Ver la Versión Completa : ¿Qué hay que hacer para poner un título bajo el nick?
Ya lo sé, no se puede pero Jorge sí que puede... jeje... mi pregunta es ¿qué meritos hay que obtener o aquien hay que pegarle para que Jorge nos deje poner un título bonito debajo del nick?
Yo tenía miembro del foro... y no estaba mal... después me he liado, no se como en varias cosas... y me pusieron el de colaborador... :cry:
Pero.... ¿no queda mejor Bellotero Mayor?... por ejemplo. :D
Si no recibo respuesta en 24 horas por parte del Admin (Jorge es que hay que ser serios) comenzaré una campaña con miles de firmas para que hagas caso al deseo de los foreros, que coincide por casualidad con el mio... :grin:
Y no, no es una amenaza, es simplemente un hecho constatado... y una advertencia... :risitas::risitas::risitas::risitas:
Si no tengo una respuesta convincente en cada saludo a un nuevo forero lo llevaré a la causa... ufff que mala imagen daría al foro, ¿no?... :meparto:
Bueno, vale, no importa... :cry:
sergy330
28/10/09, 20:07:34
:risitas::risitas:
me ha gustao lo de bellotero mayor...los MODs se que podemos cambiarlo desde nuestras opciones, pero no se si los colaboradores podrán...me da que no...
en cualquier caso le paso la patata caliente a George xD
me ha gustao lo de bellotero mayor...los MODs se que podemos cambiarlo desde nuestras opciones, pero no se si los colaboradores podrán...me da que no...
en cualquier caso le paso la patata caliente a George xD
Gracias Sergy... sabía que entenderías lo de la patata caliente... :meparto:
morganna
28/10/09, 20:10:11
Y que título quieres ponerte??:D
Y que título quieres ponerte??:D
El de Animador Cultural estaría bien, ¿no?... aunque me sigue gustando mucho el de Bellotero Mayor... no se todavía no me he decidido... se admiten consejos... :risitas:
morganna
28/10/09, 20:14:25
:risitas: lo tendré en cuenta,si se me ocurre alguno te lo digo.El de bellotero mayor no está mal.;-)
:risitas: lo tendré en cuenta,si se me ocurre alguno te lo digo.El de bellotero mayor no está mal.;-)
Y has usado el muñequito que dice Toti o es que tengo algo de ceniza en el monitor.. es ceniza... pero el aire lo da... :risitas:
Perdonadme pero he realizado un comentario en el blog de sayuri y me he revuelto un poco, mucho, bastante... ;-)
http://www.htcmania.com/blog.php?bt=63#comment63
pepe1232
28/10/09, 20:17:18
Animador cultural no!!!! Bellotero Mayor mejor!! suena más a desconocido :risitas: :risitas:
Animador cultural no!!!! Bellotero Mayor mejor!! suena más a desconocido :risitas: :risitas:
Y como con más pompa, ¿no?... paso al Bellotero Mayor... a ver si lo dice el Bellotero Mayor.... me va gustando :meparto:
pepe1232
28/10/09, 20:24:50
Lo del bellotero pop, tuvo su época (los 70) Hay canciones malas, malísimas y horteras, como la de bellotero pop que Fernando Esteso (cómico) la impuso como la moda rural de algún tedioso verano de los setenta.
http://www.salmorejo.com/verde/rural/fernandoesteso.gifmira esto...Creo que se te han adelantado!! y con canción incluida :risitas: :risitas:
pepe1232
28/10/09, 20:26:28
Aquí el video para dar envidia :meparto:
http://www.youtube.com/watch?v=8iTVv9BH1zU
Apoyo la mocion, Bellotero Mayor suena muy bien..... :risitas:
Apoyo la mocion, Bellotero Mayor suena muy bien..... :risitas:
Y el Mayor Bellotero ¿que tal? :grin:
Adjudicado Toti... Mayor Bellotero ... suena bien :meparto:
morganna
28/10/09, 22:20:40
:D:D
Adjudicado Toti... Mayor Bellotero ... suena bien :meparto:
:ok:
Mañana voy de viaje, por favor, continuad con la campaña... esto tiene que salir adelante... por el bien del foro :meparto:
Mañana voy de viaje, por favor, continuad con la campaña... esto tiene que salir adelante... por el bien del foro :meparto:
Ok, iremos pensando cada uno el titulillo que más nos identifique y si Jorge nos da la sorpresa, estemos ¡preparados, listos, ya! antes de que se nos arrepienta y quite la opción. :ok:.
