PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Stock ROM varias operadoras y paises + tutorial de instalacion

oamo
31/12/13, 19:59:43
Hola! hace poco me hice con un moto x que venia un tanto personalizado por la operadora y al ver que no hay mucho material aquí en htcm decidí ir a xda y me encontré con varias cosas, entre ellas esta pagina que contiene diferentes roms.

Personalmente tengo el modelo xt1053 le puse una rom de t-mobile en 4.4 y me anda de maravilla el movil :ok:

http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=0

oamo
31/12/13, 20:00:23
El metodo de instalacion que utilice fue siguiente:

TODO LO QUE HACES ES BAJO TU RESPONSABILIDAD, NI YO NI HTCMANIA SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE LE SUCEDA A TU MOVIL

Antes de realizar cualquier cosa asegurate que tu movil tenga minimo el 70% de bateria

Con el bootloader desbloqueado (eligiendo el modelo y siguiendo los pasos de motorola (https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/87215))

descargamos esto (https://www.mediafire.com/?v7pk9x96bbr6xcp)

Lo descomprimimos en C: de tal manera que quede asi

http://i784.photobucket.com/albums/yy125/oamo_2009/1_zpsb42708d8.png

Una vez realizado eso descomprimimos la rom que vallamos a utilizar, en mi caso utilizare la de t-mobile

quedando de la siguiente manera

http://i784.photobucket.com/albums/yy125/oamo_2009/2_zpsa112517d.png

Ahora abrimos una consola como administrador y navegamos hasta C:\ADB

http://i784.photobucket.com/albums/yy125/oamo_2009/3_zps265110ac.png

Ahora apagamos nuestro telefono y lo conectamos a la pc, una vez hecho eso lo encendemos en modo fastboot (presionando el boton de encendido y bajar volumen al mismo tiempo aproximadamente 3 segundos)

NOTA: DEBEMOS TENER INSTALADOS CORRECTAMENTE LOS DRIVERS DE MOTOROLA, SE SUPONE QUE AL MOMENTO DE DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER LOS INSTALARON, DE IGUAL MANERA PUEDEN DESCARGARLOS DE AQUI

https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/88481

Ahora, simplemente tecleamos uno a uno los siguientes comandos

mfastboot oem fb_mode_set
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img
mfastboot flash modem non-hlos.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot erase customize
mfastboot erase clogo
mfastboot oem fb_mode_clear
mfastboot reboot

Y eso es todo.

OTRA NOTA: He leido en xda que si actualizamos a KitKat no tratemos de regresar a Jelly Bean ya que podríamos ocasionar un hard brick.

mario85
19/01/14, 05:52:39
Veo que aun esta algo solo el foro del Moto X.

Creo que la semana que viene me haré con este cel y parece ser que la ROM de T-Mobile es buena. ¿Podrías decirme de donde sacaste este procedimiento y si es seguro? ¿Ademas de si conoces algún método para rootearlo?

SALUDOS!!

oamo
20/01/14, 05:00:22
Veo que aun esta algo solo el foro del Moto X.

Creo que la semana que viene me haré con este cel y parece ser que la ROM de T-Mobile es buena. ¿Podrías decirme de donde sacaste este procedimiento y si es seguro? ¿Ademas de si conoces algún método para rootearlo?

SALUDOS!!

El procedimiento lo saque de algun post de xda aunque no tengo el link, el proceso si es seguro, lo he hecho varias veces con las roms de t-mobile y verizon, entre ellas la vez que tome los pantallazos para el post. En cuanto a la rom, elegi la de t-mobile ya que me la recomendaron en xda como la mas limpia (sin añadidos de ninguna operadora).
Para rootearlo instale un custom recovery (twrp), al entrar a este y reiniciar el movil me pregunto si queria rootearlo, le dije que si y al encender el movil me aparecio una pantalla de supersu solo confirmando el proceso, descargo automaticamente los archivos, se reinicio y al encenderlo tenia el root.
A mi parecer ese es uno de los metodos mas sencillos.
Si tienes alguna duda mas puedes preguntar :ok:

Ryuki
23/01/14, 04:30:03
El procedimiento lo saque de algun post de xda aunque no tengo el link, el proceso si es seguro, lo he hecho varias veces con las roms de t-mobile y verizon, entre ellas la vez que tome los pantallazos para el post. En cuanto a la rom, elegi la de t-mobile ya que me la recomendaron en xda como la mas limpia (sin añadidos de ninguna operadora).
Para rootearlo instale un custom recovery (twrp), al entrar a este y reiniciar el movil me pregunto si queria rootearlo, le dije que si y al encender el movil me aparecio una pantalla de supersu solo confirmando el proceso, descargo automaticamente los archivos, se reinicio y al encenderlo tenia el root.
A mi parecer ese es uno de los metodos mas sencillos.
Si tienes alguna duda mas puedes preguntar :ok:

Bueno post!!, es bueno ver que la gente se mueve ya por este sub foro, yo ya lo tengo roteado y con kitkat (hasta con xposed xD), me gustaría ver mas Rom por acá :)

mario85
26/01/14, 23:36:55
oamo gracias por tu post, dure como 6hrs con mi nuevo moto x como un pisapapeles ya que hice mal un prodecimiento al instalar otra rom, segui con paciencia y al pie de la letra tu tutorial y ya tengo de nuevo telefono y con kit kat. Saludos

XDemianX
27/01/14, 02:04:23
hola, soy de chile y adquiri hace unos dias el moto x por claro, aca es muy raro que la operadora libere el actualizacion y me gustaria saber si al poner alguna de estas rom me podria llegar el mensajito de actualizar a kitkat, espero me ayudes.

buen post, saludos :)

riieener
27/01/14, 07:16:02
Me podrian decir como rootearlo ?

oamo
28/01/14, 02:29:41
oamo gracias por tu post, dure como 6hrs con mi nuevo moto x como un pisapapeles ya que hice mal un prodecimiento al instalar otra rom, segui con paciencia y al pie de la letra tu tutorial y ya tengo de nuevo telefono y con kit kat. Saludos

Me alegra que te haya funcionado, y entiendo, a mi me paso muchas veces que dejaba mi movil como pisapapeles tanto mis antiguos samsung galaxy mini como nexus 4, entiendo como te sentirias xD

hola, soy de chile y adquiri hace unos dias el moto x por claro, aca es muy raro que la operadora libere el actualizacion y me gustaria saber si al poner alguna de estas rom me podria llegar el mensajito de actualizar a kitkat, espero me ayudes.

buen post, saludos :)

Pues mira, al cambiar el sistema por una rom estadounidense tu movil trabajara como un movil estadounidense, por lo tanto las actualizaciones ya no dependeran de tu region, si no de la operadora correspondiente (t-movile, at&t, verizon, etc...) asi que no te preocupes, por otro lado, si instalas directamente la rom de kitkat te evitas ese problema, suerte amiguito :ok:

Me podrian decir como rootearlo ?

Justo acabo de hacer otro post para ese proceso, pasate por ahi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769429

XDemianX
28/01/14, 14:29:21
Pues mira, al cambiar el sistema por una rom estadounidense tu movil trabajara como un movil estadounidense, por lo tanto las actualizaciones ya no dependeran de tu region, si no de la operadora correspondiente (t-movile, at&t, verizon, etc...) asi que no te preocupes, por otro lado, si instalas directamente la rom de kitkat te evitas ese problema, suerte amiguito :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769429

Ups que bruto, no me habia fijado que no eran todas 4.2, si no que ya hay con kitkat :oops:
jeje, entonces aprovecho de preguntar, habra alguna 4.4.2 que sirva para las redes de mi pais? y sobre esta version de android, ¿es fluida, buena bateria, estable sin problemas?

saludos :gracias:

Ryuki
28/01/14, 17:19:12
Acabo de ver que salió la 4.4.2, me gustaría saber como instalarla (lo tengo roteado y con recovery modificado :c)

Ryuki
29/01/14, 22:00:17
si me salto este paso "mfastboot erase userdata"

no se me borran las cosas?

oamo
30/01/14, 01:53:00
si me salto este paso "mfastboot erase userdata"

no se me borran las cosas?

No lo se, pero desde que instalas el "system" estas eliminando tus datos, pero mejor prueba y nos cuentas :)

oamo
30/01/14, 04:30:03
Ups que bruto, no me habia fijado que no eran todas 4.2, si no que ya hay con kitkat :oops:
jeje, entonces aprovecho de preguntar, habra alguna 4.4.2 que sirva para las redes de mi pais? y sobre esta version de android, ¿es fluida, buena bateria, estable sin problemas?

saludos :gracias:

Mientras la rom sea compatible con la frecuencia en que trabaje tu compañia telefonica (en teoria todas lo son) lo sera, en cuanto a 4.4.2 por la escuela no he podido experimentar con esa rom, pero alguien ya publico algo acerca de eso, fluida si, buena bateria tambien, muy estable ( hablo de 4.4)

Ryuki
01/02/14, 17:08:00
Mientras la rom sea compatible con la frecuencia en que trabaje tu compañia telefonica (en teoria todas lo son) lo sera, en cuanto a 4.4.2 por la escuela no he podido experimentar con esa rom, pero alguien ya publico algo acerca de eso, fluida si, buena bateria tambien, muy estable ( hablo de 4.4)

