Ver la Versión Completa : nueva version CWM 6.0.7.9
BUENO PUES AKI OS DEJO UN ENLACE AL NUEVO CWM XA NUESTRO TERMINAL,YO LO HE PROBADO Y LOS WIPES NO T DA TIEMPO NI A VERLOS, NO DA ERROR LOKI NI NADA...
https://mega.co.nz/#!iJVijYCD!abHOHD1lXs6iZfmqBYBWLxuzvkxAG6X6yLpd406 UyNM
gracias pero prefiero TWRP, parece que es mas compatible con todas las ROM, al menos las de nuestro G2..
necrotux
31/12/13, 21:52:11
Esperemos que no falle como la twrp
Gracias, todo lo que sea mejorar bien venido sea.
Para moverme por el recovery yo personalmente prefiero que sea mediante los botones. Hace unos dias le rootee y cambie la rom a un telefono con el twrp y la pantalla rota y casi muero en el intento
Buenas,
Pero este, es la versión modificada de PhilZ Touch, no? Vamos este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2554053
No es la versión "oficial" de XDA de este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2468858
Saludos
fito2019
01/01/14, 20:28:26
Buenas,
Pero este, es la versión modificada de PhilZ Touch, no? Vamos este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2554053
No es la versión "oficial" de XDA de este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2468858
Saludos
Xacto :ok:
Buenas,
¿Y qué tal las versiones modificadas de este hombre, fito2019?
Saludos!
fito2019
02/01/14, 01:38:59
Pues para ser sincero esta es la primera que pruebo, funciona perfecta pero con muchas más opciones de personalización.
SACHOMAN69
02/01/14, 08:50:43
Hola compas, está versión tiene soporte Oto
Saludos
fito2019
02/01/14, 12:49:26
Hola compas, está versión tiene soporte Oto
Saludos
Imagino que te refieres a otg X-D, si que lo tiene compañero.
ferdy_cm
02/01/14, 14:08:23
Instalada y me gusta bastante, siempre he usado CWM y con el TWPR no me aclaraba mucho. Esta tiene alguna opcion muy interesante como un wipe especial para hacerlo cuando vas a instalar una rom... supongo que hara los tres de rigor y el format data...
J_stackhouse
02/01/14, 14:13:08
gracias pero prefiero TWRP, parece que es mas compatible con todas las ROM, al menos las de nuestro G2..
Esta es la razón por la que también prefiero twrp.
Polamalu
02/01/14, 23:17:15
He instalado este recovery para ver si podía instalar CM 10.2 ( la estable de CM) que me daba error al flashear con el TWRP.
Despues de instalarlo hago dos nandroid, uno en la sd interna y otro en una memoria USB, y después flasheo el zip de CM y me da el mismo error que me daba con el TWRP.
Asi que me dispongo a restaurar el nandroid y empieza bien, pero al restaurar el /system da error, tanto la copia de la sd interna como la del USB.
Me ha tocado restaurar con las flashtools una ROM original para poder poner de nuevo el TWRP y restaurar un nandroid que ya tenia hecho con el.
Asi que cuidadin con este recovery, al menos a mi me la ha liado buena.
SACHOMAN69
03/01/14, 10:21:45
Imagino que te refieres a otg X-D, si que lo tiene compañero.
A eso m refería muchas gracias por la info compa
Saludos
Instalado, esto ya se parece mas a los recovery k tenia en otros terminales, vamos avanzando.
benzoll
13/01/14, 03:43:15
He instalado este recovery para ver si podía instalar CM 10.2 ( la estable de CM) que me daba error al flashear con el TWRP.
Despues de instalarlo hago dos nandroid, uno en la sd interna y otro en una memoria USB, y después flasheo el zip de CM y me da el mismo error que me daba con el TWRP.
Asi que me dispongo a restaurar el nandroid y empieza bien, pero al restaurar el /system da error, tanto la copia de la sd interna como la del USB.
Me ha tocado restaurar con las flashtools una ROM original para poder poner de nuevo el TWRP y restaurar un nandroid que ya tenia hecho con el.
Asi que cuidadin con este recovery, al menos a mi me la ha liado buena.
