Ver la Versión Completa : Ayuda!! Que movil escogeriais?
vandyk30
31/12/13, 18:57:53
Quiero cambiar de movil pero no se por cual decidirme.
He visto videos del S3, Ascend P6, Xperia L,T Y SP y no se cual elegir entre esos
- Del S3 tengo dudas de que estando el S4 en el mercado lo dejen un poco de lado en cuanto a actualizaciones.
- El P6 no se que resultado da ya que no conozco bien la marca
- Y entre los Xperia el SP me parece demasiado gordo, el L demasiado normalito y el T no se si tuvo demasiadas ventas
Por supuesto si teneis alguna recomendacion que sean de caracteristicas similares las aceptaré.
Así por encimita sin conocerlos profundamente yo estaría entre el S3, P6.
Creo que me inclinaría más por el... no sé P6, no sé si sea más potente que el S3, pero si no lo es los 2GB de RAM creo que lo justifican.
Aunque la pantalla del S3 me gusta más.
Yo iría a por el S3, yo lo tengo con 4.4.2
vandyk30
01/01/14, 02:55:50
Y el S4 mini que tal? Se que tiene procesador dual core pero es mas nuevo que el S3
juanlu90
01/01/14, 05:01:50
De tus opciones el s3 y el Ascend son los mejores para mi, yo tengo el s3 y muy contento. En cuanto a lo que comentas de las actualizaciones acabamos de actualizar a 4.3 por lo que por ahora no nos están dando de lado.
vandyk30
01/01/14, 11:51:10
Es que del S3 he leido en algun lado que la pantalla se ve un poco amarillenta, es cierto?
Tambien tuve el primer Galaxy y dejaron de darle soporte demasiado pronto,tampoco soy de meterle roms ya que casi acabe con un movil por ello.
Aunque es cierto que el S3 siempre he querido tenerlo pero por temas economicos no he podido y ahora que esta mas barato... creeis que lo actualizaran a 4.4 KitKat?
Aclaro que vengo de un LG Optimus L9.
Drusila
01/01/14, 12:05:21
Yo tube el S3 cuando salio y amarillenta la pantalla nada ,de esos me quedaria con el ,sobre KK pues ni idea pero mira alo mejor llegan con actualizarlo hasta ay
calin07
01/01/14, 13:49:10
Y el S4 mini que tal? Se que tiene procesador dual core pero es mas nuevo que el S3
el s4 no merece la pena es mejor te compras el S3 que es mejor en todo.
sobre las actualizaciones mi padre tiene el S3 version 4g y ya lo an actualizado a 4.3
samsung no suele dejar tirados a sus buques insignia con las actualizaciones aunque eso si taradan muchisimo en llegar. Sobrte kitkat desde samMobile dicen que si actualizara en febrero de este año (aunque solo es un rumor)
Entre los que tu dices yo me quedaria con el huawei. Aunque te recomendaria el nexus 5
vandyk30
01/01/14, 21:06:00
Por si acaso no pudiera gastarme 300€, que opciones hay buenas por debajo de ese precio? Es que ando totalmente perdido en cuanto a moviles y tengo intencion de comprarlo libre por internet.
calin07
01/01/14, 21:45:10
tienes los bq aquaris 5 hd y 5.7. Que tienen muy buenas especificaciones y de una empresa bastante buena. Otro de una empresa mas conocida seria el motorola moto G
juanlu90
01/01/14, 22:15:31
Por si acaso no pudiera gastarme 300€, que opciones hay buenas por debajo de ese precio? Es que ando totalmente perdido en cuanto a moviles y tengo intencion de comprarlo libre por internet.
Yo por debajo de 300 € te recomiendo el bq Aquaris 5(180€), el Aquaris 5 HD(200 €) y sobretodo el Motorola Moto G que es casi un Nexus y sale por 180 € la versión de 8 Gb y 200 € la de 16 Gb. En la gama media es lo mejor que hay en relación calidad/precio.
vandyk30
01/01/14, 22:39:48
Si me pillara el S3, no quisiera llevarlo al trabajo porque no quiero mancharlo ni que se me caiga desde el primer dia, por lo tanto,aunque no se si puedo preguntarlo aqui...
