5.
Esta vez Google ha hecho un trabajo excelente :ok:
zaragaya2
01/01/14, 11:42:34
a èsar de algunos inconvenientes y/o problemas,el htc one
adrianwo
01/01/14, 11:51:00
Mejor movil, LG G2. Mejor phabet, Note 3. Entre los dos yo me decanté por el note 3 porque satisface mejor mis necesidades, no por clara victoria contra el g2.
En cuanto a mejor relación calidad-precio, el Nexus 5 en la gama alta y el Moto G en la gama media.
Schnedi
01/01/14, 11:59:06
Nesus 5
Drusila
01/01/14, 12:00:53
Me quedo con Moto G ,despues de haberlos probado todos excepto el Nexus5
Para mi la gama samsung Galasy S3, S4, Note 2 y note 3
Gama alta Xperia Z y gama media el Moto G
LOLO.FERCRIS
01/01/14, 12:06:54
Note 3
julianico
01/01/14, 12:07:53
El mejor para mi a sido el note2 ya que es el que tengo.
Y para cada cual el suyo a sido el mejor aunque sea un nokia 6600 :risitas:
jcruces
01/01/14, 12:09:54
Htc One, sin duda
David_Vaz
01/01/14, 12:10:47
Mejor Smartphone del 2013, no del 2012 (S3, Note 2...)
S4, sin duda, no es el mejor, no esta por encima de ninguno, pero esta siempre arriba. touchwich con konx... para unos un coñazo, para empresas??? la perfeccion!! no te gusta??? entras a este fantastico foro y lo personalizas como cualquier otro (nexus, lg, etc) para mi, el mas equilibrado. es mas caro? si, peo como los iphone, su precio de reventa, tambien es mas alto.
cafeolecordobes
01/01/14, 12:16:27
para mi el mas cuidado por diseño y estetica y materiales HTC ONE - Solo puede quedar uno -
como smartphone nexus 5, como phablet note 3
Tramuss
01/01/14, 12:28:12
Para mi sel Samsung Galaxy Mega ... que es el que me compre..iba a pillarme el note 3 , pero se iba de precio. Sin embargo , el grande grande..-por tamaño- de Samsung me ha encantado...ideal para manazas como las mias...:nav1::nav1::nav1:
calin07
01/01/14, 12:28:25
Para mi el trono estaria compartido entre el Lg g2 y el htc one. Por sacar algo bueno y revolucionario al mercado (botones traseros y camara respectivamente).
compi54
01/01/14, 12:31:39
EL IPHONE 4S :platano:
r11-turbo
01/01/14, 12:35:09
Por relación calidad/precio y por características y por software, nexus 5
teimaginas
01/01/14, 12:39:29
Lg g2
MariaNela22
01/01/14, 12:39:36
Para mi sería el mi3, es un maquinon y el diseño es simplemente espectacular.
El3erNota
01/01/14, 12:40:16
Sin duda alguna, El note 3. Por su capacidad en productividad, su velocidad de proceso y la eficiencia con la que se ha conseguido adaptar el touchwiz, da gusto coger el teléfono. No me esperaría nada diferente de un note 4.
von ropen
01/01/14, 12:41:09
El HTC one, por material, potencia y calidad.
Althair
01/01/14, 12:44:41
Para mi el mejor de este año , sin duda el Lg G2. Gran terminal.
Saludos!!
nogarder
01/01/14, 12:46:28
No tendria mas sentido este hilo con una encuesta al principio donde votar???
Para mi Lumia 1020 y LG G2.
Todo lo demas son refritos....
CESAR750
01/01/14, 12:46:53
Este año está reñido, han sacado unos pepinazos... Note 3, G2, Z1, One... pero me quedo con mi Nexus 5 sin dudarlo.
marioneldo
01/01/14, 12:53:30
Nokia Lumia 1020 sin dudas
Cussler
01/01/14, 12:56:49
Nexus 5
Scarpia
01/01/14, 12:59:34
Samsung Note 3
DarkDante
01/01/14, 12:59:36
Apuesto por el G2 como smartphone y note 3 como phablet, en la gama media moto g
panda20
01/01/14, 13:00:07
Note 3!!
zerocoolspain
01/01/14, 13:01:53
Despues que te acostumbras al tamaño... el Note 3 no tiene liga hasta q alguien lo pase, los 3 gigas de ram lo hacen mas multitasking q cualquiera y he tenido 11 android diferentes para hacer las comparaciones, sin contar que el quad snap corre mejor q incluso muchos "octacore" del mercado, si, es verdad, el iPhone con 64 bits es un misil, pero increiblemente de 7 bench en pruebas, 3 se los gana el Note 3 con 32 bits... a ese poder me refiero, una bateria excelente (solo superada por el Razr Maxx y ahora por el Lumia 1520) y solo le veo un punto debil, creo q la camara del Note 2 era mejor, con menos MP pero mejor en cuanto a velocidad y acercamiento de macros... pero no hay comparacion de ese equipo con el que sea, hay q tenerlo para decir... Samsung partio la liga con ese equipo, el S4 queda demasiado por debajo del Note.... en el 2014... me encantaria un ONE Maxx con mas poder y mas bateria... sin quitarle las excelentes cornetas beats, por lo menos "justifican su tamaño" cosa q no hace ningun modelo Xperia, sin curvas en los bordes (super incomodos y tuve uno ya) y aparte demasiado borde arriba y abajo que hace a los equipos gigantes con menos pantalla q la competencia (ej. Z1 vs Note 3)... ojo no foy fanboy de marcas, compro todo lo que pueda, este año compare el Lumia 1520 solo pa tener ambos phablets y hacer comparaciones porque asi muchos lo odien microsoft... el windows phone es increiblemente estable, muchisimo mas que android, lastima q solo android es el mas abierto y personalizable de los 3 (incluyendo a iOS)
¿que tal si esperas a que salgan aplicaciones que aprovechen los 64bits para realizar una comparacion? porque las diferencias entre 32bits y 64 bits ya las mostro anandtech y en algunos casos llegaba hasta al 800% mas en 64bits... sin estar las app preparadas ya rompe con la competencia.... imagina cuando lo esten...
emilitingo
01/01/14, 13:02:23
¿Mejor desde que punto de vista?
1. Prestaciones/precio?
2. Prestaciones/rendimiento?
3. O a gusto del consumidor?
Para el punto 1 opto por el Moto G
Unas prestaciones (soft y hard) aceptables con rendimiento de gama alta. Y un precio tolerable si tenemos presente comparaciones con otros Smartphone.
Para el punto 2 por el nexus 5
Unas prestaciones (soft y hard) excelentes con gran rendimiento.
Para el 3 mi opción es (ganador) LG G2
Aúna todo lo que necesito en un Smartphone
Pd: No todos los Smartphone con buenas prestaciones tienen buen rendimiento.
beninin
01/01/14, 13:03:35
El Moto G sin duda, aunque el N5 también está genial.
Para mi, Moto G por relación calidad/precio. También he oído hablar muy bien de LG G2 y HTC One.
SpeedyGonsales
01/01/14, 13:05:16
Saludos :)
De los que yo he tenido ocasión de probar me quedo con Nexus 5
Byes!
SpeedyGonsales ;)
HTC ONE por 20 pueblos de diferencia.
santinhos
01/01/14, 13:12:24
Note 3, sin duda. Prestaciones sin rival.
Agrecan
01/01/14, 13:13:18
En el mundo android el htc one, y si es la versión GE mejor que mejor.
anjoalmu
01/01/14, 13:18:02
Lg g2
blackbass4x4
01/01/14, 13:18:24
Para mi NEXUS 5.
Feliz 2014
Gama alta LG G2 por el buen trabajo que han hecho los de LG con este teléfono, y gama media Motorola Moto G.
