Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] almacenamiento
hoy me llegado la tablet comprada en amazon de 16GB. Me compré una targeta SD de 64 GB.
El problema lo tengo a la hora de pasar los juegos a la SD. En administrador de aplicaciones dice que tengo de las 2GB del Need for speed 1,96GB en la SD. En cambio en ajustes dice que tengo 59,32GB de 59, 45 GB. En cambio si que ha disminuido el almacenamiento interno.
Como se pasan las apps en la memoria interna? Porque compré la de 16GB Pensando en posan los juegos a la memoria externa.
Gracias de antemano
Algunas aplicaciones no van bien en la sd. Has probado si esa te funciona así?
Algunas aplicaciones no van bien en la sd. Has probado si esa te funciona así?
Si saco la SD no me deja jugar a los juegos y en el logo aparece SD. Vamos Como si el juego estuviese en la SD, pero el almacenamiento en la SD no disminuye y el interno si. Luego con torrent no se como seleccionar la SD en lugar de la memoria interna
Con Dropbox si puedo exportar archivos a la SD.
Si saco la SD no me deja jugar a los juegos y en el logo aparece SD. Vamos Como si el juego estuviese en la SD, pero el almacenamiento en la SD no disminuye y el interno si. Luego con torrent no se como seleccionar la SD en lugar de la memoria interna
Con Dropbox si puedo exportar archivos a la SD.
Como te dije, algunas aplicaciones solo se ejecutan bien en la memoria interna, o engañando al móvil con aplicaciones que crean una participación en la sd, pero esta siempre debe estar disponible y se va a desgastar mas rápido asi.
Mejor instala el juego en la memoria interna.
Como te dije, algunas aplicaciones solo se ejecutan bien en la memoria interna, o engañando al móvil con aplicaciones que crean una participación en la sd, pero esta siempre debe estar disponible y se va a desgastar mas rápido asi.
Mejor instala el juego en la memoria interna.
Pues vaya , yo que creía que con 16GB + 64GB de SD tendría suficiente Para todos los juegos.
Gracias por responder
Pues vaya , yo que creía que con 16GB + 64GB de SD tendría suficiente Para todos los juegos.
Gracias por responder
Pues yo creo que tienes suficiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.