PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] (ACTUALIZADO 21/01/2014) Deodex 15.3.A.0.26 /15.3.a.1.12/ /15.3.A.1.14

tansy
01/01/14, 07:53:56
Descargar archivos deodexed y extraerlo a raíz de la tarjeta SD interna
Descargar herramientas adb tools, extraerlo en alguna parte en su PC y ejecute los siguientes comandos:

adb shell

su

stop

mount -o rw,remount /system/ /system/

cp /sdcard/app/* /system/app/

rm /system/app/*.odex

cp /sdcard/framework/* /system/framework/

rm /system/framework/*.odex

mount -o ro,remount /system/ /system/

reboot

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descarga:

Deodex 15.3.A.0.26:https://www.dropbox.com/s/geq5iegzhabd0hs/Deodex%2015.3.A.0.26.rar

Deodex 15.3.A.1.12:https://www.dropbox.com/s/tt6c82gg6i3deqw/deodex%2015.3.A.1.12.zip

Deodex 15.3.A.1.14:https://www.dropbox.com/s/0l1nc4yr06agr76/Deodex_15.3.A.1.14.rar

Adb Tools:http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2359635&d=1383136057

Necesario ser root,vale tanto para bootloaders abiertos y cerrados,para lal version .26 es la misma operacion.

Nota: Las personas que se enfrentan a inesperado del sistema se reinicia durante el proceso deodexing instale primero remountrebootfix.

Esta nota la pone porque los primeros roots que salieron no eran full y daban problemas,a dia de hoy ya no pasa,pero por si acaso lo pongo.

Link:https://www.dropbox.com/s/hyev9gzhmmv3olj/remountrebootfix.zip

Link del autor:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2504182

456710

tansy
01/01/14, 08:01:19
Probada en la 15.3.A.1.12,y todo correcto.:ok:

danielchmlg
01/01/14, 18:30:58
Qué ventajas tiene esto? He escuchado mucho sobre ello pero no tengo claro lo que hace!

mora091
01/01/14, 19:27:08
Qué ventajas tiene esto? He escuchado mucho sobre ello pero no tengo claro lo que hace!

Las aplicaciones además de tener el archivo .APK, tienen un archivo .ODEX, el cual sirve para que las aplicaciones instaladas inicien más rápido. Deodexar una rom significa unir ambos archivos, con lo cual se pueden usar modificaciones (mods) en la rom, sin que hayan conflictos con otras aplicaciones. Además se ahorra un poco (muy poco) de espacio. Sólo se pierde la ventaja de que las aplicaciones inicien más rápido, pero eso sólo pasa en el primer inicio de la aplicación, puesto que una vez abierta la aplicación, se guardan los datos en el dalvik caché del teléfono y abrirá igual de rápido como cuando estaban las aplicaciones odexadas. A menos claro, que se borre por alguna razón la memoria dalvik caché (lo cual sería por decisión del usuario).

Tutos14
01/01/14, 20:03:46
Las aplicaciones además de tener el archivo .APK, tienen un archivo .ODEX, el cual sirve para que las aplicaciones instaladas inicien más rápido. Deodexar una rom significa unir ambos archivos, con lo cual se pueden usar modificaciones (mods) en la rom, sin que hayan conflictos con otras aplicaciones. Además se ahorra un poco (muy poco) de espacio. Sólo se pierde la ventaja de que las aplicaciones inicien más rápido, pero eso sólo pasa en el primer inicio de la aplicación, puesto que una vez abierta la aplicación, se guardan los datos en el dalvik caché del teléfono y abrirá igual de rápido como cuando estaban las aplicaciones odexadas. A menos claro, que se borre por alguna razón la memoria dalvik caché (lo cual sería por decisión del usuario).
Gracias por aclarar la duda, yo tampoco lo tenia muy claro :ok:

arcangel5
05/01/14, 20:54:28
y si explicaras con tus propias palabras el proceso que tenemos que hacer para lograr el objetivo de este tutorial? porque no todos tienen la capacidad de entender lo que dicen los desarrolladores de XDA XD

Dropazo
06/01/14, 16:04:08
alguna ayuda de como instalarlo, para quienes no tenemos tanta experiencia en el tema...

angelodelacruz
15/01/14, 22:13:42
¿Para qué exactamente sirve esto? Arriba dijeron que une el .apk con el .odex de las app y que libera poquísimo espacio, las app van más lentas (?) y que se pueden usar las famosas MODS.