¡Buen viaje compi!
Voy de vuelta pero Jorge no ha dicho nada y el tiempo se agota, tic tac... :cucu:
Señor Administrador del foro... le pongo en conocimiento de que, siguiendo la voluntad del pueblo forero, queremos una explicación justa de nuestras exigencias... aténgase a las posibles consecuencias para todos si no atiende la demanda de parlamento. :enfadadisimo:
Coñe, Jorge, di algo... :cry:
Señor Administrador del foro... le pongo en conocimiento de que, siguiendo la voluntad del pueblo forero, queremos una explicación justa de nuestras exigencias... aténgase a las posibles consecuencias para todos si no atiende la demanda de parlamento. :enfadadisimo:
Coñe, Jorge, di algo... :cry:
¿no se habrá quemado con la patata caliente que le pasó Sergy y no puede teclear? :pensando::pensando:
¿no se habrá quemado con la patata caliente que le pasó Sergy y no puede teclear? :pensando::pensando:
De anderin y su gripe A se que ha sobrevivido porque ha entrado en el foro... pero voy corriendo a buscar a Sergy, que me cae muy bien y me hizo el favor de la patata... :oh:
Dios quiera que no sea grave... al menos que sea la izquierda... bueno no se cual usa para qué... da igual... lo miro y os cuento...
Que responsabilidad, por Dios, por una tontería de nombre y título... vaya por Dios... y mira que no caí, que van como locos... :o
jorge_kai
29/10/09, 15:52:57
mamones avisadme por privi!!! ;-)
prueba ahora, deberías poder cambiarlo en tus opciones!
Creo que está bien... Sergy está online pero no he querido molestarlo porque está haciendo algo muy personal y creo que no es momento... mira la foto y la actividad... :risitas:
mamones avisadme por privi!!! ;-)
prueba ahora, deberías poder cambiarlo en tus opciones!
No lo he probado todavía pero te adelanto las gracias... la razón de no avisarte es que si te avisamos no le damos vidilla al foro... como comprobarás... esto no es mas que el pricipio de la negociación... (no se me ocurre nada que pedir... :pensando:)... :meparto...
Si estimas que soy demasiado mosca cojonera por revolucionar el foro por donde posteo me lo dices y con la misma confianza hago lo que quiero ;-)
Ahora en serio, gracias de corazón y perdona... no me eches cuenta porque puede ser una de las mías... si tengo algo importante o serio te lo digo por privi :ok:
sergy330
29/10/09, 15:57:47
jajaja, Kanoso, cuando se me invoca...APAREZCO!! jiji, os estaba espiando y me has pillao leñe xD
jorge_kai
29/10/09, 15:58:56
no problem hombre, imagino que si fuera algo importante me avisarías ;-)
prueba y me dices :ok:
jajaja, Kanoso, cuando se me invoca...APAREZCO!! jiji, os estaba espiando y me has pillao leñe xD
Es que esta hora es muy mala... y pensé que viendo tema se refería a un plan, chica o similar... no se... se me hizo pensar... y eso no es muy bueno :loco:
¡ LO HE CONSEGUIDO !
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN CONSEGUIDO QUE ESTE SUEÑO SEA POSIBLE...
GRACIAS A TOTI POR DARLE FORMA AL TITULO,
Y GRACIAS A SERGY POR JUGARSE LA MANO CON LA PATATA
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
sergy330
29/10/09, 16:04:54
jajjaja :meparto:
Estás de un elegante Kanoso...o mejor dicho...Mayor Bellotero (coñe, suena a nombre de primer oficial del ejército)
Esto representa el espíritu del foro... si admiten a personas como yo es que aceptan a todo el mundo... y con cariño... sois la leche... :elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
Si alguien duda que la compra del HD2 no saldrá adelante se equivoca... tengo el poder del foro... aunque lo tengo ahora mismo en el SAT... pero es mio :meparto:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
jajjaja :meparto:
Estás de un elegante Kanoso...o mejor dicho...Mayor Bellotero (coñe, suena a nombre de primer oficial del ejército)
Paso al comandant... que diga, al Mayor Bellotero... oye chaval, ni chistar que soy Mayor Bellotero... es chulo, ¿no?... pero no se lo digáis a mi hija, la avergonzaría... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
Edito: Seguid llamándome Kanoso, al menos los amigos... los novatos ya veremos... :meparto:
:meparto::meparto::meparto::meparto:
¡Enhorabuena campeón!, ¡el que la sigue la consigue!
