Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps
livia24496
31/12/13, 18:18:22
Hola , pues mi consulta es basicamente que creo que no me va muy bien el gps, pues no me coje bien la ubicación , me he descargado una aplicación de navegación pero lo dicho no me coje mi ubicación correcta, alguna solución?Pooooooooorfis
Para ser el primer post no estaria mal presentarse antes, xD.
Yo hice lo que pone en esta pagina:
http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/09/los-telefonos-chinos-y-la-configuracion.html
Un saludo.
commendatore_1_18
09/01/14, 10:56:02
Del vendedor de 1949deal.com.
Jose Pinazo:
Buenas tardes, compre hace unos días un No1 N3 de color negro y no hay manera de poder configurar el GPS. Consigo ver los satélites pero no conecta con ellos. Lo he intentado de muchas maneras a través de foros en internet pero no ha habido manera. Saben ustedes como se puede configurar el GPS? Muchas gracias y un saludo
A: Hello, my dear friend, A GPS fix for those phones having problems locking in or getting a fix or just GPS doesn't work. CONDITION: Test Indoors or Outdoor Recommended: Test Outdoor, clear skies Applications needed: Google Service, Mobile Uncle Tool (available at playstore) Phone Needs to be ROOTED (Superuser Rights)
STEPS TO FOLLOW:
1. Go to settings - location Access - tick all, including epo (download) Phone needs superuser rights, so i think it needs to be rooted
2. Open Mobile Uncle Tool - go to power GPS Search (SET GPS SUCCESS!) Afterwards, restart
3. Test GPS if it works (go to Mobile Uncle Tools Again) - Engineer Mode - Engineer Mode MTK Location Base Service - GPS (ON)
4. Compare your Test, Near Windows or Outdoor (preferable good weather or clear skies) Some Phones differ, so please be patient and wait till it gets a lock. I hope you can solve it soon. Thanks. have a nice day
Daniele
14/02/14, 19:48:52
Yo estoy igual, ve los satelites pero no hay forma de coja la cobertura GPS.
Me he bajado FasterGps, gps status etc... y no hay manera.
pachy_loder
14/02/14, 20:33:50
A mi me pilla pero con 18-23 pies de precision , es decir para conducir mejor no fiarse. Hay que mirar tema antena (hardware) porque se puede hacer funcionar pero le falta potencia de recepcion(creo)
Daniele
20/02/14, 22:26:31
Pues vaya rollo :-(
golozino
03/03/14, 22:14:12
Alguna novedad con el tema del gps. Yo estoy igual, me ve los satélites pero no se conecta a ninguno. El resto de usuarios podrían comentar cómo les va a ellos y con qué versión de rom?
Gracias.
pachy_loder
03/03/14, 22:25:47
Alguna novedad con el tema del gps. Yo estoy igual, me ve los satélites pero no se conecta a ninguno. El resto de usuarios podrían comentar cómo les va a ellos y con qué versión de rom?
Gracias.
Tienes alguna app estilo gps status? Con que aplicacion intentas la conexion gps ?
golozino
03/03/14, 22:49:23
Uso el gps fix, gps test TopNTP... y en todos me dice que tururú. En ocasiones tras más de diez minutos con el GpsFix he conseguido que me posicione la longitud y latitud... pero eso realmente no vale para nada... No imagino siquiera instalar un navegador...
Probaré el que me dices y ya comento.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.