Ver la Versión Completa : Microsoft negocia con Sony para que ésta lance terminales Windows Phone en 2014
Microsoft negocia con Sony para que ésta lance terminales Windows Phone en 2014
http://img199.imageshack.us/img199/5583/ja0l.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La compra de Nokia por parte de Microsoft está prácticamente cerrada y las consecuencias en cuanto al ecosistema de partners de los de Redmond parecían poder ser perjudiciales, pero la empresa liderada —por el momento— por Steve Ballmer parece estar preparando un 2014 con novedades en este apartado. De hecho, en The Information revelan que la empresa de Redmond está en negociaciones con Sony para lanzar al mercado terminales basados en Windows Phone en 2014, lo que supondría una interesante novedad en el grupo de fabricantes de estos dispositivos. Aunque no hay acuerdos confirmados, parece que podríamos ver un primer terminal Sony con Windows Phone a mediados del año 2014, e incluso podrían llegar como parte de la familia VAIO. Quizás tengamos por tanto un sucesor de aquel Sony Ericsson Xperia X2 que apareció hace tres años. Sony, no obstante, podría no ser el único de esa nueva hornada de fabricantes que apuestan por Windows Phone. Se habla de ZTE como uno de los más cercanos a esa posibilidad, mientras que los anteriores partners —sobre todo HTC— también podrían volver a ofrecer sus propuestas en este sentido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sony/microsoft-negocia-con-sony-para-que-esta-lance-terminales-windows-phone-en-2014)
http://www.xatakamovil.com/sony/microsoft-negocia-con-sony-para-que-esta-lance-terminales-windows-phone-en-2014
http://www.xatakamovil.com/sony/microsoft-negocia-con-sony-para-que-esta-lance-terminales-windows-phone-en-2014
El3erNota
31/12/13, 20:14:22
A ver si se caen de narices y se dan cuenta que el éxito no siempre se puede comprar con dinero.
WP se pone cada vez mas interesante. Va madurando poco a poco como opción a Android e iOS
nitro239
31/12/13, 21:05:08
A ver si se caen de narices y se dan cuenta que el éxito no siempre se puede comprar con dinero.
Compi, me puedes decir donde pone en la noticia que Microsoft vaya a "comprar con dinero" un terminal a Sony?, es que no lo veo por ningún sitio.
Neron99
31/12/13, 21:22:25
¿ Que hacen las empreeeesaaaas ?
NEGOCIAR..., se llama negociar , por eso son empresas , y tienen intereses economicos , si si , si , palabra tabu !!! intereses economicos jijijij ( estos de microsoft son unos capitalistas! )... algunos viven en el mundo de yupi!
Eso es lo que esta haciendo una empresa con otros empresas NEGOCIAR, para sacar beneficios , y subsistir , si una empresa tiene algo que ofrecer y la otra tambien se negocia y se llega a acuerdos, es lo que tiene las empresas. LLegan con su producto y se lo ofrecen bajo acuerdos a otras empresas , si no el mundo que conoces hoy no existiria , y lo usan toooodas las multinaciones y marcas , todas , todas... si no quibran, por que solo las plantas y los animales logran vivir del aire .
No ni google vive del aire y son las hermanitas de la caridad , ni microsoft es el rey de la tirania mundial del plantea.
Yo todavia no conozco ninguna empresa de un grupo de chalados , que trabajen gratis , y se guarden sus productos para si mismos, no se ... Lo mismo tu si!
Lo mismo curras gratis y todo , hay gente para todo!
No entiendo tu comentario, quieres decir que Microsoft no puede hacer negocios con Sony ? Porqué ?
O sea el mundo de los negocios se maneja con dinero, no entiendo qué quieres decir.
Y lo comprar éxito pues no sé pero para tener éxito hay que invertir, y se invierte con dinero así que...
nitro239
31/12/13, 21:28:31
¿ Que hacen las empreeeesaaaas ?
NEGOCIAR..., se llama negociar , por eso son empresas , y tienen intereses economicos , si si , si , palabra tabu !!! intereses economicos jijijij... algunos viven en el mundo de yupi!
Eso es lo que esta haciendo una empresa con otros empresas NEGOCIAR, para sacar beneficios , y subsistir , si una empresa tiene algo que ofrecer y la otra tambien se negocia y se llega a acuerdos, es lo que tiene las empresas.
No google vive del aire y son las hermanitas de la caridad , ni microsoft es el rey de la tirania mundial del plantea.
Me acabas de alegrar el día, pensaba que era el único que creía que las empresas se montaban para ganar dinero, uff menos mal. MODE IRONIC OFF
Neron99
31/12/13, 21:33:45
Digo yo... eh !