Me parece ridiculo elegir un mejor movil cuando son tremendamente diferentes unos de otros. Para eso hay clase de entrada, clase media, clase alta y phablets.
Discutid vosotros que se os da bien. Yo en esta paso pero alabo muchisimo el rendimiento de mi xperia P y su cuerpo de aluminio, algo que antes no molaba pero ahora todos quieren.
Alarcos 35
01/01/14, 13:23:26
HTC One
guille_isla
01/01/14, 13:36:42
para mi el Note 3 creo que ahora mismo no tiene sombra....
Hakuron
01/01/14, 13:36:57
Para mi, el Moto x. El único equipo que me pareció innovador en todo el año, ya que fue algo totalmente distinto.
santi1185
01/01/14, 13:37:08
Yo opino que el mejor es el LG G2 en cuanto a móvil se refiere, el Galaxy Note 3 como phablet es insuperable y el Motorola Moto G es sin duda el mejor en relación calidad/prestaciones/precio.
Para mi el LG G2, por su buen hadware y diseño conseguido.
Descarto al Nexus 5 porque considero que para ser bueno debes estar disponible, y la disponibilidad del Nexus 5 es pésima, sin embargo la del G2 es muy buena.
pako2606
01/01/14, 13:41:13
Como el título del hilo habla de smartphone pues LG G2. Si habláramos de phablet el Note3, y de entre estos dos el LG G2 por manejabilidad.
magarciad01
01/01/14, 13:44:31
deberia haber una encuesta. Quien a revolucionado el mercado este ultimo mes a sido Moto G.
Resident_
01/01/14, 13:45:12
Para mi gusto el mejor del 2013 ha sido el HTC One.
OnlyI96
01/01/14, 13:45:38
Nexus 5
blackeggs
01/01/14, 13:46:49
Calidad precio? Se trata del mejor smartphone no del mejor calidad precio. El N5? el moto G? Si para lo que cuestan están bien(si no quieres sd o batería intercambiable) pero no son los mejores ni de lejos.
Arcano_
01/01/14, 13:51:34
Dependiendo de qué características primemos, diría que el LG G2, el HTC One, o el Motorola G.
blackeggs
01/01/14, 13:55:21
El note 3 por encima de todo, no ha habido un teléfono con más poderío, tan fiable y robusto en todas sus prestaciones. Pienso que valió ese dineral, porque lo vale, céntimo a
céntimo.
No vale incluyendo todo ni 250 euros. Si el s4 y el 5s valen 200 este no está muy lejos. Deberíamos empezar a tener claro que el precio de los smartphones de la marcas conocidas es un robo descarado. Por ahí están las cifras de lo que cuestan realmente algunos modelos. No hay ningún móvil (salvo cosas raras con materiales raros) que cueste mas 300 euros incluyendo todos los gastos.
Sin mirar el precio para mi el mejor el LG G2 y reconozco que LG no me termina de gustar
Para mi de los que he tenido este año 2013:
S3
NOTE 2
XPERIA Z
HTC ONE
LG G2
XPERIA Z1
Los que conservo son el Z1 y el HTC ONE y me quedo con el HTC, por diseño, sonido, fluidez, etc.
Feliz 2014.
Nexus 5.
Muy de cerca: Hongmi y G2
El mejor ha sido el Galaxy Note 3, seguido por la combinación calidad/precio/potencia del Nexus 5 y la calidad/precio del Moto G
ikedarkk
01/01/14, 14:07:24
Despues de descubrir los xiaomi y ver como funcionan, el Mi 2s me ha parecido alucinante y si el mi3 sale tan bueno que tiemblen el resto de marcas.
Para mi Xiaomi mi2s
manutecon2
01/01/14, 14:09:43
y si poneis una encuesta?
Exacto... si no va a ser imposible dilucidar de forma objetiva cual es el móvil del 2013
El note 3 gana a los puntos (como en el boxeo) a todos los móviles fabricados este año. Y a muchos les gana por KO.
Le duela a quien le duela.
jobovlar
01/01/14, 14:15:59
Para mi el lg g2
sería una encuesta con una lista interminable e imposible :D
santinhos
01/01/14, 14:18:48
Calidad precio? Se trata del mejor smartphone no del mejor calidad precio. El N5? el moto G? Si para lo que cuestan están bien(si no quieres sd o batería intercambiable) pero no son los mejores ni de lejos.
Entiendo la "encuesta" de igual modo. Entiendo que se busca el mejor smartphone en términos absolutos, no la mejor relación calidad/precio.
santinhos
01/01/14, 14:20:58
sería una encuesta con una lista interminable e imposible
No creas... poniendo un par de móviles por marca "comprable" en España (Samsung, LG, Sony, Huawei, HTC, Apple, Motorola, Nexus) se genera una encuesta bastante aceptable. :-)
Hakuron
01/01/14, 14:22:51
Que problema hay con que elijan respecto a mejor calidad-precio?
Si para ti lo más importante es la cámara, dirás el lumia 1020 o z1. Si es el hardware dirás por ejemplo el note 3 por el SD 800+3gb de ram, si es el diseño dirás el que mas te guste físicamente, así con todo.
Si para ellos lo más importante es la relación calidad-precio, pues para ellos los mejores son esos dos.
Dudikoff
01/01/14, 14:26:21
Me sorprende que nadia haya mencionado el BQ Aquaris 5.7. Pantalla de mucha calidad, sonido Dolby, batería de 4000 mAh y todo por 259 laureles...
No creas... poniendo un par de móviles por marca "comprable" en España (Samsung, LG, Sony, Huawei, HTC, Apple, Motorola, Nexus) se genera una encuesta bastante aceptable. :-)
cierto...
pero la idea es para que cada user opine bajo su criterio personal y sin limitar modelos, de lo que es mejor o ha sido mejor para ellos en este 2013, lo tenga o no...una opinión personal. vamos :ok:
santinhos
01/01/14, 14:29:26
repetido
Yo la verdad para mi htc one y ppr mas que e provado no ma llegado a convebcer para mj es increible sonido fluides impresionante... No e visto otro movil asi la pantalla me encata y lo del metal bueno me gusta lonqie pasa es que yo soy muy manitas y quiero un movil que agarre bien pero bueno por lo demas ma impresionado siempre sere fiel a htc ya que cuando los cambiaba era el uniko telefono qje me daba pena cambiar muy buen equipo tiene todas las necesidades para mi para otras personas nose eso es cuestion de gustos vevremos que tal el nuevo htc one m8 para mi este año confiare en ellos o eso espero:-):ok:
tatibossa
01/01/14, 14:30:08
El mejor smarthphone android el note 3 y el mejor smarthphone en general el iPhone 5s con 64 bits barre a todos , y con sensor de huellas que funciona decentemente , no como el Htc One max que es un suplicio....
manuton213
01/01/14, 14:33:27
Hé tenido varios dispositivos este año,y definitivamente el LG G2 que llevo usando desde hace ya unos 2 meses me há convencido de que con su bién aprovechada pantalla,buena batería,procesador y funcionalidad de su diseño y en el sistema de desbloqueo,es uno de los mejores que hé tenido de los 135 que llevo probando desde hace ya 13 años.Un saludo!!
El3erNota
01/01/14, 14:34:16
cierto...
pero la idea es para que cada user opine bajo su criterio personal y sin limitar modelos, de lo que es mejor o ha sido mejor para ellos en este 2013, lo tenga o no...una opinión personal. vamos :ok:
Y si por petición se curra una listita de todo los terminales? Al menos de aquellos cuyos foros hayan. Una vez al año... a lo mejor un voluntario? Lo haría yo pero no tengo ni idea de cómo.X-D
oscoreviews
01/01/14, 14:36:36
Es el que tiene mayor comunidad, y tienen una gran cámara y su software es fantástico, que decir de que su pantalla es fantástica!