Amigo tengo una consulta, ¿Puedo usar este mismo tutorial para instalar una versión anterior?, quiero instalar la versión 4.2.2 de Movistar, Chile (Tengo la 4.4.2 UK)

oamo
01/02/14, 18:09:04
Amigo tengo una consulta, ¿Puedo usar este mismo tutorial para instalar una versión anterior?, quiero instalar la versión 4.2.2 de Movistar, Chile (Tengo la 4.4.2 UK)

En teoria si, sin embargo como puse por ahi, algunos han tenido problemas para en downgrade a 4.2.2 (provocandoles brick) eso debido a la actualizacion de la camara, alguien aqui en htcm habia comentado que para evitar eso, si habia dos versiones de la misma rom se debia utilizar la mas actual.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748790

En el caso de movistar chile, quiza lo mejor seria que no lo hicieras debido a que la compilacion es 139.7.26 y te pediria la ota...

Ryuki
01/02/14, 18:12:25
En teoria si, sin embargo como puse por ahi, algunos han tenido problemas para en downgrade a 4.2.2 (provocandoles brick) eso debido a la actualizacion de la camara, alguien aqui en htcm habia comentado que para evitar eso, si habia dos versiones de la misma rom se debia utilizar la mas actual.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748790

En el caso de movistar chile, quiza lo mejor seria que no lo hicieras debido a que la compilacion es 139.7.26 y te pediria la ota...

Si también leí eso, mejor esperaré a la actualización de movistar (de Chile), que saldrá en las próximas semanas, gracias :)

SebaaTisaa
02/02/14, 01:27:49
Ya solucione lo anterior ...... edito esto para saber como puedo instalar la de brasil 4.4 D: ???????????????????????????????????????????????

Alejo2011
09/02/14, 23:25:22
Al parecer la rom kit kat más idónea para un upgrade es la de t-mobile. Algunos que instalaron la retail de Brasil, tuvieron problemas con la señal y flashearon el modem de la t-mobile.

pelentaro
11/02/14, 02:04:28
tengo una consulta tengo moto x 1058 de movistar chile quisiera instalarle una rom con android kitkat pero no se cual sera compatible.

Me gustaria que me pudieran orientar como hacerlo y cual es el mejor metodo. para realizarlo.

Jopsmh
11/03/14, 16:59:35
Hola amigo, acabo de comprar un moto x de segundamano y trae la siguiente Rom: 161.44.35.ghost_row.NII.en.MX Numero de compilacion KXA20.16-1.35 es la versiond de android 4.4.2, habra algun problema si flashea la de T-Mobile? tengo lios con la red de telcel no me conecta por ello quiero cambiarle la rom, crees que haya problema?

AXLOTO
23/03/14, 21:12:52
hola yo tengo un xt1056 le puedo poner una rom de xt1053 o xt1058 sin riesgo de brickeo porque no sea compatible

pimmpa
03/04/14, 02:05:11
Hola tengo una consulta el mio tenia kitkat y root pero ahí solo enciende al logró de motorola y ahí se queda no pasa con esto debería arreglarse ??

Rxxar
30/04/14, 14:43:00
Buenos Dias.

Recien compré un Moto X en Verizon, sucede que no puedo ser Root de las maneras publicadas en XDA developers por que al momento de instalar el programa no me deja instalar dice "no instalada" y ya tengo habilitado origenes desconocidos para el terminal. Alguien que le suceda lo mismo y me pueda ayudar???

Gracias

koalacs
03/08/14, 03:06:33
UP!
excelente post, deberían darle sticky

AlfredoPalma
03/08/14, 03:14:37
Hola amigo, acabo de comprar un moto x de segundamano y trae la siguiente Rom: 161.44.35.ghost_row.NII.en.MX Numero de compilacion KXA20.16-1.35 es la versiond de android 4.4.2, habra algun problema si flashea la de T-Mobile? tengo lios con la red de telcel no me conecta por ello quiero cambiarle la rom, crees que haya problema?
Ninguno, instala la 4.4.3 de T-Mobile funciona muy bien en mi moto x, que igual era nextel como el tuyo, igual liberado, probado con Iusacel, movistar, nextel, además no pierdes las OTA de T-Mobile

albertocannutt
17/08/14, 09:27:21
Realmente sos un genio!!!!! Al igual que Mario tuve mi motox como un pisapapeles por un par de horas y mi corazón en la garganta. Muchas gracias por compartir tus conocimientos. En mi caso quise bajar de la 4.4.3 a la 4.4.2 y me quedé sin OS, casi me muero de un infarto, encima soy un novato. Bueno, qué decir! muchas gracias OAMO!!!!

