PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿MINIX NEO x7, Minix neo x7 mini o Ricomagic MK902?

elmonxito
01/01/14, 10:32:41
Hola, voy a adquirir un tv box, pero no se por cual decidirme, y queria saber si me podiais recomendar alguno en concreto.
En mente:loco: tengo esas opciones que he puesto ahi, y tengo pensado ponerlo al ladito del router
Y vamos creo que hasta el mini tiene antena de wifi, pero no se si hace falta como esta junto al router se le conecta por cable y ya está, luego el teclado que quier usar es el logitech K400, que hablan muy bien de el, y por ultimo como lo quiero para usar el skype, el rikomagic lleva camara de 5MP integrada, pero he leido que la calidad de la imagen es pesima, pero vamos no se ...hay gente que es muy exigente.., asi que supongo que si fuera alguno de los ostros aparatos me compraria alguna camarita económica de Logitech que he leido que son compatibles.
Bueno eso es lo que tengo en mente... si teneis alguna recomendacion del tipo que sea (otras tv box, diferentes accesorios, sitios donde adquirirla,..) me encantaria escucharla, a ver si me decido con vuestra ayuda ya de una vez.
Gracias de antemano
:cucu:

elmonxito
01/01/14, 14:22:28
alguien me puede explicar por que teniendo el mismo procesador, este tipo de modelos, en unos pone velocidad 1,6 y en otros 1,8.
No lo entiendo. es Overclock y se le puede hacer al que pone 1,6
Gracias

Radioamateur
02/01/14, 10:54:38
alguien me puede explicar por que teniendo el mismo procesador, este tipo de modelos, en unos pone velocidad 1,6 y en otros 1,8.
No lo entiendo. es Overclock y se le puede hacer al que pone 1,6
Gracias
La respuesta está en el firm de cada modelo: por ejemplo en los sticks al tener mas posibilidades de calentamiento por su diseño tan pequeño la tendencia es a frecuencias bajas (tenía un MK802III que habitualmente trabajaba a 350Hz y overclockeado rara vez llegaba a 1.2Mhz cuando su máxima era de 1,6 Mhz). Ahora tengo un K-R42 que se pasa mas del 50% del tiempo trabajando a 1.3 Mhz sin overclock. También influye si lleva la rom original o una cocinada. En fin, un mundo como puedes ver. Saludos.

abelvarela
29/01/14, 12:14:08
A mi tambien me interesa alguna ayuda para decidirme.

Aquí os dejo una videoreview de cada uno por si a alguien le interesa.

http://www.youtube.com/watch?v=PpEljWjpDbs

http://www.youtube.com/watch?v=gMntG8QlIrI

Por precio el Rikomagic me llama mucho, pero tengo un MK802IIIs y nunca ha funcionado correctamente. Supongo que no es comparable.