El mejor Android es el note 3.
mejor pantalla, de las mejores cámaras, mejor preocesador, más memoria, a los puntos no le gana nadie.
Si tienes cuartos te haces con un note 3. Si no tienes tantos pues te compras el g2 o el nexus y te pones a contar peliculillas.
Y si por petición se curra una listita de todo los terminales? Al menos de aquellos cuyos foros hayan. Una vez al año... a lo mejor un voluntario? Lo haría yo pero no tengo ni idea de cómo.X-D
quizas en otra ocasión y en otro formato :ok:
Dudikoff
01/01/14, 14:46:28
Lo del iPhone y los 64 bits es una mentira como una casa, y ya he visto a varios que lo comentais como si tener un procesador de 64 bits fuera la ostia. El iPhone funciona cojonudamente porque el software está super optimizado para un hardware muy determinado, no como Android, que debe funcionar en miles de dispositivos diferentes. Pero los 64 bits son una chorrada hoy en día, porque no hay aplicaciones que les saquen partido básicamente porque no se utilizan instrucciones de 64 bits en casi ningún programa.
Sigo pensando que el mejor es el BQ Aquaris 5.7 :risitas:
alexisilizimo
01/01/14, 14:48:24
Este 2013 estubo de pelos con lanzamientos y la verdad se te hace algo dificil al elegir un terminal.pero para mi fue el note 3 por su diseño en cuanto a optimización el lg g2 en estilo el xperi z esta bien echo ademaas es recisttente al agua al polvo,etc.y en la vida cotidiana el moto x.para mi el mejor es el galaxy note 3.xq tiene una buena bateria controles a gestos tiene el stylus q aveses se nos bah a hacer algo mas facil tratar el telefono.
pako2606
01/01/14, 14:52:04
Si tienes cuartos te haces con un note 3. Si no tienes tantos pues te compras el g2 o el nexus y te pones a contar peliculillas.
Menudo comentario.....:confused:. Ahora resulta que quien se compra un N5 o un G2 es porque no tiene cuartos... pa cagarse. Habrá gente que no le guste el N3. Yo me compré el G2 y no por que no tenga cuartos para un N3 (por suerte sí tengo para uno o varios N3), descarté el N3 porque no me gustan las phablets para uso diario, las veo muy incómodas de manejar. Y lo de contar peliculillas tampoco lo entiendo.
deskarat
01/01/14, 14:53:21
El xiaomi mi3 les dará la guerra a todos los que habéis nombrado
El iphone 5s. Saludos y Feliz año a todos :navi:
FINTA96
01/01/14, 14:58:59
Aunque no tenga lo ultimo el HTC One por su diseño, sonido, pantalla y fluidez
imbasschannel
01/01/14, 14:59:36
Para mi el mejor calidad-precio el Motorola Moto G.... y el mejor de todos me quedo con el LG G2 que tengo un tio que tiene el S4 y otro el G2 y ayer me dejaron toquetearlos y sin duda el LG gana, pantalla, rapidez, materiales... :D
blackeggs
01/01/14, 15:00:03
Que problema hay con que elijan respecto a mejor calidad-precio?
Si para ti lo más importante es la cámara, dirás el lummovil 20 o z1. Si es el hardware dirás por ejemplo el note 3 por el SD 800+3gb de ram, si es el diseño dirás el que mas te guste físicamente, así con todo.
Si para ellos lo más importante es la relación calidad-precio, pues para ellos los mejores son esos dos.
Hombre no se... si sale un resultado con el moto g primero y LG g2 segundo me parecería un resultado un poco raro. Decir que el moto g es mejor movilque el g2, por ejemplo, pues no me parece muy logico por muy buena relación que pueda tener el moro g calidadprecio.l
Este año he tenido :
S3
Nexus 4
S4
Note 2
G2
HTC one
Y el mejor en conjunto para mi es el one.
Un saludo
Flanito72
01/01/14, 15:06:57
El lg g2 ha sido el mejor
Para mi el nexus 5, un terminal que demuestra que con poco se puede hacer mucho y sin gastar tanto. Tuve el Note 2 y puedo decir que la experiencia Nexus me deja con la boca abierta, desde ahora a comprar con el corazón y no con el marketing.
El Galaxy Note 3 y LG G2 :aplausos:
Feliz año nuevo
:ok:
Tengo un s3 y me he comprado un note 3, pero el mejor me parece el lg g2.
neska666
01/01/14, 15:23:41
el s4 aunq en la actualidad dispongo del note3 y estoy encantadisima con el aunq reservo el s4 ;)
Sr_Lobo
01/01/14, 15:27:15
Lg g2
Johny1979
01/01/14, 15:27:31
El note 3 por encima de todo, no ha habido un teléfono con más poderío, tan fiable y robusto en todas sus prestaciones. Pienso que valió ese dineral, porque lo vale, céntimo a céntimo.
Poderio ? Como todos los SD 800.... Robusto ¿?
Estamos hablando en serio del note 3 :facepalm: ?
El mejor del año sin duda Nexus 5.
El de mas calidad de fabricacion del 2013 HTC ONE
Alarcos 35
01/01/14, 15:28:06
Por cierto este hilo lo abrí yo hace unos días sí quereis contar los votos de la gente que participo
Thinrod
01/01/14, 15:28:25
Sony xperia Z1
Sr_Lobo
01/01/14, 15:28:41
El mejor Android es el note 3.
mejor pantalla, de las mejores cámaras, mejor preocesador, más memoria, a los puntos no le gana nadie.
:rolleyes:
Si tienes cuartos te compras un NAS Synology DS1513+ y metes las "peliculillas" ahí y no te pones a hacer el tonto con 32gb ó 64gb.
Por cierto, el LG G2 cuesta lo mismo o más que el Note 3 (que te recuerdo que tiene 100€ de descuento de Samsung...), a lo mejor tú eres de los que se ha comprado el Note 3 con las pagas de papá y mamá...
Para mí el mejor terminal de 2013 de lejos es el LG G2.
Carlos en bits
01/01/14, 15:29:35
Mi voto por orden LG G2, Note 3, Nokia Lumia 1020, Nexus 5
pedrocabron
01/01/14, 15:29:41
sony xperia Z1
donbenito
01/01/14, 15:33:17
nexus 5 sin duda
elpachi1
01/01/14, 15:33:49
Gama alta note 2
Gama baja nexus 5
zoletero
01/01/14, 15:35:04
mejor móvil del año mi optimus g pro X-D
asterix_172
01/01/14, 15:36:51
Note 3 con diferencia sobre los demas...despues G2 aunque odie los botones en pantalla, ademas le veo grandes fallos como no regular bien el brillo..
Johny1979
01/01/14, 15:37:17
Gama alta note 2
Gama baja nexus 5
mamma mia.... :facepalm:
Mi voto va para el nexus 5
zoletero
01/01/14, 15:38:34
S3 y note 2 fueron lanzados en el 2012.algunos no saben ni el año en que fueron puesto en venta :risitas:
Johny1979
01/01/14, 15:39:42
S3 y note 2 fueron lanzados en el 2012.algunos no saben ni el año en que fueron puesto en venta :risitas:
Lo que me extraña es que no haya puesto en la lista a los samsung Wave....
RichiX0
01/01/14, 15:46:42
Nexus 5 sin dudas.
danielmoranlopez
01/01/14, 15:49:12
Xperia z1 en casi todos los aspectos
nexusfive
01/01/14, 15:49:59
Nexus 5
el_machin
01/01/14, 15:56:08
los tres primeros trimestres, htc one, ultimo trimestre lg g2, el nexus 5 me sale mas caro:grin:
SuperCliodos
01/01/14, 15:57:25
Yo los he probado todos y para mí el mejor es el LG G2, sin duda.
Exáctamente lo mismo, he probado todo o casi todo lo que es gama alta, sin duda g2.