SHAMTZAKAL
17/08/14, 18:30:36
Que sucede con la radio? se queda la de tu operadora ( en este caso Iusacell Mexico) o tengo que poner algun programa? si cambio a el firm de USA; mi modelo es el 1058

AlfredoPalma
18/08/14, 00:30:11
Las frecuencias de operación de las compañías de México son todas totalmente compatibles con la ROM Oficial de T-Mobile, lo he comprobado en todas, 2g,3g, 3. 5g (léase UMTS , HSPA, etc) y 4g (LTE Telcel) no hay que hacer nada al módem (radio), sólo que el equipo sea SIM Unlocked (libre de operador)

juanadolf
21/08/14, 00:01:33
Hola una pregunta me compre hace poco el moto x me vino con 4.4.2 y a los días me pidió actualizar a 4.4.3 y lo tengo asi

version de android
4.4.3
version de banda base

MSM8960PRO_BP_2323.083.123.00R

version de nucleo

3.4.42-g37b1c79 hudsoncm@ilclbld34 #1 thu may 22 08:42:01 CDT 2014

version de sistema

212.44.22.ghost_row.americaMovil.en.CL

NUMERO DE COMPILACION

KXA21.12-L1.22

Tengo entendido que es la ROM de chile mi pregunta puedo ponerle la 4.4.4 de otro operador o la 4.4.3 de t mobile para que actualice via ota a la 4.4.4. podria ponerle esta

TMO_RETAIL_XT1053_4.4.3-KXA21.12-L1.21_MR4_CFC.xml

mis dudas son si podria ponerla sin ningun problema la stock de un xt1053 siendo el mio un xt1058 y otra duda es si al ser mi numero de compilacion KXA21.12-L1.22 y el de la stock de t mobile KXA21.12-L1.21
seria considerado un downgrade y podria brickear mi telefono
mi telefono es libre para cuaqlquier operador comprado en Peru
gracias de ante mano cualquier ayuda que puedan ofrecerme gracias

Alan_Sykes
08/09/14, 08:02:33
Una pregunta, que diferencia tiene la rom t-mobile, con la telcel (mi proveedora de servicio)? dejaria de tener red si instalo la de t-mobile? mi moto x es modelo xt1058

lince_0011
08/09/14, 15:27:59
Una pregunta, que diferencia tiene la rom t-mobile, con la telcel (mi proveedora de servicio)? dejaria de tener red si instalo la de t-mobile? mi moto x es modelo xt1058
La diferencia es el bloatware y las actualizaciones, con telcel tardarás mucho en que te llegue una actualización, mientras que con t-mobile todo es más rápido.

darkblazer
23/09/14, 13:44:10
Buenas,
si tengo el modelo XT1052 puedo instalar la versión de T-Mobile sin problemas?
Es que actualizé a 4.4.4 y no me funciona el wifi ni el BT, si reinstalo la rom de 0 de T-Mobile pasaría algo? Gracias!

overhtc
23/09/14, 14:28:23
Buenas,
si tengo el modelo XT1052 puedo instalar la versión de T-Mobile sin problemas?
Es que actualizé a 4.4.4 y no me funciona el wifi ni el BT, si reinstalo la rom de 0 de T-Mobile pasaría algo? Gracias!

Creo que la radio no te sirve, deberías poner la de eu o fr.

Has probado un factory reset?

darkblazer
23/09/14, 14:34:43
Has probado un factory reset?

Sip y no funciona, donde puedo encontrar la radio solo de la EU para mi modelo? GraciaS!

overhtc
23/09/14, 20:55:38
Sip y no funciona, donde puedo encontrar la radio solo de la EU para mi modelo? GraciaS!

En la imagen de fábrica, pero 4.4.4 no hay así que supongo que en la ota. Algún compi te lo confirmará :ok:

daxor
25/09/14, 22:00:47
Hola, pues recién me compre este equipo en Telcel, ya le desbloque el bootloader, ya lo subí a 4.4 t-mobile, pero me dio error en el proceso

mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img

segui los siguientes paso y mi teléfono reinicio con la 4.4, estuvo bien el proceso o que fue lo que fallo o tengo que volver a hacerlo hasta que todos los pasos salgan ok??

De antemano gracias

isaakmg
26/09/14, 13:13:16
En la imagen de fábrica, pero 4.4.4 no hay así que supongo que en la ota. Algún compi te lo confirmará :ok:
Si que hay, quién ha dicho que no?

Sólo hay que usar san Google y da la respuesta adecuada.

He probado los sbf de eu, gb, fr..... Funcionan todos ok....

http://www.filefactory.com/folder/dd05c058d3ff8dbe/?sort=created&order=DESC&show=25

overhtc
03/10/14, 13:22:39
Si que hay, quién ha dicho que no?

Sólo hay que usar san Google y da la respuesta adecuada.