Es que yo tengo contrato con vodafone,podria coger una tarjeta prepago suelta con el mismo numero y llevarme un movil viejo al curro?
Bradbury78
02/01/14, 08:16:10
Yo también tiraría por un Moto G antes de los que comentas. Tienes lo mejor de la gama media en cuanto a especificaciones, un precio fantástico y te aseguras las próximas actualizaciones casi al instante.
calin07
02/01/14, 14:40:37
Si me pillara el S3, no quisiera llevarlo al trabajo porque no quiero mancharlo ni que se me caiga desde el primer dia, por lo tanto,aunque no se si puedo preguntarlo aqui...
Es que yo tengo contrato con vodafone,podria coger una tarjeta prepago suelta con el mismo numero y llevarme un movil viejo al curro?
Creo que si se puede, pero tines que activar una opcion. Ve a preguntar en una tienda vodafone.
vandyk30
02/01/14, 18:25:53
La verdad es que me esta costando elegir un movil,he visto los Xperia que lo mejor que tienen es la camara,pero no se cual de ellos es mejor(aparte del z).
El S3 me gusta, pero me echa un poco atras la antiguedad que tiene(aunque es posible que elija este)
Y con el Moto G que ganaria respecto al S3?
vandyk30
02/01/14, 22:33:59
KitKat llegara a actualizarse en marzo en los S3, para el S4 en Enero, es por eso que tengo dudas con el S3 y creo que pronto dejaran de darle soporte. Por eso tambien pienso en Huawei,pero su interfaz EmotionUI no me gusta nada.
La verdad es que me esta costando elegir un movil,he visto los Xperia que lo mejor que tienen es la camara,pero no se cual de ellos es mejor(aparte del z).
El S3 me gusta, pero me echa un poco atras la antiguedad que tiene(aunque es posible que elija este)
Y con el Moto G que ganaria respecto al S3?
Con el Moto G ganas principalmente los 100 euros de diferencia entre uno y otro para tener un rendimiento muy similar(incluso mejor por llevar android puro) salvo en la cámara,no posibilidad de SD(aunque si tiene OTG para paliar esa carencia) y que no puedes meterle otra batería.
Si los puntos anteriormente mencionados pues ves a por el S3 aunque yo prefiero por bastante ya que nos estiramos ir a por el Nexus 5 que es muy superior al S3.Si los puntos mencionados anteriormente te dan igual yo iría a por el Moto G 16gb y quedarás muy satisfecho.
torino90x
03/01/14, 14:18:41
Mirate esto móviles que te digo ahora
Motorola moto g precio 179euros PC componente
HTC one mini ronda los 300euros Amazon
Lg optimus g 309 euros en pccomponentes
Nexus5 por 349 en Google
vandyk30
03/01/14, 15:57:12
El optimus G es muy parecido al optimus l9 que tengo(me refiero en diseño jeje) Si que es dificil decidir lo que quiero aunque el S3 es un viejo sueño que tengo,pero si se va a quedar sin soporte dentro de un tiempo tampoco me merece mucho la pena.
De los que has puesto me llama el Optimus G
jose.riscos
03/01/14, 16:01:50
El g se puede recoger por 309
ManelRiells
03/01/14, 16:03:50
Yo tambien pillaria por menos de 300 un moto g, grande un ascend mate y sin android un ativ s.
Si no segunda mano hay cosas buenas por -300, nexus4, note 2, optimus g, etc etc.
deskarat
03/01/14, 16:06:19
El xiaomi mi2s se funde en especificaciones a los que comentas. Te diría el xiaomi mi3, pero de momento solo ésta el modelo de 16 gb.
Kelalitillo
03/01/14, 16:16:36
Pues yo iría a por el S3 de cabeza, DE $ONY EN MÓVILES NO TE PUEDES FIAR, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
Pero, si puedes, ve a por el Nexus 5, sería lo mejor que podrías hacer en cuanto a actualizaciones y potencia por un presupuesto de unos 300 euros :ok:
vandyk30
03/01/14, 18:43:56
Y el S3 de 2gb de ram que tal?
A dia de hoy sin dudarlo un Nexus 5, creo que vale la pena esforzarse un poco si nosmtiene que durar mas de dos dias.