Darkmoist
01/01/14, 16:00:12
Nexus 5
samovalle41
01/01/14, 16:14:26
pues yo que me pase un mes en china decir que el xiaomi mi3 con tegra 4 una pasada
elpachi1
01/01/14, 16:18:18
La pregunta, es cual es el mejor del 2013,no el mejor fabricado en el 2013,el 2013,consta de 12 meses, no de 3 meses, que fue lanzado el note 3,por ejemplo, algunos no saben ni cuantos meses tiene el año :risitas:
Commodore 64 le da mil vueltas al sector umbral 48.
juaama13
01/01/14, 16:39:53
Htc one sin duda alguna, pasó de ser una compañía muy criticada por sus actualizaciones a tener uno de los mejores terminales del 2013 !
Pues para mi gana el Lg g2 por su diseño, por su fabulosa pantalla y por una muy buena batería.
Saludos y feliz 2014
fw_c717
01/01/14, 17:05:15
Nexus 5 en gama alta, pero el Moto G ha roto el mercado
HTC One y Motorola G
Saludos
yo me diria que (Lg G2, N5), aunque han salido dispositivos muy interesantes
Vladisfc
01/01/14, 17:20:31
El LG G2
Er_Nikil
01/01/14, 17:26:32
Aquaris 5 y el nokia n86 jajajajajaja
jarucho
01/01/14, 17:27:09
LG g2
SPARK50
01/01/14, 17:36:13
Yo me quedo con el note 3 creo que es al que más rendimiento se le va a poder sacar
J_stackhouse
01/01/14, 17:43:25
SMART Phone LG G2, el note 3 como phablet.
El one y el s4 se quedan un punto por debajo por procesador y algunas carencias más.
El N5 para mi le falta un punto de todo para sobresalir, no llega al escalón del G2.
DidacXavier
01/01/14, 17:47:11
Para mí, que he podido probar, por mi trabajo, casi todos los móviles del mercado, el mejor sin ninguna duda ha sido el LG G2: pantalla, diseño, potencia, batería... Si finalmente LG decide darle un buen soporte con actualizaciones y mantenimiento, el smartphone ideal.
Jomaruiz
01/01/14, 17:47:24
Sin ninguna duda, el ultimo en aparecer
LG G2
Schnedi
01/01/14, 17:56:01
SMART Phone LG G2, el note 3 como phablet.
El one y el s4 se quedan un punto por debajo por procesador y algunas carencias más.
El N5 para mi le falta un punto de todo para sobresalir, no llega al escalón del G2.
y el N5 a todos esos les pega un buen repaso en fluidez/optimizacion.
poseidon2727
01/01/14, 17:56:17
Yo tengo el z1 y encantado!! Pero voy a opinar un poco de los demas, el lgg2 creo que es excepcional pese al hadicap del plastico, en nexus 5 tambien han salido adelante de una forma mas que correcta para su precio y alli va la bomba encantadisimo del iphone 5s.
Si el iphone 6 sube de pantalla a las 4.5" sera mi proximo telefono sin duda!!
joseriverola
01/01/14, 17:56:55
sin dudarlo el lg g2 una autentica maravilla
cafulin
01/01/14, 18:00:10
Neo N003
Sin ninguna duda, con el G2 pisando los talones, el Nexus 5 no está a la altura... Dejaros de purezas, actualizaciones y leches... No es en nada comparable a los otros 2. La camara no está a la altura, la panalla tiene unos colores apagados y feos y la batería es un chiste...
P.D: Tengo un note 3, mi suegro un G2 y mi padre un N5... Se de lo que hablo.
Saludos.
Cuidado, si El nexus 5 montara la ips del G2, la batería fuera de 3000 mA y la camara a la altura de los otros dos, otro gallo cantaría, a mí la interfaz de google me la pone muy dura, pero no es así...
En ventas pues fueron los galaxy s4, s3 en general los samsung.
En diseño y funcionalidad me parece que el mejor es el xperia z1
En relación calidad precio el motorola g y motorola x
opcupragta
01/01/14, 18:19:26
Sin ninguna duda, con el G2 pisando los talones, el Nexus 5 no está a la altura... Dejaros de purezas, actualizaciones y leches... No es en nada comparable a los otros 2. La camara no está a la altura, la panalla tiene unos colores apagados y feos y la batería es un chiste...
P.D: Tengo un note 3, mi suegro un G2 y mi padre un N5... Se de lo que hablo.
Saludos.
Pues estas bastante equivocado sobre todo con el N5 tiene colores apagados y feos y que la bateria es un chiste, de los 3 que mencionas el mejor en fluidez, actualizaciones y rendimiento es el nexus 5 seguido de de cerca por le g2 y a bastante distancia el note 3, en tema de diseño, batería y camara el mejor sin duda es el g2, en lo unico que destaca el note es en pantalla, en el resto es el mayor fiasco de dispositivo que ha salido este año y la mayor decepción en mucho tiempo: lag, cuelgues, camara normalita etc, etc,
P.D: He tenido los 3 y no quiero un samsung ni regalado despues de haber tenido un S, S2, S3, N1, N2 y N3.
MulderC
01/01/14, 18:20:33
para mi por materiales, prestaciones y diseño el HTC One, le resta puntos el asunto de la cámara pero por lo demás para mi de lo mejorcito en terminales en el año 2013.
ajtharsis
01/01/14, 18:29:25
Huawei ascend mate
cvpbcvpb
01/01/14, 18:42:39
De todos los que he probado el LG G2 sin duda.
periquin07
01/01/14, 18:52:42
Empezando por que los top están muy igualados mi opinión (por eso al final es que el me compre) es que por Diseño (va a gustos pero es de lineas simples), Materiales (aluminio y cristal), Marca (Sony, esto es opinable) y Potencia (igual que los más potentes y con una cámara de 20 m), sin lugar a dudas el Xperia Z1. Ademas de todos es el único que tiene como valor añadido que se puede sumergir y de los pocos que es ampliable mediante tarjeta.
Ah y una bateria que con el modo Stamina es insuperable!!
jordicastan
01/01/14, 18:56:04
HTC ONE sin duda. Mejor movil y mejor evolución respecto a su predecesor
No se puede votar cómo mejores Smartphones a quién no tiene ranura MicroSD o radio. Es curioso quitan características de los móviles y hay gente que lo justifica...
jackal_1976
01/01/14, 19:03:07
SAMSUNG GALAXY S4,para mi
saciorlux
01/01/14, 19:15:23
Como no hay ninguno perfecto y a todos les falta lo que otro tiene, dentro de la imperfecciones el mejor smartphone sin duda es el LG G2.
santinhos
01/01/14, 19:17:21
en lo unico que destaca el note es en pantalla, en el resto es el mayor fiasco de dispositivo que ha salido este año y la mayor decepción en mucho tiempo: lag, cuelgues, camara normalita etc, etc,
:risitas::risitas::risitas::risitas: madre mía... la gente donde se "informa" para decir semejantes cosas???? jojojojo.
sagahades29
01/01/14, 19:23:22
LG G2 una maravilla.
Billtomalote
01/01/14, 19:28:49
No sabría decidir entre el Galaxy Note 3 o el Nexus 5. Cualquiera de los dos podría ser el mejor :ok:
brunozq
01/01/14, 19:30:37
mejor móvil del año mi optimus g pro X-D
Pues por 350€ que esta ahora, sí diría que es el mejor phablet del 2013!
estoy estrenando mi nexus 5 asi q apuesto por el
elmanquetodolosabe
01/01/14, 19:35:56
Sin duda alguna.. El Samsung Galaxy Note 3
opcupragta
01/01/14, 19:40:47
:risitas::risitas::risitas::risitas: madre mía... la gente donde se "informa" para decir semejantes cosas???? jojojojo.