He probado los sbf de eu, gb, fr..... Funcionan todos ok....

http://www.filefactory.com/folder/dd05c058d3ff8dbe/?sort=created&order=DESC&show=25

Y esos firms de donde salen? no se supone que las oficiales son las de la 1ª pagina?

overhtc
04/10/14, 13:38:52
:gracias:

danielosorio
10/10/14, 14:34:59
a alguien de Chile le funciona bien la 4.4.4 de T-MOBIL ?
la batería con la 4.4.4 de claro no dura nada y quiero cambiarme.

Caro.w
13/10/14, 17:47:56
Hola, buenas tardes, necesito si no pueden darme una mano con mi moto x 1058. El tema es el siguiente, el celular es de movistar y como yo tengo personal pedí el código para liberarlo. Me lo dieron, puse mi chip, ingrese el código y el celular me reconoce el chip pero no tengo señal. Pensé que tal vez no estaba activado pero al probarlo en mi celular viejo funciona. Ayer utilice este post para flasharlo y cuando quise instalar la rom de t-movile no me reconoció la imagen y por supuesto debido a mi inexperiencia con celulares Android (el único que flashe en mi vida fue un Samsung Galaxy liberado de fábrica y con odin) provoque un softbrick, no prendía ni nada, solo mostraba el alerta del celular por haber hecho lo del bootloader y se apagaba la pantalla y vibraba. Luego de muchas horas intentando cosas logre que el cel me mostrara el booteo y reinstale la rom de movistar, la 4.4.2. El problema ahora es que sigo sin señal y no sé si flasharlo de nuevo y ponerle una rom de personal, más que nada por todo el problema que me genero ayer querer ponerle otra rom que no sea de movistar. Me arriesgo nuevamente? O esto serviría solo para celulares liberados de fábrica?. No sé si alguien sabrá cómo funciona el tema de las bandas en argentina, hasta lo que yo sabía la rom que tengo ahora por más que sea de movistar debería dejarme conectar a una red personal. Gracias de ante mano.

AlfredoPalma
14/10/14, 00:12:46
Hola, buenas tardes, necesito si no pueden darme una mano con mi moto x 1058. El tema es el siguiente, el celular es de movistar y como yo tengo personal pedí el código para liberarlo. Me lo dieron, puse mi chip, ingrese el código y el celular me reconoce el chip pero no tengo señal. Pensé que tal vez no estaba activado pero al probarlo en mi celular viejo funciona. Ayer utilice este post para flasharlo y cuando quise instalar la rom de t-movile no me reconoció la imagen y por supuesto debido a mi inexperiencia con celulares Android (el único que flashe en mi vida fue un Samsung Galaxy liberado de fábrica y con odin) provoque un softbrick, no prendía ni nada, solo mostraba el alerta del celular por haber hecho lo del bootloader y se apagaba la pantalla y vibraba. Luego de muchas horas intentando cosas logre que el cel me mostrara el booteo y reinstale la rom de movistar, la 4.4.2. El problema ahora es que sigo sin señal y no sé si flasharlo de nuevo y ponerle una rom de personal, más que nada por todo el problema que me genero ayer querer ponerle otra rom que no sea de movistar. Me arriesgo nuevamente? O esto serviría solo para celulares liberados de fábrica?. No sé si alguien sabrá cómo funciona el tema de las bandas en argentina, hasta lo que yo sabía la rom que tengo ahora por más que sea de movistar debería dejarme conectar a una red personal. Gracias de ante mano.

Tienes señal de telefonía, (llamadas, sms) si es así y no tienes conexión de datos, es cuestión de configurar los APN (Nombre de puntos de acceso) de acuerdo a la compañía a que te conectes. y obviamente tener activado el uso de datos. Si flasheas en el Moto X una ROM 4.4.4 NO puedes hacer Downgrade a una versión 4.4.3 ó 4.4.2, alto riesgo de Brick, los Bootloaders NO son compatibles,

Caro.w
14/10/14, 19:16:48
No tengo señal de ningun tipo. Lo que me resulta raro es que el cel me configura los apn de personal y todo, pero no tengo ni datos ni red movil. Voy a tratar de buscar a alguien que tenga nanosim de otra empresa y probar, tal vez se haya jodido la antena.

epriego89
27/10/14, 22:33:05
Amigos para cambiar de rom... tengo 4.4.2 telcel es necesario abrir bootloader entonces? quiero la 4.4.4 t-mobile, lo que pasa es que en un post vi que un tipo dijo que el paso a la retail argentina sin abrir bootloader y hasta le pregunte por privado y me lo confirmo...

epriego89
27/10/14, 22:55:06
Hoy, 13:34:42
habusho Hombre habusho no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: TELCEL
Re: AYUDA MOTO X
no abri el bootloader solo segui el tuto y tengo la retail argentina 4.4.4

