PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al instalarle APK


robermgs
31/12/13, 23:20:52
Hola a todos, esta mañana adquiri mi Motorola Moto G de yoigo con el firmware 4.3 con version del sistema 14.21.2.falcon_umts_EURetailSL.en.EU mi problema reside en que cuando intento instalar una APK ( he probado varias) me dice el siguiente mensaje: error en el analisis. Se ha produciod un error al analizar el paquete he probado a activar la casilla Permitir la instalacion de aplicaciones de origen y a desactivar la casilla verificar aplicaciones y el problema persiste :cry:
Estado leyendo sobre rootear el movil por lo que leido en la 4.3 no se puede rootear si no flaseo el movil ¿hay alguna manera de rootear la version de fabrica? un saludo

Rekiemdroid
31/12/13, 23:26:58
Sube la apk a dropbox o a google drive y la instalas desde ahi :)

robermgs
31/12/13, 23:44:43
Sube la apk a dropbox o a google drive y la instalas desde ahi :)
voy a probar compañero muchas gracias

EDIT: nada no funciona

Rokusho
31/12/13, 23:54:46
Ésto está ya más que hablado, hay una actualización que lo soulciona

robermgs
01/01/14, 00:10:16
Ésto está ya más que hablado, hay una actualización que lo soulcionalo e intentado actualizar pero me dice que estoy en la ultima por eso he creado el hilo

Rokusho
01/01/14, 00:22:45
En principio debería dejarte subiendo al archivo a Drive, si no puedes tendrás que esperar al parche o a Kit Kat

robermgs
01/01/14, 00:48:17
En principio debería dejarte subiendo al archivo a Drive, si no puedes tendrás que esperar al parche o a Kit Kat
desde drive si me deja, desde dropbox no, esperare a que salga una actu gracias a todos un saludo

RAMS3200
01/01/14, 03:36:36
a mi si me dejo la primera vez qe reinicie de fabrica el terminal y acabo de formatearlo y no me dejaba instalarlas me saca el error de paquetes asi qe decidi resetearlo otra vez pero esta vez deje qe mi cuenta de gmail se sincronizara y detube todo de la google play y me baje solo el astro file manager y en la raiz del telefono puse el apk de root explorer y sin problemas lo instale... (antes de eso me fui en ajustes/seguridad y desmarqe verificar aplicaciones y marqe fuentes desconocidas)

elektra
01/01/14, 12:28:05
Hola a todos, esta mañana adquiri mi Motorola Moto G de yoigo con el firmware 4.3 con version del sistema 14.21.2.falcon_umts_EURetailSL.en.EU mi problema reside en que cuando intento instalar una APK ( he probado varias) me dice el siguiente mensaje: error en el analisis. Se ha produciod un error al analizar el paquete he probado a activar la casilla Permitir la instalacion de aplicaciones de origen y a desactivar la casilla verificar aplicaciones y el problema persiste :cry:
Estado leyendo sobre rootear el movil por lo que leido en la 4.3 no se puede rootear si no flaseo el movil ¿hay alguna manera de rootear la version de fabrica? un saludo

puedes descargar desde esta página:
sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14
el firmware de alemania, que es el que solucciona el problema. y creo que no es necesario desbloquear el bootloader.
en la sección de roms y desarrollo tienes tutoriales de como hacerlo.

chaska
01/01/14, 12:56:01
Instala ES EXPLORER desde play store, entras en AJUSTES, CONFIGURACION GESTOR DE APLICACIONES y marcas (desde)instalar apks automáticamente. Ya puedes instalar todo desde este explorador

robermgs
01/01/14, 19:09:48
Instala ES EXPLORER desde play store, entras en AJUSTES, CONFIGURACION GESTOR DE APLICACIONES y marcas (desde)instalar apks automáticamente. Ya puedes instalar todo desde este explorador
pero tienes k ser root, voy a meterle la actualizacion alemana muchas gracias a todos por la ayuda

delhuyer
02/01/14, 14:08:06
Hola amigo a mi me paso lo mismo pero despues de haber liberado el Bootloader pero lo solucione instalando 4.4. puedes buscar videos en youtube

Zerowatt
02/01/14, 18:28:59
Osea que si quiero instalar por ejemplo el Sygic (full) no me va a dejar ?? :oh:

Lo he comprado para regalarselo a mi mujer el dia de reyes porque entre otras cosas necesita un buen navegador y yo el que uso es el Sygic.

Como no se lo pueda instalar me corta los eggssss. :cry:

Y en algunas cosas que habeis comentado no estoy muy puesto :cry:

MGLPLAY
02/01/14, 18:39:36
Osea que si quiero instalar por ejemplo el Sygic (full) no me va a dejar ?? :oh:

Lo he comprado para regalarselo a mi mujer el dia de reyes porque entre otras cosas necesita un buen navegador y yo el que uso es el Sygic.

Como no se lo pueda instalar me corta los eggssss. :cry:

Y en algunas cosas que habeis comentado no estoy muy puesto :cry:

Si es comprado si, es una descarga del play store, lo q no deja es instalar cuando descargas por ejemplo de internet, aunque a mi si me deja porq se me actualizo a una versión mas nueva de 4.3