Me "informe" en mis propias carnes, en una semana lo largue, de lo peorcito que he tenido este año que ha sido mucho y muy bueno (LG G2, K900, Nexus 5, Vivo Xplay) :ok:
habría que analizar varios factores.
aunque el precio es alto el samsung galaxy S4 es bastante bueno
también el htc one
para mi uno de los dos seria el mejor de 2013.
blackeggs
01/01/14, 19:53:49
Alguien me puede decir que tiene mejor el N5 que el G2 aparte del precio. Siendo incluso móviles de la misma marca. Por que no lo veo.
Si el N5 no es ni el tope de gama de su marca. No seamos tan fanboys.
javiscomputer
01/01/14, 19:59:24
Para mí por potencia etc el note 3 aunque no sorprende mucho la verdad.
HTC salvo el sonido hace más de lo mismo y por su salto a la gama alta LG con su LG g2 y Sony con el z1 aunque hoy por hoy son casi todos calcados y es cuestión de gustos.
La lista queda así.
1 note 3
2 LG g2
3 Xperia z1
sergieteja
01/01/14, 20:06:42
LG G2 en la gama alta junto al iPhone 5s
Moto G y la gama BQ en la gama media
Pobrecillos los que os pensáis que el LG g2 es mejor que el note 3. Je je je je, pobrecitos.
Por supuesto que el G2 ha sido la sorpresa del año. Teniendo en cuenta las mierdas que paría LG hasta hace 2 días, creo que ha sido un soplo de aire fresco. Tiene una pantalla tan buena como la del note 3 y mejor cámara (para migusto), pero poco más.
EL Note3 le gana en potencia brutal, en aalmacenamiento, microsd y batería extraibles, usb 3.0, y por supuesto botones independientes, no como la mierda de los táctiles del g2 que le quitan espacio a la pantalla o los traseros que son una aberración.
Al menos en HTC one tiene una capa de personalización mucho más bonita y práctica que las de Samsung y LG y diseños y materiales muy finos que le podrían dar un valor añadido (aun así yo soy de burro grande ande o no ande y como HTC no se ponga las pilas y meta buen Hardware la lleva clara conmigo).
En definitiva. Si os pusieran todos los móviles favoritos en una mesa y os dijeran "llevaros uno gratis, el que queráis".... de cada 10 personas 5 se llevarían el Note3 y los otros 5 preguntarían por el iphone5.
alikindoy221676
01/01/14, 20:07:04
Para mi por su calidad premium el HTC ONE
santinhos
01/01/14, 20:18:31
Me "informe" en mis propias carnes, en una semana lo largue, de lo peorcito que he tenido este año que ha sido mucho y muy bueno (LG G2, K900, Nexus 5, Vivo Xplay) :ok:
Y en una semana no haces uso de la garantía pero sí lo largas? Curioso... Si fuese lo normal lo que te ha pasado habría «unos cuantos» comentarios negativos en el foro del Note...
esiguall
01/01/14, 20:20:17
En este orden:
-Lumia 1020
-Nexus 5
-Xperia Z1
-Galaxy Note 3
-Iphone 5S
avfdevo
01/01/14, 20:22:12
Para mi en este orden Xiaomi Mi3, Sony Xperia Z1 y Xiaomi Mi2S
loperano_19
01/01/14, 20:22:19
abriendose paso entre plasticos, por su fluided y por los que he visto hasta ahora el que yo tengo!! el htc one!!! y no lo digo porque lo tenga, sino porque ya tiene el premio al mejor movil 2013! oficialmente hablando. un movil no es solo potencia y pantalla, es una combinacion de perfecta funcionalidad de todos sus componentes!!!
opcupragta
01/01/14, 20:25:00
Y en una semana no haces uso de la garantía pero sí lo largas? Curioso... Si fuese lo normal lo que te ha pasado habría «unos cuantos» comentarios negativos en el foro del Note...
Es que hay muchos comentarios negativos en el foro y en la calle, para mi los mejores del año son en este orden:
1º Vivo Xplay
2º Lg G2
3º Nexus
4º Lenovo K900
5º Galaxy S4
amediometro
01/01/14, 20:29:09
como todos tienen sus mas y sus menos....... y si no metanse en el foro de cada terminal y lean.
como el htc one no hay nada mejor
PareceUnaAvispa
01/01/14, 20:31:52
Actualmente tengo un Note 3 y un Htc One Max, y si, son muy potentes y hacen de todo pero no son tan fluidos y rápidos como un iPhone 5s...
Después de haber probado todo lo mejor en Android, sin duda, lo que mejor funciona para mi gusto es iOs, así que el iPhone 5s es el mejor terminal actualmente !!!
De estos 3 terminales que tengo en mi poder, sin duda, el vencedor para mi gusto, es el iPhone 5s, con la mitad de potencia,con la mitad menos de memoria Ram y el doble de memoria de almacenamiento interno es mucho mas fluido y rápido que el Note 3 y el Htc One Max, lastima que el iPhone 5s tenga una pantalla relativamente pequeña.
Aunque puestos a elegir, sin duda, el terminal perfecto para mi seria un iPhone 5s con la pantalla del Note 3.
cobertura3G
01/01/14, 20:36:24
Para mi por su relación precio/calidad y tras cambiarlo por mi Samsung S3...el mejor es ZOPO ZP990
eskorpi0n
01/01/14, 20:41:43
Sin duda el Xiaomi Mi2s, en relación calidad precio, ya quisieran otros de gama alta tener las prestaciones que te dá este móvil xD. Se nota que lo tengo no?
ltonazzo
01/01/14, 20:48:48
Htc one
SELETRA
01/01/14, 21:00:03
de los que he probado s4, note3, z1, y nexus 5 sin duda para mi el nexus 5, es verdad que hay algunos con mejor pantalla batería, cámara ,etc... pero lo que ofrece un nexus y encima por el precio que tiene no lo ofrece nadie, El g2 no e podido probarlo pero seguro que es un buenisimo terminal y mas al precio que ronda ya
libarei
01/01/14, 21:02:55
Lg g2
Piratta007
01/01/14, 21:08:28
EL mejor smartphone mas equilibrado es SONY XPERIA Z1 :nav1:
rutenio3
01/01/14, 21:13:55
huawei ascend p6 relación calidad-precio
ionuionu
01/01/14, 21:22:51
lumia 1020, sin duda alguna
acm15uacm15u
01/01/14, 21:24:14
Para mí el mejor de este año es el Nexus 5, por la experiencia Android puro que me encanta, y su rendimiento es muy bueno, aunque en prestaciones-precio-accesibilidad el Motorola Moto G está muy bien.
En el caso de otra marca que no sea Android puro, diría el LG Optimus G2, por su diseño y su botón trasero.
pako2606
01/01/14, 21:24:53
Pobrecillos los que os pensáis que el LG g2 es mejor que el note 3. Je je je je, pobrecitos.
Por supuesto que el G2 ha sido la sorpresa del año. Teniendo en cuenta las mierdas que paría LG hasta hace 2 días, creo que ha sido un soplo de aire fresco. Tiene una pantalla tan buena como la del note 3 y mejor cámara (para migusto), pero poco más.
EL Note3 le gana en potencia brutal, en aalmacenamiento, microsd y batería extraibles, usb 3.0, y por supuesto botones independientes, no como la mierda de los táctiles del g2 que le quitan espacio a la pantalla o los traseros que son una aberración.
Al menos en HTC one tiene una capa de personalización mucho más bonita y práctica que las de Samsung y LG y diseños y materiales muy finos que le podrían dar un valor añadido (aun así yo soy de burro grande ande o no ande y como HTC no se ponga las pilas y meta buen Hardware la lleva clara conmigo).
En definitiva. Si os pusieran todos los móviles favoritos en una mesa y os dijeran "llevaros uno gratis, el que queráis".... de cada 10 personas 5 se llevarían el Note3 y los otros 5 preguntarían por el iphone5.
