Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G y archivos de audio FLAC
Alonso_A
01/01/14, 00:03:32
Hoja amigos. Primero que todo, un saludo a todos y les deseo un feliz y prospero año 2014. Les cuento que no puedo lograr que el moto g de mi madre lea un disco musical en formato flac. He instalado otros reproductores de música y nada. Alguien sabe como puedo lograr que reproduzcas discos en flac? Cualquier respuesta es bienvenida. Saludos.
No he notado si de forma nativa reproduce archivos .flac pero creo que sí. En mi caso uso Player Pro y los .flac los reproduce perfectamente.
Me pasó en otro equipo que hubo un tipo de archivo flac que no pude reproducir, puede ser eso. Quizá es distinto en algún aspecto a un flac común. Descarta intentando reproducirlos en otro equipo.
Si llega a ser el formato tendrías que hacer una reconversión del archivo
eso
acutbal
01/01/14, 01:51:37
Hoja amigos. Primero que todo, un saludo a todos y les deseo un feliz y prospero año 2014. Les cuento que no puedo lograr que el moto g de mi madre lea un disco musical en formato flac. He instalado otros reproductores de música y nada. Alguien sabe como puedo lograr que reproduzcas discos en flac? Cualquier respuesta es bienvenida. Saludos.
Una posible solución es subirlos vía web a Google Play Music (Flac es uno de los formatos que admite) para luego descargarlos como mp3.
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.