PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps

livia24496
31/12/13, 18:18:22
Hola , pues mi consulta es basicamente que creo que no me va muy bien el gps, pues no me coje bien la ubicación , me he descargado una aplicación de navegación pero lo dicho no me coje mi ubicación correcta, alguna solución?Pooooooooorfis

king77
04/01/14, 14:59:49
Para ser el primer post no estaria mal presentarse antes, xD.

Yo hice lo que pone en esta pagina:
http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/09/los-telefonos-chinos-y-la-configuracion.html

Un saludo.

commendatore_1_18
09/01/14, 10:56:02
Del vendedor de 1949deal.com.

Jose Pinazo:
Buenas tardes, compre hace unos días un No1 N3 de color negro y no hay manera de poder configurar el GPS. Consigo ver los satélites pero no conecta con ellos. Lo he intentado de muchas maneras a través de foros en internet pero no ha habido manera. Saben ustedes como se puede configurar el GPS? Muchas gracias y un saludo

A: Hello, my dear friend, A GPS fix for those phones having problems locking in or getting a fix or just GPS doesn't work. CONDITION: Test Indoors or Outdoor Recommended: Test Outdoor, clear skies Applications needed: Google Service, Mobile Uncle Tool (available at playstore) Phone Needs to be ROOTED (Superuser Rights)
STEPS TO FOLLOW:
1. Go to settings - location Access - tick all, including epo (download) Phone needs superuser rights, so i think it needs to be rooted
2. Open Mobile Uncle Tool - go to power GPS Search (SET GPS SUCCESS!) Afterwards, restart
3. Test GPS if it works (go to Mobile Uncle Tools Again) - Engineer Mode - Engineer Mode MTK Location Base Service - GPS (ON)
4. Compare your Test, Near Windows or Outdoor (preferable good weather or clear skies) Some Phones differ, so please be patient and wait till it gets a lock. I hope you can solve it soon. Thanks. have a nice day

Daniele
14/02/14, 19:48:52
Yo estoy igual, ve los satelites pero no hay forma de coja la cobertura GPS.

Me he bajado FasterGps, gps status etc... y no hay manera.

pachy_loder
14/02/14, 20:33:50
A mi me pilla pero con 18-23 pies de precision , es decir para conducir mejor no fiarse. Hay que mirar tema antena (hardware) porque se puede hacer funcionar pero le falta potencia de recepcion(creo)

Daniele
20/02/14, 22:26:31
Pues vaya rollo :-(

golozino
03/03/14, 22:14:12
Alguna novedad con el tema del gps. Yo estoy igual, me ve los satélites pero no se conecta a ninguno. El resto de usuarios podrían comentar cómo les va a ellos y con qué versión de rom?
Gracias.

pachy_loder
03/03/14, 22:25:47
Alguna novedad con el tema del gps. Yo estoy igual, me ve los satélites pero no se conecta a ninguno. El resto de usuarios podrían comentar cómo les va a ellos y con qué versión de rom?
Gracias.

Tienes alguna app estilo gps status? Con que aplicacion intentas la conexion gps ?

golozino
03/03/14, 22:49:23
Uso el gps fix, gps test TopNTP... y en todos me dice que tururú. En ocasiones tras más de diez minutos con el GpsFix he conseguido que me posicione la longitud y latitud... pero eso realmente no vale para nada... No imagino siquiera instalar un navegador...

Probaré el que me dices y ya comento.

Saludos.