:animadora::elefante::ola::elefante::animadora:
¡Es genial! ¡Que honor!... ¡Mayor Bellotero!
Y ahora la pregunta ¿como prefieres que te llamenos: Belloto, sólo Bellotero, sólo Mayor (sí, señor), BelloKano? ¿De tu o de Usted?
¡De esto doy fe! :ok:
:besito:
:meparto::meparto::meparto::meparto:
¡Enhorabuena campeón!, ¡el que la sigue la consigue!
:animadora::elefante::ola::elefante::animadora:
¡Es genial! ¡Que honor!... ¡Mayor Bellotero!
Y ahora la pregunta ¿como prefieres que te llamenos: Belloto, sólo Bellotero, sólo Mayor (sí, señor), BelloKano? ¿De tu o de Usted?
Por favor, os lo debo a todos y tú me diste la idea de Mayor Bellotero... llamadme Kanoso, aún con título sigo siendo del pueblo :risitas::risitas::risitas::risitas: y humilde a la par que casi, he dicho casi, perfecto :grin:... si no tuviera ese gesto de humildad no me ganaría el respeto de la tropa... :pensando: o sí...
Ya me habéis liao otra vez... :loco: Kanoso es más cercano y no creo que nadie me diga Mayor Kanoso si no es para cachondearse de mi... o al menos los veteranos... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Cambiando de tema... al menos este se entiende ... porque el de Solecin, al cual le he hecho hasta criptografía, y el de mementomori de jbaquero... tuve que buscarlo en internet :oh: no os puedo contar lo que vi... :risitas:
Choppers.py
29/10/09, 16:38:55
Felicitaciones por el reconocimiento !!! :risitas:
Felicitaciones por el reconocimiento !!! :risitas:
Que va tío, gracias pero no es el reconocimiento por nada, es que estamos un poco locos y les resulta fácil darme gusto... ;-)
Hay tantísimos compañeros que se lo curran infinitamente más que yo y el reconocimiento está en el respeto que se ganan ellos... pongo dos ejemplos pero que no se enfade nadie... hay dos compis erwin929 y marendo que hacen 10.000 veces más que nosotros pero no piden nada, pasan elegantemente desapercibidos salvo por sus post ayudando, opinando o aportando... pero como esos dos compis un montón... y los que no conozco... lo que pasa es que yo entro gritando, contando algún chiste o montando alguna locura... pero ya está... ellos sí que lo merecen... el reconocimiento porque el título es mio, mi tesoooooro... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Choppers.py
29/10/09, 17:00:25
La cuestión venía humilde, hasta que remataste el final :risitas::risitas:, es por eso que te lo mereces 100%, si bien estoy de acuerdo con toda la parte seria de tu respuesta, pero también hay que reconocer que estar todo el día de buen humor, como vos, también es dificil.
Saludos
morganna
29/10/09, 18:39:58
:risitas::risitas: Te has salido con la tuya,enhorabuena campeón.;-)
:risitas::risitas: Te has salido con la tuya,enhorabuena campeón.;-)
Dicen los irlandeses que Dios creo el whisky para que no dominaran el mundo... ni soy irlandés ni bebo whisky... a lo mejor creo la cerveza :risitas::risitas::risitas: Que conste que ser bellotero (de la provincia de Badajoz) es un honor... ;-) a lo mejor Dios creo el cerdo para que no dominásemos el mundo... :pensando:
morganna
29/10/09, 18:59:29
Que fillósofo estás.:lengua:
Que fillósofo estás.:lengua:
Son las responsabilidades del cargo... :D estaba reflexionando pero creo haber entrado en bucle... ;-) será que como uso windows mobile... voy a hacer un soft reset... :oh:
Mucho mejor.... ahora lo veo claro y más rápido... Dios no creó el cerdo para evitar que conquistaramos los extremeños el mundo... lo hizo para que fueramos una región pobre y saliéramos afuera... por eso tengo que ir a comer con los foreros de toda España... claro... :pensando: todo encaja... :platano:
Estoy con bronquitis así que no me salen muy bien la tonterías... ;-)
Por cierto, Morganna, mientras hacemos tiempo en el espía para saludar a los recién llegados... ¿que te cuentas?... :risitas:
morganna
29/10/09, 19:36:45
1,2,3,4,5,.......:risitas:
Es broma eh......Pues nada,ando entre los dos foros,así que imagina.