Mis dudas: ¿Para qué unir esos dos archivos si las app irán más lentas? ¿Si no meto este Deodex no podré usar MODS? ¿Si quiero meterle los MODS Camera.XL y Nexus 5 Cam que encontré en este foro es necesario Deodexear?

facu_casla
15/01/14, 23:26:19
Esto si sirve para que puedas poner los Mods
Yo lo hice para la 15.3.A.1.12 de la siguiente manera y todo OK
Baje de Xda el archivo https://www.dropbox.com/s/tt6c82gg6i3deqw/deodex%2015.3.A.1.12.zip
Y luego de extraerlo hice esto:

1. Copiar "app" y "Framework" de Deodexar 15.3.A.1.12 a la MEMORIA INTERNA (SDCARD0).
3. Activar la depuración USB y Permanecer Pantalla Activa en opciones de los desarrolladores.
4. Conecte el teléfono al PC y hacen que todos los drivers estén instalados
5.Antes Instalar recovery CWM Beta y permitir Adb antes de deodexar por las dudas para ya tener el Permitir en Adb antes de ejecutar el bat de deoxed. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749129)
6. luego Ejecute el bat "Copy_Deodexed_and_Reboot.bat" dentro de la carpeta adb tool
7. El teléfono se reiniciará y si todo funcionaba bien, verá "Android está mejorando" en el próximo arranque, ya que crea Dalvik caché
Listo!!

Saludos!

virtualplanet
21/01/14, 02:50:43
Cómo puedo saber si mi dispositivo ya esta deodexado?? he hecho todo el proceso tal y como se explica y aparentemente todo bien, pero no me aparecio el mensaje de "Android está mejorando", solo me apareció "actualizando aplicaciones..."

tansy
21/01/14, 04:24:50
Te vas con un explparador(root explorerpor eemepl) a SYETM/APP,hay vras que los archivos no estan duplicados

MauricioRivas7
23/01/14, 03:07:19
Funciona con el nuevo 15.3.A.1.14???

tansy
23/01/14, 04:18:10
Correcto he actualizado el post,el sistema es el mismo.:ok:

dante2p
24/01/14, 19:00:54
ang3lical, no está mal la fecha del actualizado en el titulo?

tansy
24/01/14, 21:15:37
ang3lical, no está mal la fecha del actualizado en el titulo?

jajajajaaj es verdad crack :ok:

MauricioRivas7
26/01/14, 01:16:33
Lo intente hacer pero no me funciono, el celular al encender no pasaba del bootanimation!!! me toco flashear e instalar todo de nuevo ya que cometi el error de no hacer backup de la rom con el titanium, que habre hecho mal?

tansy
26/01/14, 06:21:04
Lo intente hacer pero no me funciono, el celular al encender no pasaba del bootanimation!!! me toco flashear e instalar todo de nuevo ya que cometi el error de no hacer backup de la rom con el titanium, que habre hecho mal?

Eh puesto una imagen grafica en el post principal para que lo entendais un poco mejor:ok:

MauricioRivas7
26/01/14, 19:18:13
Ehhh me puedes pasar el link? No lo encuentro

tansy
26/01/14, 19:58:23
Ehhh me puedes pasar el link? No lo encuentro

Los tienes arriba en el primer post

MauricioRivas7
27/01/14, 01:08:59
Jajaja ok! No me había fijado!!!!!

MauricioRivas7
27/01/14, 01:41:36
Eh puesto una imagen grafica en el post principal para que lo entendais un poco mejor:ok:

Hice exactamente lo mismo de la imagen y volvio a pasar lo mismo!!!! no pasa del bootanimations hay voy denuevo a flasharlo eh instalar todo de nuevo!!!!!:cry::cry::cry: mejor lo dejo como viene de fabrica por que es por demas que no sale!

tansy
27/01/14, 05:01:43
Eso que te pasa ya es un problema de drivers,mirate que tengas los del fassbot bien instalados,pc compation tambien,y sobre todo que tengas bien rooteado el movil
Repito es un problema de drivers

MauricioRivas7
31/01/14, 03:30:09
Eso que te pasaya es un problema de drivers,mirate que tengas los drdel fassbot bien instalados,pc compation tambien,y sobre todo que tengas bien rooteado el movil
Repito es un problema de drivers

ok entonces desistalo, pc companiom, flashtool, paso el ccleaner, reinicio e instalo todo de nuevo y hago root el cel y pruebo de nuevo?

tansy
31/01/14, 06:43:52
ok entonces desistalo, pc companiom, flashtool, paso el ccleaner, reinicio e instalo todo de nuevo y hago root el cel y pruebo de nuevo?

Y se a dado algun caso de que el antivirus da problemas,desactivalo cuando hagas la operacion.