Uff cada día alucino más con este tipo de comentarios, esto es increíble. No creo que el G, el Gpro o el 4X sean ninguna mierda, pero si tu lo dices será porque los has tenido y sabes de lo que hablas. Al igual que el tema de los botones traseros del G2, supongo que los has probado para afirmar lo que dices. A mí personalmente me parecen un gran acierto, ahora los laterales del resto de terminales me parecen incómodos.
Por cierto, si me dieran a elegir entre varios móviles no escogería el Note3 simplemente porque no me gustan las tablets para hablar por teléfono, no las veo cómodas ni manejables en absoluto.
Otra cosa: no cuesta nada ser respetuoso con los compañeros que opinan que su móvil es mejor que el de otros. Tú opinas que tu N3 es lo mejor del mundo mundial, y los demás creo que respetan tu opinión, haz tú lo mismo con los demás por favor.
Unai.antioo
01/01/14, 21:32:37
Como teléfono evidentemente el mejor es el Nexus5
clara_mercury
01/01/14, 21:47:02
nexus
jarule254
01/01/14, 22:05:24
Sin duda el Xiaomi Mi2s, en relación calidad precio, ya quisieran otros de gama alta tener las prestaciones que te dá este móvil xD. Se nota que lo tengo no?
Se habla del meor telefono del año,tanto en prestaciones como en diseño,leñe:nav2:
tomstyle
01/01/14, 22:17:57
para mi el mejor el note 3 jeje , bien es cierto que a veces espanta su tamaño pero cabe perfectamente en el bolsillo jaja y la bateria es genial estoy encantado con el, el s4 tambien esta muy muy bien para mi son los dos terminales mejores del 2013 :sisi1:
eskorpi0n
01/01/14, 22:34:00
Se habla del meor telefono del año,tanto en prestaciones como en diseño,leñe:nav2:
Vale en diseño y prestaciones también... 4.3 pulgadas y carcasas y baterías intercambiables... Que se puede pedir más??
millonete
01/01/14, 22:34:15
Galaxy s4 es el mejor.
zoletero
01/01/14, 22:37:17
Pues por 350€ que esta ahora, sí diría que es el mejor phablet del 2013!
estaban a ese precio pero duro poco tiempo.minimo están en tiendas 399€.se podría comprar por 349€ en una web china pero no es muy fiable.yo lo compre por 300€ aquí en el foro :winner:
1 note 3
2 lg g2
3 iphone5s
4 galaxy s4
E ya
Y los otros si están en la primera posición es por los fanboys que le quieren. Ejemplo xperia z
gobegto
01/01/14, 22:41:14
samsung Galaxy s 4
zoletero
01/01/14, 22:47:23
el xiaomi mi3 es el móvil que mas puntos da en antutu pero estaba siempre agotado y era muy difícil de pillarlo.
LaFleur666
01/01/14, 22:50:19
Sin ninguna duda el Note 3!
tasadarf
01/01/14, 22:58:05
Para mi Xiaomi m2s calidad precio el mejor con mucha diferencia metiendo el mejor procesador del mercado hasta la salidad del qualcomm 800.
Y si el precio no importa posiblemente el LG G2 sea el mejor ya que no hemos podido ver en accion el Xiaomi m3
chucky6600
01/01/14, 23:00:08
Sin duda el Samsung s4 (sin knox :kanoso:..)
Aunque el nexus 5 también estaría en este número 1
brais95
01/01/14, 23:09:31
Bq aquaris 5.7
Hay que quitar de el.mejor smartphone, las phablets. Porque de más de 5', no es un smartphone.
Xperia z1.
zoletero
01/01/14, 23:17:50
los mejores móviles son los que llevan el procesador Qualcomm Snapdragon 800.
pplotas
01/01/14, 23:20:41
Si hubiera salido cuando tenía que salir... yo creo que el xiaomi mi3 podría haber sido un muy buen candidato a tener ese honor...
Lástima que se estén columpiando con la salida de la salida de la versión internacional.
carlosmt
01/01/14, 23:24:45
Sin duda el Xiaomi mi3, eso si "in extremis" del 2013, salió el 31 de diciembre, ya lo pillamos en la conjunta y lo estamos esperando X-D
josealbacete
01/01/14, 23:25:51
Lenovo K900 increíble cámara y con un micro Intel que no veas como mueve Android!
Bueno pues entonces me quedo con el moto g por su precio o el nexus 5
YoArnold83
01/01/14, 23:32:34
Me quedo con el htc one por su diseño diferente a los demás.
MiguelMMC89
01/01/14, 23:34:24
nexus 5
miguelrostock
01/01/14, 23:47:27
lg g2 - note 3. pero claro por precio gana el g2 de lejos
raulchu94
02/01/14, 00:06:40
Yo votaría por el Nexus 5
grafitti
02/01/14, 00:16:38
Note 2. Sin duda
Frankiicas
02/01/14, 00:25:57
Xperia Z1 en mi opinion
danieldaniel14
02/01/14, 00:39:07
Los mejores sin duda son el NEXUS 5 y el LG G2
OceLoT46
02/01/14, 00:51:01
Mi3, obviomente.
Johny1979
02/01/14, 00:51:18
Bq aquaris 5.7
:risitas::risitas:
danieldaniel14
02/01/14, 00:53:17
Actualmente tengo un Note 3 y un Htc One Max, y si, son muy potentes y hacen de todo pero no son tan fluidos y rápidos como un iPhone 5s...
Después de haber probado todo lo mejor en Android, sin duda, lo que mejor funciona para mi gusto es iOs, así que el iPhone 5s es el mejor terminal actualmente !!!
De estos 3 terminales que tengo en mi poder, sin duda, el vencedor para mi gusto, es el iPhone 5s, con la mitad de potencia,con la mitad menos de memoria Ram y el doble de memoria de almacenamiento interno es mucho mas fluido y rápido que el Note 3 y el Htc One Max, lastima que el iPhone 5s tenga una pantalla relativamente pequeña.
Aunque puestos a elegir, sin duda, el terminal perfecto para mi seria un iPhone 5s con la pantalla del Note 3.
Te recominedo que pruebes un nexus 5, android puro y con la versión 4.4, mas fluido que esto no s epuede pedir.
davissg
02/01/14, 00:54:05
Dios, hasta ahora casi todo el mundo considera el mejor el que tiene.. yo este año, tras probar bastantes cacharros y terminar con un lumia 920, no me decanto por ninguno, no hay ninguno que satisfaga mis necesidades completamente..
Me quedaría con el Motorola Razr Maxx (a pesar de ser dual core de años atrás..) por su inmensa batería, el Nokia Lumia 1020 por su excelente cámara (No me justifica el cambio de mi 920, ya que apenas se diferencian en poco mas que la cámara) el Sony Xperia Z por su "resistencia" (Su diseño me parece "feo"), el Nokia Lumia 520 por su excelente relación calidad-precio (a falta de probar el Moto G en gama media), el Htc One por su fantástico diseño en aluminio curvado y altavoces frontales (pero con una batería escasa)..
Lo que vengo a decir es que no encuentro mi teléfono "perfecto" y os aseguro, que tras probar el N4, N5, S4 y similares.. creo que me quedaría con el razr Maxx aun siendo menos potente por su batería.. una lástima que no llegara a España el razr maxx hd..
De la gama note no hablo, tras tener el N7000, no aceptaba nada mas grande, por lo que no he probado el 2 o el 3, aunque he oído hablar maravillas de la batería del N2.
Feliz Año, espero que este año traiga prosperidad para HTC (nefasta e insuficiente publicidad), Nokia (miedo al cambio), y se le bajen un poco los humos a Samsung (para nada me gusta la calidad de sus dispositivos, eso sí, tienen muchas "tonterías" añadidas en su TW que son de gran utilidad).. de Apple no digo nada, no me gustan sus dispositivos, y pienso que este año tendrán jodida la cosa hasta que salga el i6.