Sin duda, cuidadin con el, es una trampa mortal. :loco:
Yo acabo de salvar un semibrick de milagro por probar una rom no correcta, y encima por poner primero en mala hora que se me ocurrio el recovery philz touch de los coj.. Menuda vendida con el angelito: al intentar recuperar flaseando una rom desde recovery que tenia, el parche de acura o 30 parches/roms mas desde el pc por sideload, siempre me decía: lokifly necesario, instalación fallida.. puff
toystory
13/01/14, 08:44:26
Pero estos problemas os los da el recovery philz touch, no? El de la version oficial de xda, no os da estos problemas, o si?Saludos
toestapillao
13/01/14, 09:26:35
Sin duda, cuidadin con el, es una trampa mortal. :loco:
Yo acabo de salvar un semibrick de milagro por probar una rom no correcta, y encima por poner primero en mala hora que se me ocurrio el recovery philz touch de los coj.. Menuda vendida con el angelito: al intentar recuperar flaseando una rom desde recovery que tenia, el parche de acura o 30 parches/roms mas desde el pc por sideload, siempre me decía: lokifly necesario, instalación fallida.. puff
Un momento, un momento, esto me interesa. Este es el que estoy usando ahora y por el momento no me puede funcionar mejor. Como muchos sabremos en el recovery de PhilZ existe un menu avanzado y en esa parte podemos acceder a desactivar o activar el Loki: "Advanced Menu / Toggle Loki Support"... Diría que esto también se puede activar y desactivar en TWRP. Lo que me gustaría que nos aclarases amigo benzoll es: ¿no podías con este recovery flashear una ROM ni siquiera activando o desactivando el Toggle Loki Support?:loco:
benzoll
13/01/14, 14:15:30
Un momento, un momento, esto me interesa. Este es el que estoy usando ahora y por el momento no me puede funcionar mejor. Como muchos sabremos en el recovery de PhilZ existe un menu avanzado y en esa parte podemos acceder a desactivar o activar el Loki: "Advanced Menu / Toggle Loki Support"... Diría que esto también se puede activar y desactivar en TWRP. Lo que me gustaría que nos aclarases amigo benzoll es: ¿no podías con este recovery flashear una ROM ni siquiera activando o desactivando el Toggle Loki Support?:loco:
Efectivamente ¡¡ active y desactive 30 veces el loki dentro del recovery philz. Como el que se pone a oir llover.. que vendida, puff. impresionante, no lo podía salvar de ninguna manera, de ninguna manera me dejaba flasear nada (si no fallaba el flash porque si, que puede fallar, fallaba porque al final decía que necesitaba el parche loki).
Aparte del bug clásico: estas en 1970 y tienes la hora del dia que le da la gana.
Muy recomendable no tener el recovery Philz Touch puesto.
benzoll
13/01/14, 14:19:36
Pero estos problemas os los da el recovery philz touch, no? El de la version oficial de xda, no os da estos problemas, o si?Saludos
El recovery CWM "normal" sin problema ninguno.
toestapillao
13/01/14, 14:47:53
Efectivamente ¡¡ active y desactive 30 veces el loki dentro del recovery philz. Como el que se pone a oir llover.. que vendida, puff. impresionante, no lo podía salvar de ninguna manera, de ninguna manera me dejaba flasear nada (si no fallaba el flash porque si, que puede fallar, fallaba porque al final decía que necesitaba el parche loki).
Aparte del bug clásico: estas en 1970 y tienes la hora del dia que le da la gana.
Muy recomendable no tener el recovery Philz Touch puesto.
¿Y no pudiste instalar otro recovery desde el de PhilZ?, por usb-otg digo. Lo comento porque yo esa función (instalar un zip desde usb-otg) sí la he probado sin el menor problema.
Haré mis pruebas y ya contaré los resultados, una pregunta mas: ¿El CWM "normal" no tiene el bug de la hora?:oh:
benzoll
13/01/14, 14:50:02
Ok, haré mis pruebas y ya contaré los resultados, una pregunta mas: ¿El CWM "normal" no tiene el bug de la hora?:oh:
El cwm no tiene ni hora ni nada, será por eso que no le veo el bug. :-)
Y no, no pude instalar nada de nada. Cuando flasee el cwm normal, también me dijo lo mismo: loki bla bla.