jaja
seguro ke si le regalas un movil a jorge te deja cambiar hasta el nombre de la pagina xDxD
belloteromania??
1,2,3,4,5,.......:risitas:
Es broma eh......Pues nada,ando entre los dos foros,así que imagina.
Es cierto, las mujeres sois multitarea... la leche :oh:
sergy330
29/10/09, 19:46:07
jaja
seguro ke si le regalas un movil a jorge te deja cambiar hasta el nombre de la pagina xDxD
belloteromania??
no lo digas mu alto..
jaja
belloteromania??
:meparto:
no lo quiere, lo intenté... :risitas:
Pero te ruego no des ideas... Jorge no cambia los nombres... hace foros nuevos... ¿bellotamanía?... uhmmmmmmm :pensando:
morganna
29/10/09, 19:50:22
Es cierto, las mujeres sois multitarea... la leche :oh:
Hombre tanto como multitarea,parece que hablamos de robots,digamos que podemos hacer varias cosas al mismo tiempo.:lengua::lengua:
Hombre tanto como multitarea,parece que hablamos de robots,digamos que podemos hacer varias cosas al mismo tiempo.:lengua::lengua:
Bueno los hombres eso también lo hacemos, Sergy está en todas partes al mismo tiempo... a veces pienso que me vigila mientras duermo... verás, vamos a convocarlo... SERGY, ESTÁS AHÍ? :oh:
sergy330
29/10/09, 19:57:20
Bueno los hombres eso también lo hacemos, Sergy está en todas partes al mismo tiempo... a veces pienso que me vigila mientras duermo... verás, vamos a convocarlo... SERGY, ESTÁS AHÍ? :oh:
¿Dónde si no? :risitas:
¿Dónde si no? :risitas:
Eres el más grande... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
único, un crak :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
Esto es para ponerlo en el blog de Make sobre mitos y leyendas pero de las que son ciertas... con pruebas como las que puse ayer... :risitas::risitas:
morganna
29/10/09, 20:02:15
Es que sergy es como dios en el foro,está en todas partes.:risitas:
sergy330
29/10/09, 20:04:20
Eres el más grande... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
único, un crak :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
Esto es para ponerlo en el blog de Make sobre mitos y leyendas pero de las que son ciertas... con pruebas como las que puse ayer... :risitas::risitas:
¿Grande? lo que tengo es un problema grande, más bien vicio X-D
¿Único? ahí la has dao, lo reconozco, soy hijo único... :risitas:
¿Crack? lo que me faltaba, empezar a fumar... :meparto:
Estoy abrumado por tus comentarios :o
sergy330
29/10/09, 20:06:54
Es que sergy es como dios en el foro,está en todas partes.:risitas:
Qué la paz vaya con vosotros hermanos :cura:
Tú si que vales Morgi ;-)
morganna
29/10/09, 20:09:25
Gracias wapo y yo me alegro de saber que siempre estás.:besito:
He estado leyendo todo el post y empiezo a tener
morganna
29/10/09, 21:49:18
:risitas::risitas: que bueno pepo,espera que lo vea kanoso.
pepe1232
30/10/09, 00:03:28
Mayor bellotero... Por fin lo has conseguido. Acabo de leer casi todo más lo de HD2. A mi la LEO me da parecido, pero el ambientador de pino no eh!!! :risitas: :risitas: hoy solo escribo esto que estoy muy muy cansado. Enhorabuena!!! Simpre consigues lo que te pretendes??? :risitas: :risitas: Y no me digas que es cuestión de elegancia :meparto: Dame el secreto hombre. Bueno un saludo y espero que todo os vaya muy bien. Yo pa cama
Felicidades Señor Mayor Bellotero..........XDDDDDD (puesto así suena a cachondeo, jejejeje)
Visto lo cabezota que eres, si no sale lo de la Leo es por una conjunción astral de las chungas chungas :risitas:
Me voy pal catre, buenas noches a todos.
