Deadlocked
01/01/14, 09:26:32
Hace unos días me regalaron el Samsung Galaxy S3 mini y la verdad, me quedé muy contento. La batería me duraba casi dos días, pero cometí un gran error al poco tiempo, actualizando a la versión 4.1.2... Ahora la batería se me gasta enseguida, he mirado a ver qué es eso que tanto me consume y dice que son: la pantalla (tengo el brillo al 0) y el sistema de android (aplicaciones y eso...)
Bien, al principio pensé que serían cosas mias pero tras buscar en internet ví que no era el único.
He visto algunos tutoriales para flashear y volvar a 4.1.1 pero me parece muy complicado, no entiendo nada y me da miedo romper el móvil, entonces, lo que me pregunto es si puedo hacer eso en alguna tienda de informática o algo... soy de Orange pero el móvil es libre.
Bien, al principio pensé que serían cosas mias pero tras buscar en internet ví que no era el único.
He visto algunos tutoriales para flashear y volvar a 4.1.1 pero me parece muy complicado, no entiendo nada y me da miedo romper el móvil, entonces, lo que me pregunto es si puedo hacer eso en alguna tienda de informática o algo... soy de Orange pero el móvil es libre.