PDA

Ver la Versión Completa : pdanet

aragor501
28/10/09, 21:09:10
utilizo el pda net pero cada 2 minutos se desconecta

alguna idea de por que sera o si alguien le pasa tambien?

cerdo
28/10/09, 23:17:06
weriless tether

bluenote069
14/11/09, 18:56:43
weriless tether

a ver que esta muy bien qque haya gente que tengais el movil root y tengas el wireless tether pero es que creo que no te estan preguntando por esto, el como yo tendra una razon para no utilizar ese programa y por eso pregunta por PDANET, mi caso es que no quiero ser root (ya lo he sido ) ni poner roms(ya las he tenido) hasta que saquen el eclair entonces utilizare el wireless tether, aun asi yo lo probe siendo root y no me funciono o sea que no es el milagro de la virgen maria,
por cierto que sepais todos que es mas didficil que te pille vodafone compartiendo internet con PDANET que con wireless tether (ademas de tener un nombre bastante mas facil de escribir) puesto que pdanet es un proxi...

bluenote069
14/11/09, 18:58:46
utilizo el pda net pero cada 2 minutos se desconecta

alguna idea de por que sera o si alguien le pasa tambien?

y que sepa que a mi me pasa lo mismo y no se ha averiguado el porque yo tambien estoy intentado moverlo

susodepiedras
19/12/09, 02:23:47
A mi también me pasaba con mi HTC hero conectada al pc a través de pdanet que se desconectaba a cada poco y muchas veces me cargaba la página web con muchos errores o con signos extraños. Pues el problema en mi caso fue porque tenía instalado el pdanet y después instale el HTC sync y al hacer esto cambió los drivers de usb del Android y al parecer al pdanet no le"gustan". La solución fue desinstalar el pdanet y volverlo a instalar, en el proceso de instalación ya te advierte el mismo que instales los drivers del pdanet mejor que los de HTC sync que podría haber problemas. Hecho esto se acabaron los problemas para mi. Un saludo.

carloscarlos
19/12/09, 11:03:20
buenas,

a mi me hace un poco el tonto, se me desconecta 2 veces , lo vuelvo a conectar a va perfecto( llevo ahora mismo 1h32min).

sogasa76
26/03/10, 00:34:08
alguna medicina para que no caduque el pdanet a los 15 dias? para mi es el mejor y no quiero ser root

venturiz
26/03/10, 06:53:07
a mi el que me va muy bien en mi tattoo sin rotear, es el easytether , lo llevo usando un tiempo y me funciona perfecto ;-)