ARIELSHANKAR
08/11/14, 21:22:12
Alguien me explica como subir el firmware .. Lo tengo a mi moto x . 4.4.4 NA: KXA21.12-L1.26 VERSION: 212.44.26.ghost.row.PERSONAL.en.AR .... VI QUE NO HAY NINGUNA DE ARGENTINA.. SALUDOS! NO UL/BL NO ROOT!

cesxr
11/11/14, 01:14:45
Tenía flasheado el firmware de Tmobile con 4.4.3 y todo bien. Para querer eliminar el custom recovery, quise flashear de nuevo todo el firmware (de Tmobile) aprovechar para dejarlo stock y me llegue la actualización y al parecer se me quedó en la pantalla de "Warning", ¿alguna idea?

themvpklan
01/12/14, 21:50:04
Tengo Claro Colombia 4.4.2,de donde bajo la stock room 4.4.4 de t- mobile o la 4.4.2 de t mobile para luego actualizar via ota. ayúdenme por favor.

noirausbanjer
20/12/14, 21:20:37
la pagina donde estan los firmwares ya no se puede abrir, alguien tiene el de T-mobile que me lo pueda pasar porfavor?? me urge :(

phluisma
20/12/14, 22:46:23
en getmovil.com había unas cuantas... no recuerdo el link exacto, busca por allí.

victor martinez
21/12/14, 00:30:06
Tengo el firm de T-mobile 4.4.3 bajado de la propia pagina de mtorola, apenas lo flasheas te salta la actualizacion a 4.4.4,

Si aun lo necesitan avisenme y lo subo a algún lado.!

noirausbanjer
22/12/14, 04:33:02
Yo todavía necesito el de t-mobile, ya lo busqué pero no lo encuentro, si pudieras subirlo a algún lado me ayudarías mucho

razieldumar
23/12/14, 06:36:03
Tengo el firm de T-mobile 4.4.3 bajado de la propia pagina de mtorola, apenas lo flasheas te salta la actualizacion a 4.4.4,

Amigo te agradecería mucho si me lo pasas

victor martinez
23/12/14, 16:26:31
listo, en las proximas 24 horas les cuelgo el link aca.!

CFGA
24/12/14, 03:39:01
Hola tengo un xt1053 de nextel con 4.4.2 liberado para cualquier compañia y ya lleva bastante así, no creo que se actualize...

No soy root ni tengo desbloqueado el bootloader

Si instalo la rom del 4.4.4 de t-mobile puede actualizar a android lollipop?
Tengo entendido que al ser root se pierden las actualizaciones por OTA. ¿para este procedimiento no se necesita ser root?

Gracias...

CFGA
24/12/14, 15:39:56

Que tal victor, oye me podrias pasar por favor tu firmware de t mobile, te agradeceria bastante

jesusens
24/12/14, 21:13:55
Hola tengo un xt1053 de nextel con 4.4.2 liberado para cualquier compañia y ya lleva bastante así, no creo que se actualize...

No soy root ni tengo desbloqueado el bootloader

Si instalo la rom del 4.4.4 de t-mobile puede actualizar a android lollipop?
Tengo entendido que al ser root se pierden las actualizaciones por OTA. ¿para este procedimiento no se necesita ser root?

Gracias...

Mira primero tienes que desbloquear el bootloader por que si no, no podras instalar ningun stock rom y custom rom ok, busca tutorial en google es facil desbloquear y ya que tengas tu bootloader desbloqueado pon la de t-mobile que va de maravilla !!

CFGA
24/12/14, 23:49:10
Gracias jesusens, una vez que desbloquee el bootloader e instale por ejempo 4.4.4 o 4.4.3 de t-mobile ¿puedo recibir actualizaciones por ota(android 5)?

Y algo mas ¿de donde puedo bajar las rooms?

jesusens
25/12/14, 08:15:34
Claro que si llegara pero no se sabe que fecha nomas que no cambies el recovery para que te instale bien la ota, y pues solo a esperar ok

jesusens
25/12/14, 08:17:14
A y lo de las roms busca en google por que en la pagina oficial esta caida yo no me acuerdo en donde la baje sorry

CFGA
25/12/14, 21:32:00
Claro que si llegara pero no se sabe que fecha nomas que no cambies el recovery para que te instale bien la ota, y pues solo a esperar ok

ok.
y no hay riesgo de quedarme sin señal o problemas con wifi?

tengo desbloquado el equipo a cualquier compañia y actualmente lo uso con movistar mexico

JUANCARLOS2
26/12/14, 22:36:56
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito saber como quito el root de mi moto x. saludos desde Colombia

victor martinez
26/12/14, 23:12:46
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito saber como quito el root de mi moto x. saludos desde Colombia

Que parte de Colombia? que operador tienes? en que version de android estas?

jesusens
28/12/14, 09:20:54
ok.
y no hay riesgo de quedarme sin señal o problemas con wifi?

tengo desbloquado el equipo a cualquier compañia y actualmente lo uso con movistar mexico
Pues mira la primera vez que instale stock t-mobile no tenía señal ni wifi, entonces instale la de brazil pero en el tutorial venia un archivo del modems para telcel etc y jalo, pero luego instale la de t-mobile que baje de otra parte y no me a dado problemas todo al 100 con la señal y wifi espero que no tengas problemas y esperar a lollipop!!