El tema del usb otg no lo probe, ya que el pc me reconoce el móvil siempre. Es lo mismo desde el pc que desde un usb, el fallo era al flasear, no al reconocer.
toestapillao
13/01/14, 14:51:28
El cwm no tiene ni hora ni nada, será por eso que no le veo el bug. :-)
Hombre, el bug de la hora lo ves enseguida en los backup...:D
benzoll
13/01/14, 15:08:15
Hombre, el bug de la hora lo ves enseguida en los backup...:D
Jaja, si, pero nunca lo hago con el cwm, solo deja uno completo, que sepa. Y son 4 gigas o no se cuantas, según gente que lo hizo.
Mi backup es el titanium para las aplis que suelo poner, mas la rom cm 10.2 copiada en el móvil, aunque anoche de poco me sirvió la pobre..
toestapillao
13/01/14, 15:29:31
Jaja, si, pero nunca lo hago con el cwm, solo deja uno completo, que sepa. Y son 4 gigas o no se cuantas, según gente que lo hizo.
Mi backup es el titanium para las aplis que suelo poner, mas la rom cm 10.2 copiada en el móvil, aunque anoche de poco me sirvió la pobre..
Bueno, acabo de instalar por usb-otg desde el recovery de PhilZ varios zip y también de restaurar un backup completo con total normalidad. :oh:
Así que se me ocurre una pregunta mas: ¿El backup que intentabas restaurar con el PhilZ estaba creado por él mismo?. No vaya a ser ese el problema...:D
Te digo lo que veo que ocurre con el bug/error de la hora. Dicho error se encuentra exactamente igual en el CWM oficial y en el de PhilZ, lo que pasa es que en el de PhilZ lo ves de inmediato en cuanto arranca porque te marca la hora todo el rato y en el normal solo lo ves al hacer un backup porque en el nombre se puede leer perfectamente 1970... Por cierto, este mismo bug tambien se reproduce en todas las versiones del TWRP que yo he podido probar, si no cambias tú el nombre de los Backup estarán hechos en 1970.X-D
benzoll
13/01/14, 15:37:41
Bueno, acabo de instalar por usb-otg desde el recovery de PhilZ varios zip y también de restaurar un backup completo con total normalidad. :oh:
Así que se me ocurre una pregunta mas: ¿El backup que intentabas restaurar con el PhilZ estaba creado por él mismo?. No vaya a ser ese el problema...:D
Te digo lo que veo que ocurre con el bug/error de la hora. Dicho error se encuentra exactamente igual en el CWM oficial y en el de PhilZ, lo que pasa es que en el de PhilZ lo ves de inmediato en cuanto arranca porque te marca la hora todo el rato y en el normal solo lo ves al hacer un backup porque en el nombre se puede leer perfectamente 1970... Por cierto, este mismo bug tambien se reproduce en todas las versiones del TWRP que yo he podido probar, si no cambias tú el nombre de los Backup estarán hechos en 1970.X-D
Cada móvil es un mundo, esta claro.
Mi experiencia personal con mi G2 me dice que el recovery correcto es el cwm.
Sin duda para la mayoría les funcionara bien cualquiera.
nicoduran
13/01/14, 18:30:07
Yo llevo el philz y el único problema que he tenido es al actualizar cyanogenmod vía ota..pero hoy con el cyandelta no me dio ese problema.
Homero2
13/01/14, 19:56:27
BUENO PUES AKI OS DEJO UN ENLACE AL NUEVO CWM XA NUESTRO TERMINAL,YO LO HE PROBADO Y LOS WIPES NO T DA TIEMPO NI A VERLOS, NO DA ERROR LOKI NI NADA...
https://mega.co.nz/#!iJVijYCD!abHOHD1lXs6iZfmqBYBWLxuzvkxAG6X6yLpd406 UyNM
Esta muy bien que compartas, pero es una norma no escrita el poner el autor y su página web
benzoll
13/01/14, 20:15:46
Aparte de que el titulo del hilo esta mal: no es el cwm, es el Philz touch.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.