Prowler09
03/01/14, 19:18:37
Sony no, la verdad es que tengo conocidos que están teniendo bastantes problemas con sus terminales y aunque están en garantía no se lo reparan correctamente.
El nexus 5 está bien, pero a mi parecer, por lo que he visto cojea un poco de la camara.
Yo tengo el s3 de 1gb de ram y contenta, acaban de actualizarlo a 4.3 y me sobra terminal por todos lados. Decir que vengo de tener nexus, pero el tema de no tener para sd ni retirar bateria metiraba para atrás.
Personalmente, si puedes el S3 de 2gb de RAM, además tiene 4G asi que... no se le puede pedir más
bailandola
03/01/14, 19:20:47
moto g
vandyk30
03/01/14, 19:54:15
Creo que acabare comprando el S3 de 2 GB,aunque reconozco que me interesaba cambiar porque todos los moviles que he tenido tienen el boton home fisico y en otros modelos distintos al S3 era tactil, pero el S3 es un viejo sueño que tengo y tampoco es tan viejo,va a hacer 2 años
juanlu90
03/01/14, 20:16:30
Creo que acabare comprando el S3 de 2 GB,aunque reconozco que me interesaba cambiar porque todos los moviles que he tenido tienen el boton home fisico y en otros modelos distintos al S3 era tactil, pero el S3 es un viejo sueño que tengo y tampoco es tan viejo,va a hacer 2 años
Yo creo que el s3 de 2 Gb de RAM y 4G tiene que ser mas caro que un Nexus 5 y en tal caso yo iría a por el Nexus.
Logsemán
03/01/14, 20:20:16
Y con dos años estará ya muerto y enterrado. Ese es el ciclo normal de vida en los teléfonos Android: dos años y gracias.
ferri555
03/01/14, 20:30:41
Pues yo iría a por el S3 de cabeza, DE $ONY EN MÓVILES NO TE PUEDES FIAR, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
Pero, si puedes, ve a por el Nexus 5, sería lo mejor que podrías hacer en cuanto a actualizaciones y potencia por un presupuesto de unos 300 euros :ok:
Que tu hayas tenido una mala experiencia con un Xperia U, (con un Nova Thor y 4.0.4 como quieres que vaya...) no significa que todos vayan mal. El SP sale por menos de 300 y es como un Mi2A con 4G, LTE, MHL y todas esas tonterias que algun dia te pueden ser utiles. Yo te lo recomiendo, pero esa es mi opinion teniendo en cuenta mis gustos y necesidades. Lo mejor es que compares y decidas
juanlu90
03/01/14, 20:40:57
Y con dos años estará ya muerto y enterrado. Ese es el ciclo normal de vida en los teléfonos Android: dos años y gracias.
Hombre tanto como eso, los s3 acaban de recibir 4.3 y a 4.4 probablemente llegarán.
Logsemán
03/01/14, 20:45:03
Hombre tanto como eso, los s3 acaban de recibir 4.3 y a 4.4 probablemente llegarán.
¿Y cuando se acabe el soporte de Samsung? El S3, por su chip Exynos cerrado y mal soportado, es un consumible más. Si llevas dos años esperándolo no creo que te haga mucha gracia que termine muerto del asco a los 6 meses.
juanlu90
03/01/14, 20:48:33
¿Y cuando se acabe el soporte de Samsung? El S3, por su chip Exynos cerrado y mal soportado, es un consumible más. Si llevas dos años esperándolo no creo que te haga mucha gracia que termine muerto del asco a los 6 meses.
No se lo que ocurrirá y no soy muy entendido pero hay mas Rom's a parte de las stock en caso de que termine muerto como comentas.
vandyk30
03/01/14, 21:35:50
Entonces cual es el móvil más equilibrado y que sea reciente? Para asegurarme de que tendré actualizaciones al menos un par de años
juanlu90
03/01/14, 21:48:13
Entonces cual es el móvil más equilibrado y que sea reciente? Para asegurarme de que tendré actualizaciones al menos un par de años
En tal caso un Nexus, yo si a día de hoy tuviera que comprarme un teléfono sería un Nexus 5.
andres09_91
03/01/14, 22:00:32
Por 179 tienes el MOTO G de 8 gb y por 199 el de 16 gb, ademas de contar con 50 gb en drive y con actualizaciones muy rápidas, mas que nada porque es de google.