CFGA
29/12/14, 19:17:07
Pues mira la primera vez que instale stock t-mobile no tenía señal ni wifi, entonces instale la de brazil pero en el tutorial venia un archivo del modems para telcel etc y jalo, pero luego instale la de t-mobile que baje de otra parte y no me a dado problemas todo al 100 con la señal y wifi espero que no tengas problemas y esperar a lollipop!!

hola gracias por el apoyo jesus ya logre instalar t-mobile y hasta ahora va perfecto, muchas gracias por la ayuda!!

wolomago
30/12/14, 07:13:41
Me podrian pasar el link para el firm de Tmobile. Gracias

Sent from my XT1058 using Xparent Blue Tapatalk 2

Jhoanchb
30/12/14, 17:23:10
Actualmente con 4.4.2 root y recovery, me recomiendan pasarme a la 4.4.4?, realmente mejora mucho la cámara o que otros aspectos se pueden resaltar

Además tomando en cuentas la llegada de las OTA's de Lollipop me recomiendan actualizar o esperar la 5.0?

jesusens
31/12/14, 01:38:10
Pues claro que combiene instalar la 4.4.4 pues se solucionan problemas que conlleva las primeras versiones, y pues para que te llegue mas rapido lollipop , yo tenia 4.4.2 telcel y nuna me llego la ota de 4.4.4 a si que me instale la de t-mobile para a si que me llegue la 5.0 esperemos que ya pronto llegue!!

victor martinez
31/12/14, 16:10:20
perdon por la demora, pero aca el link del firmware original e intacto T-mobile 4.4.3, bajado de la pagina oficial cuando aun funcionaba :palomitas: https://drive.google.com/folderview?id=0B4jX3ZIQMc9qOVpaZUw3RTEtTUE&usp=sharing

una vez flasheado te saltara la actualizacion a 4.4.4

noirausbanjer
02/01/15, 19:35:50
perdon por la demora, pero aca el link del firmware original e intacto T-mobile 4.4.3, bajado de la pagina oficial cuando aun funcionaba :palomitas: https://drive.google.com/folderview?id=0B4jX3ZIQMc9qOVpaZUw3RTEtTUE&usp=sharing

una vez flasheado te saltara la actualizacion a 4.4.4

Muchas gracias Víctor :dios:

Maxi_A
07/01/15, 02:20:04
Alguien tiene una respuesta de porque no anda la pagina de donde se bajaban los firmwares de motorola ?

overhtc
07/01/15, 20:41:25
Alguien tiene una respuesta de porque no anda la pagina de donde se bajaban los firmwares de motorola ?

Puedes bajarlos de aquí (http://www.filefactory.com/folder/dd05c058d3ff8dbe/?sort=created&order=DESC&show=100)

Jhoanchb
09/01/15, 03:15:09
(bootloader) Variable not supported!

al actualizar de la rom de colombia stock 4.4.2 a la de Tmobile 4.4.4, alguna solucion?

PD: el wifi ahora no funciona y quedo con la 4.4.2 igual :(

------------------------------------------------------------------------------------
SOLUCIONADO

Use este metodo

https://getmovil.com/motorola/moto-x-downgrade-android-4-4-4/

instale la 4.4.3 de Tmobile (que encontre en esta pagina para descargarla por MEGA http://www.grupoandroid.com/topic/110743-aporte-firmware-t-mobile-retail-442/)

Y actualize via ota a 4.4.4... Ahora a =D

Saludos!

drbacteria
09/01/15, 20:46:42
Buenas tardes-noches.
Comparto la libre europea para X1052 4.4.4. KXA21.12-L1.26
Soy de España y me costó mucho encontrar la ROM. Decir que la instale el dia 31 para empezar el año con el movil de cero y así limpiarlo un poco, mediante este turorial y me fue perfecto.
El enlace es a mi mega directamente. Espero que les sirva.