Choppers.py
30/10/09, 00:23:00
Hay que agregar una nueva categoría:
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 3,818, 19/10/09 a las 18:16:07.
• Administrador de HTCMania • Moderadores • Cocineros • Sponsors • Colaboradores • Betatester Mayor Bellotero
Choppers.py (http://www.htcmania.com/member.php?u=118219), 01230123 (http://www.htcmania.com/member.php?u=189565), 13Snakes (http://www.htcmania.com/member.php?u=2219), 3pts (http://www.htcmania.com/member.php?u=8721), 50Ton (http://www.htcmania.com/member.php?u=105633), 666 (http://www.htcmania.com/member.php?u=150874), 7112gdk (http://www.htcmania.com/member.php?u=193564), :No-Frost: (http://www.htcmania.com/member.php?u=173362), aandersb (http://www.htcmania.com/member.php?u=88133), AAV (http://www.htcmania.com/member.php?u=16599), ablarrot (http://www.htcmania.com/member.php?u=34664), abonila (http://www.htcmania.com/member.php?u=173100), abuapfbua (http://www.htcmania.com/member.php?u=204050), KANOSO, etc, etc .....
:risitas:
hay que ver para lo que da una bellota, eh?
en el fondo todos somos niños que nos entretenos con cualquier cosa! :-)
...hasta con una bellota!
felicidades bellotero oficial :ok:
¿No habéis visto la prueba irrefutable de que Sergy330 existe?... no he podido ni dormir... :oh:
sergy330
30/10/09, 11:49:36
jaja, Kanoso, duerme tranquilo, que yo cuido tus sueños xD
jaja, Kanoso, duerme tranquilo, que yo cuido tus sueños xD
Vale, pero me respetarás?... por si acaso me pondré un tapón de sidra... :risitas::risitas:
:oh: Bellotero Oficial :risitas::risitas::risitas:
no me ha enterao. he terminado de ler todas las paginas y flipo.
bellotero oficial:meparto::meparto::meparto:
lo que no se te ocurira a ti:risitas::risitas:
sergy330
30/10/09, 11:59:31
Vale, pero me respetarás?... por si acaso me pondré un tapón de sidra... :risitas::risitas:
:meparto: :meparto:
mira que apañao, pero ten cuidadin con el gaitero, no vaya a salir del tapón X-D
:oh: Bellotero Oficial :risitas::risitas::risitas:
no me ha enterao. he terminado de ler todas las paginas y flipo.
bellotero oficial:meparto::meparto::meparto:
lo que no se te ocurira a ti:risitas::risitas:
Cuando acabe con el grupo de compras... que eso va a ser la leche porque tengo que conseguir el 20% de las unidades que vendrán a España... he pensado que juego voy a conseguir hacer una kedada... pero bien hecha... con hotel y convención... autobuses y si puedo hasta lo sacamos en prensa... con patrociadores y todo... y azafat@s... ;-)
A veer que opina Jorge y el resto... la única duda es separar en dos grupos, no niños y niñas da igual, en winmons y droides.... y en el baile a juntarse todos.... :platano:
morganna
30/10/09, 12:02:11
Yo estoy en los dos gruposX-D
:meparto: :meparto:
mira que apañao, pero ten cuidadin con el gaitero, no vaya a salir del tapón X-D
Es que si me pongo uno de cava puede salir Make :o... y ese tiene más peligro :taz:... me flashea por dentro y acabamos :taptap:... Kanoso wm7... :oh:
Yo estoy en los dos gruposX-D
Lo mismo que con los foros... en dos partes... uhmmm :pensando: pues no te queda otra que ir de un lao pa otro... :risitas:
morganna
30/10/09, 12:06:40
Espero que pongas ls grupos juntitos,si no me voy a estresar.....:risitas:
Es que si me pongo uno de cava puede salir Make :o... y ese tiene más peligro :taz:... me flashea por dentro y acabamos :taptap:... Kanoso wm7... :oh:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: se fini. no leo mas. que estoy llorando de risa coño
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.