Gran rendimiento, gran bateria. Pasate por el foro y veras las impresiones. Yo contentisimo.
El de 2g de ram vale unos 340 si mal no recuerdo y creo que es un precio totalmente desorbitado teniendo en cuenta que tienes el Nexus 5 16gb por 350 y es mejor que el s3 en todo.
Realmente yo como ya dije en un presupuesto de hasta 250 euros tendría en cuenta:
-Moto G 16gb
-BQ 5HD.
-BQ 5.7
-Xiaomi MI2A o Xperia SP.
A partir de 250 me iría de largo a por un Nexus 5 ya que es de lo mejor del mercado sin duda alguna.
vandyk30
05/01/14, 14:36:33
Creo que despues de pensarlo mucho voy a comprar el Moto G de 16 GB. Pero alguien puede decirme si la botonera tactil se puede ocultar?
andres09_91
05/01/14, 14:42:27
Creo que despues de pensarlo mucho voy a comprar el Moto G de 16 GB. Pero alguien puede decirme si la botonera tactil se puede ocultar?
En 4.4.2 muchas apps lo ocultan, y las demas pues tardaran un poco en adaptarse. Además siendo root tienes algunas opciones para ocultarla.
vandyk30
05/01/14, 15:47:37
Solo se vende en blanco y en negro no? Si lo quieres azul u otro color tienes que comprar la carcasa?
Usais funda? Que funda es buena para este movil
andres09_91
05/01/14, 17:59:57
Solo se vende en blanco y en negro no? Si lo quieres azul u otro color tienes que comprar la carcasa?
Usais funda? Que funda es buena para este movil
Las carcasas oficiales son algo caras, pero en breve empezaran a salir por ebay, amazon etc, como también las fundas.
vandyk30
05/01/14, 21:20:17
Usa tarjeta sim o microsim? Yo solo tengo sim
Hakuron
05/01/14, 21:35:55
Microsim, cuestión de cortarla o pedir otra a tu operadora.
andres09_91
05/01/14, 21:51:06
Usa tarjeta sim o microsim? Yo solo tengo sim
No te vas a arrepentir con la compra🆒🆒
vandyk30
05/01/14, 23:00:22
Otros 5 euros que añadir,porque creo que vodafone cobra por darte una microsim. No tendré pegas por estar con contrato y en permanencia no?
Lo comprare en Amazon.fr así me viene con auriculares y cargador,pero tengo una duda,al añadirlo a la cesta me da la opcion de incluir 2 años de garantia por 24 euros y otra opcion que no se ni lo que e :
http://www.amazon.fr/gp/product/B00GO04E4S/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0S22B0H2VAH1CDA0R6ZC&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455673027&pf_rd_i=405320
Alguien que sepa frances?
alanuchiha1
06/01/14, 22:27:03
Entre esos el s3 es el mejor ya que samsung les da mas soporte a sus buque insignia que cualquier otra marca. Además de que el s3 aun le hace competencia a muchos terminales actuales
Yo lo tenia cuando salio y me pareció súper nada de lag al menos en el mio aquí en México no, si pensabas en el s3 lte con dos núcleos y 2gb de ram no lo recomiendo yo en lo personal.yo queroa LTE y me parecia absurdo dar un paso a atrás en hardware con el s3 LTE que precticamente era un s2 con lte y mejor me fui por la opcion del optimus G que es mejor menos en camara en los demas muy potente por donde lo mires
2gb de ram
Pantalla HD de 4.7 pulgadas con tecnologia zerogap y true HD ips+
Quad core qualcom snapdragon s4pro
Y 32gb internos
Yo recomendaria este antes que un moto g
Pero de los que dices el s3 es el mejor ;)
katze1123
06/01/14, 22:40:22
Yo iria a por el s3 por el tema de la scene
vandyk30
07/01/14, 12:38:09
Pues ya he pedido el moto g. Para lo que lo quiero me sirve,ademas que al ser de google,le daran varias actualizaciones antes de jubilarlo. Ademas es un terminal nuevo y con Samsung tuve malas experiencias con el primer galaxy. Basicamente porque sacaban actualizaciones para el S2 y el 1 pudiendo moverlas pasaban de el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.