https://mega.co.nz/#!jZgjECZT!sG0-9Vqngms551gwv9PfejY1mw_5QCL8Pg48KTVx4m0

overhtc
09/01/15, 22:05:49
Buenas tardes-noches.
Comparto la libre europea para X1052 4.4.4. KXA21.12-L1.26
Soy de España y me costó mucho encontrar la ROM. Decir que la instale el dia 31 para empezar el año con el movil de cero y así limpiarlo un poco, mediante este turorial y me fue perfecto.
El enlace es a mi mega directamente. Espero que les sirva.

https://mega.co.nz/#!jZgjECZT!sG0-9Vqngms551gwv9PfejY1mw_5QCL8Pg48KTVx4m0

Esa y otras están en el enlace que puse 2 post más atrás y que ya estaba puesto en el hilo anteriormente.

http://www.filefactory.com/folder/dd05c058d3ff8dbe/?sort=created&order=DESC&show=100

A seguir esperando Lollipop toca :cucu:

drbacteria
10/01/15, 21:27:42
Esa y otras están en el enlace que puse 2 post más atrás y que ya estaba puesto en el hilo anteriormente.

http://www.filefactory.com/folder/dd05c058d3ff8dbe/?sort=created&order=DESC&show=100

Perfecto! no lo vi! era solo por ayudar! ;)

mrpiklets10
02/02/15, 18:11:33
Que tal. El de t-mobile para el xt1058 ? Me pasan un link.. Gracias

wing00w0
05/02/15, 07:24:18
alguien tendra la 4.4.2 de Nextel Mexico? KXA20.16-1.35 161.44.35.ghost_row.Nll.en.MX

Dalidroid92
27/02/15, 15:15:55

Esas ROMS se pueden flashear desde el recovery?
o tiene que ser desde la consola?
de antemano gracias

Benjamin10354
27/02/15, 18:45:09
Me da unos errores. A intentar con el segundo y tercer paso. Adjunto una imagen para que vean. No quise seguir para un posible error despues. Tengo actualmente Cyanogenmod 12

http://i.imgur.com/ZEr9hxy.png

Alguna ayuda ?. ¡Saludos!

jesusens
28/02/15, 11:57:53
Puede por que tengas cm12 pero que version quieres instalar? Ya probastes con otra version etc?

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

overhtc
04/03/15, 21:42:33
Esas ROMS se pueden flashear desde el recovery?
o tiene que ser desde la consola?
de antemano gracias

Consola o RSD Lite, yo uso este ultimo sin problemas :ok:

eorlingas74
10/03/15, 00:59:41
Hola. espero puedan aclararme una duda.
tengo el moto x que estaba con nextel México 161.44.35.ghost_row.NII.en.MX Numero de compilacion KXA20.16-1.35 si.. al igual que muchos por aquí seguí el procedimiento tal cual , al pie de la letra y sin problemas. todo salío bién y como dijeron al quedar en 4.4.3 en seguida me botó la actualizacion a 4.4.4 la instale y todo correcto ya tengo dos dias y todo funciona..
Ahora mi pregunta..... si la roteo ,instalo exposed, y despues quisiera regresar a 4.4.3. para quitar el root y el custom recovery , tendré problemas. ?? yo supondría que no. pues creo que aun me mantengo en kitkat o no? les agradeceré la ayuda que puedan brindarme. Y un saludo desde México d.f.

MC23
14/03/15, 15:55:38
Buenas, tengo un xt1060 de verizon (mucho bloatware) funcionando en 4g de telcel en México, me recomiendan que instale la rom de t-mobile?? No tendré problemas con la red??
(todo esto en caso de que logre desbloquear el bootloader jajaja)

sekunnin
22/03/15, 13:12:47
Buenas tardes,

Tengo un problema, y es que comienzo en adb a poner código tras código y todo correcto, sin embargo, al poner el system system.img me dice que data exceed download buffer, y no lo flashea... El problema es que ahora, además, el teléfono no inicia....

¿Qué debo hacer?

sekunnin
22/03/15, 13:15:29
Y ahora ni siquiera enciende o entra el recovery..... brick?

mrpiklets10
24/03/15, 06:11:05
hola. necesito ayuda.. mi moto x xt1058 que tal , reinstale firmware lo mas bien 4.4.2 , y me llego para actualizar a 4.4.4 luego de actualizar no puedo pasar de fastboot y me tira este error
downgrade security version
update gpt_main version failed
failed to hab check for gpt_backup: 0x35
cid read failure
invalid cid status 0x69
customerID error. contact dealer: oxdead
no sp partition foun
fastboot reason: invalid CID
probe reinstalar firm con comandos adb y nada, termina apareciendo el mismo cartel y cuando pongo los comando me dice FAILED (remote failure).
por rsd lite tampoco me deja, me lo reconoce el cel, cambio el xml borrando get var, y tambien pruebo borrando gpt.bin y nada... me tira failed flashing progress.. que es lo que puedo hacer? gracias.