Ver la Versión Completa : Fallo datos en 4.3
fjimaya
31/12/13, 20:36:28
Desde que actualice el móvil a la versión 4.3 cuando salgo de mi casa y se activan los datos solo funcionan un pequeño rato y para que vuelva a funcionar tengo que apagar y encender el móvil, alguien sabe a que se debe o tiene alguna solución?
mmartica46
31/12/13, 21:06:23
Entra en ajustes, mas, operadores de red, pon la busqueda en manual y selecciona tu operador. Muchas veces se soluciona así.
Ojalá te funcione. Ya nos contarás!!!
Una cosa que acabo de observar, al actualizar a la 4.3 me ha cambiado la opción que tenía de datos, solo 3G y me ha puesto 4G preferido/3G, no se si tendrá algo que ver, pero si no tienes en tu zona cobertura 4G es posible que se te corten los datos porque está buscando antenas que no existen....compruébalo!!
Franky_FFV
31/12/13, 23:05:34
Desde que actualice el móvil a la versión 4.3 cuando salgo de mi casa y se activan los datos solo funcionan un pequeño rato y para que vuelva a funcionar tengo que apagar y encender el móvil, alguien sabe a que se debe o tiene alguna solución?
Puedes probar a volver a descargar los ajustes de internet, y también ponerlo solo en modo 3G.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.