DavidCueto78
02/01/14, 01:24:46
No veo un claro ganador en todas las facetas.
Si hablamos de diseño y sonido: htc one.
Si queremos potencia LG G 2.
Si hablamos de equilibrio entre precio y rendimiento: nexus 4 y 5
J_stackhouse
02/01/14, 01:25:59
Me quedo con el htc one por su diseño diferente a los demás.
Claro es que el g2 no ha innovado en diseño..
No deberían de contar el note 3 y el xiaomi3, pero no parece que estemos todos de acuerdo :-)
luismebratt
02/01/14, 01:35:42
Relación precio-calidad, MOTO G
genzoxd
02/01/14, 01:47:12
HTC One Es hermoso!
hotdog156
02/01/14, 01:54:38
Htc one sin duda.
guifreier24
02/01/14, 02:15:42
Samsung galaxy S4.
borjariko
02/01/14, 02:26:28
Nexus 5
Anarkia77
02/01/14, 02:33:31
Xiaomi mi3
deividto2
02/01/14, 02:54:13
Lg g2 por lo que an logrado poniendo lo mejor del mercado en un equipo y una pantalla de 5.2 en el cuerpo de un smartphone de 4.7
Excalibour
02/01/14, 03:17:31
Htc one y lumia 1020
OceLoT46
02/01/14, 03:23:03
No veo un claro ganador en todas las facetas.
Si hablamos de diseño y sonido: htc one.
Si queremos potencia LG G 2.
Si hablamos de equilibrio entre precio y rendimiento: nexus 4 y 5
Y quien lo quiera todo a la vez, Xiaomi Mi3.
Warwick
02/01/14, 05:51:12
Yo ya tengo reservado el mi3S para mediados 2014.
el lg g2 sin duda. Le pega patadas al nexus 5 y vale actualmente poco mas. El note 3 esta bien pero por el precio no lo pondria como el mejor. El s4 ni tiene el mejor procesador ni el mejor diseñ o y menos la bateria. El htc one mismo procesador que el s4, una bateria corta y una optimizacion pesima. El unico que lo pondria al lado del g2 es el xperia z1 pero el diseño no es el mas bonito del mundo, a favor tiene resistencia al agua y una camara con muchos pero mal optimizados megapixeles
Para mí el XperiaZ1, sin duda. :ok:
¡¡ FELIZ AÑO¡¡
Nexus 5. La experiencia de Android puro sigue ganando por goleada antes los sistemas muy requetemal optimizados y dejados de lado del resto de marcas. Vemos como móviles de pocos años o muchos meses se quedan estancados cuando pueden dar cabida a actualizaciones como Jelly Bean o Kit Kat. Por eso sobretodo, me quedo con la gama Nexus y de momento serán los mejores hasta que alguna marca cambie de estrategia, haga lo sensato y dé mejor soporte a su gama de móviles.
UN SALUDO
alberto_2_1
02/01/14, 08:26:41
Para mi el Moto G. Llego tarde pero con paso firme
Salu2
el lg g2 sin duda. Le pega patadas al nexus 5 y vale actualmente poco mas. El note 3 esta bien pero por el precio no lo pondria como el mejor. El s4 ni tiene el mejor procesador ni el mejor diseñ o y menos la bateria. El htc one mismo procesador que el s4, una bateria corta y una optimizacion pesima. El unico que lo pondria al lado del g2 es el xperia z1 pero el diseño no es el mas bonito del mundo, a favor tiene resistencia al agua y una camara con muchos pero mal optimizados megapixeles
Menuda tontería.
Yo no digo que el note3 sea el que mejor relación "calidad-precio" tenga, pero el note3 no solo está bien, es claramente mejor que el lg g2 al igual que el g2 es claramente mejor que el nexus.
Otra cosa es que a todos los móviles se le puedan poner pegas. Pero a los puntos (como en el boxeo) el note3 se pule a todos los los demás. Solamente tendríamos que decidir si compiten en la misma categoría (que yo digo que sí porque para mí un movil es un movil).
jrincon_v
02/01/14, 08:42:08
Des afortunadamente todo lo que se diga sobre el mejor modelo, marca y equipo celular que se ha comercializado a nivel mundial es solo la apreciación de cada uno de los usuarios, por ejemplo pese a tener acceso a varios modelos y marcas de celular me sigue pareciendo que el mejor es el note 3 pero si analizo algunas opciones de mercado podre encontrarme con que a mi compañero o a mi novia no le gusta android que le gusta mas el windows phone, de tal forma que al definir un equipo android como el mejor equipo del mercado caería en el error, siendo de verdad esa mi posición creo que el mejor equipo es aquel que tenemos de uso común, ya que el mismo reúne las características necesarias para nuestro uso, hoy por hoy para mi el mejor equipo celular que hay en el mercado es el samsung Galaxy note 3 por que es el que uso, el que cubre mis necesidades y para el que me alcanzo, aunque el S4 me parece muy buen equipo, y de los nokia me gusta mucho su cámara.
:nav1::nav1::nav1: Feliz 2014 amigos de HTC Mania.
Para mi sin dudarlo , que lo tengo y lo tendré siempre por encima de todos es y sera.
VIVO XPLAY 32GB , es mi mejor teléfono el que va siempre conmigo y no pienso
deshacerme nunca de el , mirar que tengo el mas alto de gamqa de cada marca
pues mi favorito es el ,calidad donde los haya ,duración de la batería increíble
, respuesta , calidad de imagen , prestaciones todo lo que puedo desear lo tiene.
Pues para mi el mejor sin dudarlo le pongo la nota mas alta .VIVO XPLAY 32GB.
Saludos y lo dice el .
MOREN
AlexisToretto
02/01/14, 08:45:53
LG G2, en calidad-precio no tiene igual dentro de la gama alta, por innovación, batería, aprovechamiento de pantalla, cámara, etc... ¿El note 3 es más potente? puede que un poco por esos 3gb de ram, pero cuesta mucho más caro... ¿el nexus 5 es más barato? uno poco, pero es peor en todo salvo en las actualizaciones, que realmente importan poco cuando cambias de móvil cada año...
En diseño y materiales sí que el HTC One o el Xperia Z1 están por encima del resto, pero por contra son demasiado grandes en relación a la pantalla que tienen, especialmente el Z1, le sobra carcasa por los 4 costados.
VENABLES
02/01/14, 09:11:08
Note 3 sin dudarlo.
Salu2
ferrandis
02/01/14, 09:47:05
Para mí, con 5,5' el Lenovo k900 que salió a la venta en China en enero 2012 y a mediados de año ya estaba disponible para pedir desde fuera. Una grata sorpresa.
davissg
02/01/14, 09:50:43
Nexus 5. La experiencia de Android puro sigue ganando por goleada antes los sistemas muy requetemal optimizados y dejados de lado del resto de marcas. Vemos como móviles de pocos años o muchos meses se quedan estancados cuando pueden dar cabida a actualizaciones como Jelly Bean o Kit Kat. Por eso sobretodo, me quedo con la gama Nexus y de momento serán los mejores hasta que alguna marca cambie de estrategia, haga lo sensato y dé mejor soporte a su gama de móviles.
UN SALUDO
Hablas de la experiencia "Nexus" como el sumun de la optimización, que si son la leche y tal, está muy bien optimizado, pero solo si lo comparamos con el resto de fabricantes (habituales), pero luego llega Motorola y enseña al resto de fabricantes, y a la propia Google como se optimiza un teléfono y muestran al mundo un teléfono gama alta con doble nucleo Snap S4 (procesador que fue el primero en utilizar el htc one s) cuando la competencia utiliza procesadores quad core mucho mas potentes.
Y si no.. dime que no tienes las librerias de motorola en tu nexus..