Luego ya vera sony si le interesa o no lo que le proponen o no .
Lo mismo les dice , iros por donde habeis venido.
nitro239
31/12/13, 21:41:35
Hombre yo me supongo que Microsoft al ver que WP avanza, querrá tener mas marcas donde implementarlo, aparte de Nokia, y por eso tiene que hacer esas "negociaciones", si interesan a las dos partes habrá terminal si no, no, eso es evidente.
Scarpia
31/12/13, 22:01:42
A mi por lo que me dicen WP cada día va mejor y en la medida de que su market se comience a llenar será una nueva opción a tener en cuenta.
A mi por lo que me dicen WP cada día va mejor y en la medida de que su market se comience a llenar será una nueva opción a tener en cuenta.
La tienda de Windows Phone desde el lanzamiento de Windows Phone 8 crece más rápido que la de iOS y Android en su día. Ya pasaron las 200.000 aplicaciones hace unas semanas, aunque si las comparamos con la competencia pues aún esta lejos. Pero vamos, que yo sepa esto no es una carrera para ver quien tiene mas aplicaciones en su tienda. Si hay bastantes y encima cada vez salen las mas importantes como esta sucediendo ya vamos bien :ok:
El3erNota
01/01/14, 03:36:32
Lo que me hace gracia es que en mi comentario no he mencionado a microsoft, ni de su ofrenda en forma económica a sony ni de quien debería caer de narices. :grin:
Me parece que alguno que otro va muy predispuesto y demasiado concienciado con el asunto, el monopolio no se puede comprar e implementar a la fuerza imponiendo reglas con simple dinero. ¿En dónde estamos? Sabemos todos por donde va microsoft y está claro que para microsoft lo ideal sería que no existiese android. La pregunta es, ¿podrá microsoft comprar la desaparición de android?
nitro239
01/01/14, 10:17:30
Lo que me hace gracia es que en mi comentario no he mencionado a microsoft, ni de su ofrenda en forma económica a sony ni de quien debería caer de narices. :grin:
Me parece que alguno que otro va muy predispuesto y demasiado concienciado con el asunto, el monopolio no se puede comprar e implementar a la fuerza imponiendo reglas con simple dinero. ¿En dónde estamos? Sabemos todos por donde va microsoft y está claro que para microsoft lo ideal sería que no existiese android. La pregunta es, ¿podrá microsoft comprar la desaparición de android?
Si la noticia habla de Microsoft y tu dices "a ver si se caen de narices", no hace falta elucubrar mucho para saber a quien te refieres, de todas formas en este ultimo comentario reconoces que te refieres a Microsoft, a si que no se a que viene tanta replica.
Sobre lo que dices después, no he leído en ningún sitio que ha Microsoft no le interese la existencia de Android, todo lo contrario durante varios años Microsoft a estado cobrando a Google patentes suyas para usarlas en Android, a si que mal no le viene su existencia. De todas formas te digo una cosa Microsoft no vive solo de vender móviles, para nada, vende hardware, vende sistemas operativos, software, video consolas, servicios en la red, como Skydrive y Bing, vamos que porque se vendan muchos teléfonos Android en Microsoft no van a dejar de comer. :ok:
zeusmadrid
01/01/14, 10:50:55
Rumore..rumore..
carlosml1
01/01/14, 11:58:22
que perra estos de microsoft con querer meternos windows phone a la fuerza, para luego solo querer sacar dinero igual que hacen con windows.
El3erNota
01/01/14, 12:14:55
que perra estos de microsoft con querer meternos windows phone a la fuerza, para luego solo querer sacar dinero igual que hacen con windows.
Exacto. Más claro imposible.
Pues tiene toda la pinta de que si colaboren. Unos para que no caiga su sistema operativo y otros para poder entrar en el mercado americano.
Pero que venga aqui un iluminado a hablar de que no se puede comprar y de que las empresas negocian es un poco de parvulario. Feliz año , campeon.
quieren empezar a expandir su windows...
nitro239
01/01/14, 14:19:48
Compi al primer punto, te han obligado últimamente a comprar un dispositivo con WP?, a lo segundo ya se a contestado mas arriba, Microsoft es una empresa que entre otras cosas se dedica a desarrollar software que después vende evidentemente, no lo regala, que os creéis que Google no os cobra por los servicios que supuestamente os regala? :rolleyes: Todo esto lo digo sin ninguna acritud hacia nadie es que algunos se piensan que Microsoft es la única empresa del mundo de la tecnología que intenta sacar beneficios económicos de su trabajo.
