Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pierdo garantia ??????
hola amigos tengomi Xperia z1 y me gustaria actualizar a 4.3 ya que soy de mexico telcel y viene 4.2.2 y ps quiero saver si le meto una rom y roteo pierdo garantia? o hay manera de regresar a la de 4.2 telcel por cual quier cosa?? yaq me gustaria ocultar los botones de anajo de mi z1 me incomoda xd....
hola amigos tengomi Xperia z1 y me gustaria actualizar a 4.3 ya que soy de mexico telcel y viene 4.2.2 y ps quiero saver si le meto una rom y roteo pierdo garantia? o hay manera de regresar a la de 4.2 telcel por cual quier cosa?? yaq me gustaria ocultar los botones de anajo de mi z1 me incomoda xd....
Si sólo rooteas y flasehas otro ftf no pierdes la garantía. Podrás volver a tu verisión anterior siempre que tengas el ftf adecuado, si no lo encuentras por aquí o xda-developers, hay un manual para que generes el mismo que tienes ahora puesto.
no entiendo mucho que es ftf y como ago esos pasos que me dices me puedes ayudar??
no entiendo mucho que es ftf y como ago esos pasos que me dices me puedes ayudar??
No entiendo como hablas de meter roms y tener root y luego me preguntas que es un FTF.... Antes de preguntar hay que pasarse por el foro y leer los temas marcados como importantes, dónde vienen la mayoría de las dudas planteadas.
Biblia del Z1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727018)
Generar el FTF del software que trae tu teléfono (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728360)
El FTF es un archivo que contiene una rom para flashear en flashtool. En internet hay muchos FTF de diversas regiones y de versiones libres/personalizados por un operador. Si no encuentras el tuyo, sigue el manual que te he puesto para generar tu propio FTF.
Saludos.
jagoikki
02/01/14, 06:04:29
lée un poco, las ftf son las roms "stock" que instalas sin ningún aditamento... no te preocupes, sólo debes tener la ftf original y si la operadora te quiere molestar no puede si tienes la original...
blackhawk_LA
02/01/14, 13:28:59
Sí no tienes mucha idea, esperate unas semanas a que saquen tu actualización ota a 4.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.