PD: y tu nexus 5, a pesar de todo, no tiene una larguísima vida aún, no recuerdo si actualizan hasta los 18 meses o los 24, pero en el mejor de los casos, tienes 20 meses de soporte, y si, es mas que otros fabricantes, pero toma experiencia "Nexus" de "siempre actualizados" y "los más rápidos en actualizar" (claro, si no existiese motorola para joder la marrana)
Pescopata
02/01/14, 09:51:01
Note 3
Por relacion calidad-precio me atreveria a decir el xiaomi m2s, que puede sonar a lo tipico de por lo que vale merece la pena sin ser muy potente, pero es que en este aspecto tambien ha sido de los top.
Aqui cada cual tendra su favorito sin duda alguna ;-)
Schnedi
02/01/14, 10:46:15
el lg g2 sin duda. Le pega patadas al nexus 5 y vale actualmente poco mas.
LG G2, en calidad-precio no tiene igual dentro de la gama alta, por innovación, batería, aprovechamiento de pantalla, cámara, etc... ¿el nexus 5 es más barato? uno poco, pero es peor en todo salvo en las actualizaciones, que realmente importan poco cuando cambias de móvil cada año..
y el Nexus le da un buen repaso en fluidez que al final es lo mas importante!! el g2 con esa m*erda de capa y encima de que ni corrigen los errores que tiene.
Hablas de la experiencia "Nexus" como el sumun de la optimización, que si son la leche y tal, está muy bien optimizado, pero solo si lo comparamos con el resto de fabricantes (habituales), pero luego llega Motorola y enseña al resto de fabricantes, y a la propia Google como se optimiza un teléfono y muestran al mundo un teléfono gama alta con doble nucleo Snap S4 (procesador que fue el primero en utilizar el htc one s) cuando la competencia utiliza procesadores quad core mucho mas potentes.
Y si no.. dime que no tienes las librerias de motorola en tu nexus..
PD: y tu nexus 5, a pesar de todo, no tiene una larguísima vida aún, no recuerdo si actualizan hasta los 18 meses o los 24, pero en el mejor de los casos, tienes 20 meses de soporte, y si, es mas que otros fabricantes, pero toma experiencia "Nexus" de "siempre actualizados" y "los más rápidos en actualizar" (claro, si no existiese motorola para joder la marrana)
Pues si, el Nexus esta tan bien optimizado que ya quisiera cualquiera!!
Motorola es de google asi que normal que su optimizacion sea la que es -y aun asi no igualan al nexus- y actualice el segundo.
las librerias no valen pa nada, NO hables sin saber.
no tendra una larguisima vida, pero ya tiene mas que cualquier otro y con muchas mas actualizaciones.
no intenteis autoconvenceros de que vale la pena pagar mas por que al final siempre tendreis una experiencia de usuario penosa!!
Zakocrack
02/01/14, 11:35:05
MEJORES SMARTPHONES DEL 2013
El mejor iOS
Iphone 5S
El mejor Android
LG G2 // Sony Xperia Z1 // HTC One
El mejor Windows Phone
Nokia Lumia 1020
El mejor phablet
Samsung Note 3
El mejor calidad/precio
Nexus 5
El mejor importado
Xiaomi Mi3 // Xiaomi Mi2s
El revelación y mejor gama media
Motorola MotoG
Para mí estaría entre el Nexus 5 y el LG G2
Tuxedo_Mask
02/01/14, 11:48:41
Me quedo con los Xperia Z (en todas sus variantes) y el Nexus 5 of course.
becebece
02/01/14, 12:09:17
pues copio,pego y sin lugar a dudas,lo creo...
MEJORES SMARTPHONES DEL 2013
El mejor iOS
Iphone 5S
El mejor Android
LG G2 // Sony Xperia Z1 // HTC One
El mejor Windows Phone
Nokia Lumia 1020
El mejor phablet
Samsung Note 3
El mejor calidad/precio
Nexus 5
El mejor importado
Xiaomi Mi3 // Xiaomi Mi2s
El revelación y mejor gama media
Motorola MotoG
El Note3 sin duda. Versatilidad total. Muy buen hardware y bien acompañado. Más optimizado el software y no tendría rival.
MelvinGt5
02/01/14, 14:17:41
Tengo un Z1 pero he probado el G2... creo que el G2 es el mejor.
Adria Buenos
02/01/14, 14:26:14
Sin duda, creo que el HTC ONE, por sus materiales, porque cuando lo ves se nota que es un terminal premium, creo que es el unico que le ha echo la competencia al Iphone en ese sentido. Altavoz en stereo.. en fin.
soraxxx
02/01/14, 16:51:00
Nokia Lumia 1030
mirage111
02/01/14, 16:58:17
Para mi el mejor ha sido el Nokia Lumia 520. Pedazo de smartphone a precio imbatible.
No todos podemos/queremos gastarnos 700€ en un móvil.;-)
Para mi sin duda alguna es aquel con el que estás a gusto y conforme, sea gama baja, alta, ios, android...
Para mi después de probar mucho, en precio, calidad y velocidad (No por su cámara) El nexus 5, aunque ahora mismo tengo un G2 y es la lexe, como el nexus 5 ninguno, el que lo prueba no se arrepiente.......
alba_trapaga
02/01/14, 18:30:49
Nexus 5. Por todo.
chemaribroken
02/01/14, 19:00:43
lg g2...es un animal...no hay mejor pantalla-ni mejor bateria para sin ser un phabet....tiene una muy buena camara y unos detallitos que no se suelen comentar mucho pero que son muy utilies, como tener radio fm y puerto infrarrojos para controlar facilmente cualquier dispositivo de tu casa, la de tus padres, bares jejeej etc...no os podeis imaginar la que se puede liar en un bar con un R.Madrid -Barcelona y cambiar de canal para ver el salvame deluxe....jajaja
Que pesaos
El mejor phablet es el note 3 y si lo consideráis smartphone igualmente quedaría de primera
Y de móvil el lg g2 o iphone5s. Y ya esta no se habla mas
khollow
02/01/14, 21:04:39
Mi Motorola X
Que pesaos
El mejor phablet es el note 3 y si lo consideráis smartphone igualmente quedaría de primera
Y de móvil el lg g2 o iphone5s. Y ya esta no se habla mas
Totalmente de acuerdo.
Y los que dicen que el nexus5 "por todo" no saben lo que dicen.
Schnedi
03/01/14, 11:28:09
tu si que no sabes lo que dices...
Totalmente de acuerdo.
Y los que dicen que el nexus5 "por todo" no saben lo que dicen.
Esto es para que cada uno de su opinión sobre que teléfono cree que es el mejor y no para que tu vengas a faltar y decir que es el que te de la gana a tí. Eso se llama egocentrismo. :ok:
facuprimal
03/01/14, 19:39:32
Motorola moto x, después de yirar todo el año por diversos Android, encontré mi amor...
Para mi el unusual que va muy bien y es bueno como los caros
El unusual U45Y va de lujo
karchax
04/01/14, 09:58:40
Después de tenerlos casi todos opino que:
El HTC ONE tiene el problema de la cámara muy generalizado
El S4 tiene unos lags increíbles e imperdonables
El Z1 tiene unos Marcos exagerados
El G2 es bonito por fuera, pero la interfaz es la peor que he visto en mi vida.
Los Notes no los incluyo en esta comparativa por ser otro segmento
Para mi el mejor y será el que me dure bastante tiempo es el Nexus 5. Es una maravilla, hasta que no lo tienes no sabes lo que es optimización al limite. Eso hace que se olviden algunas carencias.
Es mi humilde opinión después de haber probado casi toda la alta gamma.
J_stackhouse
04/01/14, 12:35:34
Pfff me parto con algunos comentarios..
karchax
04/01/14, 14:12:09
Pfff me parto con algunos comentarios..
El tuyo no es mucho mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.