carlosml1
01/01/14, 14:54:50
Compi al primer punto, te han obligado últimamente a comprar un dispositivo con WP?, a lo segundo ya se a contestado mas arriba, Microsoft es una empresa que entre otras cosas se dedica a desarrollar software que después vende evidentemente, no lo regala, que os creéis que Google no os cobra por los servicios que supuestamente os regala? :rolleyes: Todo esto lo digo sin ninguna acritud hacia nadie es que algunos se piensan que Microsoft es la única empresa del mundo de la tecnología que intenta sacar beneficios económicos de su trabajo.
espero y deseo que microsoft no consiga acuerdos con nadie y su windows phone desparezca por tantos años de peseteros ( es mi opinion le guste a quien le guste)
En serio escribiste esto ?
Dime que es en modo irónico por favor.
carlosml1
01/01/14, 15:24:14
En serio escribiste esto ?
Dime que es en modo irónico por favor.
no no de ironico nada, todos sabemos que han estado abusando de nosotros con los precios de todos los windows y presentando muchos años cifras de ganancias multimillonarias. nunca fueron capaces de poner el windows a un precio razonable. si por ellos fuese seguiriamos pagando hasta por respirar.
todos sabemos lo que costaba su famosa version de windows mobile, ya esta bien por favor. les deseo que les valla muy muy mal.
eee pero es mi opinion nada mas.
un saludo y feliz año nuevo.
Carlos en bits
01/01/14, 15:46:33
Que bien! añoro esos tiempos en que un mismo fabricante te daba a elegir entre diferentes sistemas operativos! Me parece perfecto y además se nota que algunos fabricantes ya empiezan a mirar a otras partes y no solo a android.
El3erNota
01/01/14, 18:15:00
no no de ironico nada, todos sabemos que han estado abusando de nosotros con los precios de todos los windows y presentando muchos años cifras de ganancias multimillonarias. nunca fueron capaces de poner el windows a un precio razonable. si por ellos fuese seguiriamos pagando hasta por respirar.
todos sabemos lo que costaba su famosa version de windows mobile, ya esta bien por favor. les deseo que les valla muy muy mal.
Me sacas las palabras de la mente.
esiguall
01/01/14, 20:08:36
espero y deseo que microsoft no consiga acuerdos con nadie y su windows phone desparezca por tantos años de peseteros ( es mi opinion le guste a quien le guste)
Empezare por aqui, por que deseais la desaparición de los sistemas operativos?
sabes la cantidad de trabajo que da microsoft con su windows y su windows phone?
Cuantos más sistemas operativos, más aplicaciones hay que hacer, más programadores, más trabajo da, más beneficios para todos, más dinero...
Muchas veces criticais sin pensar, no me entra en la cabeza que alguien desee la desaparición de algo como un sistema operativo y toda la gente que hay detras en estos tiempos de crisis trabajando gracias a ello.
Respecto a la noticia:
No es microsoft la que ha ido a Sony a decirla que haga teléfonos con Windows Phone, ha sido Sony la que a estado en un principio interesada en hacer teléfonos con Windows Phone y se han sentado a negociar. No hay más. Si sale bien claro que veremos en este año teléfonos Sony con Windows Phone, sino, pues nada
Jajajajaj a la fuerza? te han amenazado alguna vez? jajajaja microsoft hace lo que hace google, vender su sistema...
esto es para ti: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
Vale, monta tu una empresa de desarrollo de software con miles de empleados y despues regala las licencias :) te forras oiga!!!
En fin, hay gente que solo por no gustarle algo, ya tiene que ser lo peor por narices.
Por dios, entras aqui y te das cuenta de que o habeis entrado el año muy fuerte o quizas tendriais que leer un poco mas en los ratos libres...
Varios sistemas operativos significa mas trabajo para muchos informaticos que somos en este mundo, mas competencia en todos los sentidos, mejores servicios, mejores novedades, etc...
Os imaginais un mundo solo con Android? Google haria lo que quisiese con nosotros (que ya lo hace)...
En fin, feliz año 2014 y que los reyes os traigan muchos Windows Phone :P :P :P
Me cuesta tanto imaginarme una aplicación xbox en un Sony, o ps en un wp...
El3erNota
01/01/14, 21:23:31
Sí microsoft obtuvo windows gracias a un generoso aporte de Bill Gates y sus manos largas, ¿por qué creéis que son justos con nosotros?
