Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se llama esta app
alexmancia
01/01/14, 06:11:33
Hola Amigos, serian tan amables de decirme el nombre de la aplicacion que encierro en un circulo rojo en la imagen adjunta, es como una barra de accesos directos, gracias.
Pues tiene pinta de ser el multi ventana de Samsung
HectorRap
01/01/14, 10:20:21
Es la multiventana, la puedes desactivar en Ajustes/Pantalla o dejando pulsado el botón de atrás.
alexmancia
01/01/14, 13:54:04
Es la multiventana, la puedes desactivar en Ajustes/Pantalla o dejando pulsado el botón de atrás.
Amigo, no me aparece esa opcion, ni teniendo pulsado el boton atras, tengo android 4.1.2
La multiventana que yo sepa no viene con Rom Oficial, si te gusta la multiventana creo que tendrás que pasar por custom rom, no se si habra algun mod que lo haga en 4.1.2 oficial pero creo que no.
Saludos.
La hctrom v_11 con base samsung es lo mas parecido a una stock con la multiventana y varios mod mas activados , sin perder hdmi y las cosas de la stock , llevo unos 6 dias con ella y es fantastica
http://img.tapatalk.com/d/14/01/02/esy9ynum.jpg
Hay varias mas aparte de esa, lo digo porque en el foro no se le da soporte a la hctrom, tienes varias muy buenas, como la NeatRom o la Infinity 8.1, pero para gustos colores.
Saludos y Feliz año!
Lo que le quiero decir que tiene que ser una rom deodexada para las rom stock no se le pueden instalar los mod
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.