Acceder

Ver la Versión Completa : Funda original Flip Shell. Duda desbloqueo pantalla.

trasval
31/12/13, 19:12:17
Hola, estoy pensando en comprar dicha funda tipo libro.

Si alguien la tiene y me puede decir si al abrirla se desbloquea y se enciende sin necesidad de darle al boton.
Supongo que si usas el patron de desbloqueo, se encendera la pantalla pero no se desbloqueará. ¿es asi?

Y si os gusta o pensais que no vale la pena por el precio que tiene.

Gracias y aprovecho para felicitar el año a todos los foreros.

elektra
31/12/13, 19:16:04

Si alguien la tiene y me puede decir si al abrirla se desbloquea y se enciende sin necesidad de darle al boton.
Supongo que si usas el patron de desbloqueo, se encendera la pantalla pero no se desbloqueará. ¿es asi?

he leído en algún sitio de este foro. que desbloquea y bloquea. lógicamente si tienes un bloqueo activado, no abrirá directamente el escritorio.

coffin
01/01/14, 21:23:58

El flip no es mas q una tapa opaca, no tiene ninguna conexion con el telefono, para comprobar lo de que si el tlf se desbloquea y tal puedes probarlo con un simple trozo de carton en tu dispositivo y sales de dudas tu mismo.
Un saludo

elektra
01/01/14, 21:47:57
El flip no es mas q una tapa opaca, no tiene ninguna conexion con el telefono, para comprobar lo de que si el tlf se desbloquea y tal puedes probarlo con un simple trozo de carton en tu dispositivo y sales de dudas tu mismo.
Un saludo

Creo que eso no va así macho.

tuxraf
01/01/14, 21:59:22

Pásate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11851305&posted=1#post11851305

trasval
01/01/14, 23:02:04
Pásate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11851305&posted=1#post11851305

Gracias Tuxraf. Todo aclarado. Me voy a pillar una.
Ademas de proteger el movil se vuelve mas comodo de usar al encenderse la pantalla al abrirlo, y ademas son bonitas.

desyfm
02/01/14, 10:40:49
Te puedo confirmar que con la funda oficial tipo flip la pantalla se enciende al abrirla y se apaga al cerrarla.
Va de fábula!!

xperiaedd
04/01/14, 11:57:25
Un saludo

Tiene unos imanes que bloquean pero no desbloquean si no que enciende la pantalla.

daky_54
22/01/14, 10:14:28
Y esta imantada entera o solo lgunad partes. Cuales?

agendive
22/01/14, 10:50:28
Yo la tengo en color azul oscuro. Llevo ya mas de una semana con ella y funciona muy bien. Como dicen los compañeros, se bloquea la pantalla al cerrarla y se enciende al abrir la tapa, obviamente si tienes cualquier bloqueo solo la enciende y puedes ver la hora o notificaciones en la pantalla de bloqueo pero no se desbloquea.
Puede ser un poco cara comparada con otras pero en calidad no la iguala ninguna.

daky_54
22/01/14, 15:24:13
Y sabed si esta imantada entera ?

darkjm93
22/01/14, 18:43:11
Y sabed si esta imantada entera ?

yo tambien quiero saberlo.
Creeis que puedo modificar mi funda para simular la original y que se bloquee/desbloquee?

Que es lo que lleva exactamente la funda? un iman? o como?

Genesis2001
23/01/14, 10:32:30
No está completamente imantada, solo en una zona cercana al borde de la tapa y más o menos a media altura, y la otra parte consiste en una chapita cuadrada en la misma zona pero en la parte interior de la carcasa (es decir, en la parte trasera, la que cubre la batería).
El imán es bastante potente (se me pegan las llaves si las acerco), para que llegue suficiente fuerza de atracción atravesando todo el grosor del móvil, desde el frontal a la parte trasera.

Un saludo.

fredi19
21/04/14, 20:01:42
Una pregunta: ¿Incordia mucho a la hora de meter el móvil (con la funda imantada) en el bolso? Es decir si se unen llaves, monedas, boligrafos o similares. Y otra pregunta relacionada: debido al iman, ¿Se pueden/se os han desmagnetizado tarjetas?. Gracias de antemano, me gustaría mucho saber vuestra experiencia.

Un saludo.