Lo del trabajo, de que esconde muchos puestos en riesgo si windows se fuese a pique ... ejem ejem, a mi que más me da? Si es la propia microsoft quien hunde su empresa a traves de su política poco ética. A lo mejor, como muchos de nosotros trabaja con ordenadores y con windows en si, pues no quiere que se vaya todo al traste y así tener que volver a reaprender todo lo nuevo para poder seguir comiendo, cosa que a mi ni me viene ni me va. Como vosotros decís, "negocios son negocios", pues a aplicarse el cuento de tener éxito o de no tenerlo.
Me apuesto una cosa, un buen puñado de los que compráis windows phone es porque habéis visto lo que está cayendo con android e intentáis por todos lo medios que no pase: la desaparición de windows por ser un sistema obsoleto e incompetente, unido a una fama que arrastrará durante muchísimo tiempo como el tirano de la evolución monopolísta, cobrando autenticas barbaridades por sus sistemas operativos.
Si por mi fuese, les desearía a una buena mayoría que se vayan metiendo en algún curso de desarrollo y programación multiplataforma porque la cosa está por empezar.
La verdad duele.
JGreenwood
01/01/14, 23:50:40
Sí microsoft obtuvo windows gracias a un generoso aporte de Bill Gates y sus manos largas, ¿por qué creéis que son justos con nosotros?
Me apuesto una cosa, un buen puñado de los que compráis windows phone es porque habéis visto lo que está cayendo con android e intentáis por todos lo medios que no pase: la desaparición de windows por ser un sistema obsoleto e incompetente, unido a una fama que arrastrará durante muchísimo tiempo como el tirano de la evolución monopolísta, cobrando autenticas barbaridades por sus sistemas operativos.
.
Claro que sí, lo hacemos por eso. Cómo pensar que es un sistema que nos viene mejor que los otros.
Odiamos a Google y queremos salvar Microsoft de la desaparición, por eso compramos móviles con Windows Phone.
Brillante razonamiento.
El3erNota
02/01/14, 00:01:18
Claro que sí, lo hacemos por eso. Cómo pensar que es un sistema que nos viene mejor que los otros.
Odiamos a Google y queremos salvar Microsoft de la desaparición, por eso compramos móviles con Windows Phone.
Brillante razonamiento.
X-Dgracias
MaxFett
02/01/14, 10:38:25
La mayoría de gente que critica Windows Phone... no lo ha usado en su vida.
Me parece perfecto si SONY saca teléfonos WP.
esiguall
04/01/14, 14:55:18
Lo del trabajo, de que esconde muchos puestos en riesgo si windows se fuese a pique ... ejem ejem, a mi que más me da? Si es la propia microsoft quien hunde su empresa a traves de su política poco ética. A lo mejor, como muchos de nosotros trabaja con ordenadores y con windows en si, pues no quiere que se vaya todo al traste y así tener que volver a reaprender todo lo nuevo para poder seguir comiendo, cosa que a mi ni me viene ni me va. Como vosotros decís, "negocios son negocios", pues a aplicarse el cuento de tener éxito o de no tenerlo.
Si por mi fuese, les desearía a una buena mayoría que se vayan metiendo en algún curso de desarrollo y programación multiplataforma porque la cosa está por empezar.
La verdad duele.
pues yo tengo un curso de desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) y soy programador de aplicaciones para Windows Phone y Windows 8,y tengo compañeros programadores de android iPhone BlackBerry...y es odioso que gentu** como tu desee la desaparición de cualquier sistema operativo o lo que sea,la cuestión es,a ti que mas te da esos sistemas? Sino te gustan no les compres y punto,y si te jode q se expandan te aguantas.
Que soys unos fanboys de android que os empezáis a parecer a los gafapasta de la manzanita... Madre mía...
Carlos en bits
05/01/14, 02:56:17
Madre mia cuanto raphael y aramis hay en el mundo...
El3erNota
06/01/14, 03:24:20
pues yo tengo un curso de desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) y soy programador de aplicaciones para Windows Phone y Windows 8,y tengo compañeros programadores de android iPhone BlackBerry...y es odioso que gentu** como tu desee la desaparición de cualquier sistema operativo o lo que sea,la cuestión es,a ti que mas te da esos sistemas? Sino te gustan no les compres y punto,y si te jode q se expandan te aguantas.
Que soys unos fanboys de android que os empezáis a parecer a los gafapasta de la manzanita... Madre mía...
"Gentu**" dice, menudo estás hecho como para faltarme el respeto.
Ya veo que le he sacado las cosquillitas a uno. Como decía, la verdad duele.
Yo creo que cuando salga wp, fuera de los nokia, pasará como con android, optimizacion malisima del wp.
Wp funciona como ahora, porque microsoft hace como apple, adaptarlo bien a sus terminales. Pero cuando escape a su control, a ver como será de bueno wp.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.